Wii Fit U

1, 2, 3, 4, 515
Hilo Oficial de este juego.
Muchas gracias por el hilo aven [oki]
Tengo ganas de este. En el resumen dice que podremos practicar algunos de los juegos que ya había en el Wii Fit anterior y que habrá nuevos... eso significa que repiten unos pocos juegos de anteriores entregas o que repiten todos?
Carátulas, cajas y un nuevo accesorio anunciado, el Fit meter:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro que me ha pedido la novia, a este paso voy a tener mas juegos para ella que para mi [+risas]
Supongo que con el accesorio ese no bajará de los 30€
Esperemos que traiga más novedades que la 2ª entrega, y lo del Wii Fit Meter si se implementa bien puede ser interesante.
pokewalker en verde [sonrisa] todavia uso el mio
Desarchivado a petición.
Por lo que he entendido, a los que ya tenemos la Wii U y la Balance Board, sólo con comprar el Fit Meter ya se nos "desbloquea" el juego y lo podemos usar de manera gratuita. Me parece buena idea, si el Fit Meter sale suelto por unos 20 € o así posiblemente pille uno para probar ;)
euroman escribió:Por lo que he entendido, a los que ya tenemos la Wii U y la Balance Board, sólo con comprar el Fit Meter ya se nos "desbloquea" el juego y lo podemos usar de manera gratuita. Me parece buena idea, si el Fit Meter sale suelto por unos 20 € o así posiblemente pille uno para probar ;)


Si lo he releido de nuevo y parece ser que si compras el wiifit meter ese te lo descargas de forma permanente, igual el pack que saldrá después es algo similar al de wii party U y el juego sale casi regalado, pero el problema es a ver lo que vale el fit meter este de marras.
Debe ser un puntazo lo de llevartelo al gimnasio, aunque también un cantazo, bueno igual disimula bastante, tengo curiosidad como será el tema este.
Hombre, no creo que sea muy grande, cuando lo he visto en el vídeo me recordó a un podómetro que sacaron hace unos años también de Pikachu y era pequeñito, con una pinza para enganchar al pantalón.

Espero que no se suban a la parra, 20 € por el Fit Meter lo veo más que suficiente. A ese precio van a vender unos cuantos fijo, anda que no se vendió la Balance Board... es la excusa perfecta para "desempolvarla" y empezar a utilizarla de nuevo.
Se rumorea que valdrá unos $20, y saldría un 50% mas barato que comprar el pack juego + Fit Meter. Por lo que de confirmarse serían:

    Fit Meter: 20€
    Wii Fit U + Fit Meter: 40€
Y si, comprando el Fit Meter suelto, si has descargado la version gratuita durante 1 mes de Wii Fit U (durante la campaña promocional), puedes desbloquear la versión permanente. La descarga serán unos 3GB.

La version gratuita durante un mes, parece que solo puede descargarse si tienes la Balance Board (está claro que quieren tirar de los usuarios de la serie Wii Fit, para darle un empujon a las ventas de la Wii U estas navidades).

Nintendo necesita colocar Wii U's en las casas como sea, asi que tiene que tener un precio muy atractivo para incentivar las ventas de la consola.

Ya digo, si Wii Fit vendió casi 23 millones de unidades, y Wii Fit Plus unos 21 millones, con que estas navidades consigan colocar 5-10 millones de consolas gracias a esto, imaginad el empujón que puede suponer.

Me parece una estrategia muy inteligente aunque no beneficie inmediatamente al sector hardcore, porque a la larga si lo hará.

EDIT: Confirmados precios en USA:

Imagen
Imagen

Por lo que guiándonos como siempre por la paridad $/€ en Europa serían:

Fit Meter: 20€
Pack Wii Fit U + Fit Meter: 50€
Pack Wii Fit U + Fit Meter + Wii Balance Board: 90€

Creo que han inflado un poco el precio del pack juego + meter, para que el precio del pack con la balance board parezca mas atractivo...
Vamos, que te regalan el juego si ya tenias el antiguo de Wi. Me parece perfecto y mucha gente no tendrá que pillar el juego de nuevo (como ya ocurrió con el plus y tendría que haber sido una actualización).

De esta manera por 20€ tienes juego+aparato y puedes seguir usando sus características en Wii U. Además los que hacen deporte pueden tener organizado muy bien lo que hacen el día a día.

