RetroCoruña 2013

Pues eso, otro añito mas chicos, copio y pego de la página oficial, espero ver por allí a viejas glorias :p

ENTRADA GRATUÍTA (SABADO 07 DE SEPTIEMBRE)

Imagen


Imagen



Inscripción abierta para la 5ª edición de RetroCoruña, cerraremos el plazo el 1 de septiembre. Plazas limitadas, mandarnos un mail a registro-rc@auic.es para apuntaros o pedir información.

Tanto si sois un grupo, asociación o particulares y os gusta este mundo de la retroinformatica, tenéis un sitio en RetroCoruña para exponer vuestra colección, proyecto o compartir vuestros conocimientos mediante charlas o talleres dedicados a la informática clásica.

Aceptamos puestos de 100% exposición y puesto mixto (Exposición y venta)

Para los puestos de solo venta informaros de las condiciones mediante mensaje privado a nuestro perfil de FB o al mail de registro.

EXPOSITORES CONFIRMADOS

- Retro Ordenadores Orty (Madrid/Sada)
- Puppet Master (Madrid)
- JoJo (A Coruña)
- Web8Bits (Vigo)
- Hipsilon2b (A Coruña)
- Comunidad Ociorum (A Coruña)
- AUIC (Madrid/Galicia)
- FloppyDerno (Pais Vasco)
- Tender Pixel Art (Pais Vasco)
- Zona Arcade (A Coruña)*



Para mas información, programa, actividades etc: http://www.retrocoruna.blogspot.com.es/ ... iones.html

Gracias.











Imagen



Torneos

- Tekken 3
- Street Fighter 2 Turbo
- Donkey Konga*
- Pacman
- Road Fighter (MSX)





.
Puffff espero poder ir si el curro me lo permite! para pasar otro año en buena compañia! :)
intentaré cuadra mi semana de vacaciones en Galicia con esa fecha!!! [beer]
Ya se echaba de menos el hilo de RetroCoruña . ;)

Ya me gustaría pasarme por ahí, aunque sea para tomarse unas cañas y charlar con la gente. Tengo que pensar en una excusa para llevar a la familia por ahí..... XD

Buena suerte con el evento. [oki]
Espero poder pasarme me queda cerca de Ferrol.
se va a celebrar aquí?¿
"Sábado 7 de Septiembre - 11:00 a 21:00 (Horario continuo)
Pabellón municipal de deportes (Sada)
Entrada Gratuita."

yo pensé que lo celebraban en coruña centro...
mejor!!!! hay vive mi novia ajjajajaja
ayi estaremos pues xD
Yo no podré ir porque me coge en la otra esquina del país, pero os mando mis mejores deseos.

Eso sí, ya nos estáis preparando un buen reportaje fotográfico para que disfrutemos los ausentes [oki]
Yo estare alli fijo.
Nos vemos
krauserii escribió:se va a celebrar aquí?¿
"Sábado 7 de Septiembre - 11:00 a 21:00 (Horario continuo)
Pabellón municipal de deportes (Sada)
Entrada Gratuita."

yo pensé que lo celebraban en coruña centro...
mejor!!!! hay vive mi novia ajjajajaja
ayi estaremos pues xD



El fin de semana pasado fue Retro Ferrol en Caranza, éste es en Sada, que te pilla mas cerquita jejeje yo a lo mejor ando por San Sadurniño esos dias... XD
Pues casi seguro me paso, iré con un colega a ver si se apunta al torneo de Street Fighter.
Siendo coruñés, no tengo excusa para no ir, así que allí estaré.
ojala pudiese asistit ,yo vivo en barcelona
una pena que me kede tan lejos,los que asistan que hagan fotos y si pueden un video como algunos que vi el año pasado,seria mucho de agradecer,un saludo y pásenlo bien
Yo este año por motivos de trabajo me tengo que ausentar una pena la verdad por que pintaba muy bien y me apetecia de nuevo ir por alli a charlar con los conocidos y pasar un buen rato , pero otra vez sera! esperamos fotos! saludos! :)
Estare alli como todos los años!
bertobp escribió:
krauserii escribió:se va a celebrar aquí?¿
"Sábado 7 de Septiembre - 11:00 a 21:00 (Horario continuo)
Pabellón municipal de deportes (Sada)
Entrada Gratuita."

yo pensé que lo celebraban en coruña centro...
mejor!!!! hay vive mi novia ajjajajaja
ayi estaremos pues xD



El fin de semana pasado fue Retro Ferrol en Caranza, éste es en Sada, que te pilla mas cerquita jejeje yo a lo mejor ando por San Sadurniño esos dias... XD


jjajjaja si que fui mas q nada por que vivo en caranza y fui a pie jejeje
estuvo bastante bien y me consegui el ranma d peleas de la snes muajajaja
krauserii escribió:
bertobp escribió:
krauserii escribió:se va a celebrar aquí?¿
"Sábado 7 de Septiembre - 11:00 a 21:00 (Horario continuo)
Pabellón municipal de deportes (Sada)
Entrada Gratuita."

yo pensé que lo celebraban en coruña centro...
mejor!!!! hay vive mi novia ajjajajaja
ayi estaremos pues xD



