Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Bueno pues después de casi toda la tarde de ayer, entre colgarla y configurarla, decir que es una pasada, a ver, vengo de una Samsung de 32" de hace tres años, y creo que es normal que noté muchísimo el cambio. Nada más enchufarla y sin cambiar ningún ajuste de imagen se veía de lujo pero cambie varias cosas que leí en otro Foro y mejora sustancialmente. No entiendo de nombres de los fallos que pueda tener el panel, pero lo que su he notado que cuando la imgen es blanca del todo hay partes que no lo son del todo ósea un poco más oscuras, pero vamos que si no sabes que puede pasar ni te das cuenta, por lo demás todo perfecto, lo único que incapaz de conectar el iPad de forma inhalambrica, creo que no se puede. Sobre los Hz ni idea, si son 50 o 100 reales, lo único que se que según he visto me da igual. Jugando a la play no he notado nada de imput lag, ni en modo juego ni en modo normal. Y sobre el diseño espectacular como queda.
Perdonar por el ladrillo.
http://img22.imageshack.us/img22/95/c7ym.jpg
PARA SAMSUNG ULTIMOS MODELOS

Para los modelos que no tienen el modo juego, puedes activarlo apretando el boton SOURCE te pones encima de la entrada HDMI que quieres cambiar apretas el boton TOOLS y luego EDITAR NOMBRE y eliges PC. podras apreciar que te a desactivado varias cosas.

fuente:http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag


Mi 32d6510 se ha quedado en menos de 40 ms XD.

SALUDOS
Me he dado cuenta que justo en los bordes de la pantalla arriba y abajo en todo lo ancho, hay como una franja de Almenos 1cm que aclara la imagen un poco, tanto en tdt como en hdmi, sabéis si es normal? En la w6 de 50"
Bueno pues después de leer todos los comentarios del hilo me he decidido ya y acabo de pedir en puntronic la Sony 32W650 para sustituir mi LG HD Ready.
Creo que la diferencia no va a ser brutal pero si bastante apreciable, al menos eso espero XD
Nos estamos haciendo la mayoría con la serie w6 de sony, en distintas diagonales, en mi caso la de 50" para jugar a unos 3 m. Estoy rejugando el the last of us, y lo estoy flipando.
Que televisor de www.pccomponentes.com por menos de 500€ aproximadamente recomendáis?
sranto escribió:Que televisor de http://www.pccomponentes.com por menos de 500€ aproximadamente recomendáis?


Como se ha dicho por activa y por pasiva sony kdl 32W650
bbbbio escribió:
sranto escribió:Que televisor de http://www.pccomponentes.com por menos de 500€ aproximadamente recomendáis?


Como se ha dicho por activa y por pasiva sony kdl 32W650


No la veo en pccomponentes... ademas la busco un poco mas grande de 32"
Yo desde que pase de mi Samsung 26" a otra Samsung pero esta vez de 46", disfruto más si cabe de todo lo que juego en ps3 o 360
Pues en mi casa también sería ideal cambiar de tele pero no hay dinero de sobra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenemos una Sharp Aquos LC-32P50E del año 2005...

Imagen

Sólo admite hasta 1080i pero lo más penoso es que miras el panel que tiene y es en realidad de 960x540 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso sí, para contenidos SD esta tele es la leche...
Yo por ahora no tengo pensado en cambiar de tele tengo una Lg que es HD Ready de 42 pero le tengo puesto el ojo a esta otra http://www.pccomponentes.com/lg_47la620 ... ed_3d.html que en cuanto pueda me la pillo que creo que para la ps4 tiene que verse muy bien.
Que opinais de esta television.
SPC82 escribió:Yo por ahora no tengo pensado en cambiar de tele tengo una Lg que es HD Ready de 42 pero le tengo puesto el ojo a esta otra http://www.pccomponentes.com/lg_47la620 ... ed_3d.html que en cuanto pueda me la pillo que creo que para la ps4 tiene que verse muy bien.
Que opinais de esta television.


Las lg que se han comentado en este hilo tienen más input lag que otras, te diría para no fallar que fueses a por una sony.
bbbbio escribió:
SPC82 escribió:Yo por ahora no tengo pensado en cambiar de tele tengo una Lg que es HD Ready de 42 pero le tengo puesto el ojo a esta otra http://www.pccomponentes.com/lg_47la620 ... ed_3d.html que en cuanto pueda me la pillo que creo que para la ps4 tiene que verse muy bien.
Que opinais de esta television.


