No se ve el cursor del mouse en W8

El caso es que tengo un htpc, y quiero controlarlo con mi móvil android, encontré una app que va muy bien, pero es que sí no tengo ningún mouse conectado no me aparece el cursor.

Ya le he estado buscando en las configuraciones y nada...

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias!
Si lo tienes conectado al chupon de el teclado es porque no lor econocio antes de la bios, si es por usb no tienes los drivers correctamente instalados
Creo que no me explicado bien, no quiero tener ningún mouse, y si puedo controlarlo con el móvil, el tema es que aunque puedo mover el cursor no se ve si no tengo un mouse enchufado.
En el foro de Win8 hicieron tu misma pregunta pero nadie contestó

http://www.eightforums.com/performance- ... ugged.html

Puedes probar estas dos opciones, la primera atañe a la configuración comun de Windows, la segunda al registro.


1: Haz click en el menu de inicio.

2:Luego en Panel de Control (Control Panel en ingles)

3: Click es vista clasica, o si te aparecen ya varios iconos (mas de 6) Selecciona el que diga Mouse

4: luego en Opciones del puntero desmarca la casilla "ocultar puntero mientras escribe" click en aceptar


-----------------------------------------------------

Para jugar con el “Habilitado” o “Deshabilitado”, abrimos el Registro de Windows ejecutando Regedit.exe desde la ventana de Ejecutar, o bien desde la Pantalla de Inicio, navegamos hasta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes

Una vez estemos allí, ubicamos el valor llamado ThemeChangesMousePointer y lo modificamos según nuestra necesidad:

Valor de “1”: Funcionará como si la opción estuviera seleccionada, por lo que habilitará el cambio de punteros cada que se modifique el tema de Windows.

Valor de “0”: Funcionará como si la opción estuviera deshabilitada, por lo que sin importar el cambio de tema que hagamos, el cursor permanecerá con el que hayamos seleccionado, y además prevalecerá su tamaño.



A ver si a alguien de por aquí le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado :)




Saludos
3 respuestas