[Hilo Oficial] XIAOMI

Yo que quería jubilar el Galaxy Nexus por uno un poco más pequeño y me hablan del Xiaomi MI3... la verdad que tiene una pinta increible, 5" me echa para atras... y lo de poder usarlo con guantes, ahora que llega el invierno, para adelante xD

Si al menos bajaran de precio las versiones anteriores, pero entre pagar 270 o 300 euros, casi mejor esperar al MI3.
dallas1993 escribió:Es mejor que el iPhone 5S?


Habrá que esperar que sagan comparativas pero una cosa es segura, en cuanto a relación calidad-precio, es mejor el Xiaomi.
Parecerá una pijada, pero tiene radio fm?
demasiado grande para mi gusto
prosomilo escribió:Parecerá una pijada, pero tiene radio fm?


Sí.
una duda, suponeros que tengo un 3g y un 4g, y los 2 los conecto a mi adsl de ono de 50 mg
cual ira mas ligero navegando el 3g o el 4g?
Si tiras de WiFi, que sea 3g o 4g no tiene relevancia alguna.
PainKiller escribió:Si tiras de WiFi, que sea 3g o 4g no tiene relevancia alguna.

osea me estas disiento que 3g y 4g por wifi navegarian igual de rapido y 4g esta para las tarifas 4g que son las mas caras?¡¡
Rubéns escribió:
PainKiller escribió:Si tiras de WiFi, que sea 3g o 4g no tiene relevancia alguna.

osea me estas disiento que 3g y 4g por wifi navegarian igual de rapido y 4g esta para las tarifas 4g que son las mas caras?¡¡


Es que si navegas o descargas a traves de la red Wifi no usas 3G o 4G, usas el Wifi, por eso van igual un 3G que el 4G.
aaa pues entonces me interesa el mi3, del trabajo a tu casa y de tu casa al trabajo y apenas tienes tiempo libre, y cuando lo tienes, es pa salir con tu niña y tu mujer y pocas veces el movil, pues si que esta bien pensado.
Yo estoy apuntado en una conjunta de otro foro para conseguirme el mi3. Peeero la cosa va para largo. No sé yo si pillarme el modelo anterior o algún otro móvil sobre los 300-400.
YeXZ escribió:Yo estoy apuntado en una conjunta de otro foro para conseguirme el mi3. Peeero la cosa va para largo. No sé yo si pillarme el modelo anterior o algún otro móvil sobre los 300-400.

como que para largo, el china sale el 15 de octubre y a españa casi en navidades, tanto no va a tardar y mas en online
Calidad-precio me llama mucho este terminal. Lo malo es la version de android que trae de fabrica (v4.1). Estoy espectacte a ver el inminente nexus 5. Es lo que me hecha para atras de este terminal.
Dume escribió:Calidad-precio me llama mucho este terminal. Lo malo es la version de android que trae de fabrica (v4.1). Estoy espectacte a ver el inminente nexus 5. Es lo que me hecha para atras de este terminal.



esto es algo que jamas entenderé... las versiones de android que llevan el dispositivo a mi me da igual, porque van actualizando la versión de miui, de echo parece otro sistema operativo diferente. pero vamos que si quieres puedes poner android puro.... (cosa que veo una tontería bajo mi punto de vista..)

un saludo
Con suerte lo tendré en diciembre. En mi caso va para largo porque sigo con mi samsung wave con badadroid. [360º]
Al final cuando sale? Por que de octubre a navidades hay tres meses, y no se si podre esperar tanto. Ademas, he visto lo del phoneblocks y tambien tiene buena pinta.

Imagen
(mensaje borrado)
peppymus escribió:
Dume escribió:Calidad-precio me llama mucho este terminal. Lo malo es la version de android que trae de fabrica (v4.1). Estoy espectacte a ver el inminente nexus 5. Es lo que me hecha para atras de este terminal.



esto es algo que jamas entenderé... las versiones de android que llevan el dispositivo a mi me da igual, porque van actualizando la versión de miui, de echo parece otro sistema operativo diferente. pero vamos que si quieres puedes poner android puro.... (cosa que veo una tontería bajo mi punto de vista..)

un saludo


Es más un tema de estar al día con el SO del móvil con todo lo que eso significa en términos de seguridad, fiabilidad, rendimiento y bateria.
chakal256 escribió:Al final cuando sale? Por que de octubre a navidades hay tres meses, y no se si podre esperar tanto. Ademas, he visto lo del phoneblocks y tambien tiene buena pinta.

