[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

ATENCION: TRAS LOS ULTIMOS CAMBIOS EN LAS POLITICAS DE DE BLOQUEO REGIONAL EN STEAM, ESTE TUTORIAL ESTA OBSOLETO. POR AHORA EL INTERCAMBIO ESTA RESTRINGIDO ENTRE TODAS LAS ZONAS BARATAS, SOLO SE PUEDEN ADQUIRIR JUEGOS DE EUROPA, NORTEAMERICA Y JAPON, CON LO QUE EL AHORRO ES MUY INFERIOR O INEXISTENTE DEPENDIENDO DEL CASO. PARA MAS INFORMACION SOBRE TEMAS DE TRADEO SE DEBE RECURRIR A LA INFO DE LOS MENSAJES DEL HILO, NO PIERDAS EL TIEMPO LEYENDO ALGO QUE HOY POR HOY NO SIRVE PARA MUCHO XD

Bueno a la vista de que este se esta convirtiendo en un método de compra muy popular, y en otros hilos siempre salen preguntas al respecto, me voy a atrever con mi primer tutorial para esta nuestra comunidad. Lo he hecho todo intentando que se entienda por todo el mundo, quizá haya mucha info que la mayoría de habituales de los foros de PC sabemos, pero espero que se entienda también entre recién iniciados en steam.

La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)

Para los que ya sabéis de que va el tema os dejo el que me parece un buen resumen de buenos consejos a la hora de hacer cambios, que no está de más recordar de vez en cuando:

Kei00 escribió:Antes de hacer un intercambio deberíais tomar una serie de precauciones, como: Echar un vistazo al perfil del vendedor en Steamrep, fijarse en su antigüedad en la web en la que se anuncie, leer los comentarios recientes de su perfil o llevar cuidado con los precios demasiado bajos (podría provenir de una cuenta/tarjeta robada). Y durante el intercambio: No pinchar ningún enlace que nos den por el chat, no dar la contraseña ni ningún otro dato sensible, hacer una copia de la conversación (si nos olemos algo raro o el interlocutor se pone borde) por si acaso y fijarnos en que nos estén ofreciendo lo que queremos antes de dar el visto bueno al intercambio (pasar el cursor por encima de los gifts para comprobar la descripción y que no sea region lock).
Parece una chorrada, pero seguir estos pasos nos puede ahorrar más de un disgusto.



Creo que podemos aprovechar esto como base del hilo oficial para estos temas. Empezamos!
Genial tutorial para todos aquellos que no están familiarizados con esto. Ya tenemos un sitio donde reenviarles!
Muchas gracias, andaba cómo loco buscando información sobre que eran y cómo usar las dichosas TF2 keys.
Gracias por el tutorial, casualmente andaba mirando este tema en Steamtrades y hacia falta una guia asi [oki]
Muchísimas gracias por la información y la paciencia para hacer el post!! [beer]

Me vino perfecto tu explicación para tf2outpost, conseguí rapidísimo el Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete por menos de 5 euros! =P
Genial, se echaba en falta un tuto con esta información.

Saludos!
Buen tutorial RRuco, muy didáctico, seguro que será útil a mucha gente.
¡Muchas gracias compañero! [oki]
Muchas gracias por el curro que te has pegado [beer]
Enhorabuena y mil gracias, hacia falta un tutorial como este. Gracias de nuevo
Muchas gracias!! Para los noobs nos viene de perlas, ya que esto de las TF2keys me sonaba un poco a chino XD

Eso sí, me sigue pareciendo una putada que no puedas agregar a la cartera de Steam el dinero que te venga en gana...
Gracias lo guardo para echarle un vistazo
Os dejo uno de mis métodos :)

Método TF2 Warehouse: http://www.tf2wh.com/

El único requisito es tener items intercambiables del Team Fortress 2 en el inventario para cambiarlos por TF2 keys y Refined Metals, que también son moneda de cambio para ajustar precios (1 key = 6 ref). El sistema es muy sencillo y se hace solamente con bots. Primero intercambias los objetos por créditos de la web y después con esos créditos compras las keys y refs, así de simple y todo está hecho en dos minutos.

