[Hilo Oficial] NBA 2K14

1, 2, 3
.
Más o menos me encuentro como tú, he jugado bastante y cosas como el no poder jugar con amigos partidos rápidos o meter modos de juego recortados (como el NBA Blacktop) me parecen bastante rastreras.

Lo de la música tampoco es muy de mi gusto pero es lo que tiene que este Jay-Z.

Para el 2k14 me espero más o menos lo mismo, versión de consolas porteada (de 360/PS3, nada de PS4/One) y recortada. Lo único que le veo a favor, 20€ por el juego recién sacado que pueden compensar algo todos los tijeretazos que pegan. De todas formas apenas se ha dicho nada de la versión de PC (y dudo que digan mucho más) pero si es una simple actualización de plantillas casi que nos quedamos como estamos [+risas] .
Ya puestos habría estado bien crear el hilo oficial y enlazar a la wiki, ¿lo quiere hacer alguien o lo traigo yo?. Había pensado en reconvertir este, ¿te parece MeTroiDe?.
Taureny escribió:Ya puestos habría estado bien crear el hilo oficial y enlazar a la wiki, ¿lo quiere hacer alguien o lo traigo yo?. Había pensado en reconvertir este, ¿te parece MeTroiDe?.


Adelante Taureny [oki]
Haber que tal va la version PC porque como sea como el 13 mal vamos con tanto recorte y demas. Eso que lo pille en estas ultimas ofertas en steam y no habre jugado mas que 10 horas. pero ando jodido con que se me peta cada 2 por 3 al entrar.

En resumen lo poco que he jugado, me da la sensacion de que es como dicen actualizar plantillas y este año como chorradilla por llamar la atencion que meteran 14 equipos europeos.
Supongo que vendra capado como el del año pasado,no?
A priori segun lo que he leido va a venir capado. Y ya lo he visto en oferta por 12€ y he pasado de comprarmelo porque creo que va a ser un timo. Y para que sea una mierda en el multiplayer le actualizo las plantillas al 13 y juego así.

Ha salido oferta en pre_order por 12,69. http://huntgames.es/nba-2k14-pre-order-pc-1269e

A mi parecer carísimo para lo poco que se ofrece.
Si 12 euros te parecen mucho para el Mejor Juego Deportivo de la Historia, aunque tenga ¨recortes¨, no te gustan los videojuegos.
Salu2
La verdad que menuda sombra le ha hecho esta franquicia a nba live... :D
Joselote escribió:Si 12 euros te parecen mucho para el Mejor Juego Deportivo de la Historia, aunque tenga ¨recortes¨, no te gustan los videojuegos.
Salu2


No se tratata de que 12 € sean muchos, que no lo son. Sino de que no tiene ningun sentido el capar en ciertas plataformas si y en otras no (porque les da la gana) porque no tienen ningun motivo.
No se tratata de que 12 € sean muchos, que no lo son. Sino de que no tiene ningun sentido el capar en ciertas plataformas si y en otras no (porque les da la gana) porque no tienen ningun motivo.


Hombre motivo si tienen, todos sabemos que el nba 2k tiene un índice de piratería altísimo, eso en consola no pasa, los beneficios que les da el pc no tiene nada que ver con los beneficios que les da las consolas. De hecho, si no fuera por que no les cuesta nada sacarlo para pc, no lo sacarían, ellos saben que no van a ingresar mucho con esa plataforma.
jlpman escribió:
No se tratata de que 12 € sean muchos, que no lo son. Sino de que no tiene ningun sentido el capar en ciertas plataformas si y en otras no (porque les da la gana) porque no tienen ningun motivo.


Hombre motivo si tienen, todos sabemos que el nba 2k tiene un índice de piratería altísimo, eso en consola no pasa, los beneficios que les da el pc no tiene nada que ver con los beneficios que les da las consolas. De hecho, si no fuera por que no les cuesta nada sacarlo para pc, no lo sacarían, ellos saben que no van a ingresar mucho con esa plataforma.


Yo no creo que tenga un indice de pirateria tan alto, toda la gente que conozco que le gusta lo ha comprado, los juegos deportivos suelen tener muy poca pirateria.

Yo no creo que tenga un indice de pirateria tan alto, toda la gente que conozco que le gusta lo ha comprado, los juegos deportivos suelen tener muy poca pirateria.


Joe pues a mi me pasa lo contrario, juego en un club de fifa en el que estamos unas 13 personas de media y todo el mundo se lo ha bajado, es cuestión de que el online da asco, la gente solo se dedica a coger a lebron y entrar hasta la cocina a hacer mate, como las faltas en ataque son inexistentes...
jlpman escribió:

Yo no creo que tenga un indice de pirateria tan alto, toda la gente que conozco que le gusta lo ha comprado, los juegos deportivos suelen tener muy poca pirateria.


