Hilo general de Compras

Imagen

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire Radeon 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte GA-990XA-UD3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Mas feliz que una perdiz XD
DJSyNcRo Tengo ese mismo procesador y esa cantidad de ram (aunque creo recordar que la mia iba a 1666). El crysis 3 se me mueve bastante magete XD
fui ayer al Game a por el GTA V, pero me vine con una mierda por que creía que lo tenian a 60e como pone en el la web del game y lo llevaba justo, pero lo tienen a 65 ( cuando en amazon.es lo tienen a 52 y en otras tiendas por menos de 60), pero tengo que comprarlo en el game por que tengo un vale de 40 pavos....



que depresión, ahora mirando por casa veo que me faltan 2 euros para poder comprarloxD
DJSyNcRo escribió:Imagen

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire Radeon 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte GA-990XA-UD3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Mas feliz que una perdiz XD


¿Cuánto el procesador, placa y disipador?
Cositas que han ido llegando a lo largo de la semana...

Imagen

Lo más destacable es la guia limitada de Gta V por 11,90€. La taza de Game obviamente gratis por mi cumpleaños (-"oye la taza es horrible y tal...", -"¡Da igual, es gratis!" XD)

Y la camiseta de Qwertee que me enamoré de ella al igual que Namco cuando la vi [amor]

Imagen

Gracias a Snake_Eyes por aconsejarme con el tema de las tallas :p
DJSyNcRo escribió:Imagen



Glorious Master Race :cool:
Compras Vol.1 #18

Después de un finde en Port Aventura, se vino conmigo el pájaro loco [+risas] [+risas]

Imagen
Unas comprillas por aquí:

Imagen

Call of Duty Modern Warfare 3 PAL ESP de segunda mano, por 8.50 euros en un Cash Converter

Imagen

Porta-tarjetas de PSVita, a 1.90 euros en AliExpress. Ya tenía lleno el que venía con el Starter Pack, y este es muy parecido. Espacio para 8 juegos y dos memory card.

Imagen

Saludos!
Namco69 escribió:DJSyNcRo Tengo ese mismo procesador y esa cantidad de ram (aunque creo recordar que la mia iba a 1666). El crysis 3 se me mueve bastante magete XD


Yo estoy encantado, venia de un Q6600 y una GTX260 y no veas que diferencia... Bioshock infinite al maximo 60 fps constantes, lo mismo con el Battlefield 3 incluso en multiplayer, 150/200 fps en el League of Legends... De momento sin queja XD

mocolostrocolos escribió:¿Cuánto el procesador, placa y disipador?


Procesador: 165€
Placa Base: 96€
Disipador: 29€

Todo comprado en PCComponentes

Rosencrantz escribió:Glorious Master Race :cool:


Fuck Yeah Imagen

Esta muy muy bien el PC en lo que es calidad precio, pero aun le faltaría un poco para ser glorious, aunque para el uso que yo le doy voy sobradisimo XD
DJSyNcRo escribió:
Namco69 escribió:DJSyNcRo Tengo ese mismo procesador y esa cantidad de ram (aunque creo recordar que la mia iba a 1666). El crysis 3 se me mueve bastante magete XD


Yo estoy encantado, venia de un Q6600 y una GTX260 y no veas que diferencia... Bioshock infinite al maximo 60 fps constantes, lo mismo con el Battlefield 3 incluso en multiplayer, 150/200 fps en el League of Legends... De momento sin queja XD

mocolostrocolos escribió:¿Cuánto el procesador, placa y disipador?


Procesador: 165€
Placa Base: 96€
Disipador: 29€

Todo comprado en PCComponentes

Rosencrantz escribió:Glorious Master Race :cool:


Fuck Yeah Imagen

Esta muy muy bien el PC en lo que es calidad precio, pero aun le faltaría un poco para ser glorious, aunque para el uso que yo le doy voy sobradisimo XD

Es una configuración cojonuda para jugar, no se necesita más, has dado de pleno en todos los componentes, aunque yo hubiese tirado por un disipador algo más potente para un futuro OC.
Mucha gente echa pestes de AMD por no dar 200fps en tal o cual juego cuando realmente con una cuarta parte ya se juega perfectamente.
Además estos procesadores rinden MUY BIEN y la gráfica es increíble, en cuanto salga la serie 8000 me tiro de cabeza a por una y jubilo mi GTX570...