Las lg que se han comentado en este hilo tienen más input lag que otras, te diría para no fallar que fueses a por una sony.


Yo la ps3 la tengo en una lg y un amigo se ha comprado hace poco una lg de 47 y la verdad que la pones en modo game y yo no e notado nada de input lag y en mi tv tampoco nada de nada y no tiene modo de juego, es verdad que si no la pones en modo game si que tiene algo de input lag pero cambiando el modo va perfecto no se nota nada.
¿Y entre una lg y una Samsung cual creeis que tiene menos imput lag para ps4?
¿el que la tv sea 3d afecta tambien al imput lag o no tiene nada que ver?
Haber si me podeis ayudar.muchas gracias.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Y en el salón de mi casa tenemos una HD ready. Menos mal que la tele de mi habitación es 1080p
Los que vais a usar monitor, aparte de pasar la imagen por HDMI como vais a sacar el sonido? Yo quiero ponerla en un monitor, pero no veo como.
Buenos días a todos! como veis soy un novatillo por EOL asi que quería saludar y presentarme

Y bueno después de leer todo este hilo quería saber si alguno teneis la sony w8? porque ya he leido que muchos os hicisteis con la w6 por precio/calidad estaba genial por el input lag; el caso es que quería jubilar mi tele del cuarto que la pobre no es full hd para empezar esta nueva generación a tope y aprovecharla de verdad, y justo tengo dinero para una w8 y quería saber alguna opinión personal y recomendación, y que tal es su 3d pasivo (conozco el 3d de lg pero nunca he visto el 3d de una sony)

Muchas gracias y un saludo a todos!
hocuspokus escribió:Buenos días a todos! como veis soy un novatillo por EOL asi que quería saludar y presentarme

Y bueno después de leer todo este hilo quería saber si alguno teneis la sony w8? porque ya he leido que muchos os hicisteis con la w6 por precio/calidad estaba genial por el input lag; el caso es que quería jubilar mi tele del cuarto que la pobre no es full hd para empezar esta nueva generación a tope y aprovecharla de verdad, y justo tengo dinero para una w8 y quería saber alguna opinión personal y recomendación, y que tal es su 3d pasivo (conozco el 3d de lg pero nunca he visto el 3d de una sony)

Muchas gracias y un saludo a todos!


Mirando y remirando, yo me decidí por la W6, el precio me inclinó mucho, también que no tiene 3D, no le voy a dar uso, el panel es el que monta la w9; y secundario, el diseño, el marco mucho más finito, y que el mismo pie de la TV sirve para soporte de pared.
Creo que tienes que valorar si quieres 3D, mayor conectividad y mejor Smart TV. De todos modos como dicen por aquí las dos son estupendas.
tony huerta escribió:
hocuspokus escribió:Buenos días a todos! como veis soy un novatillo por EOL asi que quería saludar y presentarme

Y bueno después de leer todo este hilo quería saber si alguno teneis la sony w8? porque ya he leido que muchos os hicisteis con la w6 por precio/calidad estaba genial por el input lag; el caso es que quería jubilar mi tele del cuarto que la pobre no es full hd para empezar esta nueva generación a tope y aprovecharla de verdad, y justo tengo dinero para una w8 y quería saber alguna opinión personal y recomendación, y que tal es su 3d pasivo (conozco el 3d de lg pero nunca he visto el 3d de una sony)

Muchas gracias y un saludo a todos!


Mirando y remirando, yo me decidí por la W6, el precio me inclinó mucho, también que no tiene 3D, no le voy a dar uso, el panel es el que monta la w9; y secundario, el diseño, el marco mucho más finito, y que el mismo pie de la TV sirve para soporte de pared.
Creo que tienes que valorar si quieres 3D, mayor conectividad y mejor Smart TV. De todos modos como dicen por aquí las dos son estupendas.


