[DX Review] Gamepad ipega pg-9027

1, 2, 3
NeoAlberto escribió:Lo compré hace un mes, y viene limitado :/ Solo se puede utilizar con un programa chino que muestra algunos juegos que tengas instalados. No se puede utilizar en emuladores, porque no permite vincular el mando al móvil sin utilizar el programa predeterminado, ni cambiado el modo del mando. Sigo probando :) Si alguien tiene idea de como evitar esto..

Yo lo recibí ayer, lo conecto en modo teclado y me funcionan todos los emuladores que he probado.
Quizá se deba a que mi versión es la PG-9018 y la que pedís vosotros PG-9017, que vendrá sin esa mierda de programa.
NeoAlberto escribió:Quizá se deba a que mi versión es la PG-9018 y la que pedís vosotros PG-9017, que vendrá sin esa mierda de programa.

¿Has probado desinstalar ese programa, conectarlo vía bluetooh en modo teclado y mapear desde el emulador? Eso debería de funcionar, excepto en ICS que se tiene que instalar un par de apks en el móvil.
keluv escribió:¿Has probado desinstalar ese programa, conectarlo vía bluetooh en modo teclado y mapear desde el emulador? Eso debería de funcionar, excepto en ICS que se tiene que instalar un par de apks en el móvil.


No permite vincularlo por bluetooth, esta versión viene "capada" y pide una contraseña que no se puede introducir, en cualquier modo.
A mi me llego hace unos dias, es el modelo: PG-9017 y al principio el movil no lo reconocia, pero era porque tenia que pulsar el boton "home" y el boton "X" a la vez, una vez hecho eso sin problema para jugar a emuladores:

Imagen

Lo unico que la parte deslizante parece un poco mala, no se, da la sensacion de que no tardara en joderse
Para emuladores perfecto, ¿pero para juegos que no den soporte a un gamepad? Había apps para poder mapear zonas de la pantalla táctil, ¿no? ¿Esto da lag? ¿Alguna app así?
rikimaru123 escribió:Para emuladores perfecto, ¿pero para juegos que no den soporte a un gamepad? Había apps para poder mapear zonas de la pantalla táctil, ¿no? ¿Esto da lag? ¿Alguna app así?

La de Tincore
Ya la he echado un vistazo. Con esto podrías hacer funcionar casi cualquier juego, ¿no? Excepto Ninja Fruit y cosas así, pero el resto que tengan las teclas sobre la pantalla deberían funcionar... Repito, ¿da lag? ¿Hay que ser root?
rikimaru123 escribió:Ya la he echado un vistazo. Con esto podrías hacer funcionar casi cualquier juego, ¿no? Excepto Ninja Fruit y cosas así, pero el resto que tengan las teclas sobre la pantalla deberían funcionar... Repito, ¿da lag? ¿Hay que ser root?


Para usar el Tincore Keymapper si hay que ser root.
¿Hay algún modo de tener el mando conectado y poder abrir el teclado del móvil para escribir algo?
Hola!

Estoy con ganas de comprar este pad para usarlo con un Ipod 4generacion, pero tengo la siguiente duda y queria saber si alguno puede ayudarme...

Podria usar el IPEGA PG9027 en un Ipod 4 generacion para jugar fifa 12??

Desde ya muchas gracias!
¿Cuando actualicemos a Android 4.4 este cacharro seguirá siendo compatible?
Hola me llego hace unos dias pero no consigo ke se sincronizen,me pide la clave cuando le pulso sobre teclado bluethoot

alguna idea?
Alguien sabe si se adapta bien a un GALAXY S4 ??? o queda muy justo ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

PD: Se me olvidaba, en emuladores .... es configurable mediante algun programa ?? con el Mame, emuladores de Snes, Genesis, etc...

