¿Como centro la imagen del juego al cambiar la resolucion?

La resolucion maxima de mi pantalla de 21,5 pulgadas es de 1920 x1080
Ahora estoy jugando The Witcher 2 y a esa resolucion en formato 16:9 me va muy lento solo a 24 FPS
Por tanto, quiero cambiar la resolucion haber si mejora el rendimiento y aumentan los FPS
He probado a poner el juego a 1270x720 que por defecto se pone en formato 16:9
El problema es que ahora la imagen se ve cortada por la izquierda y por arriba y por la derecha y abajo hay unos bordes negros. Es como si en un proyector la imagen se hubiera desplazado hacia el noroeste, hacia arriba y hacia la izquierda a la vez
Me gustaria saber cómo centro la imagen en el medio para poder visualizarlo todo. Gracias de antemano
Normalmente, en los monitores hay un botón o una opción de menú "autoajuste", pero como no das datos de la marca/modelo de tu monitor, no podremos ayudarte de forma más eficiente.

Yo, por ejemplo, necesito pulsar "autoajuste" cuando arranco un Linux en línea de comandos, o el mismo Grub, porque aparece desplazada la imagen un carácter a la izquierda.

Saludos.
Como dice el compañero normalmente hay un botón u opción para hacer el ajuste automático. (te centra la imagen con la resolución que hay actual y normalmente la memoriza para las próximas veces)

O si la pantalla permite DVI o HDMI (en HDMI puedes encontrarte con Overscan y tener que buscarte como desactivarlo en tu pantalla) en lugar de usar VGA. Es el inconveniente de las señales de vídeo analógicas.
2 respuestas