Lo interesante, y creo que nadie lo ha comentado, es el tema de grupos privados (o foros) en Miiverse y viendo cuando sale el juego, será algo que llegará en la actualización de septiembre-octubre [buenazo].
Spyfull27 escribió:Lo interesante, y creo que nadie lo ha comentado, es el tema de grupos privados (o foros) en Miiverse y viendo cuando sale el juego, será algo que llegará en la actualización de septiembre-octubre [buenazo].


Cierto, al ser una caracteristica para Miiverse se me ha pasado comentarlo.

Tiene que estar bien eso de hablar por privado con amigos nuestros que también tengan tanto el juego como el Fit Meter, o quedar para ir hacer footing, deporte... y luego al llegar a casa y transferir los datos del Fit Meter al juego, poder comentarlos, etc...
Ok, entonces entiendo que sale mucho mas económico pillarse solo el fit meter, pues por 20 euros ya puedes descargar el juego de formas permanente.
Siendo así lo pillo fijo en digital, pues tengo la balance board, lo pruebo y si me convence pillo el fit meter, a ver como queda la cosa.
Lo importante es saber cuanto pesa el juego en digital. He leío por ahí que unos 3gb, si es así, va a caer.
Muy interesante la oferta de conseguir el juego por 20 euros,ademas el Fit Meter le puedes dar un buen uso,es muy completo el cacharito además con tu careto MII XD
Yo lo quiero, pero antes tengo que hacerme con un Wii fit plus, jaja. A ver si de aquí al 31 de enero (último día para descargar la versión de prueba) doy con un pack Wii Fit plus + Balance board en alguna tienda que baje de los 50€ (se me pasó en su día la oferta de worten, y no lo he vuelto a ver a ese precio).
Por 20 euros me parece genial. Me imagino que se contempla la posibilidad de usar un par de Wii Fit Meter por consola, ¿no?
Yo tengo la tabla pero para los que no las tengo vistas en el Cash y otros sitios a buen precio.
Espero que se puedan usar varios cacharritos de esos en la misma consola. Así puedo pillarme uno para mí y otro para mi chica, cuando le he enseñado las posibilidades que ofrece se ha entusiasmado jajaja. Ella usa una cosa parecida de Nike que registra los datos en el teléfono pero esto le ha gustado bastante más.
Yo me pille el Wii fit hace ya un tiempo por 45€ en amazon, y la verdad es que es un puntazo que por solo 20€ (15 en amazon ya veréis...) Tenga la actualización por la cara!

Indeep escribió:Por 20 euros me parece genial. Me imagino que se contempla la posibilidad de usar un par de Wii Fit Meter por consola, ¿no?

Claro, teniendo en cuenta que tienes los perfiles de Wii U, cada usuario puede tener su propia partida sin molestar a los demás, de echo uno de los atractivos de Wii Fit era el pique entre la familia, dudo mucho que hayan eliminado esta opción para Wii U.
wiizerg escribió:Lo importante es saber cuanto pesa el juego en digital. He leío por ahí que unos 3gb, si es así, va a caer.


Eso he leído yo también. En ese caso puedo meter hasta 7 Wii Fit U si quiero en la consola.. [+risas], pero eh! que no hay espacio!! [carcajad]
Por mi parte va a caer el Fit Meter y ya tendré el Wii fit U [plas]
Creo que el Fit Meter sale en 3 colores que són blanco,negro y.. [comor?] cual el el tercero? Yo de momento no se si pillarlo en negro o blanco.
Reivax2 escribió:Por mi parte va a caer el Fit Meter y ya tendré el Wii fit U [plas]
Creo que el Fit Meter sale en 3 colores que són blanco,negro y.. [comor?] cual el el tercero? Yo de momento no se si pillarlo en negro o blanco.


Negro, blanco con borde en verde y blanco con borde en rojo.
Para los que quieren la tabla, ha comentado un compañero en el hilo de ofertas que tienen el WiiFit Plus+tabla por 20€ en los opencor, un chollazo.