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Se adapta muy bien y va genial con los emuladores *se configuran estos mismos*

Decir que ha salido nueva versión :o

http://dx.com/p/ipega-pg-9025-multimedi ... ack-256612
Hostia, pues justo lo peor de la versión, para mi, eran las sticks. Estos que tiene el nuevo tienen mucho mejor pinta.
Duqe escribió:Hostia, pues justo lo peor de la versión, para mi, eran las sticks. Estos que tiene el nuevo tienen mucho mejor pinta.

El problema que le veo al nuevo es que esos sticks van a ser un rollo para meterse el aparato en el bolsillo..y que también hayan cambiado la posición con la cruceta.
Pues no sé si comprármelo o no, me han dicho que tiene como errores o algo, especialmente LAG.
Alguien de aquí que lo tenga, ¿cómo le va?
va muy bien y yo no noté nada de lag cuando lo usé.
Aunque ya no lo uso, si alguien esta interesado que avise, está como nuevo.
yo no he logrado, después de varios meses, jugar al worms 2 en android 4.1.2

saludos
11888 escribió:Se adapta muy bien y va genial con los emuladores *se configuran estos mismos*

Decir que ha salido nueva versión :o

http://dx.com/p/ipega-pg-9025-multimedi ... ack-256612


JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora sale uno nuevo ...... alguien lo ha probado ya ???
Lo venden en alguna tienda Española ?????
Me llego antes de ayer el mando y lo estuve probando y perfecto. Pero hoy al levantarme he ido a encenderlo y nada, no luce ni hace nada. ¿A alguien más le ha pasado? :(
k1k0rz escribió:Me llego antes de ayer el mando y lo estuve probando y perfecto. Pero hoy al levantarme he ido a encenderlo y nada, no luce ni hace nada. ¿A alguien más le ha pasado? :(

Cárgalo, y si sigue sin responder, mete un alfiler por detrás para dar al botón de reset.
rikimaru123 escribió:
k1k0rz escribió:Me llego antes de ayer el mando y lo estuve probando y perfecto. Pero hoy al levantarme he ido a encenderlo y nada, no luce ni hace nada. ¿A alguien más le ha pasado? :(

Cárgalo, y si sigue sin responder, mete un alfiler por detrás para dar al botón de reset.


Muchas gracias!!!!
No termino de enterarme de cuál es la última versión del mando... Por un lado en este hilo se analiza la versión PG-9027 (aunque yo creo que es la PG-9017), pero por otro en la página de dealextreme tenemos la PG-9017, PG-9017S, PG-9018 (agotada), y la PG-9025. Entiendo que esta es la última además por los cambios en el diseño, los analógicos, y los dos botones traseros. ¿Alguien que la tenga para comentar qué tal es?
Viewtiful M escribió:No termino de enterarme de cuál es la última versión del mando... Por un lado en este hilo se analiza la versión PG-9027 (aunque yo creo que es la PG-9017), pero por otro en la página de dealextreme tenemos la PG-9017, PG-9017S, PG-9018 (agotada), y la PG-9025. Entiendo que esta es la última además por los cambios en el diseño, los analógicos, y los dos botones traseros. ¿Alguien que la tenga para comentar qué tal es?

El título está mal y debería ser editado, sí. La 17 es la buena, de la 17S no tenía constancia (tampoco parece tener grandes o ningún cambio), la 18 tengo entendido que es la mala, pide un código para enlazar los dispositivos y no funciona bien, y la 25, la última, no creo que la tenga nadie aún. Pero tiene buena pinta.
Pues a ver si la encuentro yo por una parte, ya hablaré con el usuario a ver qué modelo tiene.
No sabía que tuviera tantos modelos y algunos son "ranas".
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
lyonwhite escribió:a ver yo e leido en foros que adaptandolo vale para un note 2 ahora no se cual es el termino para adaptarlo lo de los joysticks no lo se la verdad en cuando a los emuladores sin problemas yo e jugado a todos los emus sin botones en pantalla con la pantalla completa en mi xperia play y van perfectos quitando el de n64 que no lo mueve bien pero eso es cosa que el movil tiene 3 años ya xD

Rootealo y metele una rom para jugar con overclock.
Finalmente he encargado la versión PG-9025 (la última, vaya). La otra, quitando los sticks, me resultaba demasiado parecida al mando Gametel que tengo. Cuando llegue ya pondré mis impresiones.
Viewtiful M escribió:Finalmente he encargado la versión PG-9025 (la última, vaya). La otra, quitando los sticks, me resultaba demasiado parecida al mando Gametel que tengo. Cuando llegue ya pondré mis impresiones.

