[Hilo oficial] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3
Imagen

Se confirma el lanzamiento por parte de Konami de Pes 2014 para PS2:

Konami ha confirmado el lanzamiento de PES 2014 para el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta entrega hará uso del nuevo motor gráfico Fox Engine e introducirá novedades a la jugabilidad. Su lanzamiento irá precedido por una demo el 11 de septiembre en PS3 y el 12 en Xbox 360 que permitirá controlar a varios equipos para experimentar la personalidad de los jugadores, además de un breve tutorial para familiarizarse con las mejoras del control.

Las versiones para PlayStation 2 y PSP llegarán algo más tarde.
creia que solo el fifa 2014 salia para ps2
Yo creo que es un error de la pagina, que querria decir PSP...ojala salga en ps2, pero no lo creo.
madridista_123 está baneado por "game over"
no si van salir los 2 para la ps2 en game lo puedes reservar en su pagina web :)
CRANK_2822 escribió:creia que solo el fifa 2014 salia para ps2

Pues si sale el FIFA 2014, es razonable que también salga el PES 2014.

Habrá que esperar a ver qué sucede finalmente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
CRANK_2822 escribió:creia que solo el fifa 2014 salia para ps2

Pues si sale el FIFA 2014, es razonable que también salga el PES 2014.

Habrá que esperar a ver qué sucede finalmente.


ya te digo en la web de game puedes reservar los 2
http://www.game.es/Search/search_new.as ... irection=1

Dice proximamente pero nada de reserva. En cambio FIFA 14 si esta para reservarlo. A ver que oocurre.
madridista_123 está baneado por "game over"
Nakaevassion escribió:http://www.game.es/Search/search_new.aspx?Name=Pro%20Evolution%20Soccer&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

Dice proximamente pero nada de reserva. En cambio FIFA 14 si esta para reservarlo. A ver que oocurre.


bueno la cuestion es que los 2 juegos salen para la ps2
madridista_123 escribió:
Nakaevassion escribió:http://www.game.es/Search/search_new.aspx?Name=Pro%20Evolution%20Soccer&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

Dice proximamente pero nada de reserva. En cambio FIFA 14 si esta para reservarlo. A ver que oocurre.


bueno la cuestion es que los 2 juegos salen para la ps2


Pero es seguro???? en muchas webs dan por sentado que no sale para Ps2...vaya follon. Yo creo que al final nada de nada... :(
Ojala que no,porque seria peor que el 13...Quizá ahora el 14 venga hasta sin balón [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
XEstebanEdgeX escribió:Ojala que no,porque seria peor que el 13...Quizá ahora el 14 venga hasta sin balón [+risas] [+risas]


O sin porterias [carcajad]
Yo digo que no sale... a pesar de lo quje diga game (vaya owned se van a comer)

Editó: se confirma que no sale para PS2 en página oficial de PES 2014. Una pena viendo que si sale fifa 14 y tb la versión de PSP.

Imagen
Con la salida de ps4 creo yo que es buen momento para dejar de darle soporte a nuestra negrita.
ya dijeron que el pes13 sería el último para ps2
Estaba claro, se veia venir. Aun asi nuestro amigo Krattos en Pes 2013 de Ps2 esta desarrollando un pedazo de Option file para la temporada 13/14, estando la beta ya dsiponible.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=124608
Nakaevassion escribió:Estaba claro, se veia venir. Aun asi nuestro amigo Krattos en Pes 2013 de Ps2 esta desarrollando un pedazo de Option file para la temporada 13/14, estando la beta ya dsiponible.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=124608



Pues a mi realmente con un buen option file que venga completamente actualizado a la temporada que viene,es que sobra.

Ademas si Konami sacara el 2014 seguro que no vendria ni actualizado y habria que tirar de parche igual... XD
madridista_123 está baneado por "game over"
JorsZgz escribió:
Nakaevassion escribió:Estaba claro, se veia venir. Aun asi nuestro amigo Krattos en Pes 2013 de Ps2 esta desarrollando un pedazo de Option file para la temporada 13/14, estando la beta ya dsiponible.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=124608



Pues a mi realmente con un buen option file que venga completamente actualizado a la temporada que viene,es que sobra.

Ademas si Konami sacara el 2014 seguro que no vendria ni actualizado y habria que tirar de parche igual... XD


tienes razon porque faltarian los ultimos fichajes y el option file ese , vale para el pes 2013 original?
madridista_123 escribió:
JorsZgz escribió:
Nakaevassion escribió:Estaba claro, se veia venir. Aun asi nuestro amigo Krattos en Pes 2013 de Ps2 esta desarrollando un pedazo de Option file para la temporada 13/14, estando la beta ya dsiponible.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=124608



Pues a mi realmente con un buen option file que venga completamente actualizado a la temporada que viene,es que sobra.

