Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS

Dudas, comentarios y preguntas sólo en este otro hilo:
hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978


Este hilo es una recopilación de los mejores precios de los juegos PS4

Saludos
En amazon ya estan las ediciones especiales de COD Ghosts

COD Ghosts Hardened Ed 103.67€
COD Ghosts Prestige Ed 172.74€
olaf escribió:En amazon ya estan las ediciones especiales de COD Ghosts

COD Ghosts Hardened Ed 103.67€
COD Ghosts Prestige Ed 172.74€


preciazo [mad]
giser escribió:
olaf escribió:En amazon ya estan las ediciones especiales de COD Ghosts

COD Ghosts Hardened Ed 103.67€
COD Ghosts Prestige Ed 172.74€


preciazo [mad]


En realidad estan 30€ mas baratos que el precio oficial
ernesvk escribió:http://www.fnac.es/Battlefield-4-Edicion-Reserva-PS4-Juego-PlayStation/a919539

54€ bf4 para socios. Yo lo reservo ya hoygan!


Una pena no ser socio.... :( es el único juego que me interesa de salida... a ver si de aquí a que salga la consola sale una oferta parecida en algún otro sitio...

tengo la consola reservada en MM por 379, a ese precio me saldría juego+consola por 433 euros...
catetosurfer escribió:
ernesvk escribió:http://www.fnac.es/Battlefield-4-Edicion-Reserva-PS4-Juego-PlayStation/a919539

54€ bf4 para socios. Yo lo reservo ya hoygan!


Una pena no ser socio.... :( es único juego que me interesa de salida... a ver si de aquí a que salga la consola sale una oferta parecida en algún sitio....


Idem.
A ver si Amazon y otras se ponen las pilas, de momento tengo la consola pelada en reserva.
a veces fnac hace ofertas para que al gente se haga socio y solo lo cobra a 7€. Merece la pena la verdad. Yo el gta lo tengo reservado con ellos tambien. Al final te sale como en zavvi o sitios asi, pero sabes que lo tienes el dia de salida.
ernesvk escribió:a veces fnac hace ofertas para que al gente se haga socio y solo lo cobra a 7€. Merece la pena la verdad. Yo el gta lo tengo reservado con ellos tambien. Al final te sale como en zavvi o sitios asi, pero sabes que lo tienes el dia de salida.


Hola, tengo una duda respecto al Battlefield 4 reserva en Fnac (aplicable a cualquier otro juego):

- ¿se puede hacer reserva en tienda con la misma oferta que en la web?
- ¿se paga al reservar o a la salida del juego?
- si se hace por web con envío a casa, ¿llega el día de salida o se envía el día de salida?

Gracias compis!
Yo he puesto recogida en tienda.

Asi me aseguro q lo tendria el dia de salida...

Y cobran cuando vas a por el juego. Antes nunca.
Kei_Dash escribió:
ernesvk escribió:a veces fnac hace ofertas para que al gente se haga socio y solo lo cobra a 7€. Merece la pena la verdad. Yo el gta lo tengo reservado con ellos tambien. Al final te sale como en zavvi o sitios asi, pero sabes que lo tienes el dia de salida.


Hola, tengo una duda respecto al Battlefield 4 reserva en Fnac (aplicable a cualquier otro juego):

- ¿se puede hacer reserva en tienda con la misma oferta que en la web?
- ¿se paga al reservar o a la salida del juego?
- si se hace por web con envío a casa, ¿llega el día de salida o se envía el día de salida?

Gracias compis!



-Si, en las tiendas tambien hacen el 20% de descuento por reservar 2 meses antes y el 10% por reservar el mes antes
-Se paga cuando te lo envian
-En algun lanzamiento me ha llegado con 1 dia de retraso. Puedes recogerlo en tienda tambien
ernesvk escribió:Yo he puesto recogida en tienda.

Asi me aseguro q lo tendria el dia de salida...