A la espera de las impresiones. Pon alguna foto también. :)
Hoy me ha llegado el iPega pg-9017 blanquito. Me ha tardado casi 5 semanas desde DX.

Lo he probado con mi Galaxy SIII con Cyanogenmod 10.2 (4.3.1) y me ha funcionado sin problemas y sin instalar ningún software adicional. Tanto en modo Keyboard como en modo Joystick he podido jugar al Mame4droid configurando los botones desde el mismo mame.

Por ahora, genial el cacharrito.
Alguno ha probado el pad con los GTA en iOS?
Alguien sabe la medida máxima que soporta? En breve me vendrá un huawei ascend mate y no se si me servirá...
Hoy me ha llegado el IPEGA PG-9025. Aún no lo he probado a fondo, pero la primera impresión es que es una pasada. Si tenéis alguna duda podéis ir preguntando. Mañana lo testearé en profundidad.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si el IPEGA PG-9025 es compatible con android 4.4? seria una buena combinación con mi nexus 5...

Además se agradecerian muchisimo unas opiniones de quien lo tenga en sus manos :P
Viewtiful M escribió:Hoy me ha llegado el IPEGA PG-9025. Aún no lo he probado a fondo, pero la primera impresión es que es una pasada. Si tenéis alguna duda podéis ir preguntando. Mañana lo testearé en profundidad.

Pon alguna foto, impresionas y tal. XD
zakra escribió:Alguien sabe si el IPEGA PG-9025 es compatible con android 4.4? seria una buena combinación con mi nexus 5...

Además se agradecerian muchisimo unas opiniones de quien lo tenga en sus manos :P

Totalmente compatible con Android 4.4. De hecho no necesita ningún software adicional para conectarse, es solo vincular por bluetooth y listo.

El mando está genial, yo lo uso con un Nexus 4. Lo único que no funciona con todos los emuladores es el stick derecho, pero al parecer es algo de los propios emuladores, pues por ejemplo con DraStic funciona perfectamente y, además, creo que se puede solucionar con BluezIME. La batería parece que dura bastante, aunque no sé si las 20h que prometen porque aún no he tenido que cargarlo. No lo he testeado con juegos para Android porque no me interesan.

Preguntadme las dudas que tengáis, os responderé encantado.
Muchas gracias Viewtiful M eres un crack!

Una cosa antes de pedirmelo, queda muy lejos la cruceta? por la imagen no parece muy comodo el sitio escogido para esta tan abajo y al centro. Y luego, que tal responden los sticks? son comodos?

Gracias otra vez! :D
Yo tenía el mismo miedo con la cruceta y mi respuesta es que si has tenido Xbox 360 sabes lo que te vas a encontrar, pues es exactamente la misma disposición. Al final terminas usando más el stick izquierdo aunque el juego sea en 2D, y la calidad del mismo está fuera de toda duda, nada que ver con las setas que vienen en otros mandos como el iControlPad. Además los dos sticks tienen función de presionar y hacer click, con lo cual ganas dos botones más. Esto unido a los dos gatillos traseros (de muy buena disposición y tacto) hace que haya botones de sobra para cualquier tipo de juego.
alguien sabe qué hay que hacer para hacerlo funcionar en un ipad? En mi S4 va perfecto pero en el ipad que va... y he probado varios juegos y nada. Necesita alguna app??