Ademas si Konami sacara el 2014 seguro que no vendria ni actualizado y habria que tirar de parche igual... XD


tienes razon porque faltarian los ultimos fichajes y el option file ese , vale para el pes 2013 original?



Si claro,perfectamente.El problema es que necesitas algun metodo para leer copias o por usb para meterlo en la memory card.Si tu ps2 no lo tiene,te lo puede hacer cualquier amigo con su ps2 en tu tarjeta de memoria y luego usarlo en tu ps2.
No se cual es el afán de seguir esperando juegos para la PS2,que ya tiene bastantes no creen? mas de 5 mil juegos ya es mucho,si.. es una buena consola,pero creo que todo tiene su limite y el limite de la PS2 ya llego a su tope,me da mucha risa ver comentarios (en otras web) de tipos que pareciera que lloraran por todo esto ..no sé me asombra bastante xd
XEstebanEdgeX escribió:No se cual es el afán de seguir esperando juegos para la PS2,que ya tiene bastantes no creen? mas de 5 mil juegos ya es mucho,si.. es una buena consola,pero creo que todo tiene su limite y el limite de la PS2 ya llego a su tope,me da mucha risa ver comentarios (en otras web) de tipos que pareciera que lloraran por todo esto ..no sé me asombra bastante xd


No todos somos iguales y hay gente pues que le da pena que se acabe el tiempo de Ps2. Yo, en mi caso, he pasado muuuuchisimas horas con Pes de ps2...desde Pes 3!!!!! Ademas no hubiera sido una locura que saliera Pes 2014 para ps2 ya qye tambien sale FIFA 14.
Por eso ahora que llega el final de una saga y tambien de la consola pues da cierta pena, aunque tambien es cierto que es ley de vida. Para mi Ps2 sera la mejor consola de la historia por tantas horas de disfrute que me ha dado...y mira que tengo la xbox360, pero ni por asomo es lo mismo. Cuestion de gustos y tambien de sentimientos amigo.
XEstebanEdgeX escribió:No se cual es el afán de seguir esperando juegos para la PS2,que ya tiene bastantes no creen? mas de 5 mil juegos ya es mucho,si.. es una buena consola,pero creo que todo tiene su limite y el limite de la PS2 ya llego a su tope,me da mucha risa ver comentarios (en otras web) de tipos que pareciera que lloraran por todo esto ..no sé me asombra bastante xd



Pues porque a pesar de sus obsoletos graficos,los pes de ps2 son mil veces mas divertidos que los de las siguiente generacion. (Mi opinioin personal claro)
madridista_123 está baneado por "game over"
JorsZgz escribió:
XEstebanEdgeX escribió:No se cual es el afán de seguir esperando juegos para la PS2,que ya tiene bastantes no creen? mas de 5 mil juegos ya es mucho,si.. es una buena consola,pero creo que todo tiene su limite y el limite de la PS2 ya llego a su tope,me da mucha risa ver comentarios (en otras web) de tipos que pareciera que lloraran por todo esto ..no sé me asombra bastante xd



Pues porque a pesar de sus obsoletos graficos,los pes de ps2 son mil veces mas divertidos que los de las siguiente generacion. (Mi opinioin personal claro)


razon no te falta pero esto va por epocas la epoca de la ps2 ya ha pasado
madridista_123 escribió:
JorsZgz escribió:
XEstebanEdgeX escribió:No se cual es el afán de seguir esperando juegos para la PS2,que ya tiene bastantes no creen? mas de 5 mil juegos ya es mucho,si.. es una buena consola,pero creo que todo tiene su limite y el limite de la PS2 ya llego a su tope,me da mucha risa ver comentarios (en otras web) de tipos que pareciera que lloraran por todo esto ..no sé me asombra bastante xd



Pues porque a pesar de sus obsoletos graficos,los pes de ps2 son mil veces mas divertidos que los de las siguiente generacion. (Mi opinioin personal claro)


razon no te falta pero esto va por epocas la epoca de la ps2 ya ha pasado


Pues yo creo que si se hubiera sacado Pes 2014 para Ps2 no hubiera sido ningun crimen. Es mas, seguiria vendiendo. La epoca de la Ps2 ha pasado...por aqui asi lo quiso Sony ya Ps2 es muy buena consola, con un catalogo de juegos espectacular. Una pena que se acabe todo.
Parece ser que ya ocurrió así con la primera Playstation que el último juego fue el Fifa y Konami
no les dio la réplica, y todo indica que se repetirá lo mismo, cosa que no entiendo por parte de
Konami que es su directa competencia, y seguro que vendería al menos en España e Italia que
es donde ellos dijeron que si seguía vendiendo lo sacarían, para el PES 2013 tuvieron las
ventas necesarias.

