Nuevo Usuario de Swap Magic con dudas

Muy buenas, acabo de comprar el Swap Magic 3.8 Coder junto con la version 4.0 de las famosas "Magic Keys". Dicen que son muy fáciles de instalar, pero yo estoy teniendo una Odisea que ni Homero[el de los Simpson no, el "Original" [carcajad]] Primero comentar que mi Ps2 es el Modelo Slim 90004 y mas concretamente de las terminadas en "8D". El Swap se lo encargué a un colega que lleva una tienda de informática y le hice las preguntas pertinentes después de buscar info sobre la ultima version de las Keys y del Swap. Me confirma que el 3.8 Coder sirve para todas las Slim 9000"X"[inserte aqui su numero, por favor [carcajad] ] y en dos dias tengo lso discos y dos juegos de Keys..¡Bieeen! [chulito]

Llega el momento d ponerle las piezas, y busco tutoriales por la red[ya que es la primera vez en la vida que voy a ponerle una Magic Key a mi consola, y espero que no sea la última.. [sonrisa] ] y el resultado es que hay MILES de tutoriales y videos pero casi todos son de las Magic Keys 2, 3 o incluso del Magic Switch 3[que ya me he coscao que es lo mismo, pero en version 3 que lo que yo tengo..XD] total, que si bien es cierto que el Magic Switch 3 tiene una colación parecida a lo que yo tengo, el continuo baile de piezas que en un sitio y en otro te dicen que pongas me lia.. ¬_¬

Este es el Diagrama con las piezas que yo tengo[son del Magick Switch 3 pero como son las mismas que las mias..XD]
http://www.consoleplug.com/ConsolePlug% ... %20PS2.htm Ahi pone claramente que para los modelos nuevos Slim con la pieza "E" ya no tienes que instalar la C o la D. Yo es la primera que he conseguido montar a la primera[y ahí viene lo raro, porque todo el mundo dice que es jodidisima de montar pero a mi practicamente la pieza me "Saltó" ella sola al agujero.. [carcajad]] he comprobado que la consola cierra y abre[aunque a veces la pieza se despega un poquillo].

Los discos Swap funcionan correctamente, entro al menu y llego hasta la opción de Cargar, pero cuando intento poner algun Bakup no consigo cargarlo. Por mas que leo tutoriales y preguntas no hago mas que liarme mas: Unos dicen que hay que frenar el freno del disco, otros que hay que ponerle la pieza "C" y en la pagina oficial de Swap Magic vienen puestas 3 piezas pero no la del disco, sino que me hacen pensar que solo usan la de la bisagra y otra mas.. :-?

Finalmente y tras llamar a mi colega, me dijo que para mi PS2 SOLO necesito la de la Bisagra[la E] y la pequeña en forma de "L" que va en la parte delantera pegada [aunque no me dijo exactamente donde]...

La pieza en forma de "L" es esta...[la pieza "B"]

http://tinypic.com/r/hraqzk/5

Bueno, a ver si podéis echarme una mano porque me estoy volviendo loco perdio... [mad]

PD: Por cierto, y aunque creo que la respuesta es "Si" lo pregunto por si acaso..¿El Swap 3.8 Coder carga Bakups de PSX?. Lo digo porque como juegos de PS2 en CD no hay... XD

PD2: Cuando intente cargar el Backup de "Rule Of Rose" usando el Swap DVD me aparecia el siguiente mensaje: "Use un juego con TOC mas grande"..¿Que quiere decir eso?.
Vale, TODAS las dudas resueltas buscándome la vida. :p Mira que si no llega a ser por mi "Migmo"... :cool: Reconozco que tenéis muchos tutoriales sobre estos temas y que estaréis cansados d responder las mismas cosas, pero de vez en cuando no estaría de mas que echasesi a la gente una manita "Extra" por si acaso.. Que entrar en este mundillo de la "Modificación" es complicadete...

No lo digo por mi, que ya no tengo dudas :cool: sino por los nuevos que vendrán.. :)
amigo mio como le va me encanta tu manera de pensar y no se si podrias ayudarme.
tengo 2 ps2 la slim y la gorda bella xD! ajaja pero mas me centro en la rellena xD.
Bueno hace poco me compre ambas consolas ya que aqui en peru las cosas son mas baratas q una p...u.... xD en fin hermano mi pregunta es.¿Como hago para jugar juegos desde el disco duro de mi ps2 fat? que debo hacer? ya esta chipeado, no se que chip tendra, pues probe los metodos para entrar a la configuracion del chip y nada creo que no lleva matrix, lleva otro :/ .
1.Quisiera hermano que me expliques como hacer para grabar el fre mcboot en la MC por propia cuenta, sin necesidad de tener otra consola prestada.
2.Podrias pasarme en un link tu programita swap magic y keys 4 ya que en mi pais conseguirlo es casi imposible, tendria que importarlo.
3.De ya muchas gracias hermano...una ultimita.. que es TOC? xD buen dia saludos :D!!!
pacopersiano1234 arrrobita gimeil p.unt.ito c.om. xD
briansp1234 escribió:amigo mio como le va me encanta tu manera de pensar y no se si podrias ayudarme.
tengo 2 ps2 la slim y la gorda bella xD! ajaja pero mas me centro en la rellena xD.
Bueno hace poco me compre ambas consolas ya que aqui en peru las cosas son mas baratas q una p...u.... xD en fin hermano mi pregunta es.¿Como hago para jugar juegos desde el disco duro de mi ps2 fat? que debo hacer? ya esta chipeado, no se que chip tendra, pues probe los metodos para entrar a la configuracion del chip y nada creo que no lleva matrix, lleva otro :/ .
1.Quisiera hermano que me expliques como hacer para grabar el fre mcboot en la MC por propia cuenta, sin necesidad de tener otra consola prestada.
2.Podrias pasarme en un link tu programita swap magic y keys 4 ya que en mi pais conseguirlo es casi imposible, tendria que importarlo.
3.De ya muchas gracias hermano...una ultimita.. que es TOC? xD buen dia saludos :D!!!
pacopersiano1234 arrrobita gimeil p.unt.ito c.om. xD


Primero de todo bienvenidos al foro y segundo que antes que nada hay que leerse las normas del foro

Esto no es llegar ,abrir un Hilo sin ton ni son para exponer cualquier tipo de duda que puedas tener y ver si suena la flauta ,para que alguien la resuelva de buenas a primeras ,sino esto sería un caos ,con tropecientos Hilos que tratan sobre el mismo tema o al revés ,que haya Hilos en los que traten con varios temas a la vez y que estos no tengan nada que ver con el tema principal del Hilo ,hay que utilizar el buscador que para eso está y así evitar este tipo de cosas

briansp1234 mira en el foro de Scene ,alli encontrarás muchos Hilos Oficiales ,bien visibles ,muy interesantes y que seguro te van a servir de mucha ayuda ,cualquier duda que puedas tener posteala en su correspondiente Hilo que es donde mejor te podrán ayudar

Saludos y suerte
3 respuestas