[HO] FreeStyle Dashboard

pasnake escribió:es normal que en el HDD externo USB tarde mas en cargar las pantallas de carga de los juegos que un HDD Interno Oficial de MS? he notado de 5 a 15 segundos mas de tardanza en los juegos cuando tenia el Interno de MS , ahora tengo el HDD externo USB, era de una consola FAT

Claro pablo, incluso siendo dos hdd de Xbox, el interno va por S-ATA y el externo por USB, siempre será más lento independientemente del formato en que estén los juegos... pero nunca será tan lento como el disco, jejeje.
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:es normal que en el HDD externo USB tarde mas en cargar las pantallas de carga de los juegos que un HDD Interno Oficial de MS? he notado de 5 a 15 segundos mas de tardanza en los juegos cuando tenia el Interno de MS , ahora tengo el HDD externo USB, era de una consola FAT

Claro pablo, incluso siendo dos hdd de Xbox, el interno va por S-ATA y el externo por USB, siempre será más lento independientemente del formato en que estén los juegos... pero nunca será tan lento como el disco, jejeje.


Ok Nico, gracias, tenia la mosca detras de la oreja xDDD, lastima que no sea usb 3.0 la xbox 360, tambien he notado que conectando el HDD en el puerto usb detras de la consola lo veo mas rapido el HDD , o eso creo xDDD
ivancid escribió:ah si que hay un launch.ini en Flash,ese que es el Dash2.2?pero ahora tengo otro launch.ini que me he bajado con Dashlaunch.Entonces que hago borro el del Flash o el otro que tengo o que hago?jeje gracias saludos

Ejecuta el xex del dashlaunch 3.07(está en la carpeta Installer) que bajaste y actualiza. Luego lo de configurar la ruta lo puedes hacer ejecutando otra vez el xex del dashlaunch una vez que ya lo tengas actualizado o simplemente configuras el launch.ini, por ejemplo si tienes Freestyle en la raíz del disco interno de la consola con nombre FreeStyle3, editas la siguiente línea en launch.ini con la ruta correcta:
[paths]
Default = Hdd:\FreeStyle3\default.xex


Te aconsejo que copies el launch.ini ya editado en la raíz del disco interno de la consola para mayor seguridad de que alguien no te lo borre.
PD: Puedes borrar o cambiar de nombre el que tienes en el USB para que no tengas conflictos.

Saludos.
a ver tengo otra duda, resulta que he metido el HDD Externo 2,5" para que me haga la consola una particion de 32 gigas pero al terminar de hacerla me pone este mensaje

"Tu dispositivo está listo pero no cumple las recomendaciones de rendimiento de xbox 360.Es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles en él. "

Es raro porque es un Western Digital 1TB, 2.5" ultimo modelo, entonces podria haber problemas ?, el caso es que me ha creado los 32 gigas bien (mneos 512 MB que se reserva para la consola) y he metido juegos, dlcs, TU, etc...
pasnake escribió:a ver tengo otra duda, resulta que he metido el HDD Externo 2,5" para que me haga la consola una particion de 32 gigas pero al terminar de hacerla me pone este mensaje

"Tu dispositivo está listo pero no cumple las recomendaciones de rendimiento de xbox 360.Es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles en él. "

Es raro porque es un Western Digital 1TB, 2.5" ultimo modelo, entonces podria haber problemas ?, el caso es que me ha creado los 32 gigas bien (mneos 512 MB que se reserva para la consola) y he metido juegos, dlcs, TU, etc...

na, a mi me lo dice en uno de los pen usb y como es mucho mas rápido kel DVD, todo ok.
asango10 escribió:Me da error el enlace, de todas formas al final estoy con el metrostyle de bocasecaman y muy bien la verdad, lo único que echo en falta es algún fondo más, sobre todo de videojuegos como tienen otros skins (hablo de fondos de pantalla).