Pero bueno es cosa de ellos si así lo quieren, en cuanto a la PS2 se habrá terminado su vida
comercial pero su catálogo será eterno, amén de su Scene con la que se pueden mejorar los
juegos en ciertas facetas añadiéndole ese extra por la que volver a rejugarlos.

Por ejemplo pudiendo forzar los juegos PAL a 60hz con el GSM para los que no incluyen el
selector de 60hz o añadiéndole opción 16:9 real para los que no tengan esta opción.

¿Habeis jugado a un PES de PS2 en 16:9?
Abarca más terreno mostrando la imagen como debe ser en una pantalla 16:9.

Saludos.
Por lo mismo,el 14 no traera un nuevo motor ni mejores gráficos que el 13,si ya hasta el 13 traia menos cosas que el 12 [mad]

y como creo yo que el 13 no se puede mejorar NADA en tanto a gráficos o motor de juego ¿para que esperar el 14? el 13 se actualiza con los Option File y joder quedan muy bien,mejor color de césped,mas balones,mejores iconos de canales,mas botas ...todo mil veces mejor que como lo saca Konami..botas negras,césped sin nitidez,camisetas sin licencia,balones de hace mil años.

pero en fin a gustos,colores.
Espero que sea verdad, es una gran noticia, si fuera así no se repetiría como con la PSX que sí
salió sólo el Fifa como último juego, teniendo en cuenta que el PES suele salir más tarde sería
el último juego de PS2 al menos en el mercado PAL.

Saludos.
Pués yo también lo espero ,si sale el FIFA 14 para la PS2 , el PES no debería ser menos ,ya queda menos para saber a ciencia cierta si será verdad o no

Saludos
Es una nota de prensa de Konami, asi que confiad. Nuevo Pes en Ps2 XD. Sera igual que los anteriores pero claro...actualizado.
igual he visto la noticia del propio Konami ,ojalas lancen algo bueno...
madridista_123 está baneado por "game over"
Nakaevassion escribió:Noticia oficial

http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=727


al final si que sale jaja
madridista_123 escribió:
Nakaevassion escribió:Noticia oficial

http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=727


al final si que sale jaja


Y bien que lo celebramos...jejejejeje... [360º] [plas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Nakaevassion escribió:
madridista_123 escribió:
Nakaevassion escribió:Noticia oficial

http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=727


al final si que sale jaja


Y bien que lo celebramos...jejejejeje... [360º] [plas]


de puta madre seguramente me lo pille con el fifa
Yo a EA ni agua. Despues de lo que esta haciendo con las licencias exclusivas (por ejemplo, olivdate de Bernabeu o Camp Nou este año) ni de coña. Todo a base de billetera y puteando al maximo al rival. El hilo sobre Pes 2014 en Ps3 esta que arde sobre el tema. Han llegado hasta al punto de prohibirle a Konami poner el editor de estadios mediante advertencias legales...flipando y asqueado me hallo.
madridista_123 está baneado por "game over"
strad escribió:
Nakaevassion escribió:Noticia oficial

http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=727

Buena noticia!


el precio se sabe ya? de venta digo
madridista_123 escribió:
strad escribió:
Nakaevassion escribió:Noticia oficial

http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=727

Buena noticia!


el precio se sabe ya? de venta digo


19,95 €. Yo me lo comprare para asi tener la saga completa XD
La ps2 la verdad que es un consolon y mas con este juego que para mi el que ha marcado un antes y un después ha sido el pro 6 con su jugabilidad. Aunque los gráficos no son la repera se pueden seguir echando tus buenos vicios. Saludos.
checalata escribió:La ps2 la verdad que es un consolon y mas con este juego que para mi el que ha marcado un antes y un después ha sido el pro 6 con su jugabilidad. Aunque los gráficos no son la repera se pueden seguir echando tus buenos vicios. Saludos.


Para mi el 6 era muy bueno...pero el 5 rallaba la perfeccion.
Nakaevassion escribió:
checalata escribió:La ps2 la verdad que es un consolon y mas con este juego que para mi el que ha marcado un antes y un después ha sido el pro 6 con su jugabilidad. Aunque los gráficos no son la repera se pueden seguir echando tus buenos vicios. Saludos.


Para mi el 6 era muy bueno...pero el 5 rallaba la perfeccion.


A mi igual me gusta mas el 5 que el 6,no sé algo tiene de diferente,sobre todo esos tiros libres de Beckham por el RM [babas]
XEstebanEdgeX escribió:
Nakaevassion escribió:
checalata escribió:La ps2 la verdad que es un consolon y mas con este juego que para mi el que ha marcado un antes y un después ha sido el pro 6 con su jugabilidad. Aunque los gráficos no son la repera se pueden seguir echando tus buenos vicios. Saludos.


Para mi el 6 era muy bueno...pero el 5 rallaba la perfeccion.


