<< Mario & Luigi: Partners in Time >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
reqtfeo solo puedes llegar a esa zona (esa puerta estelar) si tienes la habilidad del mario i lugi (adultos) de girar sobre si mismo para digamos mantenerse en el aire unos segundos. Si aun no tienes esa habilidad eske aun no te toka entrar por esa puerta. El profesor Fesor ya te indica k puerta es a la k te tiene sk dirigir.Salu2!!
kien dice ke no usa la stylus??

pq vamos a mi man hecho kitarle la mierda aun mapa kon la stylus!!!
tRepaMuros escribió:kien dice ke no usa la stylus??

pq vamos a mi man hecho kitarle la mierda aun mapa kon la stylus!!!


pa una vez ke se usa.... XD

salu2
tRepaMuros escribió:kien dice ke no usa la stylus??

pq vamos a mi man hecho kitarle la mierda aun mapa kon la stylus!!!


Yo lo dije [tomaaa]
Es que cuando lo dije aún no sabía que se usaba para eso, de todas formas.... sólo se usa para eso... es algo secundario. :-|
Buah yo desisto del final! es superior a mi! estar mas de 1,45min con el monstruo del final.....

joder el super star saga ke era mas "dificil",no me hizo deisitir con este tormento!!!
Trepamuros no desesperes que el final no es tan dificil si usas cañonazos, si tienes alguna duda, yo digo como matar al malo en otro post anterior.
me paso la bruja en la q los bebes se comen las galletas y despues bowser se come la estrella, lo empiezan a zarandear,aparecen las naves los cuatro se quedan mirando y el juego se queda pillao con la pantalla superior q sale un yoshi y no va ni pa lante ni patras.
Eso es porque lo has parcheado mal, mira en esta pagina como tienen que estar las opciones, me parece que no tienes que tener activado lo de fatser play game, miralo aqui:
http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28
El savegame si no lo sobreescribes continuaras donde estabas.
prueba de hacer como hice yo que no le puse ninguna opcion de parche ni la de restart, ni la de faster game play ni el trim rom, a ver si tienes suerte
yo es q uso el m3 game manager y no me salen tantas opciones
aps con el m3 no tengo ni idea lo siento
el juego es colosal!!!

me lo e pasado con 17H...juego total...
porcierto...la flores copia(tamben) cuanto kitais??? yo e llegado a kitar 527...cada dia me supero...con eso los gefes no me duran nada...4 ataques y me los cargo...

sigo sin saver que es el vigote...que hace?
Con el bigote, tienes más descuentos en las tiendas y creo que los ataques combinados hacen más daño.
nadie me puede ayudar?
reqtfeo escribió:nadie me puede ayudar?


Pregunta en el subforo de carga de backups, ya hay un hilo sobre problemas con el Mario&Luigi.

Un saludo!!
ayuda, estoy atascado en una parte del juego, en donde uno tiene un bloque morado abajo, lo toca y tiene 25 segundos para llegar al bolque de arriba para undir otro bloque y abrir la puerta para llegar a un portal del tiempo.
alguien me puede explicar como hago eso, no he encontrado manera de hacerlo, porque si subo las gradas se me acaban los 25 segundo y ni siquiera llego a la mitad de las escaleras.
Gracias.
Eso lo tienes que hacer haciendote una bola entre Mario y Luigi

Para poder hacer eso, primero tienes que ir a hablar con Toad que esta en el jardin con la princesa del pasado y te lo enseñara.

Una vez que lo aprendas, subes a lo alto del castillo, le das al primer bloque, y rapidamente te haces una bola para poder subir las escaleras a toda piña.

Espero haberte ayudado un poco.

Byes

PD: Yo ahora estoy al final del juego creo, y ya me estoy cansando de pegarle de leches. Antes me he pegado 3 cuartos de hora y cuando creia que me lo habia pasado...En fin.
Ayuda, please!!!!

¿Como mato a la ultima princesa champiñon??? La que es como un pulpo llena de brazos y patas!!! BUAAAAAAA!!! No puedo.

La dejo sin piernas y la crecen otra vez.... y los brazos tambien. La dejo seca con las flores que lanzan los 4 (Mario Luigi, etc) y que lanzan fuego que luego cae sobre el enemigo... que es lo que mas daño hace!!!! Tengo unas 20 y se me acaban y luego no hay quien la haga nada.