Los que estéis interesados y tengáis uno cerca ya sabéis. Suerte ;)
Como ya dispongo de la tabla, me pillaré el Fit meter y me descargaré el Wii Fit u en digital, y aquí es donde me alegro de tener la Wii u premium y no la básica, porque ,me tocaría ponerle un disco duro externo para descargarlo
hagenderadeon escribió:Para los que quieren la tabla, ha comentado un compañero en el hilo de ofertas que tienen el WiiFit Plus+tabla por 20€ en los opencor, un chollazo.

Los que estéis interesados y tengáis uno cerca ya sabéis. Suerte ;)


Doy fe, acabo de pillarme una en un opencor de Barcelona. Decid que os lo pasen por el ordenador porque tenía la pegatina de "69,90" y he dudado, pensando que si ponía ese precio sería ese precio pero en cuanto la cajera lo ha pasado por la máquina ha saltado 20€.
Yo tengo una tabla compatible y no se si va a funcionar. El otro dia intenté probar la tabla con la ultima actualización del wii street u y daba problemas. En el modo Wii funciona bien pero en el modo WiiU tengo mis dudas. Menos mal que dejarán probar el juego gratis un mes.
Ezio_Auditore_84 escribió:
hagenderadeon escribió:Para los que quieren la tabla, ha comentado un compañero en el hilo de ofertas que tienen el WiiFit Plus+tabla por 20€ en los opencor, un chollazo.

Los que estéis interesados y tengáis uno cerca ya sabéis. Suerte ;)


Doy fe, acabo de pillarme una en un opencor de Barcelona. Decid que os lo pasen por el ordenador porque tenía la pegatina de "69,90" y he dudado, pensando que si ponía ese precio sería ese precio pero en cuanto la cajera lo ha pasado por la máquina ha saltado 20€.


Ezio en que Opencor la has pillado?. Yo pregunte en el paseo san Juan y no tenian ni idea.
Hasta dentro de dos semanas no regreso a España, me veo que no quedarán Wii Fits en los Opencors para entonces T_T a ver si hay alguna otra forma barata de conseguir una balance board...
Yo al fit meter sospecho que le daré poco uso, nunca he sido de llevar nada enganchado. Además parece que cuando te cuenta ejercicio es al andar o correr, podrían haberle añadido una opción para cuando vas en bici... De todas formas algún día lo probaré seguro aunque sea por ver que tal, sólo espero que no tenga sonido, que me lo imagino pitando de repente en el ascensor y mi cara de circunstancias xD.
¿Pero hay que tenerlo enganchado a la cintura o se puede meter, por ejemplo, en una mochila y funciona igual? Sé que no se podía poner en brazaletes como los ipod/iphone, pero no me ha quedado claro ese punto :(
Ale otro que se lo ha pillado en opencor. Les quedaba uno en de calle Aragón (Barcelona).
19.90 € el Wii Fit Plus. Joe si viene hasta con las pilas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El que di el aviso del opencor a 20€ fui yo, fui el primero en beneficiarme de la oferta. Estoy muy interesado en el fit meter, mi novia y yo hacemos mucho deporte, y esto es la excusa ideal para cuantificarnos y picarnos con mas gente por miiverse.
Por 20€ me agenciare 2 fit meters, y la tabla que me he pillado del opencor... otro chollo.
Satoru Iwata dijo en el nintendo direct que wii fit U no podra ser descargado en una consola basic, asi que dudo que ocupe solo 3gb el juego.
mies escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
hagenderadeon escribió:Para los que quieren la tabla, ha comentado un compañero en el hilo de ofertas que tienen el WiiFit Plus+tabla por 20€ en los opencor, un chollazo.

Los que estéis interesados y tengáis uno cerca ya sabéis. Suerte ;)


Doy fe, acabo de pillarme una en un opencor de Barcelona. Decid que os lo pasen por el ordenador porque tenía la pegatina de "69,90" y he dudado, pensando que si ponía ese precio sería ese precio pero en cuanto la cajera lo ha pasado por la máquina ha saltado 20€.


Ezio en que Opencor la has pillado?. Yo pregunte en el paseo san Juan y no tenian ni idea.