A mi igual me gusta mas el 5 que el 6,no sé algo tiene de diferente,sobre todo esos tiros libres de Beckham por el RM [babas]


En el Pes 5 la falta a 27 o 28 m era gol fijo con Beckham. Potenciometro a la mitad y zas!!!! golazo. Eso si, colocando bien el tiro. Ultimamente saco el Pes 5 parcheado con el Legends 2 y es una maravilla jugar. Lo recomiendo colegas. Flipareis.

https://www.youtube.com/watch?v=eUMd_WIoHxQ
Estos ultimos Pes (2011,12, 13) en Ps2 tuvieron alguna mejora gráfica o algo? Yo es que desde el Pes 5 (el que tocó techo en mi opinion) apenas probé el 6 y el 2008 y eran casi lo mismo q el Pes 5.
Es mas, creo que aumentaron la velocidad respecto a Pes 5 y eso no me gustó nada.
Gono escribió:Estos ultimos Pes (2011,12, 13) en Ps2 tuvieron alguna mejora gráfica o algo? Yo es que desde el Pes 5 (el que tocó techo en mi opinion) apenas probé el 6 y el 2008 y eran casi lo mismo q el Pes 5.
Es mas, creo que aumentaron la velocidad respecto a Pes 5 y eso no me gustó nada.


Claro que hay mejora gráfica,los jugadores ya no son tan cuadrados como antes.

yo juego al PES 5 y al 12 solo star team que para mi es el mejor parche [360º]
El pes2014 lo probaré en psp, pero me alegro de que lo saquen también para PS2!
madridista_123 está baneado por "game over"
es parecido para la psp y para la ps2
madridista_123 escribió:es parecido para la psp y para la ps2


Son un calco practicamente, aunque varian un poquitin en la jugabilidad, pero muuuuy poco. Gracias por lo del Solo Star Team...dadles las gracias a Robimex, porque ya se prepara otro patch para 2014, jojojojojojo!!!!
Selecciones Europa A y B, Africa, America y Asia

Equipos:

Liga BBVA
Liga inglesa (Solo Manchester United licenciado)
Liga Eridivisie
Ligue One
Liga Serie A

Otras ligas:

RSC Anderlecht
Apoel FC
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
Nordsjaelland
Bayer 04 Leverkusen
FC Bayern München
Schalke04
Olympiacos FC
Paok F.C.
Maccabi Tel Aviv
Legia Warszawa
PFC CSKA Moskva
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Motherwell FC
Galatasaray A.S.
Shakhtar Donetsk
Oporto
Benfica
Pacos de Ferreira
Sporting Braga
We United
Pes United
Nakaevassion escribió:
Selecciones Europa A y B, Africa, America y Asia

Equipos:

Liga BBVA
Liga inglesa (Solo Manchester United licenciado)
Liga Eridivisie
Ligue One
Liga Serie A

Otras ligas:

RSC Anderlecht
Apoel FC
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
Nordsjaelland
Bayer 04 Leverkusen
FC Bayern München
Schalke04
Olympiacos FC
Paok F.C.
Maccabi Tel Aviv
Legia Warszawa
PFC CSKA Moskva
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Motherwell FC
Galatasaray A.S.
Shakhtar Donetsk
Oporto
Benfica
Pacos de Ferreira
Sporting Braga
We United
Pes United


Liga inglesa un equipo licenciado ? que mal... tottenham ya no sera lo que era [buuuaaaa]

No se si los cambios y todo eso se adaptan a PS2,ya que el 13 en PS3 traía mas ligas y licencias y ese cambio no se vio en PS2,a si que no se ... :-|
XEstebanEdgeX escribió:
Nakaevassion escribió:
Selecciones Europa A y B, Africa, America y Asia

Equipos:

Liga BBVA
Liga inglesa (Solo Manchester United licenciado)
Liga Eridivisie
Ligue One
Liga Serie A

Otras ligas:

RSC Anderlecht
Apoel FC
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
Nordsjaelland
Bayer 04 Leverkusen
FC Bayern München
Schalke04
Olympiacos FC
Paok F.C.
Maccabi Tel Aviv
Legia Warszawa
PFC CSKA Moskva
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Motherwell FC
Galatasaray A.S.
Shakhtar Donetsk
Oporto
Benfica
Pacos de Ferreira
Sporting Braga
We United
Pes United


Liga inglesa un equipo licenciado ? que mal... tottenham ya no sera lo que era [buuuaaaa]

No se si los cambios y todo eso se adaptan a PS2,ya que el 13 en PS3 traía mas ligas y licencias y ese cambio no se vio en PS2,a si que no se ... :-|


Ps2 Y PSP siguen otro camino...eso si, las licencias se respetan a nivel de equipos ( a excepcion de las ligas nuevas... :( ), Todo esta ya se sabe desde el 2008.
133 respuestas
1, 2, 3