Joe pues a mi me pasa lo contrario, juego en un club de fifa en el que estamos unas 13 personas de media y todo el mundo se lo ha bajado, es cuestión de que el online da asco, la gente solo se dedica a coger a lebron y entrar hasta la cocina a hacer mate, como las faltas en ataque son inexistentes...


Han bajado el que?el fifa?y juegan online?sabes que no!
Yo la última vez que jugué online con el NBA fué al 2k8, y en una liga cerrada...es la única forma, las partidas online con gente que uno no conoce están abocadas al fracaso. Tengo que decir que el 2k13 me sigue sorprendiendo cada vez más...llevo jugando a esto desde el primer 2k en la época de la dreamcast...es el único juego que me ha hecho comprar consolas específicamente para jugarlo. El modo offline da para mucho...para muchísimo!! Llevo dos temporadas en asociación, un myplayer que está empezando a destacar en la liga en su tercera temporada y un "leyenda" con el que gané el anillo en su segundo año y he pedido traspaso para intentar llevar un equipo pequeño a lo más alto.

No da tiempo a llevarlo todo cuando ya me van a sacar el 2k14 XD

Al que le guste el baloncesto va a encontrar este simulador absolutamente imprescindible...además este año meten a mi Unicaja. Tengo hecho el preorder por 16€ en Amazon, aunque capen el multijugador, es más...aunque lo quitasen completamente, seguiría pensando que es barato, nada de robos ni injusticias etc...

Me declaro fanboy de los 2k (y eso que había algunos que no me gustaron absolutamente nada, pero es que el 2k12 y el 2k13 han tenido un ascenso en jugabilidad absolutamente increible)

He dicho :)
soen escribió:
jlpman escribió:
No se tratata de que 12 € sean muchos, que no lo son. Sino de que no tiene ningun sentido el capar en ciertas plataformas si y en otras no (porque les da la gana) porque no tienen ningun motivo.


Hombre motivo si tienen, todos sabemos que el nba 2k tiene un índice de piratería altísimo, eso en consola no pasa, los beneficios que les da el pc no tiene nada que ver con los beneficios que les da las consolas. De hecho, si no fuera por que no les cuesta nada sacarlo para pc, no lo sacarían, ellos saben que no van a ingresar mucho con esa plataforma.


Yo no creo que tenga un indice de pirateria tan alto, toda la gente que conozco que le gusta lo ha comprado, los juegos deportivos suelen tener muy poca pirateria.


Es que precisamente por eso hay mayor índice de piratería en el NBA xDD Estoy de acuerdo con el compañero en que todos lo acabamos comprando, pero si es verdad que he notado que los de consola lo compran nada más salir o con poco tiempo y los de PC esperamos más a una oferta (al menos en mi caso y el de mis amigos)...y estoy segurísimo de que si no viniera capado en PC, los que acabamos comprando el juego en oferta de forma digital, igual nos inclinaríamos más por pillarlo en la fecha de salida.

Es más, normalmente cuando tienes un juego sparrow y deseas tenerlo original suele ser por varias razones: coleccionismo, agradecimiento a los desarrolladores, ventajas de tenerlo original (online, ciertos modos, updates...etc). Haciendo lo que hace 2k, ya está eliminando 2 de esos 3 alicientes para comprar su juego. ¿Por qué voy a agradecerle nada a un desarrollador que ofrece en otras plataformas lo que quita en la mía (y no porque el PC no pueda con ello...)? ¿Y para qué voy a pagar por tener esas ventajas...cuando precisamente esas ventajas no existen en la versión de PC (que no puedas ni jugar contra tus amigos es vergonzoso en el año en el que estamos)

En fin, que siga así 2k, que mientras seguiré esperando una buena oferta para pillar el 2k14 (como ya hice con los anteriores). Al final, mis 30-40(PC)/60-70(consola) euros de salida se los llevarán empresas como Rockstar (por poner un ejemplo), que hacen que pagar esos precios valga realmente la pena.

P.D Por supuesto, es una opinión totalmente personal. Yo valoro bastante la parte online de un juego, de ahí que me toque los ******* bastante esto xDDDD Pero vamos, no deja de ser un juegazo y normalmente no muy caro (aunque es lógico, si te venden medio juego en comparación con el de consola, pues costará la mitad :P)
gambapaketera escribió:Yo la última vez que jugué online con el NBA fué al 2k8, y en una liga cerrada...es la única forma, las partidas online con gente que uno no conoce están abocadas al fracaso. Tengo que decir que el 2k13 me sigue sorprendiendo cada vez más...llevo jugando a esto desde el primer 2k en la época de la dreamcast...es el único juego que me ha hecho comprar consolas específicamente para jugarlo. El modo offline da para mucho...para muchísimo!! Llevo dos temporadas en asociación, un myplayer que está empezando a destacar en la liga en su tercera temporada y un "leyenda" con el que gané el anillo en su segundo año y he pedido traspaso para intentar llevar un equipo pequeño a lo más alto.

