[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Bueno aqui empezamos hablando del GTA online y asi dejamos el otro hilo tranquilito xD
Pole!! xD mañana viene lo bueno!!
E puesto la wiki del gta V... por poner algo, si se tiene que hacer algun cambio me dicen algo
Aquí estamos preparados ^^

saludos.
Esta curradísimo hommie, ¿se podrá descargar a partir de las 00:00?
veremos como va esto, mañana vamos a flipar jaja

edito: el dinero del online no vale para comprar cosas en el offline no? molaria hacer un traspaso jaajaj
aver que tal es el inline y aver cuando sale jejeje
Supongo que no se ha dicho la hora, ¿verdad?
Uff veremos mañana verrmos 1001 quejas jojojo, qie si no puedo conectar, que si me tira, blabla blabla jojojo
Che, que ganas de que sea mañana para ver como va como el culo. [carcajad]

Hispalense escribió:Supongo que no se ha dicho la hora, ¿verdad?


Ni la hora de jugar ni la hora de descarga. En mi caso espero que este disponible mañana por la mañana para ponerlo a descargar antes de irme de casa.
Esperemos que cumpla las expectativas.
Strait escribió:Esperemos que cumpla las expectativas.


auuuuuuuuun hay dudas?
Como que mañana? hoy entre las 00:00 y las 1:00 empezaría a funcionar no?
Sitio! y con muchas ganas si los servidores nos dejan!
VillaGuaje7 escribió:Como que mañana? hoy entre las 00:00 y las 1:00 empezaría a funcionar no?


Lo dudo mucho, para estas cosas suelen tirar por el lado yanki...
en unas horas la ke se va a liar, según me han dicho 700 misiones, se hará por salas de 32 cada una, imaginaos cuantas salas habrá, y ya por no imaginarme el modo libre, se va a liar parda
UDLP84 escribió:en unas horas la ke se va a liar, según me han dicho 700 misiones, se hará por salas de 32 cada una, imaginaos cuantas salas habrá, y ya por no imaginarme el modo libre, se va a liar parda


De donde sale esa informacion?
yo le daré mañana a medio dia que mañana madrugo, no avanceis mucho sin mi jajaa
Seria buena idea añadir los hilos con todas las crews de Ps3
Una preguntilla, según he leido, unos dicen que "continua" despues de la historia y otros dicen que es antes de la historia.. en que quedamos?? Porque si es despues de la historia paso de probarlo hasta que me la pase xD.

Saludos.
Mucho soñar es esperar que en 2 minutos esté. En fin, a ver cuantos días tardan en estabilizarlo por lo menos
Entre las 12:00 y la 1:00 parece complicado, puede que cuando sea la hora en el ET de Estados Unidos.
gominio está baneado por "Game Over"
si no han anunciado nada los de rockstar no lo esperéis ahora.. A dormir, mañana ya se jugara que hay tiempo de sobra!
Sí, lo van a abrir justo a las 0:00 hora española, anda que tenéis una fe...
Pero ademas que no espreis que desde el primer dia vaya fino, y len de contendio, imagino que se ira estabilizando y comletando gradualmente, y la primera semana practicamente será un borrador con millones d egente intentando entrar a hacer nada xD
Zack_VII escribió:Pero ademas que no espreis que desde el primer dia vaya fino, y len de contendio, imagino que se ira estabilizando y comletando gradualmente, y la primera semana practicamente será un borrador con millones d egente intentando entrar a hacer nada xD

calla jajjaja sobre la hora... teniendo en cuenta que en nueva york por ejemplo aun son las 18:00... creo que podemos irnos a dormir, ir a clase/trabajar y al volver jugar
si alguien ha jugado al cod, el modo captura bandera estará presente, flipar es poco de la ke se avecina, espero ke los servidores aguanten la invasión
Yildiray escribió:Sí, lo van a abrir justo a las 0:00 hora española, anda que tenéis una fe...


+10.000.000.000.000.000
Kr4N3n64 escribió:Una preguntilla, según he leido, unos dicen que "continua" despues de la historia y otros dicen que es antes de la historia.. en que quedamos?? Porque si es despues de la historia paso de probarlo hasta que me la pase xD.

Saludos.

Alguien lo sabe? interesa
UDLP84 escribió:si alguien ha jugado al cod, el modo captura bandera estará presente, flipar es poco de la ke se avecina, espero ke los servidores aguanten la invasión


Lo dices como si Call of Duty hubiera inventado ese modo... en fin.
herculano88 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Una preguntilla, según he leido, unos dicen que "continua" despues de la historia y otros dicen que es antes de la historia.. en que quedamos?? Porque si es despues de la historia paso de probarlo hasta que me la pase xD.

Saludos.

