[Evento] retr0alba 2014

1, 2, 3
retr0alba 2014

Imagen


Exposición de consolas y ordenadores retro en Albacete. Tendremos charlas, conferencias y torneos además de zona de juego y exposición. Nos centraremos en consolas antiguas con presencia de ordenadores (Amstrad, Spectrum y MSX) aunque también habrá alguna recreativa, por supuesto ;)

En el momento de escribir esto, aún tenemos que cerrar la agenda de charlas. De momento, de todos modos, contamos con la valiosa colaboración de ASUPIVA y Vintagenarios. También haremos torneos con el aliciente de premios y estmaos explorando más opciones.

Quién organiza: reunión RetroAlba
Dónde: Casa de la Cultura José Saramago, Universidad Popular de Albacete
Cuándo: 18 de enero de 2014
Cuánto: acceso libre
Con quiénes: ASUPIVA, Vintagenarios, REDISEÑA.net y la imprescindible colaboración de la UP Albacete

Facebook: http://www.facebook.com/retroalba
Web: http://www.retroalba.es
Que gran iniciativa... lástima que no podré asistir.
Os deseo que todo salga muy bien!
Ya me gustaría poder ir y no solo por el evento , que pinta muy bien, sino para saludar a compañeros de esa zona. [oki]

Suerte con el evento, seguro que es todo un éxito. :)
salvor70 escribió:Ya me gustaría poder ir y no solo por el evento , que pinta muy bien, sino para saludar a compañeros de esa zona. [oki]

Suerte con el evento, seguro que es todo un éxito. :)

Estás bastante lejos, pero a nosotros también nos encantaría verte. Eso sí, no te damos un micrófono ni de lejos XD
Scylla escribió:
salvor70 escribió:Ya me gustaría poder ir y no solo por el evento , que pinta muy bien, sino para saludar a compañeros de esa zona. [oki]

Suerte con el evento, seguro que es todo un éxito. :)

Estás bastante lejos, pero a nosotros también nos encantaría verte. Eso sí, no te damos un micrófono ni de lejos XD


Jaja, con lo entretenidos que ibais a estar....... XD
Bueno, nunca se sabe, igual amenazo con ir...... ;)
¿asupiva? ¿asupiva? me suenan XD XD encantados de estar alli con vosotros ;)
Os acogeremos con los brazos abiertos. Ilusion no nos va a faltar.
Dos meses y medio, ¡ya no queda nada! [Ooooo]
Muy buena iniciativa amigo Scylla, allí me tendrás.

1 saludo
Hombre, una excusa más para visitar Albacete. Desde luego, además de las navajas, se hacen muchas cosas más interesantes que aquí en Ciudad Real. [carcajad]

Le comentaré a IlDucci este evento a ver si tiene planeado ir con SegaSaturno para mostrar el Shenmue II (y ya de paso me voy con él). XD
TheFireRed escribió:Hombre, una excusa más para visitar Albacete. Desde luego, además de las navajas, se hacen muchas cosas más interesantes que aquí en Ciudad Real. [carcajad]

Le comentaré a IlDucci este evento a ver si tiene planeado ir con SegaSaturno para mostrar el Shenmue II (y ya de paso me voy con él). XD

LoRD_WoRM escribió:Muy buena iniciativa amigo Scylla, allí me tendrás.

1 saludo

Nos encantará teneros por ahí, os lo aseguro
Que pena que no estare en el pais, porque si no, me iria a ganar unos euros.... y saludar claro... [+risas] [+risas]

Les deseo el mejor y mayor de los exitos, para que puedan repetir muchos años mas

Saludos
theelf escribió:Que pena que no estare en el pais, porque si no, me iria a ganar unos euros.... y saludar claro... [+risas] [+risas]

Les deseo el mejor y mayor de los exitos, para que puedan repetir muchos años mas

Saludos

Cagontó con las ganas que tenia de conocerte jejejje. A los demas no os defraudaremos en el evento. Lo haremos lo mejor posible
Para los que piensen participar en los torneos, seran los siguientes, contando con sus plazas limitadas:

Tetris (nes, pendiente de confirmar):
Este, estara vigente, toda la jornada, y cada participante, dispondra de 3 ocasiones para poner puntuacion de lineas conseguidas.

Street fighter 2/2':

Este torneo, se disputara a una hora pendiente de confirmar (mas bien, impuesta por el numero de participantes), en la sala de conferencias y con un proyector como pantalla.
La base para jugar, sera una ps2, por si algun asistente, quiere asistir con su pad personalizado o arcade stick.

Pro Evolution Soccer 5 (pes 5):

Este torneo, comenzara por la tarde, y con un maximo de 32 participantes.
Se disputara en tv, destinado a ello sobre una ps2, por si alguien quiere acudir con sus pads personalizados. A partir de semifinales, se traslada la accion a la sala de conferencias para disputar los partidos en proyector y que todos los podamos disfrutar.

El formulario de inscripcion, lo podeis encontrar en la pagina de facebook!!!

un saludo e id entrenando!!!
yo es mas que posible que me deje caer desde Murcia, a visitarlo ;)
Nosotros estaremos por alli SEGURO ;) con la exposicion y lo que haga falta.
Yo iré por supuesto, no me lo pierdo.
Qué iniciativa más interesante!