SORRY Tenia mal el enlace ,aqui lo teneis [360º] THE GOLD SKIN--con 15 temas diferentes(dragon ball,the walking dead,tomb raider,....) ,cada uno con sus iconos personalizados,147 wallpapers y 85 stages(subfondos) todo en un skin

Disdrutadlo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/294 ... 20Skin.rar

salu2
Gracias por las molestias, lo probaré!!!
joseyvero escribió:
pasnake escribió:a ver tengo otra duda, resulta que he metido el HDD Externo 2,5" para que me haga la consola una particion de 32 gigas pero al terminar de hacerla me pone este mensaje

"Tu dispositivo está listo pero no cumple las recomendaciones de rendimiento de xbox 360.Es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles en él. "

Es raro porque es un Western Digital 1TB, 2.5" ultimo modelo, entonces podria haber problemas ?, el caso es que me ha creado los 32 gigas bien (mneos 512 MB que se reserva para la consola) y he metido juegos, dlcs, TU, etc...

na, a mi me lo dice en uno de los pen usb y como es mucho mas rápido kel DVD, todo ok.


Ok,pero voy a hacer otra prueba a ver si bajando la particion a 26 gigas por ejemplo me lo coge como apto para la consola y que no me ponga eso de rendimiento bajo a ver si hay suerte, es que noto algo de "lag" y tirones de vez en cuando y puede ser por culpa de eso de bajo rendimiento del HDD

Entonces lo que voy a hacer es eliminar la particion que he hecho en la consola de 32 gigas, pero no se yo si al quitarla me eliminara los juegosextraidos,GODS, arcades, emuladores, etc... que tengo en el HDD externo tambien, se elimina todo del HDD o solo esa particion de 32 gigas de MS???

y despues de eliminar la particion, para crear otra vez la particion tengo que elegir Personalizar y elegir 26 gigas, pero no me eliminara nada del HDD externo como pelis, datos, juegos extraidos xbox 360 etc... que tengo no?? es decir solo me cogeria 25 gigas del HDD pero sin tocar nada de las pelis, datos etc... verdad??'

No se si lo habreis entendido pero lo he explicado lo mejor que he podido [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas si ya me pone eso de rendimiento bajo ya da igual lo que haga? o bajando a lo mejor los gigas en la particion puede ser que me de como HDD optimo y no de bajo rendimiento??

Gracias
pasnake escribió:... De todas formas si ya me pone eso de rendimiento bajo ya da igual lo que haga? o bajando a lo mejor los gigas en la particion puede ser que me de como HDD optimo y no de bajo rendimiento??

Gracias

no creo que mejore, la verdad. Cuando formateas con la consola, lo que hace es crear una carpeta en FAT32 llamada XBOX con unos archivos contenedores tipo GOD, con un tamaño total de 32 Gb (o lo que personalices) por lo que lo único que podría afectar es la desfragmentación del disco duro, y siendo tan pequeño, no creo que lo notes por muy desfragmentado que esté. Hay que recordar que la consola usa el USB 2.0 por lo que la máxima velocidad está bastante limitada a ese cuello de botella...
Por favor, si estoy equivocado, corregirme...
Buenas

Tengo una 360 de 250Gb de HDD interno con el Freestyle 3 instalado

Estoy intentando cargar un juego desde disco duro externo por USB
El HDD lo tengo formateado en FAT32, con las opciones de "principal" y "activo", es un HDD de 3Tb que tras formatear queda en 2Tb
Tengo un juego cargado en el disco duro en formato GOD en la ruta Games\nombre del juego\405.....

Al arrancar la consola, intento añadir la ruta del disco duro en el freestyle en "manage game paths" \ change path, pero las 2 únicas carpetas que me aparecen son HDD1 y Game, nada de USB0

Decir que la consola detecta cuando conecto y desconecto el disco duro, ya que aparece un mensaje que dice que se ha detectado cambio y se esta actualizando.