Y cobran cuando vas a por el juego. Antes nunca.


Con recogida en tienda os cuento mi experiencia:

Compré el COD.MW3 y el Rayman Origins Ed. Especial en la Fnac con recogida en tienda y en ambos casos lo envian desde su almacen central a la tienda que tu elijas en un sobre cerrado con factura y demás (hay que recogerlo en atención al cliente).

En estos casos los enviaron el día de salida y estuvieron en tienda en 2 y 1 días respectivamente, el día de salida fui a la tienda todo ilusionado y tenian montones en las vitrinas pero al no tener el mío (ya pagado por tarjeta vía web) tuve que esperar al lunes siguiente a que tuvieran el mío recepcionado.

Por eso lo pregunto, también puedes hacer lo de coger uno en la Fnac y cuando te llegue el tuyo devolverlo en la tienda (menuda jugada!) pero como los enviados no llevan etiqueta de tienda lo mismo te dicen algo.
He puesto dos rápidos: FIFA y NBA Live. ¿Se puede añadir una columna para poner el enlace a la tienda en cuestión?
eboke escribió:He puesto dos rápidos: FIFA y NBA Live. ¿Se puede añadir una columna para poner el enlace a la tienda en cuestión?


En llegar a casa intento poner una columna para los enlaces a ver como queda [oki]
Kei_Dash escribió:
ernesvk escribió:Yo he puesto recogida en tienda.

Asi me aseguro q lo tendria el dia de salida...

Y cobran cuando vas a por el juego. Antes nunca.


Con recogida en tienda os cuento mi experiencia:

Compré el COD.MW3 y el Rayman Origins Ed. Especial en la Fnac con recogida en tienda y en ambos casos lo envian desde su almacen central a la tienda que tu elijas en un sobre cerrado con factura y demás (hay que recogerlo en atención al cliente).

En estos casos los enviaron el día de salida y estuvieron en tienda en 2 y 1 días respectivamente, el día de salida fui a la tienda todo ilusionado y tenian montones en las vitrinas pero al no tener el mío (ya pagado por tarjeta vía web) tuve que esperar al lunes siguiente a que tuvieran el mío recepcionado.

Por eso lo pregunto, también puedes hacer lo de coger uno en la Fnac y cuando te llegue el tuyo devolverlo en la tienda (menuda jugada!) pero como los enviados no llevan etiqueta de tienda lo mismo te dicen algo.


Pues si hacen eso es para matarlos, imagino que tu fnac no seria uno muy grande o muy importante, yo he puesto recogida en la gavia, un centro comercial de aqui de madrid y vamos...imagino que iran camiones alli a diario...sino...pues eso, para matarlos.
ernesvk escribió:
Kei_Dash escribió:
ernesvk escribió:Yo he puesto recogida en tienda.

Asi me aseguro q lo tendria el dia de salida...

Y cobran cuando vas a por el juego. Antes nunca.


Con recogida en tienda os cuento mi experiencia:

Compré el COD.MW3 y el Rayman Origins Ed. Especial en la Fnac con recogida en tienda y en ambos casos lo envian desde su almacen central a la tienda que tu elijas en un sobre cerrado con factura y demás (hay que recogerlo en atención al cliente).

En estos casos los enviaron el día de salida y estuvieron en tienda en 2 y 1 días respectivamente, el día de salida fui a la tienda todo ilusionado y tenian montones en las vitrinas pero al no tener el mío (ya pagado por tarjeta vía web) tuve que esperar al lunes siguiente a que tuvieran el mío recepcionado.

Por eso lo pregunto, también puedes hacer lo de coger uno en la Fnac y cuando te llegue el tuyo devolverlo en la tienda (menuda jugada!) pero como los enviados no llevan etiqueta de tienda lo mismo te dicen algo.