No da tiempo a llevarlo todo cuando ya me van a sacar el 2k14 XD

Al que le guste el baloncesto va a encontrar este simulador absolutamente imprescindible...además este año meten a mi Unicaja. Tengo hecho el preorder por 16€ en Amazon, aunque capen el multijugador, es más...aunque lo quitasen completamente, seguiría pensando que es barato, nada de robos ni injusticias etc...

Me declaro fanboy de los 2k (y eso que había algunos que no me gustaron absolutamente nada, pero es que el 2k12 y el 2k13 han tenido un ascenso en jugabilidad absolutamente increible)

He dicho :)


Joder y yo que no le pillo el punto a este juego ni de broma. No sé, se me hace muy dificl ganar partidos. He jugado a todos los nba hasta el 11 en el que hice un descanso y ahora con este 13 tanto en consola como en PC me pasa lo mismo... me cuesta horrores ganar, si gano gano por la minima y en general los partidos se me hacen...muy "iguales". He probado a jugar en predeterminado, en simulación, con sliders metidos por mi, con sliders de simulación copiados de internet... y el resultado es el mismo siempre. No sé porqué este juego no me ha enganchado como los anteriores, solo al myplayer le he dedicado horas y horas.

¿Algún consejo (2k13)? Digo ya que tu llevas un par de temporadas en asociación y te lo estás pasando tan bien... no sé: con qué sliders juegas, nivel, minutos... Gracias!
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
No vuelvo a comprar un 2k para pc.

Pique con el 13, e igual de decepcionante que el 11. Online PATETICO. En el 13 no puedes ni invitar a un amigo, absolutamente lamentable.

Mucho grafico y mucha historia, pero el online es de los mas lamentables que he visto en los ultimos 8 años. Y un juego deportivo sin online, de poco me sirve.
Ala, para todos aquellos que esperaban que la next gen de consolas traería consigo un mayor aporvechamiento de nuestros equipos y recibir ports de ONE o PS4 llega la confirmación de que para muchos estudios (primero EA con su FIFA) la realidad es bien distinta:


NBA 2K14 en PS4 y Xbox One "no será un simple port"

El próximo 4 de octubre se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el esperado simulador de baloncesto NBA 2K14, con la promesa de superar la ya de por sí fantástica edición del año pasado. Pero en 2K Sports también preparan el salto de esta exitosa franquicia deportiva a la nueva generación de consolas, con Xbox One y PlayStation 4 en mente, donde esperan dar la campanada con un juego más espectacular de lo que sus seguidores podrían imaginar.

"Hablaremos de la versión para la nueva generación de consolas en septiembre", nos comentó uno de los responsables del proyecto durante la pasada Gamescom de Colonia. "Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas".

Desde 2K Sports no han profundizado en más detalles al respecto, aunque sí aseguran que su objetivo es "incluir tantas mejoras y diferencias como sea posible para que los jugadores deseen comprar ambas versiones de NBA 2K14".
Pues se van a comprar ellos el juego este año...
NBA 2k14 en un bundle a los pocos meses en 5, 4, 3, 2 ..... [poraki]
Una duda, que estoy perdido... Que es lo que han capado en la versión de pc??
Zagreb escribió:Una duda, que estoy perdido... Que es lo que han capado en la versión de pc??



En 2k13 hasta donde yo he visto han quitado el sistema de las monedas que te daban por jugar y por el modo mi jugador. En consolas conseguias monedas hasta apostando por los partidos de la jornada reales, si acertabas te daban 20 monedas por partido creo que era. Y luego lo más grave han quitado la posibilidad de jugar un contra colega haciendo una partida privada, obligandonos a hacer truquitos como crear una liga privada online para poder jugar un solo partido contra un colega.

Aún encima ahora para 2k14 anuncian que la versión de PC será como la de 360 y Ps3 mientras que para las consolas de nueva generación está trabajando un equipo distinto.
Yo amortizaré mi NBA 2k13 hasta diciembre por lo menos.Y mas que ya está el parche EuroEndesa al completo.
PoderGorrino escribió:
Zagreb escribió:Una duda, que estoy perdido... Que es lo que han capado en la versión de pc??



En 2k13 hasta donde yo he visto han quitado el sistema de las monedas que te daban por jugar y por el modo mi jugador. En consolas conseguias monedas hasta apostando por los partidos de la jornada reales, si acertabas te daban 20 monedas por partido creo que era. Y luego lo más grave han quitado la posibilidad de jugar un contra colega haciendo una partida privada, obligandonos a hacer truquitos como crear una liga privada online para poder jugar un solo partido contra un colega.