Muchas gracias, pues la verdad es que el 3d quería darle uso porque como hay otra tele por casa con 3d y tengo pelis y alguna vez me echo una partida de uncharted 3 o killzone 3 en 3d me gustaría porder tener esa posibilidad pero no he visto nunca su 3d y es lo único que me hace dudar. Me ha parecido muy interesante eso del pie de la w6, no lo sabía, quizás se me pasó al leer por aqui pero es para tenerlo en cuenta sin duda.
si quieres 3d la w686 de 50" es igual que la w651 por 719e,la diferencia es que trae tdt2 para el futuro ,respecto a la de 42" y 32 ",yo la tengo que ir a recoger ya, pero hasta el sabado al final debido al curro no podré
hocuspokus escribió:
tony huerta escribió:
hocuspokus escribió:Buenos días a todos! como veis soy un novatillo por EOL asi que quería saludar y presentarme

Y bueno después de leer todo este hilo quería saber si alguno teneis la sony w8? porque ya he leido que muchos os hicisteis con la w6 por precio/calidad estaba genial por el input lag; el caso es que quería jubilar mi tele del cuarto que la pobre no es full hd para empezar esta nueva generación a tope y aprovecharla de verdad, y justo tengo dinero para una w8 y quería saber alguna opinión personal y recomendación, y que tal es su 3d pasivo (conozco el 3d de lg pero nunca he visto el 3d de una sony)

Muchas gracias y un saludo a todos!


Mirando y remirando, yo me decidí por la W6, el precio me inclinó mucho, también que no tiene 3D, no le voy a dar uso, el panel es el que monta la w9; y secundario, el diseño, el marco mucho más finito, y que el mismo pie de la TV sirve para soporte de pared.
Creo que tienes que valorar si quieres 3D, mayor conectividad y mejor Smart TV. De todos modos como dicen por aquí las dos son estupendas.


Muchas gracias, pues la verdad es que el 3d quería darle uso porque como hay otra tele por casa con 3d y tengo pelis y alguna vez me echo una partida de uncharted 3 o killzone 3 en 3d me gustaría porder tener esa posibilidad pero no he visto nunca su 3d y es lo único que me hace dudar. Me ha parecido muy interesante eso del pie de la w6, no lo sabía, quizás se me pasó al leer por aqui pero es para tenerlo en cuenta sin duda.


Vamos a ver, y aclarar unos puntos.

La w6 no monta el panel de la w9 (ya quisiera) la w6 monta panel VA, y la w9 monta truluminos.

El 3D de estas dos son activo mientras que la w8 es pasivo. Cual es mejor? Cuál nos gusta mas? Eso ya es casa uno. A mi el pasivo me parece mejor, por que cansa menos a los ojos, las gafas pesan menos y más baratas. En calidad de imagen el 3D activo es mejor.

Internamente salvó las 3 diferencias (panel, 800hz y 3D activo) de la w9 es exactamente igual a la w8. Caso que la w6 no.

Si te llega para una w8 y te interesa el 3D adelante. Yo la tengo en 47 y estoy encantado, para jugar perfecta, para películas increíble y aún precio más que ajustado.
Buenas compañeros!!!!!!!
I need help!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con el hype q llevo, le estoy agregando el TV HYPE. Mi teoría es q cada nueva generación requiere una nueva TV así que algún entendido entre vosotros espero que me pueda ayudar.
Estoy mirando el siguiente modelo Philips y me gustaría saber la opinión de los entendidos.
Lo que busco es una TV para jugar, pura y llanamente, q luego voy a ver pelis, etc por supuesto pero me la compro sólo con el motivo de la llegada de la consola, sino con la q tengo me basto.

Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....

http://www.oselection.es/producto/46pfl3108h12


Gracias a todos!!
Huye de philips, ahora las monta nevir y la calidad deja mucho que desear.

Si quieres para jugar mírate la Sony w6, w8 y w9 que dob mejores este año
Jares escribió:Huye de philips, ahora las monta nevir y la calidad deja mucho que desear.

Si quieres para jugar mírate la Sony w6, w8 y w9 que dob mejores este año


La TV la he visto en directo y se ve de maravilla!
A menos de un palmo sigues viendo las imágenes perfectas.

Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....
Bien cómodo en el sofá y TV led 46" (y si puede ser, acompañado de una birra)
Exacto la w6 monta panel va , el 3d es pasivo tambien en la w6 685,esta claro que la w8 y w9 son modelos superiores a w6,mayor conectividad,NTF, pero eso no quita que en la rewies se digan que la imagen de la w6 es comparable a la de la w8,sacando mejores negros,mientras el panel ips de w8 saca algunas ventajas en color,iluminacion dinámica y por supuesto sus 400HZs frente a los 200hzs que dan mas suavidad en imagenes rapidas para quien lo aprecie,así como mejor sonido,mas hdmi y dos puertos usb
Ahora entra el presupuesto de cada uno y si quiere recortar o ganar pulgadas.
Te lo dice uno que se tiro semanas investigando entre w8( al cual me llega el presupuesto) y w6.
No quita que la w8 sea mas completa,yo al final me decidí por la w6 685 y ya contare.pero los 260 e que me ahorro respecto a la sony w8 de 47" me salen mas rentable que las caracteristicas de mas que trae, sobre todo comparandose en calidad de imagen ,la cual estan muy parejas con las respectivas característica de cada panel
Sobre la philips que pregunta el compañero creo que de l modelo 5008 hacia abajo lo fabricaba sharp,siendo un buen panel,ahora con los problemas que tuvo philips no se si como dice el compañero los paneles los hace nevir ,con lo que yo no lo compraría,
Guilendur escribió:Buenas compañeros!!!!!!!
I need help!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con el hype q llevo, le estoy agregando el TV HYPE. Mi teoría es q cada nueva generación requiere una nueva TV así que algún entendido entre vosotros espero que me pueda ayudar.
Estoy mirando el siguiente modelo Philips y me gustaría saber la opinión de los entendidos.
Lo que busco es una TV para jugar, pura y llanamente, q luego voy a ver pelis, etc por supuesto pero me la compro sólo con el motivo de la llegada de la consola, sino con la q tengo me basto.

Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....

http://www.oselection.es/producto/46pfl3108h12


Gracias a todos!!


Hombre, si lo que buscas es una TV para, pura y llanamente, jugar a los juegos, pues entonces mejor píllate un monitor. Los monitores son la mejor elección a la hora de jugar.

Ahora bien, si buscas una pantalla grande, para jugar, ver pelis, ver el fútbol, el Sálvame, etc., y sobre todo para hacerlo "tirado" desde el sofá, pues entonces sí, píllate una TV. XD

La Phillips que expones, es muy buena elección. Tienes de sobra para disfrutar de la consola, y del Sálvame. [+risas]

Yo tengo una LG LCD de 32" FullHD que pillé a buen precio los últimos días de PC City. Y me va de lujo. De momento no tengo planes de cambiarla, disfrutaré de la PS4 en ella. :)
Respecto al panel de W6 es VA, y la W8 IPS, monta el mismo que la W9, por lo cual algunos prefieren en VA ante el IPS, jares me ayudó mucho para elegir TV, muchos dicen que se vé igual la W6 a la W8 o incluso en algunos puntos mejor, de todos modos la W8 sigue siendo superior, yo en tu caso no me rayaría, si te llega el presupuesto para la W8 y quieres 3D pues a por ella, sino la W6.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
He intentado buscar por todos sitios que grado de input-lag tiene, y no me aparecía por ningún lado.
Finalmente he llamado a Philips (902 de mierda) i me han dicho q en el modo "juego" tiene entre 30 y 40 ms, con lo que creo calidad precio es muy buena elección, teniendo en cuenta q me llevo una 46" por 440€ portes pagados

Si queréis aportar algo más, mejor, cuanto más sepa y más info tenga siempre mejor.
Me la pillaré mañana así que tenéis tiemop [+risas] [+risas] [+risas]
Jares escribió:

Vamos a ver, y aclarar unos puntos.

La w6 no monta el panel de la w9 (ya quisiera) la w6 monta panel VA, y la w9 monta truluminos.

El 3D de estas dos son activo mientras que la w8 es pasivo. Cual es mejor? Cuál nos gusta mas? Eso ya es casa uno. A mi el pasivo me parece mejor, por que cansa menos a los ojos, las gafas pesan menos y más baratas. En calidad de imagen el 3D activo es mejor.

Internamente salvó las 3 diferencias (panel, 800hz y 3D activo) de la w9 es exactamente igual a la w8. Caso que la w6 no.

Si te llega para una w8 y te interesa el 3D adelante. Yo la tengo en 47 y estoy encantado, para jugar perfecta, para películas increíble y aún precio más que ajustado.



Esto no es correcto.

La W6 si monta el mismo tipo panel que la w9 un VA, triluminos como su propio nombre indica es un tipo de retroiluminacion no un panel.

Internamente no se parece desde a que uno utiliza VA y el otro ips, el W6 esta mucho mas erca del w9 en nivel de negros y contrastes que el W8 y a las reviews me remito, en todas sale ganador el w6 por delante del w8 en estos aspectos.

