¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.
Yo estoy con la quinta y creo que ultima temporada de fringe y con la primera temporada de the wire.
La primera, fringe, perdió fuelle hace tiempo y flojea desde la tercera temporada.
The wire ... dicen que es de las mejores series y de momento no le veo nada especial. Aunque está muy bien.
Última temporada de Breaking Bad. En breve empezaré Prison Break.
desde friends no me habia gustado tanto una serie como the big bang theory, la verdad es sencillamente genial
Nada. Me da pereza empezar una serie con 5 temporadas ya realizadas, y las que sigo no empieza la siguiente hasta septiembre/octubre.

Toy viendo:
-Grimm
-The Americans
-Homeland
-Person of Interest
-The Walking Dead
actualmente sigo el ritmo de usa

breaking bad

poniendome al dia

sherlock
black mirror
house of cards

esperando a que empiecen las siguientes temporadas en breve

homeland
elementary
Ahora mismo nada, solo breaking bad.

Tengo pausada la última temporada de Dexter y Falling Skies. Y pendientes de ver pues bastantes, caprica sería la siguiente que me gustaría ver, que BSG es mi favorita.

En mi perfil está el enlace a mi cuenta en followmytv.
Este hilo me suena...
Yo estoy siguiendo principalmente:
The Office
Juego de Tronos
Walking Dead

Luego veo capítulos aleatorios de otras series como Big Bang Theory y cosas así, pero no mucho.
Unas cuantas, a ver...Political animals, Awake, Mad men , Orange is the new Black, Syberia, Dexter, Under the Dome, La cuarta T de Sons of Anarchy y The Bridge.
Son muchas, pero voy alternandolas, es lo que solemos ver en casa por la noche, en vez de ver chorradas en la tele, a no ser que haya algo interesante.
shameless usa muy divertida
Community!!

Cool... cool cool cool! [sonrisa]
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
ketter escribió:Unas cuantas, a ver...Political animals, Awake, Mad men , Orange is the new Black, Syberia, Dexter, Under the Dome, La cuarta T de Sons of Anarchy y The Bridge.
Son muchas, pero voy alternandolas, es lo que solemos ver en casa por la noche, en vez de ver chorradas en la tele, a no ser que haya algo interesante.

No conozco ni la mitad. ¿estan dobladas?
Dexter estoy esperando la ultima temporada como agua de mayo al igual que la de true blood.
Tambien veo por neox los domingos, modern family. Me parece una genialidad de serie. Capitulos cortos con guiones y personajes brillantes. Jaja. Muy buena.
Hablais mucho de big ban theory. ¿ tan buena es ?
Ahora mismo estoy viendo:

Black Mirror.
Boardwalk Empire.
Breaking Bad.
Cómo conocí a vuestra madre.
Dexter.
Falling Skies.
Homeland.
Juego de Tronos.
Mad Men.
Modern Family.
Person of Interest.
Sherlock.
Sons of Anarchy.
The Big Bang Theory.
The League.
The Walking Dead.
Under the Dome.

En negrita las 3 mejores en mi opinión.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Orphan Black
Banshee
Dexter
Breaking Bad

The bridge
Bron/Broen

(Estas, estoy viendo un capitulo de la Danesa/Sueca, y uno de la Americana, alternando)

Hells on Wheels
Under the domme
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Preferis la version usa o inglesa de sherlock?
A mi elementary no me llama ni la mitad que la genialidad de la serie inglesa sherkock.
Breaking bad estoy en la cuarta temporada
Elijah escribió:Preferis la version usa o inglesa de sherlock?
A mi elementary no me llama ni la mitad que la genialidad de la serie inglesa sherkock.

Que yo sepa no tienen nada que ver la una con la otra, el planteamiento es totalmente distinto.

Yo ahora mismo sigo a ritmo USA breaking bad, dexter, under the dome y me estoy volviendo a ver battlestar galactica, la serie más épica jamás creada

Y viendo el título del hilo me pregunto como se las apaña darkrocket para ver ahora mismo 17 series a la vez
Yo por ahora solo Southland.
thafestco escribió:Y viendo el título del hilo me pregunto como se las apaña darkrocket para ver ahora mismo 17 series a la vez

Ahora solo hay tres de las que sigo en emisión:

Breaking Bad.
Dexter.
Under the Dome.
Ahora mismo nada, tengo que ponerme al dia con True Blood y Under the Dome que las llevo ambas por el 3º capítulo de la última temporada.

