[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Me podéis confirmar si es cierto que cuando marcas un enemigo y este se esconde en un edificiola marca se sigue vviendo?
Que yo sepa si marcas a alguien estará marcado hasta que muera.
GoitxoCv escribió:Que yo sepa si marcas a alguien estará marcado hasta que muera.


Lo mismo quedo como tonto, pero como es que se marca a un enemigo?
lo que me ha gustado es que si alguien te apuñala tu puedes forzar una lucha y apuñalarle tu a el.
Alguien sabe si puede seguir comprandose en el store de mexico? porque ami no me deja y me an cobrado 3 lerus :( por 3 intentos
boxariel escribió:
GoitxoCv escribió:Que yo sepa si marcas a alguien estará marcado hasta que muera.


Lo mismo quedo como tonto, pero como es que se marca a un enemigo?


Con la Q de Queso ;)
Megaup escribió:
boxariel escribió:
GoitxoCv escribió:Que yo sepa si marcas a alguien estará marcado hasta que muera.


Lo mismo quedo como tonto, pero como es que se marca a un enemigo?


Con la Q de Queso ;)


exacto y por cada muerte de alguien marcado por ti te dan 20 puntos a ti,,
un saludo
boxariel escribió:
GoitxoCv escribió:Que yo sepa si marcas a alguien estará marcado hasta que muera.


Lo mismo quedo como tonto, pero como es que se marca a un enemigo?


WTF! quiero entender que acabas de empezar con battlefield...
eimia escribió:lo que me ha gustado es que si alguien te apuñala tu puedes forzar una lucha y apuñalarle tu a el.


A mi eso me gustaria si no te diera a tiempo a tomarte un cafe, luego una meadita y luego contraatacar. Tendria que ser un tiempo de reaccion muy muy breve, que primaran los reflejos y fuera dificil de contrarrestar.
Predy23 escribió:
eimia escribió:lo que me ha gustado es que si alguien te apuñala tu puedes forzar una lucha y apuñalarle tu a el.


A mi eso me gustaria si no te diera a tiempo a tomarte un cafe, luego una meadita y luego contraatacar. Tendria que ser un tiempo de reaccion muy muy breve, que primaran los reflejos y fuera dificil de contrarrestar.


Que yo sepa sólo se puede contrarrestar el cuchillo si el que te ataca lo hace de frente, si te pilla por la espalda te mata 100%. Tal como está ahora me gusta, así la gente en vez de ir a lo Kamikaze usa la pistola u otras tácticas.
DiGiJoS escribió:
Que yo sepa sólo se puede contrarrestar el cuchillo si el que te ataca lo hace de frente, si te pilla por la espalda te mata 100%. Tal como está ahora me gusta, así la gente en vez de ir a lo Kamikaze usa la pistola u otras tácticas.


Aun asi deberia ser mas dificil para el que es acuchillado que para el que acuchilla. Cuando me lo hicieron a mi me quede pillado en plan que esta pasando, ah! mira que pone lo de contrarrestar que habia leido antes de que saliera la beta, a ver que boton... ah ok a ver que le doy y ale contrarrestado. Tuve como 2 o 3 segundos para reaccionar, fue una burrada.
Tal y como esta el acuhillado tiene las de ganar casi siempre, a mi tampoco me gusta, pero me da que lo acabaran poniendo mas dificil el contrarrestarlo, tiempo al tiempo.

Obviamente hablo de frente a frente.
rubentb escribió:
boxariel escribió:
GoitxoCv escribió:Que yo sepa si marcas a alguien estará marcado hasta que muera.


Lo mismo quedo como tonto, pero como es que se marca a un enemigo?

9
WTF! quiero entender que acabas de empezar con battlefield...


Pues entiendes bastante bien, hara unas dos semanas que estoy con el 3 y ando medio perdido aun, como todos cuando empezaron supongo, que pro hasta donde yo se no se nace ;-)

Para el que quiera reirce deberia verme pilotar creo que no duro 10 segundos en el aire y me mato solo ja ja
Es que tampoco era normal que viniese un tio de frente con un cuchillo le molieses a balas y te matara.

http://www.youtube.com/watch?v=2-cZaiiYv2Y&html5=1
sd-snatcher escribió:Es que tampoco era normal que viniese un tio de frente con un cuchillo le molieses a balas y te matara.

http://www.youtube.com/watch?v=2-cZaiiYv2Y&html5=1


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta todos estos servidores que hay en la beta los pon e EA/Dice ¿no?, todos estos servidores están en el juego final???, si que reis jugar en servidores "oficiales" en B3 que ponéis en el buscador???
Moleculaphobia escribió:Una pregunta todos estos servidores que hay en la beta los pon e EA/Dice ¿no?, todos estos servidores están en el juego final???, si que reis jugar en servidores "oficiales" en B3 que ponéis en el buscador???