¿Alguna cosa que esté pasado por alto?
konen escribió:Buenas

Tengo una 360 de 250Gb de HDD interno con el Freestyle 3 instalado

Estoy intentando cargar un juego desde disco duro externo por USB
El HDD lo tengo formateado en FAT32, con las opciones de "principal" y "activo", es un HDD de 3Tb que tras formatear queda en 2Tb
Tengo un juego cargado en el disco duro en formato GOD en la ruta Games\nombre del juego\405.....

Al arrancar la consola, intento añadir la ruta del disco duro en el freestyle en "manage game paths" \ change path, pero las 2 únicas carpetas que me aparecen son HDD1 y Game, nada de USB0

Decir que la consola detecta cuando conecto y desconecto el disco duro, ya que aparece un mensaje que dice que se ha detectado cambio y se esta actualizando.

¿Alguna cosa que esté pasado por alto?

por lo visto, mas de 1 Tb, problemas:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1897461&p=1732471563#p1732471563
joseyvero escribió:
konen escribió:Buenas

Tengo una 360 de 250Gb de HDD interno con el Freestyle 3 instalado

Estoy intentando cargar un juego desde disco duro externo por USB
El HDD lo tengo formateado en FAT32, con las opciones de "principal" y "activo", es un HDD de 3Tb que tras formatear queda en 2Tb
Tengo un juego cargado en el disco duro en formato GOD en la ruta Games\nombre del juego\405.....

Al arrancar la consola, intento añadir la ruta del disco duro en el freestyle en "manage game paths" \ change path, pero las 2 únicas carpetas que me aparecen son HDD1 y Game, nada de USB0

Decir que la consola detecta cuando conecto y desconecto el disco duro, ya que aparece un mensaje que dice que se ha detectado cambio y se esta actualizando.

¿Alguna cosa que esté pasado por alto?

por lo visto, mas de 1 Tb, problemas:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1897461&p=1732471563#p1732471563



Gracias por la respuesta

Hoy he probado con uno de 500Gb y a la primera sin problema.

Como referencia por si a alguine le ayuda, había probado con un seagate barracuda de 3Tb 7200 rpm.
Probé a formatearlo FAT32 con partición de 2TB y tambien con partición de 700Gb y en ningún caso lo reconocía.
Hola chicos, tengo una duda.

Tengo el F3.0b Rev 735, y hasta ayer tenía un dashboard/kernel algo antigüo.
La cuestión es que al actualizar hoy este kernel al 16203 he notado un pequeño cambio con el FSD, y es que al pulsar el botón guía, algunas cosas aparecen en español como antes, pero otras ahora aparecen en inglés (Freestyle Home, File Browser y todas las temperaturas), así como el diálogo que muestra al pulsar en Freestyle Home para volver al menú principal, que ahora te pide confirmación en inglés.

No es que sea lo más relevante, pero me preguntaba si se puede arreglar eso porque no se si es lo habitual con dichas versiones de F3 y kernel.
Os lo agradezco por adelantado.
Sasha_Villa escribió:Hola chicos, tengo una duda.

Tengo el F3.0b Rev 735, y hasta ayer tenía un dashboard/kernel algo antigüo.
La cuestión es que al actualizar hoy este kernel al 16203 he notado un pequeño cambio con el FSD, y es que al pulsar el botón guía, algunas cosas aparecen en español como antes, pero otras ahora aparecen en inglés (Freestyle Home, File Browser y todas las temperaturas), así como el diálogo que muestra al pulsar en Freestyle Home para volver al menú principal, que ahora te pide confirmación en inglés.

No es que sea lo más relevante, pero me preguntaba si se puede arreglar eso porque no se si es lo habitual con dichas versiones de F3 y kernel.
Os lo agradezco por adelantado.