Yo puede que me escape si encuentro alguna prono con el AVE o el Alvia de Alicante. He visto que desde la estación al evento hay poco más de 1KM (un paseíllo sin importancia), ¿es posible hacer el recorrido a pie, es decir, hay aceras y tal?
Scylla escribió:
salvor70 escribió:Ya me gustaría poder ir y no solo por el evento , que pinta muy bien, sino para saludar a compañeros de esa zona. [oki]

Suerte con el evento, seguro que es todo un éxito. :)

Estás bastante lejos, pero a nosotros también nos encantaría verte. Eso sí, no te damos un micrófono ni de lejos XD


No se os ocurra, que el Salvor no se calla ni debajo del agua. XD XD
Yo si que iré a volver a ver a los que ya conozco y a poner cara a otros.
Saludos
Me encantaría poder estar pero no lo puedo confirmar o saber hasta que estemos más cerca de la fecha, os deseo mucho ánimo y sobre todo mucho éxito.
Por allí nos veremos caballeros.

Deseando que llegue ya la fecha!!!
theFUNKYhouse escribió:Qué iniciativa más interesante!

Yo puede que me escape si encuentro alguna prono con el AVE o el Alvia de Alicante. He visto que desde la estación al evento hay poco más de 1KM (un paseíllo sin importancia), ¿es posible hacer el recorrido a pie, es decir, hay aceras y tal?

Si sin ningún tipo de problema está todo con aceras. Además está cerca del centro comercial Eroski por si os perdéis. De todas maneras en breve podremos info con el mapa y asi podéis consultarlo sin ningún problema.
Novedades:

Confirmados premios para los torneos.

Tetris:
Game boy pocket, con juego tetris.

Street fighter 2':
Game boy pocket con juego Samurai Spirits.

Pro 5:
Game boy pocket con juego kunio kun football (nintendo world cup).

Todos los premios para los torneos han sido cedidos por Akihabara-online (un saludo si lo lees Cristian).

Por otra parte, tenemos confirmadas asistencias por parte de Emere, Vintagenarios, Va de Retro,Juegos Legendarios... .... ....

Como todo, se va a concentrar en la Jornada del sabado, pueden llegar a solaparse actividades, tenemos dos charlas previstas, como son, Las curiosidades de los videojuegos, por parte de Pablo de Asupiva, o los Micro-ordenadores de 8 bit a cargo de Javu61.

Cuando tengamos cerrado completamente el planing, lo transcribo con horarios....

Id apuntandoos a los distintos torneos, desde la pagina retroalba.es, ya que van quedando pocas plazas, y seguramente, se agoten antes del evento.

Un saludo!!!
Bueno, id olvidandoos de ganar el torneo de tetris que mi parienta es una crack, jajaja XD

Ya queda menos!
Va haber mucho nivel en el torneo del tetris eh jejje.
Ah ostia, me alegro que te llegaran las gameboy, ya me gustaria estar en la feria!! :( una pena que este por japon en esas fechas
theelf escribió:Ah ostia, me alegro que te llegaran las gameboy, ya me gustaria estar en la feria!! :( una pena que este por japon en esas fechas

Vente a Albacete y ya veras como te arrepentirás.
cocotrocox escribió:
theelf escribió:Ah ostia, me alegro que te llegaran las gameboy, ya me gustaria estar en la feria!! :( una pena que este por japon en esas fechas

Vente a Albacete y ya veras como no te arrepentirás.
¡En medio mes lo tenemos!
¡Vayan preparándose!
Más info, más info.
Mapas, accesos, etc...
Vamos que estoy arrancando el coche
Tolvatar escribió:Más info, más info.
Mapas, accesos, etc...
Vamos que estoy arrancando el coche

En www.retroalba.es hay más información. Pero si quieres algo más concreto preguntalo
Si todo va bien, por alli estaré :)
Un pequeño wip, de lo que preparo para retroalba.

Imagen

Imagen
Vamos señores que nos queda menos de una semanita. Jugones de Albacete y alrededores la comunidad Retr0alba os necesita¡¡.
El sabado quisiera ver unos cuantos eolianos por alli. Buen rollo y diversion asegurada
Hola,
Eso es hdmi/mini o mini/micro usb?? Que mod mas raro no lo conocía. Me puedes contar un poco?

Thanks!
El conector es de hdmi... pero no le acabo de cojer el sentido??
Pasaos por RetroAlba, y os lo explico!!!

Asi, asistis a una de mis famosas masterclass!!!

Imagen

Nueva pista...
Le as a poner mandos mediante usb? Explca explica , me tienes en ascuas :O ojala pudiera ir a un evento retro, que el de MGW me parecío muy pequeño
La placa es una rgb de esas???

Para el hdmi usas una placa de esas?? Que llevan los conectores del compuesto?
Sube mucho la calidad??

Por cierto los usbs todabia no lo cojo
720p, lo tengo puesto yo.

Y hasta aqui, puedo leer.

Hare post despues de retroalba, mientras, es solo un wip.
Aunque esta siendo testeado ahora mismo,.en temas de temperaruras y rendimiento.

Un saludo y gracias por el interes.
Parece que has metido un PC en una carcasa de SNES, no?
Casi, pero no es un pc, al uso.
John3d escribió:Raspberry pi ?? XD

Eso es lo unico que puede quedar jajaja

Que lejos me piya albacete.

Pero quedo a la espera de esa review
No, una pi, para emus, ea un truño (la contemple).

Un reko mk819.
Yo tengo un pc metido en una nes, mediante una placa de pc pequeña (Epia mini-ITX)
Ya le he echado gasofa al coche. Nos vemos en unos días.
Que ganas tengo.
Saludos
Tolvatar escribió:Ya le he echado gasofa al coche. Nos vemos en unos días.
Que ganas tengo.
Saludos


Pero hombre, por donde vas a ir? que en un par de horas llegas XD
101 respuestas
1, 2, 3