Los de la BETA los ponen las empresas de Hosting que ofreceran alquiler en la salida BF4 , en BF3 (PC) no hay servidores oficiales.
rubentb escribió:
Moleculaphobia escribió:Una pregunta todos estos servidores que hay en la beta los pon e EA/Dice ¿no?, todos estos servidores están en el juego final???, si que reis jugar en servidores "oficiales" en B3 que ponéis en el buscador???


Los de la BETA los ponen las empresas de Hosting que ofreceran alquiler en la salida BF4 , en BF3 (PC) no hay servidores oficiales.


Ok, gracias Ruben
DiGiJoS escribió:
Predy23 escribió:
eimia escribió:lo que me ha gustado es que si alguien te apuñala tu puedes forzar una lucha y apuñalarle tu a el.


A mi eso me gustaria si no te diera a tiempo a tomarte un cafe, luego una meadita y luego contraatacar. Tendria que ser un tiempo de reaccion muy muy breve, que primaran los reflejos y fuera dificil de contrarrestar.


Que yo sepa sólo se puede contrarrestar el cuchillo si el que te ataca lo hace de frente, si te pilla por la espalda te mata 100%. Tal como está ahora me gusta, así la gente en vez de ir a lo Kamikaze usa la pistola u otras tácticas.


Pues yo en la beta voy más kamikaze que en el 3, pillo a muchos intentandome disparar con la pistola y los apuñalo por delante, mucha gente no reacciona a tiempo o ni sabe que puede devolverla.

Pero aun estoy esperando grandes bugs como en el bf3, XD XD que una vez un amigo en el bf3 me apuñalo, y el que murio fue el XD XD unas risas por skype XD XD Y esto en la version actual de bf3, o como mucho una update o 2 anterior, aunque yo diria que en la version actual.
Paboh escribió:Me podéis confirmar si es cierto que cuando marcas un enemigo y este se esconde en un edificiola marca se sigue vviendo?


La seguirán viendo los que tengan linea de visión.

GoitxoCv escribió:Que yo sepa si marcas a alguien estará marcado hasta que muera.


No, la marca solo dura unos segundos. De hecho precisamente habrá un par de mejoras para que dure más cuando marques a un enemigo o para que dure menos cuando te marquen a ti.
Sigo con mis dudas:

Entonces los servidores en PC los alquilan los usuarios ¿no?, entonces hay que pagar algo supongo
Moleculaphobia escribió:Sigo con mis dudas:

Entonces los servidores en PC los alquilan los usuarios ¿no?, entonces hay que pagar algo supongo

Siempre y cuando quieras ser el admin con derechos en el servidor.
HegolanGamer escribió:
Moleculaphobia escribió:Sigo con mis dudas:

Entonces los servidores en PC los alquilan los usuarios ¿no?, entonces hay que pagar algo supongo

Siempre y cuando quieras ser el admin con derechos en el servidor.


No, no es mi intención pero entonces es un poco como jugar de gorra ¿no?, ¿no les importa?, ¿te dejan jugar sin problemas?
Moleculaphobia escribió:
HegolanGamer escribió:
Moleculaphobia escribió:Sigo con mis dudas:

Entonces los servidores en PC los alquilan los usuarios ¿no?, entonces hay que pagar algo supongo

Siempre y cuando quieras ser el admin con derechos en el servidor.


No, no es mi intención pero entonces es un poco como jugar de gorra ¿no?, ¿no les importa?, ¿te dejan jugar sin problemas?

Nunca he visto en Battlefield 3 que echen a alguien por jugar en su servidor, lo normal es que mientras mas gente haya en el servidor mejor para ellos.
Ok, me dejas mas tranquilo
Se echa gente de los servidores cuando se van a hacer batallas entre clanes o algun tipo de competicion, sino, suelen estar libres si no quieres que alguien entre le pones contraseña y listo.