Primer paso, comprobar en backpack los objetos disponibles. La tabla muestra todo lo necesario para el intercambio: Nombre del objeto, precio que paga el bot por cada objeto, el número de objetos del mismo tipo que posees, cuántos objetos tiene el bot del mismo tipo en el almacén, cuántos objetos del mismo tipo aceptará en el intercambio y el límite de objetos que acepta en el almacén. Si el objeto sale en rojo, entonces no aceptará el objeto en el intercambio.

Imagen

Segundo paso, una vez decididos los objetos, pulsar en trade. Seguidamente, si no hay cola de espera, indicado en la parte superior de la web (Site status (10 min) 549 users online, 5 in queue, 130 / 133 trades completed, avg wait 0 mins. 97.7% success.), un bot te añadirá a la lista de amigos y te enviará solicitud de intercambio.

Imagen

Tercer paso, cuando se acepta el intercambio y se abre la ventana, comprobar que el bot sea auténtico, es decir, que la safeword que él pone en el chat sea la misma safeword que te dieron al registrarte en la web. Entonces añades los objetos que quieras intercambiar, en el chat el bot indica los créditos que te da por los objetos y aceptar el intercambio.

Cuarto paso, elegir qué objetos quieres a cambio de tus créditos. Para ello primero hay que consultar precios, ya sea en Item List o usando el buscador. Una vez encuentres el objeto que desees, reservas el número que quieras y pulsas en trade. Entonces otro bot volverá a añadirte a la lista de amigos, abrirá trade y automáticamente irá añadiento los objetos sin esperar nada a cambio, ya que los créditos se restan automáticamente en la web.

Imagen

Quinto paso, volver al Team Fortress 2 a sacar más objetos [+risas]
Muchas gracias por el tutorial! [beer]
Winterbreeze escribió:
Os dejo uno de mis métodos :)

Método TF2 Warehouse: http://www.tf2wh.com/

El único requisito es tener items intercambiables del Team Fortress 2 en el inventario para cambiarlos por TF2 keys y Refined Metals, que también son moneda de cambio para ajustar precios (1 key = 6 ref). El sistema es muy sencillo y se hace solamente con bots. Primero intercambias los objetos por créditos de la web y después con esos créditos compras las keys y refs, así de simple y todo está hecho en dos minutos.

Primer paso, comprobar en backpack los objetos disponibles. La tabla muestra todo lo necesario para el intercambio: Nombre del objeto, precio que paga el bot por cada objeto, el número de objetos del mismo tipo que posees, cuántos objetos tiene el bot del mismo tipo en el almacén, cuántos objetos del mismo tipo aceptará en el intercambio y el límite de objetos que acepta en el almacén. Si el objeto sale en rojo, entonces no aceptará el objeto en el intercambio.

[spoiler]Imagen

Segundo paso, una vez decididos los objetos, pulsar en trade. Seguidamente, si no hay cola de espera, indicado en la parte superior de la web (Site status (10 min) 549 users online, 5 in queue, 130 / 133 trades completed, avg wait 0 mins. 97.7% success.), un bot te añadirá a la lista de amigos y te enviará solicitud de intercambio.

Imagen

Tercer paso, cuando se acepta el intercambio y se abre la ventana, comprobar que el bot sea auténtico, es decir, que la safeword que él pone en el chat sea la misma safeword que te dieron al registrarte en la web. Entonces añades los objetos que quieras intercambiar, en el chat el bot indica los créditos que te da por los objetos y aceptar el intercambio.

