---- Hilo de Colecciones Playstation ----

Imagen




Al igual que en otros subforos, nunca viene mal un hilo para juntar ( y echar un visual... XD ) a nuestras colecciones de Playstation.
Siempre me ha parecido una pena que las colecciones de este sistema vayan incluidas con las generales, esta consola tiene catalogo suficiente para poder plasmar nuestras colecciones por separado.
He colgado las coleciones en caratulas de juegos de PSX ( suministradas por el compañero John3d ), para que el hilo quede más lucido.
Comentar que he puesto las primeras que he visto, solo tenéis que postear con el enlace a la colección y una foto general o representativa de la colección. [oki]

Para ir empezando el hilo he puesto las ultimas colecciones posteadas en el foro con una imagen elegida al azar, si queréis cambiarla solo tenéis que pedirlo.
Vamos al grano: :)

Imagen ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Por ultimo , animaros a que pongáis vuestra colección, que seguro que hay por aquí unas cuantas colecciones de Playstation. [oki]
Pues yo me animo a compartir los juegos que tengo, es muy humilde porque aunque hace mucho tiempo que tengo mi psx no le he prestado mucha atencion hasta hace poco, pero tengo algunos juegos que os gustara ver ;) no seais muy duros conmigo [angelito]

Empezó todo cuando el exnovio de mi hermana me regalo su playstation por no darle uso, fue la primera consola "de mi propiedad" aun le quiero por ese detallazo. La conservo perfectamente en su caja como el dia que la trajo.

Playstation

playstation 9002 con caja
Imagen

playstation con chip y psone con onechip, funda de tela para transportar.
Imagen

Juegos

Cajas dobles:

-LOMAX
-METAL GEAR
-GTA edicion coleccionistas
Imagen

Juegos originales con caja falsa
-Castlevania chronicles
-Street fighter collection
Imagen



-Casper
-Hercules
-Bichos
-Oddworld (abe's oddyse)
Imagen

Pandemonium
Imagen

Pandemonium2
Imagen

Dino crisis
Imagen

Dino crisis 2
Imagen

Medievil
Imagen

Medievil 2
Imagen

Croc
Imagen

Croc 2
Imagen

Gran turismo
Imagen

Gran turismo2
Imagen

Colin mc Rae rally
Imagen

Harry potter y la piedra filosofal
Imagen

Harry potter y la camara secreta
Imagen

Megaman X4
Imagen

Megaman X5
Imagen

Oddworld abe's exoddus
Imagen

Tombi
Imagen

Castlevania Simphony of the night
Imagen

King of fighters 95
Imagen

Street fighter alpha3
Imagen

Spyro 2
Imagen

Tekken3
Imagen
Mocolerdo escribió:Pues yo me animo a compartir los juegos que tengo, es muy humilde porque aunque hace mucho tiempo que tengo mi psx no le he prestado mucha atencion hasta hace poco, pero tengo algunos juegos que os gustara ver no seais muy duros conmigo


De duros nada, gracias por el aporte, tu colección es bienvenida al gilo.
A la tarde la incorporo. [oki]
( Igual aumento el tamaño de las caratulas, a ver si quedan mejor )
Gracias, Si crees que debo hacer las fotos de otra forma comentamelo!! Un saludo
Mocolerdo escribió:Gracias, Si crees que debo hacer las fotos de otra forma comentamelo!! Un saludo



Puedes hacer una foto general de todos, o una composición de los mejores juegos con la consola, algo que creas que identifique a la coleccioón. Si subes la foto, te creo de nuevo la caratula. [oki]
Lo que si haría es crear un hilo para la colección, así puedes ir posteando ampliaciones, novedades, etc..
Tengo muchas mas plataformas, puedo crear un hilo en clasicas por ejemplo y pasar lo de psx aqui?
Mocolerdo escribió:Tengo muchas mas plataformas, puedo crear un hilo en clasicas por ejemplo y pasar lo de psx aqui?