Imagen


la verdad es que no se lo bien que estará optimizado el phoneblocks...pero quien sabe...eso si, a mi no me gusta, fijo que perdía piezas XD
hola de nuevo amigos, me he enterado de que el xiaomi mi3 esta en ingles y en chino, y dice que en ponerlo en español se encargan los de xiaomi.es,
pero entonces los pondran a la venta online en español o solo en los 2 idiomas que he dicho anteriormente
Rubéns escribió:hola de nuevo amigos, me he enterado de que el xiaomi mi3 esta en ingles y en chino, y dice que en ponerlo en español se encargan los de xiaomi.es,
pero entonces los pondran a la venta online en español o solo en los 2 idiomas que he dicho anteriormente


te has enterado un poco mal, los xiaomi vienen de fabrica con la rom miui en chino y en ingles, pero en cada idioma tienen webs amigas que se dedican a traducir las versiones, en nuestro caso miui.es (no xiami.es) los cuales cada vez que pueden lanzan la version de la rom totalmente en español perfecto para que lo entendamos todos. [hallow]

lo unico que hay tiendas que te lo mandan con esa rom ya instalada como puede ser xiaomi.es o alegrecompra.com

@Dume Mira a mi el xiaomi mi2a me dura casi dos dias enteros la bateria, y ya te digo que no echas en falta absolutamente nada...

un saludo
peppymus escribió:
Rubéns escribió:hola de nuevo amigos, me he enterado de que el xiaomi mi3 esta en ingles y en chino, y dice que en ponerlo en español se encargan los de xiaomi.es,
pero entonces los pondran a la venta online en español o solo en los 2 idiomas que he dicho anteriormente


te has enterado un poco mal, los xiaomi vienen de fabrica con la rom miui en chino y en ingles, pero en cada idioma tienen webs amigas que se dedican a traducir las versiones, en nuestro caso miui.es (no xiami.es) los cuales cada vez que pueden lanzan la version de la rom totalmente en español perfecto para que lo entendamos todos. [hallow]

lo unico que hay tiendas que te lo mandan con esa rom ya instalada como puede ser xiaomi.es o alegrecompra.com

@Dume Mira a mi el xiaomi mi2a me dura casi dos dias enteros la bateria, y ya te digo que no echas en falta absolutamente nada...

un saludo

vale miui.es se encarga de la traducciones en español pero xiaomi.es y alegrecompra no lo traducen o que, esque eso ultimo no me ha quedado mu claro

aaa y una cosa en china sale el 15 de este mes el mi3 pero cuando sale en online en español en esas web?
Rubéns escribió:
peppymus escribió:
Rubéns escribió:hola de nuevo amigos, me he enterado de que el xiaomi mi3 esta en ingles y en chino, y dice que en ponerlo en español se encargan los de xiaomi.es,
pero entonces los pondran a la venta online en español o solo en los 2 idiomas que he dicho anteriormente


te has enterado un poco mal, los xiaomi vienen de fabrica con la rom miui en chino y en ingles, pero en cada idioma tienen webs amigas que se dedican a traducir las versiones, en nuestro caso miui.es (no xiami.es) los cuales cada vez que pueden lanzan la version de la rom totalmente en español perfecto para que lo entendamos todos. [hallow]

lo unico que hay tiendas que te lo mandan con esa rom ya instalada como puede ser xiaomi.es o alegrecompra.com

@Dume Mira a mi el xiaomi mi2a me dura casi dos dias enteros la bateria, y ya te digo que no echas en falta absolutamente nada...

un saludo

vale miui.es se encarga de la traducciones en español pero xiaomi.es y alegrecompra no lo traducen o que, esque eso ultimo no me ha quedado mu claro

aaa y una cosa en china sale el 15 de este mes el mi3 pero cuando sale en online en español en esas web?


A ver, los que traducen la rom son la gente de miui.es, como te han comentado antes Xiaomi.es y Alegrecompra te da la opcion de flashearte la rom traducida, pero no traducen nada ellos, mas que nada porque son tiendas online.
entonces es mejor aunque se paguen poco mas esperar a que pongan el mi3 en miui.es no?¡
aunque una cosa: es dificil flashear la rom?
Rubéns escribió:entonces es mejor aunque se paguen poco mas esperar a que pongan el mi3 en miui.es no?¡
aunque una cosa: es dificil flashear la rom?



No te has enterado aún, xiaomi.es y alegrecompra te flashean el móvil si quieres, es más si entras en esta última veras que hay una opcion seleccionable que pone Instalar MIUI v5 (o la q sea) y seleccionas si o no.
Te ayudo para aclarar un tema que también creo que es importante.