Está muy respondido pero entiendo que el hilo es muy grande y puede resultar difícil saber por qué te ocurre eso, te explico enrrollandome....
Supongo que antes además del Kernel también usabas un FSD anterior, en el último FSD 3.0 rev735 no se puede traducir el Plugin o al menos yo no lo he conseguido de ninguna manera que esté en mis manos, de ahí que parece algo incompleta la traducción.
En versiones anteriores se traducía fácilmente con XUITT o incluso en Hexadecimal, en esta versión al abrir el .xex en Hex no aparece casi ningún texto lo que significa que los han pasado a los xur/xui (ya no están en el ejecutable sino en la interfaz) estos se crean/editan con xuitool y en todo el FSD son editables menos los del plugin que dan error al abrirlos, los han protegido pero se podría intentar en hex.
La forma más efectiva sería conseguir el source code del propio plugin pero como comprenderás no es público y sólo lo tienen algunos miembros del Team.

Y si, si, se lo pedí en su día a JQE aunque la respuesta fuese evidente.
Tampoco son textos difíciles de entender ni largos, no te preocupes que todos lo tenemos así.

Saludos!
bocasecaman escribió:Está muy respondido pero entiendo que el hilo es muy grande y puede resultar difícil saber por qué te ocurre eso, te explico enrrollandome....
Supongo que antes además del Kernel también usabas un FSD anterior, en el último FSD 3.0 rev735 no se puede traducir el Plugin o al menos yo no lo he conseguido de ninguna manera que esté en mis manos, de ahí que parece algo incompleta la traducción.
En versiones anteriores se traducía fácilmente con XUITT o incluso en Hexadecimal, en esta versión al abrir el .xex en Hex no aparece casi ningún texto lo que significa que los han pasado a los xur/xui (ya no están en el ejecutable sino en la interfaz) estos se crean/editan con xuitool y en todo el FSD son editables menos los del plugin que dan error al abrirlos, los han protegido pero se podría intentar en hex.
La forma más efectiva sería conseguir el source code del propio plugin pero como comprenderás no es público y sólo lo tienen algunos miembros del Team.

Y si, si, se lo pedí en su día a JQE aunque la respuesta fuese evidente.
Tampoco son textos difíciles de entender ni largos, no te preocupes que todos lo tenemos así.

Saludos!

Gracias por tu respuesta y amabilidad, bocasecaman.
Realmente llevo los últimos meses la misma versión de FSD (rev 735), de ahí que mi duda fuese que con el mismo FSD pero anterior kernel estuviese todo traducido, pero al pasarlo al nuevo no ocurra lo mismo.
En cualquier caso, y como yo también dije, no es de vital importancia que haya un par de puntos sin traducir.
Un saludo!
Bocasecaman aprovecho para decirte que tengo instalado el skin metrostyle que creaste ya que a mi personalmente es el que mas me convence lo unico que quizas eche en falta algun fondo de pantalla mas, sobre todo de videojuegos tipo escenario halo, assassin's creed etc... que si que tienen otros skins y por eso te queria preguntar si es muy complicado añadir ese tipo de fondos o si tienes pensado hacer algun nuevo skin de este estilo.
Acabo de encender el x360 y al parecer hay actualización del fsd ( 3.0 r775 beta) así como del plugin (3.0 r801 beta)
snake218 escribió:Acabo de encender el x360 y al parecer hay actualización del fsd ( 3.0 r775 beta) así como del plugin (3.0 r801 beta)

Pues en la página de realmodescene.com no viene nada :-?
Haber si poco a poco nos van dando mas info....
Saludos.
Edito si que hay nueva versión esto es lo que hay:
Publicado Hoy, 01:12 AM
Hola y bienvenidos a una nueva versión de la F3.
Llegó a nuestra atención algunas de F3 no funcionaba del todo bien, así que pensé ¿por qué no fijar para arriba y tirar algunas nuevas características en ti.

- = Programas = -
Hemos añadido la posibilidad de "Pausa", un juego (congelar todos los hilos activos) Desde webUI (esto es experimental).
También agregamos información sobre el perfil y acheivements a webUI.
HUD tiene una buena información nueva barra en la parte inferior con la información del juego.

- = F3 = -
Así que el Sistema de TU. Ahora puede descargar UT para varios juegos al mismo tiempo y usted puede escoger y elegir qué unidades de formación para descargar de cada juego. Cada descarga tiene su propia barra de progreso así que es fácil de seguir.