Saludos.
Compras Vol.1 #19

Aquí un GTA V que se vino para casa el dia del lanzamiento, haciendo el cambiazo en Mediamarkt entregando un jugoso Fifa 10 pal/uk [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Apolonius escribió:Es una configuración cojonuda para jugar, no se necesita más, has dado de pleno en todos los componentes, aunque yo hubiese tirado por un disipador algo más potente para un futuro OC.
Mucha gente echa pestes de AMD por no dar 200fps en tal o cual juego cuando realmente con una cuarta parte ya se juega perfectamente.
Además estos procesadores rinden MUY BIEN y la gráfica es increíble, en cuanto salga la serie 8000 me tiro de cabeza a por una y jubilo mi GTX570...

Saludos.


Cierto es que me rompi los cuernos buscando y buscando y comparando para encontrar la config perfecta para el presupuesto que tenia y que ademas me fuera compatible con la nextgen, y esto es lo que mas se ajustaba. Es verdad lo de los fps, quizas las Nvidia sean mas potentes, pero pagar 100€ mas por 5 o 10 fps pues... la verdad es que no sale a cuenta, almenos a mi. Y para que querra la gente 200 fps si no vas a ver mas de 60... es solo un numero.
Morda escribió:Y la camiseta de Qwertee que me enamoré de ella al igual que Namco cuando la vi [amor]

Imagen


Gracias a Snake_Eyes por aconsejarme con el tema de las tallas :p


De nada my friend [oki] Apa esa "Liga de..." jejej
Uno más, lo he comprado barato suponiendo que estará bastante entretenido. Bueno, en realidad lo he comprado porque hacía tiempo que no compraba ningún juego y soy un maldito consumista.
Imagen
DJSyNcRo escribió:
Apolonius escribió:Es una configuración cojonuda para jugar, no se necesita más, has dado de pleno en todos los componentes, aunque yo hubiese tirado por un disipador algo más potente para un futuro OC.
Mucha gente echa pestes de AMD por no dar 200fps en tal o cual juego cuando realmente con una cuarta parte ya se juega perfectamente.
Además estos procesadores rinden MUY BIEN y la gráfica es increíble, en cuanto salga la serie 8000 me tiro de cabeza a por una y jubilo mi GTX570...

Saludos.


Cierto es que me rompi los cuernos buscando y buscando y comparando para encontrar la config perfecta para el presupuesto que tenia y que ademas me fuera compatible con la nextgen, y esto es lo que mas se ajustaba. Es verdad lo de los fps, quizas las Nvidia sean mas potentes, pero pagar 100€ mas por 5 o 10 fps pues... la verdad es que no sale a cuenta, almenos a mi. Y para que querra la gente 200 fps si no vas a ver mas de 60... es solo un numero.

Lo de que las Nvidia sean más potentes, bueno, comparando las tarjetas del mismo segmento entre unas y otras, salen a la par en general, las nvidia ganan en unos casos y amd en otros, pero ya te aseguro yo que la tuya es potente de narices, y por rendimiento/precio sobre todo con la serie 79XX me quedo con amd.
Lo de tener más fps es como el que se compra un coche para el trabajo, las compras y poco más, te puedes comprar un ferrari que vas como dios, pero si te compras un Citroen también vas a ir como dios y a la misma velocidad, total no puedes pasar de 50...