Compra de móviles Xiaomi

1 - Xiaomi.es : no es una tienda española, es un mero intermediario con una web muy currada, el móvil te lo mandan desde china con el consecuente riesgo de aduanas ( a tu cargo ), el no te da ninguna garantía adicional, como mucho te ayudaría a gestionar la garantía ( pagando tu los portes de envió, claro ). Es decir, tu le pagas, el lo compra en china añadiendo que quiere que le instalen la rom miui en español y en el envió pone tu dirección.

2 - Alegrecompra : Es una tienda china que vende móviles, al comprar cualquier móvil, te instalan la rom que tu les pidas ( por un precio, creo que 9.99 $ )

Conclusión :

Si no te importa pagar mas y tener dos años de garantía, tienda española que las hay. En cambio, si lo que buscas es precio, compra directamente a china.
Independientemente de vuestra decisión os recomiendo que participéis en las conjuntas ( las hay de proveedor chino y también de proveedor español ).

Miui en Xiaomi

Los móviles xiaomi vienen de fabrica con miui en ingles y chino, hay un foro de castellanoparlantes de nombre miui.es, dicho foro una vez sale la rom oficial ( ingles-chino ) se encarga de traducirla a nuestro idioma, allí dan soporte, encontraras tutoriales de todo tipo relacionados con miui y aclararan todas tus dudas. Es tan facil como entrar y registrarse, podéis instalar miui vosotros mismos.

Espero que después de este tocho, aclare algunas dudas

Saludos
gracias por la explicacion, ahora otra cosa
me fui a una tienda de accesorios moviles chinos y le dije que si traduccian el xiaomi en español y me dicen que si viene en ingles y en chino que son imitacion que los autenticos vienen con varios idiomas, que decis vosotros
Rubéns escribió:gracias por la explicacion, ahora otra cosa
me fui a una tienda de accesorios moviles chinos y le dije que si traduccian el xiaomi en español y me dicen que si viene en ingles y en chino que son imitacion que los autenticos vienen con varios idiomas, que decis vosotros


La oficial solo viene con chino y ingles ( fuente: miui.com ) No hay más idiomas hasta que el foro miui.es la traduce. Hay alguna multilenguaje pero no son oficiales de miui, son cocinadas por X D A o similares.

Saludos
Rubéns escribió:gracias por la explicacion, ahora otra cosa
me fui a una tienda de accesorios moviles chinos y le dije que si traduccian el xiaomi en español y me dicen que si viene en ingles y en chino que son imitacion que los autenticos vienen con varios idiomas, que decis vosotros


Imagen

madre mia no tienen ni idea, por cierto alegrecompra a mi no me cobro nada por instalar la rom, simplemente pone una u otra.. [boing]
yo estoy pensando en hacerme con uno xiaomi mi3, porque la verdad es que estoy maravillado con lo que leo. Donde recomendais la compra? xiaomi.es? o es mejor tirar de otros sitios. Sale en diciembre no?
zaragozano escribió:yo estoy pensando en hacerme con uno xiaomi mi3, porque la verdad es que estoy maravillado con lo que leo. Donde recomendais la compra? xiaomi.es? o es mejor tirar de otros sitios. Sale en diciembre no?

ojo que xiaomi.es no es una tienda española
yo he hecho el pedido en http://www.ibuygou.com/ porque la gente hablaba muy bien de ella, eso de las compras conjuntas lo veo mucho lio y desmadre y preferí tirar de tienda
Yuria escribió:yo he hecho el pedido en http://www.ibuygou.com/ porque la gente hablaba muy bien de ella, eso de las compras conjuntas lo veo mucho lio y desmadre y preferí tirar de tienda

he visto la web que tu dices, y no es española esta todo en ingles, y ablaran muy bien de esa web, pero mi pregunta es la siguiente:
-si encargo el XIAOMI MI3 en esa web, me vendra en idioma español???
Vendí un S4 y compré un Z1, he estado una semana con él y es un cachalote de móvil, muy incomodo de usar lo he vendido hoy mismo.


he visto el diseño del mi3 y parece que están a la par.


el caso es que me gusta mucho miui y el mi2s de 32gb me tiene ''loco''.


hay algún sitio donde comprarlo desde españa y barato?
Desde españa y barato por desgracia son cosas incompatibles...
Si pones en ebay: Unlocked Xiaomi MI 2S 32GB y buscas el vendedor 23port deberias ver los que tiene. Dispone del mi2s envio EMS por 258€ puesto en casa (el tema de la aduana parece un poco loteria, te puede tocar, o no, pero al menos en el foro donde me enteré de la oferta no estan teniendo problemas). Ya te digo, yo lo tengo "casi" pedido ya, es un pepino a buen precio.
gumm1988 escribió:Si pones en ebay: Unlocked Xiaomi MI 2S 32GB y buscas el vendedor 23port deberias ver los que tiene. Dispone del mi2s envio EMS por 258€ puesto en casa (el tema de la aduana parece un poco loteria, te puede tocar, o no, pero al menos en el foro donde me enteré de la oferta no estan teniendo problemas). Ya te digo, yo lo tengo "casi" pedido ya, es un pepino a buen precio.