Pues si hacen eso es para matarlos, imagino que tu fnac no seria uno muy grande o muy importante, yo he puesto recogida en la gavia, un centro comercial de aqui de madrid y vamos...imagino que iran camiones alli a diario...sino...pues eso, para matarlos.


Es la Fnac de Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes en Madrid también [+risas]
Una pregunta!!! alguien sabe porque aun no esta para reservar el Killzone??
Entonces. ¿Si reservo el battlefield en fnac, como sale la ps4 en viernes, significa que no podré tener el juego hasta el lunes? O es sólo así en casos aislados?
Jmmf88 escribió:Entonces. ¿Si reservo el battlefield en fnac, como sale la ps4 en viernes, significa que no podré tener el juego hasta el lunes? O es sólo así en casos aislados?


espero que solo fuese un caso aislado :S Sino pues que movida.
¿Sabéis si después se puede cancelar la reserva de un juego en fnac sin problema?

Edito:sabéis algún cupón por ahi que haga más descuento? [sonrisa]
Lo mejor es acercarse y preguntar si garantizan tenerlo el día de salida si se reserva.
Añadido Killzone SF en amazon por 61,99€

Es raro que este juego no este en mas weebs para reservar.
Alguien lo ha reservado en FNAC?? Precio???
olaf escribió:Añadido Killzone SF en amazon por 61,99€

Es raro que este juego no este en mas weebs para reservar.
Alguien lo ha reservado en FNAC?? Precio???

En web no aparece, pero todos los juegos de PS4, hasta el momento, se quedan en 54€ para socios.

EDIT: El FIFA 14 ya aparece, 53.99€ para socios: http://www.fnac.es/FIFA-14-PS4-Juego-Pl ... on/a919530

Para los no socios está a 57.59€, si se reserva con más de dos meses de antelación con respecto a la fecha de lanzamiento.
Veo que todavía no habeis descubierto videogameplus.ca

Los juegos suelen incorporar idioma castellano, y con el cambio de divisas salen tirados de precio.
monxet escribió:Veo que todavía no habeis descubierto videogameplus.ca

Los juegos suelen incorporar idioma castellano, y con el cambio de divisas salen tirados de precio.

Por 6€ más que me costarán en Fnac no me arriesgo, los tengo el día de salida y en cambiazos y tal me los cogerán sin problemas. :)
monxet escribió:Veo que todavía no habeis descubierto videogameplus.ca

Los juegos suelen incorporar idioma castellano, y con el cambio de divisas salen tirados de precio.



Si que lo hemos descubierto...es mas, llevo años comprando alli pero hay gente que no le gusta la espera de 7-10 dias que tienen sus envios. Con gastos de envio salen por 50€

El tema es que la WIKI hay que hacerla entre todos
olaf escribió:El tema es que la WIKI hay que hacerla entre todos

Yo he puesto todos los que hay ahora en Fnac, en precio socios y precio especial de dos meses de antelación :D :D
eboke escribió:
olaf escribió:El tema es que la WIKI hay que hacerla entre todos

Yo he puesto todos los que hay ahora en Fnac, en precio socios y precio especial de dos meses de antelación :D :D



Ya lo he visto. Thanks [oki] [plas]
olaf escribió:
eboke escribió:
olaf escribió:El tema es que la WIKI hay que hacerla entre todos

Yo he puesto todos los que hay ahora en Fnac, en precio socios y precio especial de dos meses de antelación :D :D



Ya lo he visto. Thanks [oki] [plas]

A ver si saco tiempo y pongo los enlaces que faltan. Si nadie se me adelanta, claro, XD
A nivel de precios FNAC gana en todo!
GhostChll escribió:A nivel de precios FNAC gana en todo!

De momento sí, porque hay que tener en cuenta que el 30/09/2013 se acaba el 20% de descuento. A partir de ese momento, Amazon ganará lo más seguro. Sin contar importación, claro :D
Alguien sabe si Fnac hace envios a Baleares??