Y deseando que empiecen How I Met Your Mother, Grey's Anatomy, The Big Bang Theory y New Girl.

He intentado 2 veces empezar a ver The Walking Dead y Breaking Bad, pero no hay narices, me aburren mucho y Sons of Anarchy la dejé en la 2º temporada, me acabó aburriendo también... Debo ser rarita :-?
joe que suerte, ninguna, no tengo tiempo para nada....... [+risas]
Breaking Bad
Touch (no entiendo como no tiene hilo de la serie)
Yo voy de una en una. Ahora mismo estoy con Perdidos, solo me quedan dos capiulos para terminarla, esta genial.

Despues no se con cual me pondre, true blood (vi en su dia hasta la tercera asi que la empezaria de nuevo) o homeland (no se ni de que trata pero me han hablado genial de ella).
Suelo ir al día de las temporadas en español.

Ahora mismo HOMELAND
En la recamara MAD MEN, BREAKING BAD, DEXTER, SHAMELESS, AMERICAN HORRROR HISTORY, BOSS, FRINGE, SCANDAL, THE FOLLOWING, BOSS....

Acabo de terminar DAMAGES, REVOLUTION, WALKING DEAD
The Bridge. Aunque ayer echaron el último capítulo y está empezando a liarse demasiado la trama para mi gusto.

Modern Family. Hace un par de semanas que me he enganchado. Creo que Sofia Vergara tiene bastante culpa de ello [+risas] .
Yo ahora mismo ando con la segunda temporada de suits y under the dome que la llevo al día.
8bits16bits escribió:desde friends no me habia gustado tanto una serie como the big bang theory, la verdad es sencillamente genial


Una palabra: Frasier

Con 2 temporadas que veas estarás perdido y enganchado.
Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de Misfits... esperando la 4ª
Ahora mismo estoy viendo:

True Blood. Acabo de terminar la tercera temporada. Empecé a verla porque salían tetas y culos, pero ahora sigo el argumento y todo.
Community. Estoy viendo la primera temporada. Es muy divertida y con un montón de referencias a la cultura pop.
Juego de Tronos. He visto hasta donde llevan emitido. Si no os gusta esta serie "no sabéis nada" ;) eolianos.

Tengo algunas otras guardadas en la recámara, pero no tengo tiempo para verlo todo a la vez. [+risas]
Juego de tronos y breking bad, por desgracia no dispongo de mucho tiempo para ocio y prefiero algun juego jeje
Viendo:
- Under the Dome

Esperado a nuevos capis:
- Como conocí a vuestra madre
- Arrow
- The big bang theory
- The walking dead

Es lo que hay hasta que vuelva a empezar la temporada fuerte [+risas]
Suerte que el anime no para en verano XD
Yo tras acabar de volver a ver otra vez Farscape acabo de empezar con Espartaco.
-Breaking Bad.
-Como Conocí a Vuestra Madre.
-The Walking Dead.
-Les revenants.
-Juego de tronos.
-¿Utopía?
-Vikingos.

Creo que no se me olvida ninguna...
¿Nadie ve Utopía?

Yo ahora mismo no veo ninguna, todas las que sigo o acabaron hace nada y no vuelven hasta el próximo año o acabaron hace unos meses y hasta octubre o así nada.

A falta de todas las que sigo intente empezar con Vikingos y con Haven, pero nada, no me convencen.
Le doy a enviar y veo que figmare si ¿ve? utopía.
Gronky escribió:¿Nadie ve Utopía?

Yo ahora mismo no veo ninguna, todas las que sigo o acabaron hace nada y no vuelven hasta el próximo año o acabaron hace unos meses y hasta octubre o así nada.

A falta de todas las que sigo intente empezar con Vikingos y con Haven, pero nada, no me convencen.
Le doy a enviar y veo que figmare si ¿ve? utopía.


La veo, la pongo entre interrogantes porque no sé si harán una segunda temporada. Y edito para poner a Vikingos, sabía que se me olvidaba alguna xD.
que opinais de Under The Dome, Hannibal, Bates Motel?
Under the dome, psss, se deja ver pero no es ninguna obra maestra. Solo si estas aburrido.

Hannibal, serie revelacion de la temporada. A mi me encantaron los personajes de Lecter y Will.