¿Si te lo paran en aduana que precio impuesto extra has de pagar? ¿100€ +?
No no, mas o menos a la gente que le toca aduanas suele pagar de 20 a 40€.
Pero como he dicho antes, creo que via EMS tienes pocas posibilidades de que te pille aduana.
mañana me llega el Nexus 5 como no me mole me ''deshago'' de él, voy a por el xiaomi mi2s y a tomar por culo
Yo por lo que la gente comenta voy directo a por el Mi3, por si alguien tiene dudas que se pase y vea las diferencias.

http://www.movileschinos.eu/noticias/nexus-5-vs-xiaomi-mi3/
A mi me está apunto de llegar el m2a de aliexpress ( la prox semana se supone).

El prox año tendré que pillar otro móvil para un familiar, puede que el red rice o el mi3 si baja de precio.
lo que dije anteriormente se ha cumplido, aunque le nexus 5 es un terminal del copon..

SEÑORES SI TENEIS QUE CAMBIADO DE MÓVIL COMPRAD UN XIAOMI

llevo mas de un mes buscando un móvil que me satisfaga, sin exito hasta hoy [+risas]

he pasado por un galaxy s4, xperia z1, iphone 5 (con ios 7 [buaaj] ) y el nexus 5.

pero hoy he cambiado el nexus por un xiaomi mi2s de 32gb mas 100 a mi favor y no puedo estar mas contento ratataaaa

de verdad, si teneís pensado cambiad de movil, pillad un xiaomi, hay rango de precios para todos lo bolsillo, son dificiles de conseguir pero son la puta polla.
Me gusta el tamaño del mi2s he leído k es compatible con el 3g español pero tenía entendido q eso solo era el red rice. Es cierto eso? Sino pillo este d cabeza
Rubéns escribió:
Yuria escribió:yo he hecho el pedido en http://www.ibuygou.com/ porque la gente hablaba muy bien de ella, eso de las compras conjuntas lo veo mucho lio y desmadre y preferí tirar de tienda

he visto la web que tu dices, y no es española esta todo en ingles, y ablaran muy bien de esa web, pero mi pregunta es la siguiente:
-si encargo el XIAOMI MI3 en esa web, me vendra en idioma español???

Tenga esa misma duda, ya toca cambiar de movil.
corsack escribió:Me gusta el tamaño del mi2s he leído k es compatible con el 3g español pero tenía entendido q eso solo era el red rice. Es cierto eso? Sino pillo este d cabeza


Con el Mi2S no deberías de tener problemas para tener 3G salvo que vivas en alguna zona rural, ya que pese a no funcionar con la banda 900MHz, sí lo hace con la de 2100MHz.
salva10_GTA escribió:A mi me está apunto de llegar el m2a de aliexpress ( la prox semana se supone).

El prox año tendré que pillar otro móvil para un familiar, puede que el red rice o el mi3 si baja de precio.



Después de leer muy buenas impresiones de la marca al final me he decidido a probar un Xiaomi, según tu recomendación salva en el hilo de recomendaciones, he pedido en aliexpress el red rice con 3g europeo por unos 165 euros al cambio... supongo que dará tiempo a que llegue para regalárselo a mi mujer en navidad XD

tengo ganas de probar ese Miui, si sale bueno el movil igual en un futuro el mi3 sea el susituto de mi 4S


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
salva10_GTA escribió:A mi me está apunto de llegar el m2a de aliexpress ( la prox semana se supone).

El prox año tendré que pillar otro móvil para un familiar, puede que el red rice o el mi3 si baja de precio.



Después de leer muy buenas impresiones de la marca al final me he decidido a probar un Xiaomi, según tu recomendación salva en el hilo de recomendaciones, he pedido en aliexpress el red rice con 3g europeo por unos 165 euros al cambio... supongo que dará tiempo a que llegue para regalárselo a mi mujer en navidad XD

tengo ganas de probar ese Miui, si sale bueno el movil igual en un futuro el mi3 sea el susituto de mi 4S


venga!

No creo que te arrepientas, buena eleccion
8505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5171