Otra cosa que no me acaba de quedar clara.. para hacerme socio tengo que pagar 15 euros por la tarjeta?? xD

Me entró la risa cuando lo ví. Supuse que no entendí muy bien ese concepto, pero ni loco pago 15 euros por hacerme socio de una tienda.
monxet escribió:Alguien sabe si Fnac hace envios a Baleares??


Otra cosa que no me acaba de quedar clara.. para hacerme socio tengo que pagar 15 euros por la tarjeta?? xD

Me entró la risa cuando lo ví. Supuse que no entendí muy bien ese concepto, pero ni loco pago 15 euros por hacerme socio de una tienda.

Bueno, es como pagar los 15€ al año en Amazon para tener los envíos gratuitos. Lo que en Fnac es 15€ cada DOS años y siempre tienes un 5% descuento directo en videojuegos. Y ahora te regalan 10€, que yo no los pillé XD

PD: Sí envían a Baleares.
GhostChll escribió:A nivel de precios FNAC gana en todo!


Tampoco es mucho más barato que Amazon. Como mucho te ahorras unos céntimos y encima no te lo llevan a casa como Amazon
gromik escribió:
GhostChll escribió:A nivel de precios FNAC gana en todo!


Tampoco es mucho más barato que Amazon. Como mucho te ahorras unos céntimos y encima no te lo llevan a casa como Amazon

Si eres socio estamos hablando de más de 3€ de diferencia por juego. Y sí envían a casa. Gastando más de 70€ en videojuegos, envío gratis: http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... px#bl=foot



PD: Parezco un comercial, pero no lo soy, XD
eboke escribió:
gromik escribió:
GhostChll escribió:A nivel de precios FNAC gana en todo!


Tampoco es mucho más barato que Amazon. Como mucho te ahorras unos céntimos y encima no te lo llevan a casa como Amazon

Si eres socio estamos hablando de más de 3€ de diferencia por juego. Y sí envían a casa. Gastando más de 70€ en videojuegos, envío gratis: http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... px#bl=foot



PD: Parezco un comercial, pero no lo soy, XD


Ya que estás tan puesto en la FNAC... xD ¿Sabes si han vuelto a poner la opción de envío a Canarias por la que no te cobran nada las aduanas? Porque esa opción la quitaron... :-?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eboke escribió:
monxet escribió:Alguien sabe si Fnac hace envios a Baleares??


Otra cosa que no me acaba de quedar clara.. para hacerme socio tengo que pagar 15 euros por la tarjeta?? xD

Me entró la risa cuando lo ví. Supuse que no entendí muy bien ese concepto, pero ni loco pago 15 euros por hacerme socio de una tienda.

Bueno, es como pagar los 15€ al año en Amazon para tener los envíos gratuitos. Lo que en Fnac es 15€ cada DOS años y siempre tienes un 5% descuento directo en videojuegos. Y ahora te regalan 10€, que yo no los pillé XD

PD: Sí envían a Baleares.

Si me hago ahora socio me dan 10 euros? es que no viene por ningun sitio.
papasconmojo escribió:Ya que estás tan puesto en la FNAC... xD ¿Sabes si han vuelto a poner la opción de envío a Canarias por la que no te cobran nada las aduanas? Porque esa opción la quitaron... :-?



Según veo aquí: http://fnaces.epticahosting.com/selffna ... do?id=1197

Los gastos de envío a Ceuta y Melilla no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El importe de estas tasas depende de la reglamentación en vigor en cada país o territorio de destino. Fnac.es no puede informarte sobre el importe exacto de dichas tasas y corresponde al cliente informarse sobre ellas así como sobre las formalidades específicas relativas a las importaciones en cada destino.

Los costes de envío a Canarias, si se realizan mediante Correos, no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Si los envíos a Canarias que se realizan por mensajería, los costes incluyen los aranceles aduaneros y los impuestos derivados.