No hombre, eso como tu lo veas. :)

La iniciativa es porque en mi opninión, PSX tiene un catalogo tan amplio y variado que puede merece la pena el ir compartiendo las colecciones.
Por lo demás, como mejor te venga, que para estos no hay obligaciones. [oki]
Me encantan los hilos de colecciones. Poder ver tantos y tantos juegos reunidos a lo largo del tiempo por diferentes foreros, cada uno con su historia y/o anécdotas. A ver si me animo a poner mi colección, que en este foro sigue estando inédita XD
AhuraMazda escribió:Me encantan los hilos de colecciones. Poder ver tantos y tantos juegos reunidos a lo largo del tiempo por diferentes foreros, cada uno con su historia y/o anécdotas. A ver si me animo a poner mi colección, que en este foro sigue estando inédita XD



Estaremos encantados de que la compartas con nosotros. [oki]
salvor70 escribió:Estaremos encantados de que la compartas con nosotros. [oki]


Pues nada, hace un rato he publicado la foto más reciente de mi colección en un hilo nuevo, aunque data de primeros de año y ya ha aumentado un poco desde entonces. No obstante, servirá para hacerse una idea de cómo es aproximadamente mi modesta colección.
AhuraMazda escribió:Pues nada, hace un rato he publicado la foto más reciente de mi colección en un hilo nuevo, aunque data de primeros de año y ya ha aumentado un poco desde entonces. No obstante, servirá para hacerse una idea de cómo es aproximadamente mi modesta colección.


Mañana te añado la colección al hilo, que hoy ando el pueblo, con el 3G un poco justo..... [tomaaa]
¿ que foto quieres que ponga en la caratula ?
salvor70 escribió:Mañana te añado la colección al hilo, que hoy ando el pueblo, con el 3G un poco justo..... [tomaaa]
¿ que foto quieres que ponga en la caratula ?


No te preocupes, que no hay prisa. Para la foto de portada me da igual, mismamente la primera foto.
Me encanta la idea chicos! A ver si esta semana les hago una sesión fotográfica a la mini colección que tengo y la añado.
Buena ininciativa,me gusta
Aquí dejo mi cole de PSX, ampliándola poco a poco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:Aquí dejo mi cole de PSX, ampliándola poco a poco:


Ahora te añado al primer post, bonita colección.
Te la enlazo al post, cuando te animes a abrir un hilo me avisas para que lo cambie. [oki]
Hilo tengo el de toda mi colección en clásicas, no sé si eso vale :P
Alex-Redfield escribió:Hilo tengo el de toda mi colección en clásicas, no sé si eso vale :P


No, sería uno especifico de PSX, el de la general ya lo tenemos en clásicas. :)
Aquí dejo mi colección chicos! Un saludo

Imagen
Imagen
Robbiereptar escribió:Aquí dejo mi colección chicos! Un saludo


Imagen
Imagen


No se ven las imagenes..... [triston]
Aquí dejo mi colección chicos! Un saludo


Imagen

Imagen

Fixed. :)
Robbiereptar escribió:Aquí dejo mi colección chicos! Un saludo

Fixed. :)



ya la tienes añadida. [oki]
Felicidades por esa colección!!!
Buenas

En este hilo tengo mi colección:

hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-psx_1804285

Además en breve, pondré fotos nuevas de lo que me ha llegado. [oki] [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En este hilo tengo mi colección:

hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-psx_1804285

Además en breve, pondré fotos nuevas de lo que me ha llegado. [oki] [oki]

Saludos



Ya lo tienes añadido. Como no me has puesto imagen, te he puesto la primera, espero que te valga. [oki]


Dime que imagen quieres que ponga en la caratula del primer post y al semana que viene lo modifico. [oki]
salvor70 escribió:


Dime que imagen quieres que ponga en la caratula del primer post y al semana que viene lo modifico. [oki]


La segunda mismamente ;)
Oido cocina !
La semana que viene lo añado en el primer post. [oki]

EDITO: hecho. :)
Gracias Salvor! Cuando puedes añade mi colección al listado!

hilo_coleccion-calculinho_2191656

Gracias!
Calculinho escribió:Gracias Salvor! Cuando puedes añade mi colección al listado!

hilo_coleccion-calculinho_2191656

Gracias!


ya la tienes. [oki]
33 respuestas