Ah y la app de android puede pasarla alguien? no soy capaz de bajarla de la pagina china. Y puede que para algún juego haga falta.
Gracias por la review ,verás como la próxima la calidad de video es mejor creo que te falló la luz de la habitación.
Este pad funcionaria en un Nexus 5? Tengo la funda Quick Cover de LG, se quedaria bien fijo con la tapa de la funda plegada?

Salu2
Según el anuncio de un vendedor de Aliexpress el pg-9025 no es compatible con procesadores Mediatek... Una lástima, porque estaba decidido a coger ése por el L2 y R2... Tendré que comprar un pg-9017...
¿En dealextreme pone algo de los procesadores Mediatek en las especificaciones del pg-9025? Es que creo que no vi nada...
Este funciona en un s3?

Un saludo
http://www.ebay.es/itm/ipega-Wireless-B ... 0800693470?

¿Alguien es capaz de identificar qué modelo de ipega es? Es el que compré y tiré la caja ya, y en el anuncio no lo pone [+risas] es a ver si encuentro una manera de hacerlo funcionar en el san andreas.
Hero Of Time escribió:http://www.ebay.es/itm/ipega-Wireless-Bluetooth-Game-Controller-for-Android-iOS-game-ipod-iPhone-4-4s-5-/370800693470?

¿Alguien es capaz de identificar qué modelo de ipega es? Es el que compré y tiré la caja ya, y en el anuncio no lo pone [+risas] es a ver si encuentro una manera de hacerlo funcionar en el san andreas.


creo que es el pg17 ya que es igual que el mio pero el mio es blanco probaste el tinycore para mapearlo?
Hay alguna forma de que el cursor, en modo raton, vaya mas rapido?
Lars_ur escribió:A mi me llego hace unos dias, es el modelo: PG-9017 y al principio el movil no lo reconocia, pero era porque tenia que pulsar el boton "home" y el boton "X" a la vez, una vez hecho eso sin problema para jugar a emuladores:

Imagen

Lo unico que la parte deslizante parece un poco mala, no se, da la sensacion de que no tardara en joderse


Por lo que veo tienes la versión blanca y el galaxy s2 (como yo), tienes android 4.1.2? estoy apunto de pedirlo y quiero estar seguro de que no dará problemas.

PD: Si has probado emuladores de n64,psx,dreamcast, así como juegos tipo GTA o los Final Fantasy, Soul Calibur, etc... te agradecería que me dijeras que tal van con el mando.

Un saludo y muchas gracias

Un saludo y gracias :)
spudev escribió:
Lars_ur escribió:A mi me llego hace unos dias, es el modelo: PG-9017 y al principio el movil no lo reconocia, pero era porque tenia que pulsar el boton "home" y el boton "X" a la vez, una vez hecho eso sin problema para jugar a emuladores:

Imagen

Lo unico que la parte deslizante parece un poco mala, no se, da la sensacion de que no tardara en joderse


Por lo que veo tienes la versión blanca y el galaxy s2 (como yo), tienes android 4.1.2? estoy apunto de pedirlo y quiero estar seguro de que no dará problemas.

PD: Si has probado emuladores de n64,psx,dreamcast, así como juegos tipo GTA o los Final Fantasy, Soul Calibur, etc... te agradecería que me dijeras que tal van con el mando.

Un saludo y muchas gracias

Un saludo y gracias :)

¿Donde ves el Galaxy S2 en esa foto de un Sony? [+risas]
De todas formas yo te confirmo que funciona con Galaxy S2 y android 4.1.2 pero que sepas que la grandísima mayoría de juegos de Android no lo soportan, lo soportan los emuladores. Hay alguno suelto que sí, como los dead trigger o shadowgun, o los sonic, pero no es lo normal. Eso con mi modelo, no sé con alguno más nuevo. Yo voy a venderlo y comprarme el moga que es compatible básicamente con todo.
148 respuestas
1, 2, 3