Todo eso se puede filtra, con o sin contraseña, con puntuacion oficial y punkbuster o sin ella, siempre ha sido asi.

En realidad si existen servidores "oficiales", todos los que tienen puntuacion lo son, por que tu no puedes montar tu propio servidor, EA solo permite a ciertos proveedores montar servidores RANKED.
Vosotros entráis libremente en el primer sitio que encontráis o seguís algún tipo de criterio que debería saber???. Me refiero a cuando este el juego final
Moleculaphobia escribió:Vosotros entráis libremente en el primer sitio que encontráis o seguís algún tipo de criterio que debería saber???. Me refiero a cuando este el juego final


Al servidor que más gente tiene y que menos latencia tenga. Jugar con españoles me es indiferente.
sd-snatcher escribió:Se echa gente de los servidores cuando se van a hacer batallas entre clanes o algun tipo de competicion, sino, suelen estar libres si no quieres que alguien entre le pones contraseña y listo.

Todo eso se puede filtra, con o sin contraseña, con puntuacion oficial y punkbuster o sin ella, siempre ha sido asi.

En realidad si existen servidores "oficiales", todos los que tienen puntuacion lo son, por que tu no puedes montar tu propio servidor, EA solo permite a ciertos proveedores montar servidores RANKED.


No mezclemos terminos, una cosa es ranked y otra oficial, oficial es que su dueño es EA/DICE, y eso en PC no existe.
DiGiJoS escribió:
Moleculaphobia escribió:Vosotros entráis libremente en el primer sitio que encontráis o seguís algún tipo de criterio que debería saber???. Me refiero a cuando este el juego final


Al servidor que más gente tiene y que menos latencia tenga. Jugar con españoles me es indiferente.


Ok, lo tendré presente
rubentb escribió:
sd-snatcher escribió:Se echa gente de los servidores cuando se van a hacer batallas entre clanes o algun tipo de competicion, sino, suelen estar libres si no quieres que alguien entre le pones contraseña y listo.

Todo eso se puede filtra, con o sin contraseña, con puntuacion oficial y punkbuster o sin ella, siempre ha sido asi.

En realidad si existen servidores "oficiales", todos los que tienen puntuacion lo son, por que tu no puedes montar tu propio servidor, EA solo permite a ciertos proveedores montar servidores RANKED.


No mezclemos terminos, una cosa es ranked y otra oficial, oficial es que su dueño es EA/DICE, y eso en PC no existe.



Y una cosa es oficial y otra "oficial".

Lo cual los distingue de los futuros servidores libres que habra en unos años, que incluso pueden ser ranked pero no de forma "oficial" sino ranked de su propio sistema. Como por ejemplo ocurre con los 2142 en la actualidad. Estos servidores actuales aunque no son de EA directamente, pero el sofware que corren si lo es y no se lo dan a cualquiera, tienen que ser aprobados por EA, eso los "oficializa" de alguna manera.
Moleculaphobia escribió:
HegolanGamer escribió:
Moleculaphobia escribió:Sigo con mis dudas:

Entonces los servidores en PC los alquilan los usuarios ¿no?, entonces hay que pagar algo supongo

Siempre y cuando quieras ser el admin con derechos en el servidor.


No, no es mi intención pero entonces es un poco como jugar de gorra ¿no?, ¿no les importa?, ¿te dejan jugar sin problemas?


Si el servidor esta lleno y uno de los que paga quiere entrar es posible que te echen para hacerle sitio, pero aun asi me ha pasado muy pocas veces en BF3, además se suele echar al que lleva menos tiempo en el server por lo que si te toca tampoco jode demasiado, de esta manera hasta puede que te echen antes de que haya cargado el mapa.

Lo curioso es que siempre hay bastantes más servidores de lo necesario, da igual que la comunidad online sea grande o pequeña, siempre hay un buen puñado de servidores vacios. Y luego encima hablamos de servidores de 64 jugadores, si fueran privados dificilmente los llenarian. Vamos que les interesa que entre otra gente.