El tiempo. Actualización para utilizar el nuevo nuevas claves API y API. También se han actualizado por lo que sólo recibe la información 1 / horas / reboot. Por lo tanto, no spam de su clave de API.
- = Actualizar Info = -
Hacer una implementación por fases para controlar el tráfico del servidor.
Espero que lo disfruten.
Estoy tratando de utilizar algún skin alternativo de los publicados por algunos compañeros del foro pero todos me dan el fallo de "no mostrar las actualizaciones disponibles de los juegos" quedandose colgado y necesariamente hay que reiniciar F3. Con el skin base de FSD no me sucede.
Esto es normal?
Estoy usando skins v.735 para el dash v.735 que tengo instalado.

Un saludo
es normal que los skins no anden, tienen que sacar nuevos para esta nueva version del freestyle
!!Cojonudo el nuevo FSD!! de lo que he comprobado lo más guapo es que ahora en el apartado Title Update Manager (osea la descarga de TUS) te presenta todos los disponibles y con la X te descargas el que tu quieras y no como antes que te volvía a descargar todos e incluso te los repetía si ya tenías alguno .Así que supongo que los demas se podrán eliminar y solo dejar el último ¿no es así?.
Saludos.
Pdta. !!YA ESTOY ACTUALIZADO!! (Y TODO COMO LA SEDA) :p
Tocará volver a usar la consola para catarlo.

Saludos.
En cuanto pueda lo pruebo pero entonces dejara de funcionar el skin metrostyle que tengo puedto?
Pues efectivamente una cosa que deja de funcionar con el nuevo dash v.775 en los 'skins' v.735 es que las actualizaciones de los juegos no aparecen para descargar colgándose el FSD al entrar en ese menú. Es necesario reiniciar el FSD. Por supuesto, con el 'skin' base FSD no sucede y va bien.

A ver si se pueden actualizar algunos 'skins' chulos!!
En cuanto haya pack limpio descargable hago que lo agreguen al AutoGG
pues con la nueva actualizacion le doy a descargar tus me lleva a una pantalla nueva de tus y no sale nada de nada.
Probando la nueva actualización....... [360º]
draqen escribió:pues con la nueva actualizacion le doy a descargar tus me lleva a una pantalla nueva de tus y no sale nada de nada.

Haber le das a la X del juego que quieres , después a la Y , luego a Manager Title Update , y te salen todos los disponibles , seleccionas el que quieras y con la X lo descargas, al menos así lo hice yo , después le doy a la B y me sale el TU descargado mas los que ya tenía , y ahora con ésta nueva opción de descargar el TU que tu quieres pues los otros (anteriores) se pueden eliminar ya que se supone que con el último tiene que ir todo bien y ya no es necesario ocupar sitio en el disco duro con todos los TUS del juego.Me parece que ésta actualización es de Puta Madre!!!
Por cierto se me olvidó decir que actualicé desde el mismo FSD , y que tengo desde siempre el skin original en inglés.
Saludos.
blaKCat escribió:En cuanto haya pack limpio descargable hago que lo agreguen al AutoGG

Perfecto como siempre BlaKCat [oki]
Cuando tenga tiempo voy traduciendo a ver que sale, y los que preguntais por skins debeis usar sólo el de dicha versión hasta que vayamos actualizando los que podamos o al menos yo intentaré actualizar los Metro.

Saludos!!
Yo he actualizado y estoy usando el metrostyle de bocasecaman y por ahora ningun problema.