W6 o W9, el w8 no es mala opcion, pero en negros flojea mucho.
Guilendur escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones.
He intentado buscar por todos sitios que grado de input-lag tiene, y no me aparecía por ningún lado.
Finalmente he llamado a Philips (902 de mierda) i me han dicho q en el modo "juego" tiene entre 30 y 40 ms, con lo que creo calidad precio es muy buena elección, teniendo en cuenta q me llevo una 46" por 440€ portes pagados

Si queréis aportar algo más, mejor, cuanto más sepa y más info tenga siempre mejor.
Me la pillaré mañana así que tenéis tiemop [+risas] [+risas] [+risas]


La quieres para jugar y te dicen q entre 30 o 40 ms en modo juego. Yo q tu leería un poco el hilo y saldrá de dudas, w6 6ms
Chicos alguien tiene la sony 42w805??

Que tal el 3D y el input lag, prefiero el 3D pasivo..
La calidad de imagen genial no?
Tant para jugar como ver pelis y tv
Yo juego con una blaupunkt 3D, 20 PULGADAS, 1080p y sinceramente me parece una tele increible por 250 euros :)
nik17 escribió:Chicos alguien tiene la sony 42w805??

Que tal el 3D y el input lag, prefiero el 3D pasivo..
La calidad de imagen genial no?
Tant para jugar como ver pelis y tv



no te vas a arrepentir, yo la compre hace 1 semana y es una pasada! el 3d es una flipada..vienen con la tv unos videos demo que demuestran la gran calidad del 3d.En cuanto a juegos el inputlag es de lo mas bajo (sino el que mas) del mercado.. la tdt se ve muy bien pero ya se sabe si la calidad de los canales españoles son una castaña no esperes que que la tv te plante un canal sd a calidad hd..aun asi canales hd (sobretodo tvehd)se ven muy bien..

hazte con ella....carrefour 889. y media markt 849...
Jeje gracias! Aunque el precio es bastante alto...
Me llama el 3D pasivo.. Porque el activo me da dolor de cabeza..
De fábrica ya viene bien configurados los colores?
Es mejor que la lg 42lm620s ? Hay 250 euros de diferencia...
Bueno ya está.... la ganadora es.... Sony W651 de 42", por 533€ portes pagados.
Ya os contaré....
Me la he pillado por internet, pero hoy mismo la he ido ver en una tienda de Manresa, y la verdad es que lucía muy bien.
La he podido comparar con la R470 de 40" de Sony también (estaba dudando enter las 2) y la he visto ligeramente mejor pero pq estaban de lado, sino tampoco se nota mucho.
Esta la podía encontrar por algo menos de 400€, pero me he acabado de decidir por el bajísimo input-lag, y pq he visto en varios sitios de internet, y también en la web de Sony mismo q la W651 tenía un modo especial de juego (la otra también, como todas a día de hoy) q hacía q se viera algo más pulido.
En fin, ya os contaré!!!!

Hasta la siguiente generación no me pienso romper más la cabeza con TVs q cuando te empieazas a meter flipas con la de cosas a tener en cuenta.
chicos, que diferencia hay entre la sony 42w805 y la sony 42w807A ?? gracias!
es para una u otra
Ya me ha llegado la Sony 32W650, joder que diferencia con la LG 32LG2100 que tenía antes.
¿Hay que configurar alguna cosa para optimizar su uso para jugar?
Mirando y remirando, yo me decidí por la W6, el precio me inclinó mucho, también que no tiene 3D, no le voy a dar uso, el panel es el que monta la w9; y secundario, el diseño, el marco mucho más finito, y que el mismo pie de la TV sirve para soporte de pared.
Creo que tienes que valorar si quieres 3D, mayor conectividad y mejor Smart TV. De todos modos como dicen por aquí las dos son estupendas.[/quote]

Muchas gracias, pues la verdad es que el 3d quería darle uso porque como hay otra tele por casa con 3d y tengo pelis y alguna vez me echo una partida de uncharted 3 o killzone 3 en 3d me gustaría porder tener esa posibilidad pero no he visto nunca su 3d y es lo único que me hace dudar. Me ha parecido muy interesante eso del pie de la w6, no lo sabía, quizás se me pasó al leer por aqui pero es para tenerlo en cuenta sin duda.[/quote]

Vamos a ver, y aclarar unos puntos.

La w6 no monta el panel de la w9 (ya quisiera) la w6 monta panel VA, y la w9 monta truluminos.