El fin de semana pasado fue Retro Ferrol en Caranza, éste es en Sada, que te pilla mas cerquita jejeje yo a lo mejor ando por San Sadurniño esos dias... XD


jjajjaja si que fui mas q nada por que vivo en caranza y fui a pie jejeje
estuvo bastante bien y me consegui el ranma d peleas de la snes muajajaja



Encantado XD
Que pena que me pille tan lejos, me haría muchísimas ilusión poder asistir. Espero que haya un buen reportaje sobre este evento!. :)
Ivan y ruben, ivan y ruben uno es gay, el otro también

A ver si hago una breve visita, que tengo que ir a Santiago por negocios (borrachiles) y me queda de paso (ma o menos)
Perfect Warrior escribió:Ivan y ruben, ivan y ruben uno es gay, el otro también

A ver si hago una breve visita, que tengo que ir a Santiago por negocios (borrachiles) y me queda de paso (ma o menos)

jooooooder macho.....te encuentro en todo los putos lados jajajaj
maldito cruelderon.....
pues si te pasas avisa q estare por ayi.

si vas por carretera te queda de paso....aprox xD
pd: ivan tiene novia asi q tiene cuartada o estabas ekivocado en los dos jajajajja
krauserii escribió:
Perfect Warrior escribió:Ivan y ruben, ivan y ruben uno es gay, el otro también

A ver si hago una breve visita, que tengo que ir a Santiago por negocios (borrachiles) y me queda de paso (ma o menos)

jooooooder macho.....te encuentro en todo los putos lados jajajaj
maldito cruelderon.....
pues si te pasas avisa q estare por ayi.

si vas por carretera te queda de paso....aprox xD
pd: ivan tiene novia asi q tiene cuartada o estabas ekivocado en los dos jajajajja


Es una tapadera. y si, tiraré por carretera, pero iré a primera hora de la tarde
Perfect Warrior escribió:
krauserii escribió:
Perfect Warrior escribió:Ivan y ruben, ivan y ruben uno es gay, el otro también

A ver si hago una breve visita, que tengo que ir a Santiago por negocios (borrachiles) y me queda de paso (ma o menos)

jooooooder macho.....te encuentro en todo los putos lados jajajaj
maldito cruelderon.....
pues si te pasas avisa q estare por ayi.

si vas por carretera te queda de paso....aprox xD
pd: ivan tiene novia asi q tiene cuartada o estabas ekivocado en los dos jajajajja


Es una tapadera. y si, tiraré por carretera, pero iré a primera hora de la tarde


okis yo despues de comer ire para ayi....que curro por la mañana
sobre las 4:30 supongo que ya estare por ayi. ya avisaras
nos vemos
Yo me pasaré probablemente despues de comer!
Intentaré estar por ahí y no perderme esa charla de ;)

Buen trabajo de los organizadores. El nombre del recinto que aparece en googlemaps es "Complejo Municipal de Deportes de Sada". Estaría bien que pusierais un mapa como el de Open Street Map en el blog.
Que buen ambiente! Muy guay la expo, bastante variedad y gente con la que charlar. Y que contento se puso el chavalito que se llevó la Nintendo 64!
Los que no hemos podido ir, esperamos fotos e impresiones del evento.... :)
Fotos fotos fotos, comentarios comentarios que nos tenies en ascuas :)
salvor70 escribió:Los que no hemos podido ir, esperamos fotos e impresiones del evento.... :)

+10000, que yo este año no me pude pasar.
Yo fotos, pocas, las que sacó un colega, pero comentarios pues... Había puestos de compra/venta con bastante material, mucho material Hama; puestos para echarse unas partidas al Super Mario Kart en SNES, Megaman en clónica NES o King of Fighters en Dreamcast, entre muchas otras.

Imagen

También tuve la oportunidad de probar una Vectrex, que jamás había visto una en vivo. Una experiencia curiosa XD

Imagen

En el centro del pabellón estaba la exposición de retroinformática, zona Spectrum, Amstrad, Commodore...

Imagen

También tenían montado un arcade casero de OutRun que se podía probar.
En general como comenté muy bien, conocimos gente con la que intercambiamos opiniones y experiencias y buen detalle de la organización sorteando consolas y material a todos los visitantes. El próximo año volveremos seguro.
Nadie saco mas fotos?? en general estuvo mejor o peor que el año pasado? espero el año que viene poder ir... [buuuaaaa]
hay fotos en el Facebook de retrocoruña,yo lo que quiero es un videíllo del evento,auqnue sea de 5 minutillos de pasada
faustoamaru escribió:hay fotos en el Facebook de retrocoruña,yo lo que quiero es un videíllo del evento,auqnue sea de 5 minutillos de pasada

con un video de 5 minutos grabas el recinto tres veces xD
faustoamaru escribió:hay fotos en el Facebook de retrocoruña,yo lo que quiero es un videíllo del evento,auqnue sea de 5 minutillos de pasada

https://www.youtube.com/watch?v=TYUgC2uuiig
Gracias por el video la verdad no veo demasiadas diferencias con el año pasado en cuanto al material expuesto un saludo!
33 respuestas