Cuarto paso, elegir qué objetos quieres a cambio de tus créditos. Para ello primero hay que consultar precios, ya sea en Item List o usando el buscador. Una vez encuentres el objeto que desees, reservas el número que quieras y pulsas en trade. Entonces otro bot volverá a añadirte a la lista de amigos, abrirá trade y automáticamente irá añadiento los objetos sin esperar nada a cambio, ya que los créditos se restan automáticamente en la web.

Imagen

Quinto paso, volver al Team Fortress 2 a sacar más objetos [+risas][/spoiler]


Sublime, muchísimas gracias por el tuto!!
Muchas gracias RRuco por el curro, buen artículo y todo muy bien explicado ademas muy ameno de leer, pense que tendría que aprender ruso [carcajad] [carcajad]

[360º] [360º]
Gracias por el tuto.

Devil may cry 3 y 4 y resident evil 5 comprado por 3 keys y un refinado : D
Winterbreeze escribió:Os dejo uno de mis métodos :)

Método TF2 Warehouse: http://www.tf2wh.com/

El único requisito es tener items intercambiables del Team Fortress 2 en el inventario para cambiarlos por TF2 keys y Refined Metals, que también son moneda de cambio para ajustar precios (1 key = 6 ref). El sistema es muy sencillo y se hace solamente con bots. Primero intercambias los objetos por créditos de la web y después con esos créditos compras las keys y refs, así de simple y todo está hecho en dos minutos.

Primer paso, comprobar en backpack los objetos disponibles. La tabla muestra todo lo necesario para el intercambio: Nombre del objeto, precio que paga el bot por cada objeto, el número de objetos del mismo tipo que posees, cuántos objetos tiene el bot del mismo tipo en el almacén, cuántos objetos del mismo tipo aceptará en el intercambio y el límite de objetos que acepta en el almacén. Si el objeto sale en rojo, entonces no aceptará el objeto en el intercambio.

Imagen

Segundo paso, una vez decididos los objetos, pulsar en trade. Seguidamente, si no hay cola de espera, indicado en la parte superior de la web (Site status (10 min) 549 users online, 5 in queue, 130 / 133 trades completed, avg wait 0 mins. 97.7% success.), un bot te añadirá a la lista de amigos y te enviará solicitud de intercambio.

Imagen

Tercer paso, cuando se acepta el intercambio y se abre la ventana, comprobar que el bot sea auténtico, es decir, que la safeword que él pone en el chat sea la misma safeword que te dieron al registrarte en la web. Entonces añades los objetos que quieras intercambiar, en el chat el bot indica los créditos que te da por los objetos y aceptar el intercambio.

Cuarto paso, elegir qué objetos quieres a cambio de tus créditos. Para ello primero hay que consultar precios, ya sea en Item List o usando el buscador. Una vez encuentres el objeto que desees, reservas el número que quieras y pulsas en trade. Entonces otro bot volverá a añadirte a la lista de amigos, abrirá trade y automáticamente irá añadiento los objetos sin esperar nada a cambio, ya que los créditos se restan automáticamente en la web.

Imagen

Quinto paso, volver al Team Fortress 2 a sacar más objetos [+risas]


Buen aporte para los que jugais a TF2, no tenia ni idea ya que no es mi caso.. Veré de agregarlo al articulo principal, si no te importa, para que los que juegan tengan esta info a mano.

Me alegro que os sirva el tuto. Saludos!
Muchas gracias por lo el tutorial.

Si encontrais un vendendor de confianza podeis agregarlo a los booksmarks

Buscais uno de sus tratos y pulsais en la estrella. Se os agregara el trato a vuestra lista de bookmarks.