El 3D de estas dos son activo mientras que la w8 es pasivo. Cual es mejor? Cuál nos gusta mas? Eso ya es casa uno. A mi el pasivo me parece mejor, por que cansa menos a los ojos, las gafas pesan menos y más baratas. En calidad de imagen el 3D activo es mejor.

Internamente salvó las 3 diferencias (panel, 800hz y 3D activo) de la w9 es exactamente igual a la w8. Caso que la w6 no.

Si te llega para una w8 y te interesa el 3D adelante. Yo la tengo en 47 y estoy encantado, para jugar perfecta, para películas increíble y aún precio más que ajustado.[/quote]

Muchas gracias a ambos, siento no haber contestado antes porque estaba hasta arriba de curro pero bueno ya informaré con cual me hago en cuanto vuelva de comprarla este finde.

Por cierto me uno a la duda anterior, de como configurarla según venga de fábrica y también tengo la duda de que modos tiene para elegir aquel que tenga menos input lag.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos los que estamos sufriendo el hype por EOL
la sony 42w807a que tal chicos?
La w805 tiene el marco negro pie plata. La w807 todo plata, y la w808 todo negro

El modo juego es el más rápido para jugar en todos los modelos.

La 42w807 es una pasada, yo estoy muy contentó con ella (tengo la 47w805)
a ok, lo que en la web de mm salia la 807 y no la 805 a 799 ... me acercare esta tarde aver si la encuentro por ese precio
El precio de la página web si esta más barato que en la tienda física te lo tienen que respetar. Eso es así. Si en la página está a 799€ ese es el precio que pagarias
Buenas.

Quiero cambiar mi monitor LCD por uno Led.

¿Qué monitor de 24'' me recomendáis ?

¿Este está bien?

http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53v ... s_led.html

Salu2
Hola a todos. Me quiero comprar una tele y, como no tengo ni idea, ruego que alguien que sepa me ayude. He mirado estos dos modelos:
Sony KDL-40R470 (http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40r470a)
Sony KDL-42w650 (http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a)
¿Qué diferencia hay entre ellas? Porque hay una diferencia de 200 euros en el precio, pero por lo que veo las dos son Full HD. La quiero básicamente para jugar. No me interesa Smart TV, etc.
Muchas gracias.
soyun escribió:Hola a todos. Me quiero comprar una tele y, como no tengo ni idea, ruego que alguien que sepa me ayude. He mirado estos dos modelos:
Sony KDL-40R470 (http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40r470a)
Sony KDL-42w650 (http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a)
¿Qué diferencia hay entre ellas? Porque hay una diferencia de 200 euros en el precio, pero por lo que veo las dos son Full HD. La quiero básicamente para jugar. No me interesa Smart TV, etc.
Muchas gracias.


Escoge la W650, mira páginas atrás que hay multitud de comentarios al respecto sobre ese modelo.
¿Alguna recomendación para monitor de 24" ?

Gracias
Buenas!! Otro por aquí que anda pensando cambiar la TV actual. Tengo una Samsung 32" HD Ready de hace unos 5 años y creo que es tiempo de jubilarla.

Es para mi dormitorio, jugaría muy cerca a ella. Cuando estoy mucho tiempo parece que se me van a caer los ojos xD y por eso pensaba quizás en buscar una 27" aunque sea monitor.

Lo que busco es una FULL HD y no sé si IPS ya que no tengo muy entendido si realmente se nota y no molesta tanto la vista. Smart TV no me interesaría en principio e incluso tampoco que sea TV.

He visto este y creo que esta muy bien calidad precio. http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html

No tengo límite de presupuesto en principio, como mucho 400€ o 450 si compro TV. Que me recomendais? 32 o 27? Monitor o TV?

Saludos!
Mario_CR9 escribió:¿Alguna recomendación para monitor de 24" ?

Gracias


Yo tambien estoy buscando uno de 24", no se cual comprar... :S

Salu2
PARA LOS QUE QUIEREN UN MONITOR:

http://www.xataka.com/pantallas/benq-xl2720t-sientete-un-profesional-jugando

Yo porque no puedo pero si pudiera compraba esta sin pensarlo 5 ms inpultag, 1 ms refresco de imagen tambien esta en 24".

Es lo mejor que e visto despues de muchas vueltas

SALUDOS
Jares me he pillado la sony 47w805 jeje se ve muy bien!!! Tu que tipo de sonido tienes puesto? Estándar?
6273 respuestas