Lo dicho, has escogido muy bien.

saludos.
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #18

Después de un finde en Port Aventura, se vino conmigo el pájaro loco [+risas] [+risas]

Imagen

La ultima vez que fui vi a un crio con un peluche del pajaro loco y sin cortarme dije en voz alta a mis amigos "joder colega, la proxima vez me compro un Woody".hace ya 5 años de eso, mas o menos [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #18

Después de un finde en Port Aventura, se vino conmigo el pájaro loco [+risas] [+risas]

Imagen

La ultima vez que fui vi a un crio con un peluche del pajaro loco y sin cortarme dije en voz alta a mis amigos "joder colega, la proxima vez me compro un Woody".hace ya 5 años de eso, mas o menos [buuuaaaa]


Yo también lo vi y me tento la idea de comprarme el peluche, en unas semanas vuelvo y si me animo quizá cae el peluche del pájaro loco porque esta muy chulo [ginyo]
Aprovechando ofertas y 15% de descuento de hoy en Fnac:

Imagen

Muy contento que me he venido para casa.
Saludos.
Para la coleccion eaa... en persona gana muchisimo, es mas bonica que la de pikachu
Imagen

Imagen

Imagen
Cuantas 3DS XL van ya..4..no??

De 3ds creo mas o menos tb..la de Mario..Zelda..Normal..no?

Esta si es verdad que tiene muy buen acabado...porque aquella de A.Crossing...ufff.


Ya ni te pregunto si te haras con las de Next Gen..ejeejejeje..XD


Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raysanxyxx escribió:Para la coleccion eaa... en persona gana muchisimo, es mas bonica que la de pikachu
Imagen

Imagen

Imagen


Menudo viciote se va a dar el gato/a, córtale las uñas porque sino la pantalla táctil...
Ayer pille este par de joyas:
Imagen

Phoenix Wright Ace Attorney: 15€ completo en CEX

Phoenix Wright Ace Attorney (Pelicula): -11€ en Amazon.es
Pues hoy he pillado esta ganga, completa con manual de instrucciones y los cuatro discos (precio en la carátula) :
Imagen
Imagen

Compras de entre ayer y hoy, por una parte el Mario Tennis es procedente del catálogo de estrellas de nintendo, y el Battlefield 3 de Puntronic de la oferta de 9,90€ que me ha llegado al día siguiente al punto Kiala para recoger :) .

New Super Mario bros me ha costado precintado 17€, aunque normalmente aviso de estas ofertas en los posts de las mismas con la especulación ultimamente estas no las posteo y me las guardo, si alguno le interesase y siempre y cuando vea que es veterano del foro se lo indicare donde por privado ;)

salu2
raysanxyxx escribió:Para la coleccion eaa... en persona gana muchisimo, es mas bonica que la de pikachu

Pues ya tiene que mejorar en persona para ser más bonita que la Pikachu, la cual tengo y me tiene enamorado [carcajad]
ffvsdq escribió:
raysanxyxx escribió:Para la coleccion eaa... en persona gana muchisimo, es mas bonica que la de pikachu

Pues ya tiene que mejorar en persona para ser más bonita que la Pikachu, la cual tengo y me tiene enamorado [carcajad]



normal que tenga enamorado, menudos pezones
Bueno, me estreno por aquí, aunque a partir de ahora me veréis a menudo [sonrisa]

#1 Compras Agosto-Septiembre

Imagen

Un saludo.
Comprucas VoL.3 #94

Imagen

Otro "NSMB Wii" por aquí a 16,95 € XD XD XD
Últimas compritas:

Imagen

Resident Evil ORC 15€ nuevo en Carrefour, PS All Star Battle Royale y Singularity seminuevos a 13 y 15 euros respectivamente en GAME.
Ahora llevaba un tiempo sin comprar nada, como mes y medio más o menos, pero hoy se ha venido para casa un NSMB de Wii por aquí:
Imagen

Saludos!
Y con ese van tres XD
salu2
Ayer a ultima hora cayo este

#2 Inazuma Eleven 3 "Fuego explosivo"

Imagen
buenas compras neverus
empiezas posteando por aquí y ya subiendo el nivel
Imagen

Puppeteer = 40€ (Gamestop)

P.D: Todavía tengo dinero en las tarjetas del Gamestopazo del verano del año pasado.
kotepikabea escribió:
Imagen


Puppeteer = 40€ (Gamestop)

P.D: Todavía tengo dinero en las tarjetas del Gamestopazo del verano del año pasado.