Luego como ponen en el tutorial. Pulsais en bookmarks, luego en el trato y luego en su nombre y os saldra todo lo que vende.
Gracias por el tuto.He estado hechandole un ojo a la web, pero me salta un problema.he buscado por ejemplo el black ops 2,le doy y le doy a search y siempre me sale sto
We couldn't find any matches for your search, sorry.
En cualquier juego que busque y seleccione,cuando le doy a search me sale ese mensaje :S
astarothbcn escribió:Gracias por el tuto.He estado hechandole un ojo a la web, pero me salta un problema.he buscado por ejemplo el black ops 2,le doy y le doy a search y siempre me sale sto
We couldn't find any matches for your search, sorry.
En cualquier juego que busque y seleccione,cuando le doy a search me sale ese mensaje :S


Tienes que darle a enter despues de escribir el nombre, y te saldrán en la parte baja los diferentes gifts que existen bajo la busqueda que has hecho. Seleccionas los que quieras, y ya si le das a search.
Si si,eso hacia y no me salia.Ahora si que me sale,cosas mas raras
astarothbcn escribió:Gracias por el tuto.He estado hechandole un ojo a la web, pero me salta un problema.he buscado por ejemplo el black ops 2,le doy y le doy a search y siempre me sale sto
We couldn't find any matches for your search, sorry.
En cualquier juego que busque y seleccione,cuando le doy a search me sale ese mensaje :S

Asegurate de elegir la busqueda para Steam Inventory, por defecto aparece en TF2, y ahi no salen juegos.
Joer, vaya pedazo de tutos os habeis currado. Yo suelo comprar en steamtrades, que es como un mercadillo, todo el mundo lanzando ofertas; pero aunque la conocia, no habia comprado nunca en la otra web y por lo que parece es mas barata.

Lo tengo que poner en practica! Gracias!
Cocotxo escribió:Joer, vaya pedazo de tutos os habeis currado. Yo suelo comprar en steamtrades, que es como un mercadillo, todo el mundo lanzando ofertas; pero aunque la conocia, no habia comprado nunca en la otra web y por lo que parece es mas barata.

Lo tengo que poner en practica! Gracias!


no me creo que usted no conociera esa pagina... me fueras preguntado :O
¿Cómo se consiguen las ref? Es que he visto que no se pueden comprar no?

Más de una vez me he quedado sin comprar un juego porque lo ponían a 3 keys + 1 ref xD. El método que me he planteado es decirle que le doy 4 keys y me de el cambio en refs...
PoderGorrino escribió:¿Cómo se consiguen las ref? Es que he visto que no se pueden comprar no?

Más de una vez me he quedado sin comprar un juego porque lo ponían a 3 keys + 1 ref xD. El método que me he planteado es decirle que le doy 4 keys y me de el cambio en refs...


Solo es pueden conseguir:
Jugando al TF2
O que alguien te los de, cambiado llaves por ref. O el trader a que le quieres comprar el juego te los cambie.

Lista de juegos restringidos:

Juegos no disponibles:
Dragon Age UE

Juegos que no se pueden comprar como regalo.
Dishoderd

Juegos con RU-TAG
Yesterday
Witcher 1
Mortal Kombat Komplete Edition

Juegos bloquedos.
Borderlands 2. Con sus DLCS
Farcry 3
Tomb Raider 2013
Hitman Absolution.
Torchlight II
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
The Bureau: XCOM Declassified
XCOM: Enemy Unknown
PoderGorrino escribió:¿Cómo se consiguen las ref? Es que he visto que no se pueden comprar no?

Más de una vez me he quedado sin comprar un juego porque lo ponían a 3 keys + 1 ref xD. El método que me he planteado es decirle que le doy 4 keys y me de el cambio en refs...


Ese es el metodo mas usado yo creo. Eso, o jugar a TF2 y cambiar los objetos por ref como indicó un compañero en un post de la 2ª página. Yo siempre busco precios redondos y casi siempre se encuentran a la baja, pero aun asi casi todos los vendedores serios tienen cambio para darte ref de vuelta si le pagas con solo keys y lo indican en la descripcion.
PoderGorrino escribió:¿Cómo se consiguen las ref? Es que he visto que no se pueden comprar no?