Libanes escribió:
eboke escribió:
monxet escribió:Alguien sabe si Fnac hace envios a Baleares??


Otra cosa que no me acaba de quedar clara.. para hacerme socio tengo que pagar 15 euros por la tarjeta?? xD

Me entró la risa cuando lo ví. Supuse que no entendí muy bien ese concepto, pero ni loco pago 15 euros por hacerme socio de una tienda.

Bueno, es como pagar los 15€ al año en Amazon para tener los envíos gratuitos. Lo que en Fnac es 15€ cada DOS años y siempre tienes un 5% descuento directo en videojuegos. Y ahora te regalan 10€, que yo no los pillé XD

PD: Sí envían a Baleares.

Si me hago ahora socio me dan 10 euros? es que no viene por ningun sitio.

En la página principal aparece esta imagen:

Imagen
Gracias, eboke. Pues parece ser que por mensajería puedo volver a comprar en la FNAC [360º]

Gracias de nuevo y saludos :)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eboke escribió:Bueno, es como pagar los 15€ al año en Amazon para tener los envíos gratuitos. Lo que en Fnac es 15€ cada DOS años y siempre tienes un 5% descuento directo en videojuegos. Y ahora te regalan 10€, que yo no los pillé XD

PD: Sí envían a Baleares.

Si me hago ahora socio me dan 10 euros? es que no viene por ningun sitio.[/quote]
En la página principal aparece esta imagen:

[/quote]
Descuentos sin mas.
eboke escribió:
gromik escribió:
GhostChll escribió:A nivel de precios FNAC gana en todo!


Tampoco es mucho más barato que Amazon. Como mucho te ahorras unos céntimos y encima no te lo llevan a casa como Amazon

Si eres socio estamos hablando de más de 3€ de diferencia por juego. Y sí envían a casa. Gastando más de 70€ en videojuegos, envío gratis: http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... px#bl=foot



PD: Parezco un comercial, pero no lo soy, XD


Si gastas menos de 70 el envío son 2€ con envío a oficina de Correos que hay que restarlos a los 3€.
Pillados por 54€ battlefield y watch dogs

He cerrado la web de la fnac porque tienta demasiado ;)

Ahora solo me falta encontrar la consola a un precio razonable
Pues avisame cuando lo hagas que estoy perdido en ps4 y me tengo que poner al dia
Buen hilo. Tambien tendremos que estar atentos a las versiones Uk si vienen con los mismos idiomas que las Esp...
la verdad es que las ofertas de fnac no me tientan en absoluto.

Si eres comprador habitual, entiendo que un 5% de descuento pueda estar bien, pero para hacer una o dos compras esporádicas.. no creo que valga mucho la pena.


Juegos como Battlefield se peuden comprar de importación más baratos. Que estan en inglés? Tampoco supone ningún problema ya que es un juego al qe sólo voy a jugar online. El modo historia tiene atractivo limitado.


Creo que el tema de juegos lo dejaré para más adelante. Esperaré a que salga la consola con un juego y los posteriores ya los compraré más adelante a precios más interesantes cuando estos aparezcan.

De todas formas, 50 - 55 euros es un precio más que razonable para un juego nuevo, pero las condiciones de fnac no me convencen y mucho menos tener que reservarlo con tantísima antelación cuando todavía tengo dudas sobre si comprar la consola.


(vaya rollo-tocho!!) xD
monxet escribió:la verdad es que las ofertas de fnac no me tientan en absoluto.

Si eres comprador habitual, entiendo que un 5% de descuento pueda estar bien, pero para hacer una o dos compras esporádicas.. no creo que valga mucho la pena.


Juegos como Battlefield se peuden comprar de importación más baratos. Que estan en inglés? Tampoco supone ningún problema ya que es un juego al qe sólo voy a jugar online. El modo historia tiene atractivo limitado.


Creo que el tema de juegos lo dejaré para más adelante. Esperaré a que salga la consola con un juego y los posteriores ya los compraré más adelante a precios más interesantes cuando estos aparezcan.