Yo lo pillé en el del cruce Marina/Rosellón. Me llevé el único que tenían en la vitrina, no pregunté si tenían más. Espero que lo encuentres;-)
Indeep escribió:¿Pero hay que tenerlo enganchado a la cintura o se puede meter, por ejemplo, en una mochila y funciona igual? Sé que no se podía poner en brazaletes como los ipod/iphone, pero no me ha quedado claro ese punto :(


Hombre, podómetros funcionan mejor si los tienes contigo todo el tiempo. XD Pero funcionan si están en la mochila, claro.
chufirulo escribió:El que di el aviso del opencor a 20€ fui yo, fui el primero en beneficiarme de la oferta. Estoy muy interesado en el fit meter, mi novia y yo hacemos mucho deporte, y esto es la excusa ideal para cuantificarnos y picarnos con mas gente por miiverse.
Por 20€ me agenciare 2 fit meters, y la tabla que me he pillado del opencor... otro chollo.
Satoru Iwata dijo en el nintendo direct que wii fit U no podra ser descargado en una consola basic, asi que dudo que ocupe solo 3gb el juego.


¿Y eso? ¿No eran 20 euros por cada Fit Meter?

Yo creo que también me lo pillaré, que me he descuidado bastante este último año y tengo que recuperar forma. Si ya me picaba lo suyo el ratito diario de Wii Fit aparte del gimnasio, ahora con el Fit Meter será mejor todavía.

Yo tampoco soy de llevar cacharros encima, pero desde que tengo la 3DS y me he acostumbrado a llevarla encima todo el día para lo del streetpass, no creo que me moleste gran cosa el Fit Meter.
Doy fe, WiiFit Plus + Balance Board 20 euros en Opencor. En Mataró no vayais porque se lo acaba d llegar un amigo gracias a este hilo. XD
Otro que lo a comprado en opencor, en valencia. Muchas gracias compañero por el aviso.
Saludos
Nos vamos a poner en plena forma [tadoramo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bartletrules escribió:
chufirulo escribió:El que di el aviso del opencor a 20€ fui yo, fui el primero en beneficiarme de la oferta. Estoy muy interesado en el fit meter, mi novia y yo hacemos mucho deporte, y esto es la excusa ideal para cuantificarnos y picarnos con mas gente por miiverse.
Por 20€ me agenciare 2 fit meters, y la tabla que me he pillado del opencor... otro chollo.
Satoru Iwata dijo en el nintendo direct que wii fit U no podra ser descargado en una consola basic, asi que dudo que ocupe solo 3gb el juego.


¿Y eso? ¿No eran 20 euros por cada Fit Meter?

Yo creo que también me lo pillaré, que me he descuidado bastante este último año y tengo que recuperar forma. Si ya me picaba lo suyo el ratito diario de Wii Fit aparte del gimnasio, ahora con el Fit Meter será mejor todavía.

Yo tampoco soy de llevar cacharros encima, pero desde que tengo la 3DS y me he acostumbrado a llevarla encima todo el día para lo del streetpass, no creo que me moleste gran cosa el Fit Meter.

Por 20€ CADA UNO me pillaré dos, quiero decir, uno para mi y otro para la parienta. Yo pensaba que el cacharrito costaría de 40€ para arriba.
Creo que se podrá enganchar con un click a la cintura del pantalón o bien llevarlo en el bolsillo, en el video de presentación no quedó muy claro, pero dice que esta diseñado para llevarlo en la cintura (supongo que en el bolsillo también valdrá).
He estado viciando a Wii Fiit Plus (mi mujer casi llama a los loqueros), aprovechando que lo pillé la semana pasada en el opencor y menuda tundra me he dao para quemar una porción de pastel.
Madre mia, media hora haciendo footing por mi habitación, navegando con el iPad y todo, moviendo los brazos en plan Roky, haciendo el pájaro, flexiones en tonificación, yoga, y unos cuantos minijuegos más hasta llegar a las calorías, uuuuf.
En una semanita de uso he perdido 700 gr jeee.
Hasta el perro ha perdido 400 gr.
Hay que ponerse en forma !!!
[chiu]
mies escribió:He estado viciando a Wii Fiit Plus (mi mujer casi llama a los loqueros), aprovechando que lo pillé la semana pasada en el opencor y menuda tundra me he dao para quemar una porción de pastel.
Madre mia, media hora haciendo footing por mi habitación, navegando con el iPad y todo, moviendo los brazos en plan Roky, haciendo el pájaro, flexiones en tonificación, yoga, y unos cuantos minijuegos más hasta llegar a las calorías, uuuuf.
En una semanita de uso he perdido 700 gr jeee.
Hasta el perro ha perdido 400 gr.
Hay que ponerse en forma !!!
[chiu]


Qué grande, jajaja.
No es lo mismo, pero si alguien no ha llegado a la oferta de Opencor, en puntronic lo tienen a 35€

http://www.puntronic.com/juego-wii-fit-plus-balance-board
Tengo un par de preguntas sobre este juego.