No es normal tampoco no?
pues yo actualice todo bien hasta que cheque como iba con el xexmenu y nada me dio crash y lo intente varias veces y no me arranco quite el disco duro de la consola y solo así me cojio el xexmenu a alguien le a pasado lo mismo
El problema únicamente por lo que e podido deducir es cuando te bajas un TU, en los viejos skins peta.
Claro entonces por eso a mi no me ha dado problemas, no tengo ningun tu ya que no suelo jugar en red.
Alvarions es que si tienes puesto un skin viejo normal que pete jaja.y por los TUs no es asango10. Lo digo yo que tengo mas de 109TUs
chivirap escribió:¿alguno puede jugar por link? desde que actualizado no me deja pulsar el boton, lo tengo todo como antes, la pruebas de puertos y la cuenta la pasa bien, pero la opcion del link no me deja pulsarla, antes me funcionaba bien.

Supongo que esto lo intentas dentro de algún juego, si lo intentas en el propio FSD no hará nada ya que no hay salas para jugar [+risas]
Suerte.
chivirap escribió:
bocasecaman escribió:
chivirap escribió:¿alguno puede jugar por link? desde que actualizado no me deja pulsar el boton, lo tengo todo como antes, la pruebas de puertos y la cuenta la pasa bien, pero la opcion del link no me deja pulsarla, antes me funcionaba bien.

Supongo que esto lo intentas dentro de algún juego, si lo intentas en el propio FSD no hará nada ya que no hay salas para jugar [+risas]
Suerte.

no entiendo lo que me quieres decirxD antes entraba al call of duty black ops 2 puslaba el boton del dash y entraba al link y entraba a una sala y ahora no me deja entrar en el link esta el nombre en gris y no me deja ir mas, ni entrar sala ni nada, no puedo entrar, como si el juego no tubiera esa opcion.

Compañero comprueba que la conexión a Internet es correcta al poner la iP fija de la consola en ocasiones se puede buguear al tener más equipos conectada a la red.
Acabo de actualizar y por fin me pilla los tu descargados directamente desde la consola, antes los tenia que bajar manualmente desde el pc, saludos
agregue a la wiki la version limpia y oficial de FSD 775, espero que no haya problemas
draqen escribió:Alvarions es que si tienes puesto un skin viejo normal que pete jaja.y por los TUs no es asango10. Lo digo yo que tengo mas de 109TUs


No si ya pero digo que todo lo demás funciona sin aparentes problemas peta el skin cuando le das a gestión de TU ya que es lo que han cambiado.
F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español

Imagen

Cambios sobre la versión original en inglés:
- Traducción al español del Skin y el default.xex.
- Splash de inicio personalizado.
- Posibilidad de agregar música al splash en Audio/Splash.xma
- Música de fondo añadida y personalizada en el Skin (B.S.O. BO2 Zombis_Buried - Elena Siegman - Always Running).
- Posibilidad de cambiar música al skin en Audio/Música.xma
- Música de Créditos personalizada (B.S.O. BO2 Zombis_Nuketown - Paradol_8bits).
- Añadida Orbe y opción para deshabilitarla en personalización del Skin.
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!! [beer]
- Añadido Clayout.xml con 23 vistas CoverFlow en 3D.
- Más cambios relacionados con pestañas y textos...


Instalación:
Actualizar mediante F3 o cualquier otro medio, esto sólo es lo necesario para traducirlo.
Extraer el rar y copiar a la raíz del F3 sobreescribiendo si lo pide.

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.xx, muy útil como simpre!

Descarga Skin F3 rev775
Mirror

Descarga Skin F3 rev775 Sin Música Gracias joseyvero!!
Mirror

Descarga Default.xex F3 rev 775
Mirror

Comentad resultados!
Hace rato vengo preguntando cómo se podrá crear tus propios skines ? :-? [comor?]

Saludos bocasecaman buen aporte
djtabik escribió:Hace rato vengo preguntando cómo se podrá crear tus propios skines ? :-? [comor?]

Saludos bocasecaman buen aporte

Lo mejor para crear un skin es usar como base el default, si lo quieres en español ya puedes usar el mio, por eso lo personalizo un poco añadiendo la orbe y las rutas a la música.
Así los skiners tienen el trabajo un poco más sencillo, si googleas un poco encontrarás tutoriales sencillos para hacer algunos cambios.
Para cosas más complejas es necesario usar Xuitool, es una herramienta de desarrolladores que forma parte del SDK de Mocosoft así que aquí ni preguntes por la descarga.