De todas formas, 50 - 55 euros es un precio más que razonable para un juego nuevo, pero las condiciones de fnac no me convencen y mucho menos tener que reservarlo con tantísima antelación cuando todavía tengo dudas sobre si comprar la consola.


(vaya rollo-tocho!!) xD


Sobre lo que comentas. Desde que el envió de Amazon.uk es de pago la,importación no interesa tanto, ya hay que tirar de otras tiendas y envíos ordinarios y yo he tenido varios extravíos ya. Además estando un juego de salida aquí en la Fnac a 54€ poco mas vas a ahorrar de importación.

Sobre la Fnac yo siempre reservo online que puedes cancelar cuando quieras y no te cobran nada.

Saludos
lucer1 escribió:Sobre lo que comentas. Desde que el envió de Amazon.uk es de pago la,importación no interesa tanto, ya hay que tirar de otras tiendas y envíos ordinarios y yo he tenido varios extravíos ya. Además estando un juego de salida aquí en la Fnac a 54€ poco mas vas a ahorrar de importación.

Sobre la Fnac yo siempre reservo online que puedes cancelar cuando quieras y no te cobran nada.

Saludos


Eso si eres muy impaciente y tiene que ser todo el dia de lanzamiento, si no ya te digo que compensa... Yo mi juegoteca de PS3 la tengo hecha practicamente a costa de Zavvi y ni un solo envio perdido. Solo uno se retrasó demasiado (mas de un mes y creía que perdido), reclamé y al final me llegaron dos copias.
Monxet sobre lo que dices de que el modo historia tiene un atractivo limitado es en tu caso, en el mio es justamente el modo multijugador el que tiene el atractivo limitado porque no me gusta jugar online.
gndolfo escribió:
lucer1 escribió:Sobre lo que comentas. Desde que el envió de Amazon.uk es de pago la,importación no interesa tanto, ya hay que tirar de otras tiendas y envíos ordinarios y yo he tenido varios extravíos ya. Además estando un juego de salida aquí en la Fnac a 54€ poco mas vas a ahorrar de importación.

Sobre la Fnac yo siempre reservo online que puedes cancelar cuando quieras y no te cobran nada.

Saludos


Eso si eres muy impaciente y tiene que ser todo el dia de lanzamiento, si no ya te digo que compensa... Yo mi juegoteca de PS3 la tengo hecha practicamente a costa de Zavvi y ni un solo envio perdido. Solo uno se retrasó demasiado (mas de un mes y creía que perdido), reclamé y al final me llegaron dos copias.


Claro me refiero a juegos de salida, si no hay prisa esta claro que la importación sale mejor.

Saludos
monxet escribió:la verdad es que las ofertas de fnac no me tientan en absoluto.

Si eres comprador habitual, entiendo que un 5% de descuento pueda estar bien, pero para hacer una o dos compras esporádicas.. no creo que valga mucho la pena.


Juegos como Battlefield se peuden comprar de importación más baratos. Que estan en inglés? Tampoco supone ningún problema ya que es un juego al qe sólo voy a jugar online. El modo historia tiene atractivo limitado.


Creo que el tema de juegos lo dejaré para más adelante. Esperaré a que salga la consola con un juego y los posteriores ya los compraré más adelante a precios más interesantes cuando estos aparezcan.

De todas formas, 50 - 55 euros es un precio más que razonable para un juego nuevo, pero las condiciones de fnac no me convencen y mucho menos tener que reservarlo con tantísima antelación cuando todavía tengo dudas sobre si comprar la consola.


(vaya rollo-tocho!!) xD


Tampoco te cobran ni nada por el estilo por reservar, yo reserve el bf4 y el cod y no me voy a comprar ninguno de los dos, pero los reserve por si acaso, como no va a ser el caso anulo la reserva y a otra cosa
10225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5205