Dios si que te están durando xD
Compras Vol.1 #20

La semana pasada fue mi cumpleaños y mi novia me sorprendio con este Tv/Monitor, estoy muy contento con el. Ya que me anterior TV hace poco que paso a mejor vida, un saludo.

Imagen
Mis últimas compras, aunque aún estoy esperando de zavvi varias cosas, de una se cumple hoy un mes exacto que la compré, con lo rápido que estaban mandado y ya han vuelto como siempre. También espero un par de camisetas más...por ahora.

Imagen


Unos cómics de Batman, los dos primeros son las ediciones cuatrimestrales porque en grapa estaban agotados y el nº 2 de DB. Todo esto de Fnac
Imagen

Imagen


PD: Felicidades Game Cube!!! Que disfrutes la Tv.
Imagen

PAL ESP 9,95€ en Puntronic.

Muy rápidos con el envío, pero la mensajería poco menos que una mierda. El juego ha venido con 2 golpes en la parte trasera. Además, el juego venía en uno de estos sobres sin acolchar...
_Gideon_ escribió:Mis últimas compras, aunque aún estoy esperando de zavvi varias cosas, de una se cumple hoy un mes exacto que la compré, con lo rápido que estaban mandado y ya han vuelto como siempre. También espero un par de camisetas más...por ahora.

Imagen


Unos cómics de Batman, los dos primeros son las ediciones cuatrimestrales porque en grapa estaban agotados y el nº 2 de DB. Todo esto de Fnac
Imagen

Imagen


PD: Felicidades Game Cube!!! Que disfrutes la Tv.


Muy buenas compras compañero, los comics del Batman pintan genial. Gracias por las felicidades, la Tv pinta genial. Un saludo.
Primera compra del mes:

Imagen

Este mes y el que viene van a ser moviditos me da a mi.....
Hace poco monte unas estanterias y decidi llenarlas un poco, la figura y cofre del uncharted ya hacia tiempo que lo tenia, lo demas es de esta ultima semanita:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tambien me agencie de unos marcos y un par de posters para llenar la pared:
Imagen
Imagen


Saludos. [fumeta]
No se si alguien ha posteado alguno... Selecta va a reeditar toda la serie en DVD, al menos las sagas de goku pequeño y zeta, asi que toca aprovechar la oportunidad.
Imagen

Creo que va a ser la colección mas cara que me voy a hacer, pero es dragon ball y merece la pena.

Proximamente, mas!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
epsxe escribió:Pues hoy he pillado esta ganga, completa con manual de instrucciones y los cuatro discos (precio en la carátula) :
Imagen


Lo he visto en una tienda de segunda mano a 7€, lleva ya allí unos meses, por si alguien quiere que se lo pille...
Namco69 escribió:No se si alguien ha posteado alguno... Selecta va a reeditar toda la serie en DVD, al menos las sagas de goku pequeño y zeta, asi que toca aprovechar la oportunidad.
Imagen

Creo que va a ser la colección mas cara que me voy a hacer, pero es dragon ball y merece la pena.

Proximamente, mas!


¿Cuanto, como y donde? XD
Imagen


TLOU, 35 puesto en casa con el codigo sin usar en el mercadillo de este foro

Y con este juego doy por cerrada mis compras de PS3
Lord Nieve escribió:Imagen


TLOU, 35 puesto en casa con el codigo sin usar en el mercadillo de este foro

Y con este juego doy por cerrada mis compras de PS3


¿La caja se la has cambiado tú? Porque esa caja es de las primeras ediciones de juegos de PS3. Cuando se dejó de usar esa tipografía y se empezó a usar la banda negra en la parte superior de la carátula, dejaron de usar esas cajas.

Es sólo por curiosidad :p
38072 respuestas