Que desesperacion!!! :(

¿una ayudita???? :D
Puntxo, en unas paginas mas para atras lo explico.
Me lo pasé ayer, comparado con la primera parte, me ha parecido muuuuy faaacil. No ha habido batalla que no ganase, y lo peor ha sido los últimos bosses, por la duración de la batalla... pero esque
una vez tienes la medalla que te permite utilizar todos los ataques tandem que te de la gana... es coser y cantar, principalmente con la flor esa que atacan los cuatro a la vez, pues llegan a hacer 500 daños a cada bicho de la pantalla... que contra la shroob, se agradece para eliminar los tentáculos, y así la mayoría... que junto con la velocidad de ataque para atacar siempre el primero y tal... no se resiste ni un solo bicho. :p
me ha gustado, pero me gustaría que te hubiesen dejado más libertad, o incluso quests secundarias o pantallas adicionales por explorar y tal. -> muy lineal.
milana escribió:
Joder cortate un poco macho ¿sabes lo que es un spoiler?

uhmmm. . . la verdad es que de lo que he dicho, me parece haberlo leido practicamente todo antes, y por eso no valoré el meterlo en spoiler, aunque. . . claro, quizá debería. . .
Anda, elimina el texto de mi mensaje, de tu mensaje... que ya edito el mío :p xD
potatoe escribió:uhmmm. . . la verdad es que de lo que he dicho, me parece haberlo leido practicamente todo antes, y por eso no valoré el meterlo en spoiler, aunque. . . claro, quizá debería. . .
Anda, elimina el texto de mi mensaje, de tu mensaje... que ya edito el mío :p xD


perfecto gracias :):):)
Un gran juego, me lo estoy terminando y me esta gustando mucho. Aunq eso si, no me esta sorprendiendo tanto como el Mario & Luigi superstars saga de GBA. Tiene poca innovacion y me ha parecido bastante mas facil q aquel. Pero es todo un juegazo.
Bueno pues al final me lo he pasado y corroboro lo q dije. Un juegazo de la DS aunq no me ha sorprendido tanto como el de GBA. Pero es un juego muy entretenido y divertido. Unos graficos muy bonitos, una jugabilidad de 10. Aunq me ha parecido un tanto facil, solo el jefe final me ha costado un poco mas de la cuenta.

Un RPG muy muy recomendable.
Buenas!!!

Alguien tienes este juego?

Bueno despues de a verme pasado algunas pantallas, ahora me encuentro en la barriga de un monstruo, y estoy en el final de la pantalla con otro monstrou dentro con forma de huevo, y que te lanza huevos.
Alguien sabes como matar a ese bichejo huevudo?

Salu2!!!!!!
djace74 escribió:Buenas!!!

Alguien tienes este juego?

Bueno despues de a verme pasado algunas pantallas, ahora me encuentro en la barriga de un monstruo, y estoy en el final de la pantalla con otro monstrou dentro con forma de huevo, y que te lanza huevos.
Alguien sabes como matar a ese bichejo huevudo?

Salu2!!!!!!


¿Te refieres a la planta carnivora?
Creo q habia q darle a los huevos xa romperlos y asi se van liberando Yoshis q se pondran a empujarle piedras a la planta. Creo q era algo asi ;)
No se si es planta carnibora pero tiene pinta de ser un huevo morado con dos raices verdes como brazos y en la boca viene como una equis.

Porque planta carnivora es aquella que aparece un tubo verde y de ella sale la planta y escupe bolas de fuego, esa no. Es un jefe.

Salu2!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, mejor empezar por este o por Viaje al centro de Bowser ??? thanks
Muchas gracias @[erick]

Quisiera preguntaros si hay alguien que haya comprado el juego PAL de España y aún lo conserva para preguntar sobre los panfletos que trae en el interior por si me pudiera ayudar. Ya que me llega el juego la semana que viene y quiero ver los panfletos para comparar.Sé que el juego es antiguo pero me he lanzado ahora a completar la saga [+risas]

Un saludo!
Nintenfran escribió:Muchas gracias @[erick]

Quisiera preguntaros si hay alguien que haya comprado el juego PAL de España y aún lo conserva para preguntar sobre los panfletos que trae en el interior por si me pudiera ayudar. Ya que me llega el juego la semana que viene y quiero ver los panfletos para comparar.Sé que el juego es antiguo pero me he lanzado ahora a completar la saga [+risas]

Un saludo!

Yo lo compre nuevo en su dia.

Por lo que veo viene un papel tipico del club nintendo, el manual, un folleto de publicidad de DS Lite con juegos y el tipico papel de seguridad.
184 respuestas
1, 2, 3, 4