Saludos y comentad como lo veis, creo que ha quedado bastante bien la traducción.
excelente me llevo el skin nuevo bocasecaman y en un tutorial que he creado para actualizar fsd agregue el link de tu skin, espero no haya problema (todos los creditos del trabajo son tuyos) salu2
bocasecaman escribió:
djtabik escribió:Hace rato vengo preguntando cómo se podrá crear tus propios skines ? :-? [comor?]

Saludos bocasecaman buen aporte

Lo mejor para crear un skin es usar como base el default, si lo quieres en español ya puedes usar el mio, por eso lo personalizo un poco añadiendo la orbe y las rutas a la música.
Así los skiners tienen el trabajo un poco más sencillo, si googleas un poco encontrarás tutoriales sencillos para hacer algunos cambios.
Para cosas más complejas es necesario usar Xuitool, es una herramienta de desarrolladores que forma parte del SDK de Mocosoft así que aquí ni preguntes por la descarga.

Saludos y comentad como lo veis, creo que ha quedado bastante bien la traducción.
bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español

Cambios sobre la versión original en inglés:
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!! [beer]

Comentad resultados!


Gracias por el curro! Me alegra que hayas podido corregir el error de los favoritos.

Una pena que esta aventura se haya acabado... [buuuaaaa]
GoodfellaKeyser escribió:
bocasecaman escribió:Una pena que esta aventura se haya acabado... [buuuaaaa]


por curiosidad GoodfellaKeyser dejaras la scene de xbox ???? :O
GoodfellaKeyser escribió:
bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español

Cambios sobre la versión original en inglés:
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!! [beer]

Comentad resultados!


Gracias por el curro! Me alegra que hayas podido corregir el error de los favoritos.

Una pena que esta aventura se haya acabado... [buuuaaaa]

Sí, en realidad el mérito es más tuyo que mío Keyser con XUITT se hace todo más sencillo y ese error era lo que nos imaginábamos, un "Favorites" que no debía traducirse y buscando un poco en HxD lo solucioné.
No me digas que dejas la scene, espero que no sea por algún problema grave. [mamaaaaa]

Un saludo máquina!
JQE escribió:Now that this is complete it is time we announce the disbanding of TeamFSD. We as a team have lost a lot of members and come to the point where its time to move on and grow. We will still be involved in the scene and around for discussions and such, but TeamFSD will be no more.


Como el TeamFSD se ha disuelto yo tambien me retiro. Creo que esto ha sido la última versión. Como las herramientas funcionan no hará falta actualizarlas. Simplemente haré un pequeño update del XUITT con bugfixes y una versión "final" para Access 2013 en cuanto pueda.

Ha sido un privilegio contribuir a la scene española y trabajar con vosotros! [beer]
GoodfellaKeyser escribió:
JQE escribió:Now that this is complete it is time we announce the disbanding of TeamFSD. We as a team have lost a lot of members and come to the point where its time to move on and grow. We will still be involved in the scene and around for discussions and such, but TeamFSD will be no more.


Como el TeamFSD se ha disuelto yo tambien me retiro. Creo que esto ha sido la última versión. Como las herramientas funcionan no hará falta actualizarlas. Simplemente haré un pequeño update del XUITT con bugfixes y una versión "final" para Access 2013 en cuanto pueda.

Ha sido un privilegio contribuir a la scene española y trabajar con vosotros! [beer]


Vaya noticia, todo el mundo retirándose Oooh

De todas formas yo creo que esto al que le gusta de verdad no lo termina de dejar del todo y siempre por poco que sea hace alguna contribución, como bien dices alguna actualización pequeña o quien sabe lo que nos espera para la nueva generación.

Está claro que nada es para siempre y si algunos se van otros vendrán pero en cualquier caso el privilegio ha sido nuestro por tener gente como tú contribuyendo.
13989 respuestas