Bates motel no la he visto, pero tiene buenas criticas, mirate el piloto si eso.
Acabo de terminar Spartacus y estoy viendo Breaking Bad y Dexter. Y deseando que llegue septiembre para continuar con las otras 10 [poraki]
-Breaking bad
-Boardwalk Empire
-The Walking Dead, aunque no sé muy bien por qué
-Sons of Anarchy
La serie de dibujos de Spiderman de los 90. Me encanta

Como conoci a vuestra madre
Juego de tronos (me la he visto 2 veces ya, y empece a verla el mes pasado)
Arrow
Bella y Bestia
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sir_Fortesque escribió:Yo voy de una en una. Ahora mismo estoy con Perdidos, solo me quedan dos capiulos para terminarla, esta genial.

Despues no se con cual me pondre, true blood (vi en su dia hasta la tercera asi que la empezaria de nuevo) o homeland (no se ni de que trata pero me han hablado genial de ella).

perdidos se me atragantó en la segunda temporada.
¿que series tipo scifi recomendais?
al073364 escribió:Última temporada de Breaking Bad. En breve empezaré Prison Break.


Mirate la primera, imagina que acaba ahí y tendrás una gran serie.. todo menos pasar de la segunda temporada..
Elijah escribió:
ketter escribió:Unas cuantas, a ver...Political animals, Awake, Mad men , Orange is the new Black, Syberia, Dexter, Under the Dome, La cuarta T de Sons of Anarchy y The Bridge.
Son muchas, pero voy alternandolas, es lo que solemos ver en casa por la noche, en vez de ver chorradas en la tele, a no ser que haya algo interesante.

No conozco ni la mitad. ¿estan dobladas?
Dexter estoy esperando la ultima temporada como agua de mayo al igual que la de true blood.
Tambien veo por neox los domingos, modern family. Me parece una genialidad de serie. Capitulos cortos con guiones y personajes brillantes. Jaja. Muy buena.
Hablais mucho de big ban theory. ¿ tan buena es ?
orange is the new black es en V.O, de la creadora de la genial weeds, Syberia también la estoy viendo en V.O, es rollo como el concurso de supervivientes, Under The Dome también V.O, basado en un relato de Stephen King, Dexter es la última temporada, también V.O, el resto están todas dobladas
zibergazte escribió:
al073364 escribió:Última temporada de Breaking Bad. En breve empezaré Prison Break.


Mirate la primera, imagina que acaba ahí y tendrás una gran serie.. todo menos pasar de la segunda temporada..


La segunda está bien, hombre
Metal_Nazgul escribió:
zibergazte escribió:
al073364 escribió:Última temporada de Breaking Bad. En breve empezaré Prison Break.


Mirate la primera, imagina que acaba ahí y tendrás una gran serie.. todo menos pasar de la segunda temporada..


La segunda está bien, hombre


Sí, pero sigue siendo bastante pero que la primera.. por eso digo que no pase de la segunda.. [beer]

De hecho, votaría porque hicieran un Directors cut o similar y que acabara en la segunda [beer] borrando el resto de mi mente
Ahora mismo The Walking Dead, segunda temporada finalizando, la primera me gusto pero me esperaba mas. Ésta temporada va a mejor.
Metal_Nazgul escribió:
zibergazte escribió:
al073364 escribió:Última temporada de Breaking Bad. En breve empezaré Prison Break.


Mirate la primera, imagina que acaba ahí y tendrás una gran serie.. todo menos pasar de la segunda temporada..


La segunda está bien, hombre

La segunda a mí me gusta aunque sea bastante peor que la primera.
zibergazte escribió:De hecho, votaría porque hicieran un Directors cut o similar y que acabara en la segunda [beer] borrando el resto de mi mente

Las otras dos se dejan ver pero no son nada al lado de las dos primeras, el final de la segunda podría haber sido perfectamente el final de la serie.
zibergazte escribió:
Metal_Nazgul escribió:
zibergazte escribió:
Mirate la primera, imagina que acaba ahí y tendrás una gran serie.. todo menos pasar de la segunda temporada..


La segunda está bien, hombre


Sí, pero sigue siendo bastante pero que la primera.. por eso digo que no pase de la segunda.. [beer]

De hecho, votaría porque hicieran un Directors cut o similar y que acabara en la segunda [beer] borrando el resto de mi mente


Que termine en el final de la primera y sería de las mejores series de la historia.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
The walking dead no me gusta, sin embargo el juego es buenisimo. Me falta solo el capitulo 5
16025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5321