Más de una vez me he quedado sin comprar un juego porque lo ponían a 3 keys + 1 ref xD. El método que me he planteado es decirle que le doy 4 keys y me de el cambio en refs...


ref solo con team fortres 2 rompiendo armas, pero siempre puedes dar una key mas, osea si pide 2 keys mas 3 ref puedes darle 3 keys i el te devuelve otros 3 ref (la key es equivalente a 6 ref ahora mismo)
alex120 escribió:Lista de juegos restringidos:

Juegos no disponibles:
Dragon Age UE

Juegos que no se pueden comprar como regalo.
Dishoderd

Juegos con RU-TAG
Yesterday
Witcher 1
Mortal Kombat Komplete Edition

Juegos bloquedos.
Borderlands 2. Con sus DLCS
Farcry 3
Tomb Raider 2013
Hitman Absolution.


Interesante información, esta es de la info más interesante para poner en primera página. De hecho yo el Far Cry 3 era de los que tenía pensado pillar por este método.....
http://www.tf2outpost.com/trade/14319168


Cosillas que he visto interesantes estos días que he estado liado con TF2Outpost:
-Mx vs ATV 1key
-Assassin´s Creed 3 4keys
-State of Decay - 6 keys
Estupendo tutorial!!! [tadoramo] [tadoramo]

Creo que me aventuraré a probar :)
pedazo aporte el que os habeis currado.

Acabo de pillarme el AC3 Deluxe Edition por 13€, menudo ahorro que he hecho gracias a este tutorial.

Muchas gracias y salu2 ;)
Liderr escribió:
Cocotxo escribió:Joer, vaya pedazo de tutos os habeis currado. Yo suelo comprar en steamtrades, que es como un mercadillo, todo el mundo lanzando ofertas; pero aunque la conocia, no habia comprado nunca en la otra web y por lo que parece es mas barata.

Lo tengo que poner en practica! Gracias!


no me creo que usted no conociera esa pagina... me fueras preguntado :O


Tio, que si la conocia, lo que pasa que me daba pereza meterme ahi, conociendo ya steamtrades. Pero hoy mismo pruebo. [360º]


alex120 escribió:Solo es pueden conseguir:
Jugando al TF2
O que alguien te los de, cambiado llaves por ref. O el trader a que le quieres comprar el juego te los cambie.

Lista de juegos restringidos:

Juegos no disponibles:
Dragon Age UE

Juegos que no se pueden comprar como regalo.
Dishoderd

Juegos con RU-TAG
Yesterday
Witcher 1
Mortal Kombat Komplete Edition

Juegos bloquedos.
Borderlands 2. Con sus DLCS
Farcry 3
Tomb Raider 2013
Hitman Absolution.
Torchlight II
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
The Bureau: XCOM Declassified
XCOM: Enemy Unknown


Es INTERESANTISIMO que vayamos elaborando entre todos un listado de juegos restringidos/bloqueados para no llevarnos sustos.
Gracias!!! [oki]
alex120 escribió:Lista de juegos restringidos:

Juegos no disponibles:
Dragon Age UE


A qué te refieres exactamente con "no disponible" ? Lo digo porque yo compré el Dragon Age UE a un trader antes del verano y lo he podido jugar sin problemas.
Metalhead escribió:
alex120 escribió:Lista de juegos restringidos:

Juegos no disponibles:
Dragon Age UE


A qué te refieres exactamente con "no disponible" ? Lo digo porque yo compré el Dragon Age UE a un trader antes del verano y lo he podido jugar sin problemas.


Los Rusos y Ucranianos no lo pueden comprar. El resto del mundo lo puede comprar como regalo sin problema.
alex120 escribió:
Metalhead escribió:
alex120 escribió:Lista de juegos restringidos:

Juegos no disponibles:
Dragon Age UE


A qué te refieres exactamente con "no disponible" ? Lo digo porque yo compré el Dragon Age UE a un trader antes del verano y lo he podido jugar sin problemas.