Aún encima ahora para 2k14 anuncian que la versión de PC será como la de 360 y Ps3 mientras que para las consolas de nueva generación está trabajando un equipo distinto.

Pero es que eso ni siquiera es cierto,mienten,la version de PC va a venir capada sobre todo en funciones online con respecto a las de PS3 o 360
Yo creo que voy a amortizar el nba2k13 hasta el año que viene XD.

Al final no es mas que una actualizacion de plantillas y poco mas....
Alguna versión para probar primero y luego comprarlo?

Saludos.
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Que les den por...

Como fan y freak de la NBA me indigno. El 2k13 ya me cabreó. Si éste va a ser igual que les peten. Se sabe algo del NBA Live o han hecho espantada de nuevo?
el live solo sale para xbox one y ps4
Al final el 2k14 de PC sale capado o no?
Habrá que esperar a la "Demo" y ya a decidir. Mira que lo compraría, pero tirar 20€ a la basura no me interesa.
Joer cuanto cabreo XD

Digo yo que habrá que esperar a ver si la versión PC viene realmente capada antes de mandarlos a la hogera, no?

Yo me ofrezco como voluntario, tengo el preorder hecho y en cuanto me llegue comprobaré las "capadas" esas que comentais.
Bueno, confirmado.

Versión de PC capada.

Exactamente igual que la 2k13. En PC no hay concursos de mates/triples ni comentarios en Español.
kristian-ramone escribió:Que les den por...

Como fan y freak de la NBA me indigno. El 2k13 ya me cabreó. Si éste va a ser igual que les peten. Se sabe algo del NBA Live o han hecho espantada de nuevo?


El NBA Live por lo que se sabe directamente ni sale para PC...
Sheri escribió:Bueno, confirmado.

Versión de PC capada.

Exactamente igual que la 2k13. En PC no hay concursos de mates/triples ni comentarios en Español.

¿Sigue sin haber tampoco My Player?
En pc tampoco se puede hacer un torneo de euroliga no?Solo deja jugar en exhibicion no?
el modo my team? esta en pc?
puedo invitar al menos a un amigo o dos para jugar un 2vs2 o 3vs3? o eso tampoco? que para jugar asi en 2k13 habia que hacer malabares..
acabo de probarlo, como suponiamos capado totalmente, ni my team, ni comentarios en español, ni concursos de triples nada.. un chasco vamos.. si que se notan cambios respecto al 2k13 pero no es gran cosa tampoco! vendria a ser un NBA2K13.5
Asi que como era de esperar un nba solamente actualizanso las plantillas y meter chorro equipos europeos para jugar amistosos.

nada me quedo como estoy q tengo las plantillas actualizadas. Estos de nba para pc estan llegando a un limite....... [snif]
Es el NBA 2K13 y le han quitado el 3 al final para poner un 4.
AnjoTV escribió:Es el NBA 2K13 y le han quitado el 3 al final para poner un 4.


+1
Decepcionante. El juego sigue siendo bueno, porque el 2k13 ya lo era, pero no es un NBA 2K14, sino una actualización de plantillas y banda sonora. He visto alguna que otra animación nueva y me parece que las transiciones de ataque-defensa a la contra ahora son más ágiles.
Los equipos de euroliga no están actualizados y hay jugadores que ni aparecen como Draper.
AnjoTV escribió:Los equipos de euroliga no están actualizados y hay jugadores que ni aparecen como Draper.


Oleson está en el Caja Laboral, con eso te lo digo todo jeje

El 2k13 es genial, en este parece que se han mejorado los contactos en defensa, pero tropiezan demasiado con el balón y queda suelto.

No pensaba que diría esto nunca...pero teniendo el 2k13 no merece la pena actualizarse, aunque la versión de pc sea realmente barata no es excusa.
la de pc este año trae comentarios en español?
donde estan los equipos de euroliga? ami no me aparecen
PERCHE escribió:la de pc este año trae comentarios en español?


Tengo entendido que no. Que los únicos que tienen dichos comentarios en nuestro idioma son las ediciones de consola.

Saludos.
¿Sigue estando capado en pc sin modo pandilla y tal?, de ser asi paso de pillarlo, el año pasado ya cometi el error.
Para mi es una vergüenza, valga 50 o 1€, más que nada porque meter unos comentarios en español que ya tienes y unos modos que ya utilizas no es un esfuerzo enorme. Compré 2K13 como todos los anteriores, pero este lo estoy y pienso seguir jugando "patapalo" porque la unica novedad que me interesa es poder jugar con los de la Euroliga y como digo estan sin actualizar.

Mola que Navarro está tan chetado en el juego como en la vida real [carcajad]
141 respuestas
1, 2, 3