Que pasa si me descargo el juego el 1 de Noviembre, lo pruebo durante un mes pero no me compro el Fit Meter hasta el 16 de Julio? seguire pudiendo desbloquear el juego?

Y la otra pregunta va sobre el Fit Meter. No hago deporte, pero si q me gusta ir a andar(no lo llamo deporte), por lo q he visto en el video de la Direct si q vale para esto tb, pero me ha llamado la atencion q el Fit Meter este te indique un monton de cosas, como pasos, calorias, altitud, etc pero no la distancia en km. Como puede ser q te indique los pasos y no la distancia? Me parece una mierda! A mi al ir a andar lo q me gusta es saber cuantos km he andado, no se si luego al pasar los datos a la Wii U se podra ver, pero parece q en el Fit Meter no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kape escribió:Tengo un par de preguntas sobre este juego.

Que pasa si me descargo el juego el 1 de Noviembre, lo pruebo durante un mes pero no me compro el Fit Meter hasta el 16 de Julio? seguire pudiendo desbloquear el juego?

Y la otra pregunta va sobre el Fit Meter. No hago deporte, pero si q me gusta ir a andar(no lo llamo deporte), por lo q he visto en el video de la Direct si q vale para esto tb, pero me ha llamado la atencion q el Fit Meter este te indique un monton de cosas, como pasos, calorias, altitud, etc pero no la distancia en km. Como puede ser q te indique los pasos y no la distancia? Me parece una mierda! A mi al ir a andar lo q me gusta es saber cuantos km he andado, no se si luego al pasar los datos a la Wii U se podra ver, pero parece q en el Fit Meter no.

Esto es una buena pregunta...
Lo del fit meter hay que registrarlo creo antes de que acabe el mes para desbloquearlo.
Yo pienso comprarlo el dia de salida [sonrisa]
chufirulo escribió:
kape escribió:Tengo un par de preguntas sobre este juego.

Que pasa si me descargo el juego el 1 de Noviembre, lo pruebo durante un mes pero no me compro el Fit Meter hasta el 16 de Julio? seguire pudiendo desbloquear el juego?


Esto es una buena pregunta...
Lo del fit meter hay que registrarlo creo antes de que acabe el mes para desbloquearlo.
Yo pienso comprarlo el dia de salida [sonrisa]


Yo diría que si wii fit u "demo" sale el 1 de noviembre y te dura 1 mes, y el fit meter el 6 de diciembre, por muy rápido que lo compres ya habrá pasado el mes. Por eso creo que quizás se al menos se podrá registrar el fit meter hasta cuando acabe el periodo en el cual esté wii fit u demo en la eshop (diría que he leído que será el 31 de enero) (y quizás 1 mes más de margen para tener en cuenta los que se registren el último día).
ramon2000 escribió:
chufirulo escribió:
kape escribió:Tengo un par de preguntas sobre este juego.

Que pasa si me descargo el juego el 1 de Noviembre, lo pruebo durante un mes pero no me compro el Fit Meter hasta el 16 de Julio? seguire pudiendo desbloquear el juego?


Esto es una buena pregunta...
Lo del fit meter hay que registrarlo creo antes de que acabe el mes para desbloquearlo.
Yo pienso comprarlo el dia de salida [sonrisa]


Yo diría que si wii fit u "demo" sale el 1 de noviembre y te dura 1 mes, y el fit meter el 6 de diciembre, por muy rápido que lo compres ya habrá pasado el mes. Por eso creo que quizás se al menos se podrá registrar el fit meter hasta cuando acabe el periodo en el cual esté wii fit u demo en la eshop (diría que he leído que será el 31 de enero) (y quizás 1 mes más de margen para tener en cuenta los que se registren el último día).


Imagen

Fuente: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Wii ... a_comenzar
En la web pone que el fit meter estará disponible el 1 de Noviembre en tiendas.
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515