Los Rusos y Ucranianos no lo pueden comprar. El resto del mundo lo puede comprar como regalo sin problema.


¿Y el Far Cry 3? Es que estoy mirando que un montón de vendedores lo tienen a la venta sin indicar nada al respecto, incluso alguno pone ROW...
Gracias por el tutorial y por el curro que os pegais para que todos podamos ahorrarnos unas pelillas!!
[tadoramo] [tadoramo]
PoderGorrino escribió:¿Y el Far Cry 3? Es que estoy mirando que un montón de vendedores lo tienen a la venta sin indicar nada al respecto, incluso alguno pone ROW...


El de rusia no es, ya que parece que esta bloqueado. Pero puede que sea de otro sitio, usa, europa ...
Muy buen tutorial, si señor.

Por cierto, ayer compre el grid 2 por 2 keys. Luego me entere que se podia conseguir gratis en facebook, pero hay que hacer algunas cosillas. Asi que realmente por 3.40e estoy mas que contento.

Por si a alguien le interesa

saludos!
Muchas gracias. Acabo de hacer mi primera compra usando este método y todo genial gracias a tu ayuda. [beer]

No sería mala idea hacer un hilo en el que vayamos poniendo ofertas destacadas mediante este sistema, como ya hay para las paginas de resellers y de serials.
Un dato a tener también en cuenta, es que algunos juegos en venta en Rusia que están bloqueados en España, no lo están si lo compras de Brasil, y allí sus precios también son bastante sugerentes
Muchísimas gracias por el tutorial, llevo un año usando Steam y acabo de descubrir para que sirven las keys XD
gamusino05 escribió:Muchas gracias. Acabo de hacer mi primera compra usando este método y todo genial gracias a tu ayuda. [beer]

No sería mala idea hacer un hilo en el que vayamos poniendo ofertas destacadas mediante este sistema, como ya hay para las paginas de resellers y de serials.


Yo creo que este hilo ya puede valer para eso no?
PoderGorrino escribió:
gamusino05 escribió:Muchas gracias. Acabo de hacer mi primera compra usando este método y todo genial gracias a tu ayuda. [beer]

No sería mala idea hacer un hilo en el que vayamos poniendo ofertas destacadas mediante este sistema, como ya hay para las paginas de resellers y de serials.


Yo creo que este hilo ya puede valer para eso no?

Yo creo que tambien.. el tema es que no hay ofertas especiales para compras con keys, ya que son las mismas que hay en la tienda de steam para cualquier pais. Solo es acostumbrarse a cada vez que ves una oferta tentadora en steam, echar un vistazo a resellers, porque es muy probable que puedas ahorrar aun mas sobre la oferta.

Quiero decir que no se presta a hacer una especie de tracker como en el hilo de ofertas de PC. Puede que sea tentadora la idea de un listado de las ofertas con el precio en keys, pero tened en cuenta que la busqueda manual por cada oferta requeriria mucho trabajo y no quitaria que otro consiga una oferta mejor.

De todas formas para todo eso es este hilo, si os llama la atencion una oferta concreta no dudeis en compartirla, porque puede que a alguien que le interese se le pase..
Sastamente, las ofertas en keys son las mismas que las que tenga Steam en ese momento por lo que lo veo innecesario. Juegos que estén más baratos en keys son prácticamente todos por lo que si te interesa un juego recién salido como Ducktales o Brothers vas directamente a mirar a cómo lo tienen los vendedores, no hace falta que nadie te diga "pisha, Agarest por 9€" pues ya sabes que comprando así ahorrarás y aparte la mayoría de vendedores tienen los mismos precios. No te encontrarás Agarest a 3,5 y 8 keys si no que todos lo venden a 5, a lo sumo habrá alguno que lo tenga a 4 keys y 5 referidos o 5 keys y 2 referidos pero eso son minucias al final.
Bueno, pues ya he hecho un par de compras en esa web de outpost y la verdad es que es bastante rapido y sencillo pillar buenas ofertas y cholletes. Casi mejor que en steamtrades: trades rapidos, sencillos y faciles.