Por la misma razon tampoco les conviene crearse mala fama, si un servidor tiene administradores idiotas lo que hay que hacer es no volver, será por servidores.
Esto de los Battlepacks es muy goloso, estas deseando subir de nivel para ver que te toca. Me acaba de salir una pintura para el arma guapísima...que ilusión me ha hecho!!
Moleculaphobia escribió:Esto de los Battlepacks es muy goloso, estas deseando subir de nivel para ver que te toca. Me acaba de salir una pintura para el arma guapísima...que ilusión me ha hecho!!


Que mas da, si en dos dias no la vuelves a ver. Que te toque cuando salga el juego!
Azhag escribió:
Moleculaphobia escribió:Esto de los Battlepacks es muy goloso, estas deseando subir de nivel para ver que te toca. Me acaba de salir una pintura para el arma guapísima...que ilusión me ha hecho!!


Que mas da, si en dos dias no la vuelves a ver. Que te toque cuando salga el juego!


Pues pinta el arma rapido que no se te seca la pintura y se te llevan el juego.
Espero que cambien lo de copiar el emblema de cualquiera. Menudo cachondeo que cualquiera pueda pillar sin hacer nada el emblema, que quiza otra persona se curro durante un buen tiempo, asi por la cara. Que añadan algo para compartir si quieres y tal, pues perfecto, pero que por defecto cualquiera pueda chorizarle el emblema a alguien...
Predy23 escribió:Espero que cambien lo de copiar el emblema de cualquiera. Menudo cachondeo que cualquiera pueda pillar sin hacer nada el emblema, que quiza otra persona se curro durante un buen tiempo, asi por la cara. Que añadan algo para compartir si quieres y tal, pues perfecto, pero que por defecto cualquiera pueda chorizarle el emblema a alguien...


No tenia ni idea de que podia hacerse

666777 escribió:
Azhag escribió:
Moleculaphobia escribió:Esto de los Battlepacks es muy goloso, estas deseando subir de nivel para ver que te toca. Me acaba de salir una pintura para el arma guapísima...que ilusión me ha hecho!!


Que mas da, si en dos dias no la vuelves a ver. Que te toque cuando salga el juego!


Pues pinta el arma rapido que no se te seca la pintura y se te llevan el juego.


Con el comentario anterior no me refería exclusivamente a la beta, espeto que el efecto goloso perdure en el juego final, me parece un incentivo mas para subir de nivel y para alguien como yo que juego a esto como podría bajarme al bar a echar un domino me "obliga" a seguir jugando. Siento haberme expresado mal, ¿se entiende ahora?
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
A mi con que me rule y tenga modo hardcore me vale. Lo que pasa que siempre hay poca gente jugando... todos juegan en normal.
Oye busco gente española para jugar en plan haciendo estrategias y demás que suelan jugar con micro y demás. Es que siempre juego solo con guiris (imagino) y el juego ya me la esta empezando a chascar porque veo que le gente suele ir siempre muy unida y mata a 1 como mucho pero luego me machan 4 detrás.

Añadidme!!! JSMALEX
El modo Hardcore es BUENISIMO , x lo menos en BF3
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Coño que corto soy....gracias!!
A29C escribió:El modo Hardcore es BUENISIMO , x lo menos en BF3


Para mi es lo mejor ,al prinxoio jugaba solo a normal ,al retomar el 3 jugué a ese modo y sin duda es mas divertido ,se va con mas cuidado
hardcore es para hombres, e ya
Acabo de hacer la pre-order en simplycdkeys.com, ¿alguien sabe si se han cobrado ya de la tarjeta o lo hacen el día despues de la release cuando envíen la clave? ¿La clave la envían al correo o te sale en tu cuenta de la página? [+risas]
jsmalex escribió:Oye busco gente española para jugar en plan haciendo estrategias y demás que suelan jugar con micro y demás. Es que siempre juego solo con guiris (imagino) y el juego ya me la esta empezando a chascar porque veo que le gente suele ir siempre muy unida y mata a 1 como mucho pero luego me machan 4 detrás.

Añadidme!!! JSMALEX


agregado paisano
Buenas, a ver si me despejan la duda, voy a comprar en battlefield en nuuvem y no se si tirarme por el prenium tambien o esperar por el, vale la pena comorarlo ya o conviene tal vez adquirir la version deluxe que trae el primer dlc.
Ya me diran...
15109 respuestas