Alguien lo sabe? interesa


si y no, no se como explicarlo, solo puedo decir ke las misiones en el online irán apareciendo mientras juegas
Pero que sera 8 vs 8 players? demasiado mapa para tanto poco jugador, no?
agus00 escribió:Pero que sera 8 vs 8 players? demasiado mapa para tanto poco jugador, no?

32, 16 vs 16
UDLP84 escribió:
agus00 escribió:Pero que sera 8 vs 8 players? demasiado mapa para tanto poco jugador, no?

32, 16 vs 16



32 han dicho ya que no va a ser. eso fue un rumor. Al menos eso tengo entendido.
UDLP84 escribió:
agus00 escribió:Pero que sera 8 vs 8 players? demasiado mapa para tanto poco jugador, no?

32, 16 vs 16

son 16 (8vs8)

http://www.3djuegos.com/noticia/137056/ ... jugadores/
herculano88 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Una preguntilla, según he leido, unos dicen que "continua" despues de la historia y otros dicen que es antes de la historia.. en que quedamos?? Porque si es despues de la historia paso de probarlo hasta que me la pase xD.

Saludos.

Alguien lo sabe? interesa

Se dijo en una entrevista que los sucesos son ANTES de la historia de GTAV y ningun personaje principal va a aparecer, solo los secundarios que son los que nos darán las misiones (Entrevista de IGN para mas detalles)
UDLP84 escribió:
agus00 escribió:Pero que sera 8 vs 8 players? demasiado mapa para tanto poco jugador, no?

32, 16 vs 16


jolin, pos de puta madre ! Que ganitas [sonrisa]

Merci!
Kr4N3n64 escribió:
UDLP84 escribió:
agus00 escribió:Pero que sera 8 vs 8 players? demasiado mapa para tanto poco jugador, no?

32, 16 vs 16

son 16 (8vs8)

http://www.3djuegos.com/noticia/137056/ ... jugadores/

vaya fail....
agus00 escribió:
UDLP84 escribió:
agus00 escribió:Pero que sera 8 vs 8 players? demasiado mapa para tanto poco jugador, no?

32, 16 vs 16


jolin, pos de puta madre ! Que ganitas [sonrisa]

Merci!

Kr4N3n64 escribió:
UDLP84 escribió:
agus00 escribió:Pero que sera 8 vs 8 players? demasiado mapa para tanto poco jugador, no?

32, 16 vs 16

son 16 (8vs8)

http://www.3djuegos.com/noticia/137056/ ... jugadores/


Por cierto, estaría bien poner un FAQ en el post principal.

Saludos
Kr4N3n64 escribió:
UDLP84 escribió:
agus00 escribió:Pero que sera 8 vs 8 players? demasiado mapa para tanto poco jugador, no?

32, 16 vs 16

son 16 (8vs8)

http://www.3djuegos.com/noticia/137056/ ... jugadores/


pues demasiado mapa para tan poco eh.... . me da que va a perder fuelle el online
No me queda claro... [sonrisa] habra que liarse uno de los buenos y esperar acontecimientos [fumando]
Seguramente el problema sean las consolas.. ya tienen suficiente con lo que tienen que mover.. no se le puede pedir mas.. [+risas]
Se supone que en los modos deathmatch y todo eso serán en escenarios mas pequeños. Solo en el modo libre sera la ciudad entera.
Vamos, que mañana vamos a estar picados como perras ¿no?
Dunadan_7 escribió:Vamos, que mañana vamos a estar picados como perras ¿no?


De eso se trata [360º] ...Haber si em ago con algun micro baratito, que soy nuevo en Ps3...hay asequibles? y que tiren bien...No mas 20 euros
agus00 escribió:No me queda claro... [sonrisa] habra que liarse uno de los buenos y esperar acontecimientos [fumando]


jejejejej + 10000
Si falta algo id añadiendo cosas a la wiki de la pagina principal
En Pc yo espero minimo 16 vs 16 e incluso 32 vs 32
agus00 escribió:
Dunadan_7 escribió:Vamos, que mañana vamos a estar picados como perras ¿no?


De eso se trata [360º] ...Haber si em ago con algun micro baratito, que soy nuevo en Ps3...hay asequibles? y que tiren bien...No mas 20 euros


Yo me he pillado un Safari por 15€ en gamestop y me va bien.
Imagen


Lo uso solo como micro y escucho con mis cascos, ponermelo en la oreja me molesta XD
basslover escribió:
agus00 escribió:
Dunadan_7 escribió:Vamos, que mañana vamos a estar picados como perras ¿no?


De eso se trata [360º] ...Haber si em ago con algun micro baratito, que soy nuevo en Ps3...hay asequibles? y que tiren bien...No mas 20 euros


Yo me he pillado un Safari por 15€ en gamestop y me va bien.
Imagen


Lo uso solo como micro y escucho con mis cascos, ponermelo en la oreja me molesta XD


Eso es lo que busco! merci compañero! [beer]
5915 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119