Lo dicho, un 10 de tutoriales. [plas]
¿esto es totalmente legal no? ¿me podrían borrar el juego?, aunque ya he comprado XD

Una cosa más, ¿ que pasa si me equivoco y pongo un juego de origen ruso, me banean, me borran el juego , no lo puedo jugar? por curiosidad simplemente
pablata escribió:¿esto es totalmente legal no? ¿me podrían borrar el juego?, aunque ya he comprado XD

Una cosa más, ¿ que pasa si me equivoco y pongo un juego de origen ruso, me banean, me borran el juego , no lo puedo jugar? por curiosidad simplemente


Para activar un juego de origen ruso tendrías que usar VPN, de otra forma no te deja activarlo. Vamos, que es imposible activarlo sin saber que es ruso.

En el acuerdo de Steam se dice de forma explicita que está prohibido el uso de VPN, a partir de ahí ellos te pueden aplicar la sanción que les de la gana.

PD: Cuando digo ruso me refiero a que tenga bloqueo regional.
pablata escribió:¿esto es totalmente legal no? ¿me podrían borrar el juego?, aunque ya he comprado XD

Una cosa más, ¿ que pasa si me equivoco y pongo un juego de origen ruso, me banean, me borran el juego , no lo puedo jugar? por curiosidad simplemente


Al ser 100% dentro de steam los intercambios, veo imposible que se vayan a meter en este tipo de cambios. Seria echar a abajo su propio sistema de cambios y mercado del que tanto beneficio estan sacando. Ten en cuenta que ellos ganan dinero de la venta de cada llave, cada vez que esta cambia de manos, por lo que les importa bien poco si compras más barato si ellos siguen ganando pasta por otro lado. Otro tema son los desarrolladores, y para eso les dejan poner bloqueo en los juegos si les da la gana. Gracias a dios la mayoria casi nunca lo usan...

Si llegases a comprar un juego no válido, pues no sabría decirte, hasta ahora el método no me ha fallado.. XD

Metalhead escribió:Para activar un juego de origen ruso tendrías que usar VPN, de otra forma no te deja activarlo. Vamos, que es imposible activarlo sin saber que es ruso.

En el acuerdo de Steam se dice de forma explicita que está prohibido el uso de VPN, a partir de ahí ellos te pueden aplicar la sanción que les de la gana.

PD: Cuando digo ruso me refiero a que tenga bloqueo regional.


Exacto, es como el miedo que tiene la gente a que le baneen por una key rusa. NUNCA hay riesgo de baneo activando cualquier cosa en steam que el propio sistema te deje activar con un uso normal. Solo hay posibilidad de baneo si como bien dices, usas historias raras como proxies o VPNs para activar una key o un gift que normalmente no te deja activar por bloqueo regional. Eso si va contra las normas de steam (te estas saltando un bloqueo), activar cualquier cosa activable en tu pais jamás entraña ningún riesgo de baneo.
pablata escribió:¿esto es totalmente legal no? ¿me podrían borrar el juego?, aunque ya he comprado XD

Una cosa más, ¿ que pasa si me equivoco y pongo un juego de origen ruso, me banean, me borran el juego , no lo puedo jugar? por curiosidad simplemente


Se han dado casos de que han borrado el juego de la bibloteca, pero es porque la persona que lo ha comprado ha tenido algun problema en el pago.

En ese caso se puede reclamar para que steam te devuelva tu keys. Los casos que leido al final han devuelto las keys.

No hay ban, ni ninguna otra penalizacion al fin y al cabo tu estas siguiendo las reglas de steam de intercambio.

Estas intercambiando con un amgo objetos (gifts, keys, refs...).
7852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158