The 90´s Arcade Racer

1, 2, 3, 4
Ya iba tocando que apareciera este juego por el foro. Gracias, Underwolde [oki]
No pinta mal ¿Es un juego de eshop o es normal?
Es de E-Shop... y lo quiero ya!!! Me trae recuerdos del Virtua Racing de la 32X!!! [sonrisa]
a ver si dicen fecha de salida para la version de wiiu
No se ve mal, me llama la atención xD

Un saludo!

PD: Thx under por el hilo
Roberdivx escribió:No se ve mal, me llama la atención xD

Un saludo!

PD: Thx under por el hilo



que tiempos ese virtua racing la de hora que le echaba
Que buena pinta tiene este juego no??? no tenia noticias de el pero vamos....este tambien cae seguro seguro!
Mira que no soy de juegos en versión digital...pero me gusta el aroma que desprende este juego!
por lo que e leido por la red sale en noviembre otro juego mas para este año i luce que es una maravilla
Hola.

Que pinta a Daytona que tiene.Que recuerdos en Dreamcast.
Esperando ver mas videos.

Saludos.
Leonvier escribió:Hola.

Que pinta a Daytona que tiene.Que recuerdos en Dreamcast.
Esperando ver mas videos.

Saludos.



la de hora que le eche yo a ese daytona de dreamcast que mi madre me quitaba el cable de antena jejejeej porque no dejaba de jugar que tiempos
underwolde escribió:
Leonvier escribió:Hola.

Que pinta a Daytona que tiene.Que recuerdos en Dreamcast.
Esperando ver mas videos.

Saludos.



la de hora que le eche yo a ese daytona de dreamcast que mi madre me quitaba el cable de antena jejejeej porque no dejaba de jugar que tiempos

Todavia me acuerdo de la musica:
Daytonaaaaaaa!!!.

Saludos.
tiene una pinta estupenda.

recuerda mucho al scud race de sega model 3
Lo necesito ya, supongo que lo pillaré en eshop de WiiU y para iOS :)
Me ha llamado la atencion el titulo. Q recuerdos!
casi me salta la lagrimilla de los salones de juegos
Ya lo viera hace tiempo , que alegría que este para Wii U , si es bueno no se si costara 15 €uros , que opinan?.

Me gustaría que valiese solo 10.
Pinta a Daytona USA que da gusto...

Nada se puede comparar a la recreativa, pero la verdad que este juego apetece para los que conocimos aquellos arcades. A ver si no se mojan con el precio..
Cuando falte poco para la salida nos vendrá esta imagen a la cabeza:

Imagen

XD
Puede ser una buena alternativa a MarioKart esperando a que llegue... ya contaréis los que lo compréis a ver qué tal ;-)

¿Se sabe si tendrá online?
hagenderadeon escribió:Cuando falte poco para la salida nos vendrá esta imagen a la cabeza:

Imagen

XD


Me hiciste llorar, que de horas jugue en el salon recreativo, en la saturn de mi vecino y en la DCast de mi colega. Casi seguro que lo compro na mas salir.
jorge1414 escribió:
hagenderadeon escribió:Cuando falte poco para la salida nos vendrá esta imagen a la cabeza:

Imagen

XD


Me hiciste llorar, que de horas jugue en el salon recreativo, en la saturn de mi vecino y en la DCast de mi colega. Casi seguro que lo compro na mas salir.


Yo después de ver el hilo me puse a ver videos de la placa model 2 y model 3 y no pude evitar acabar echándome una carrera al Daytona XD

Aún tengo grabada a fuego la música y el sonido del acelerar de los coches en la salida en marcha del primer circuito. No se que tenía la máquina en la sala recreativa pero conseguía subirte las pulsaciones.

P.D: Como se nota que somos unos viejunos... [+risas]
Tic tac , queda menos.
Entrevista de Gamereactor a los desarrolladores concedida hace casi 3 meses, por si alguien no la ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=wSJhEAiuv_c

Dicen que el juego saldrá cuando este listo pero calculan que sera a finales de año o poco más.
hagenderadeon escribió:Entrevista de Gamereactor a los desarrolladores concedida hace casi 3 meses, por si alguien no la ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=wSJhEAiuv_c

Dicen que el juego saldrá cuando este listo pero calculan que sera a finales de año o poco más.


Ya te vale,me as aumentado las ganas , dame 100€uros de penalización.
capitan_link escribió:
hagenderadeon escribió:Entrevista de Gamereactor a los desarrolladores concedida hace casi 3 meses, por si alguien no la ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=wSJhEAiuv_c

Dicen que el juego saldrá cuando este listo pero calculan que sera a finales de año o poco más.


Ya te vale,me as aumentado las ganas , dame 100€uros de penalización.


[qmparto]

Si recibieramos pasta cada vez que nos suben el hype me parece que no ibamos a necesitar trabajar ninguno XD
Joooo yo creia que salia en agosto-septiembre [decaio]
al final no se sabe nada del dia de lanzamiento¿??
Si es que no se puede seguir asi , si los juegos estan hecho ya ,que lo saquen de una maldita vez no que estamos esperando y esperando para que al final haya nuevo retraso.
Los principales responsables de 'The 90´s Arcade Racer' (Antonis y Tyrone) han compartido desde el blog oficial de Nicalis nuevos detalles sobre la versión Wii U del esperado arcade 'The 90´s Arcade Racer'.

Los creativos comentan que mover el juego de PC a Wii U ha sido un proceso muy favorable, y no esperaban que fuese tan fácil, aunque como en todo traslado de sistema, no ha estado exento de cambios.

No todo ha podido ser traslado del PC a la Wii U, y probablemente tampoco podrían hacerlo en otra consola. Pero se muestran muy satisfechos con los resultados, la fidelidad y la suavidad de imagen han sido sus prioridades.

Desde Nicalis afirman que pese a lo que dicen los detractores de la consola, ellos la encuentran muy capaz, permitiéndoles 60 FPS y 720 p., resultando una imagen de calidad cristalina, la definen como "simplemente bella".

Últimamente han estado enfrascados en la creación de nuevos modos de competición y la Inteligencia Artificial. Desde Nicalis se han marcado como objetivo poder competir contra 30 coches en cada carrera, comentan que se sentirían "felices" si lo consiguen.

Finalmente, responde a una pregunta constante entre los usuarios, ¿cuándo se va a lanzar?, desde Nicalis aún no lo tienen claro, pero el objetivo es que a mediados de este año esté disponible en nuestras Wii U.

Fuente: Nicalis

Pues al final para mediados de este año... vaya 2014 de lanzamientos nos espera, despues de la "sequía" que fué 2013
Screens nuevas que han posteado en rumores:

Cortesia de PakomeT

Imagen

Cortesia de Reivax2

Imagen

EDIT:

Info cortesia de Dragmare:
DRaGMaRe escribió:Sobre el 90s Arcade...

Without getting into minutia that we’re probably not allowed to share in great detail, some things that worked on PC couldn’t be ported exactly Wii U without having affecting how the game performs on the Nintendo console–and probably other consoles, too. However, we’re very happy with the results. Fidelity, image quality and a smooth framerate are our priorities. Detractors note, Wii U is proving very capable of running the game at 60fps at 720p with 4xMSAA and FXAA resulting in a crystal clear image. It’s simply beautiful.
Joé, el catálogo de Wii U crece a cuentagotas y no le haceis un wiki a este!? [toctoc]

Este Arcade le vendrá muy bien a Wii U en un género no especialmente prolífico en las consolas de Nintendo.

Un saludo
Buscando si había algún gameplay me he encontrado con este video que muestra los entornos del juego, creo que no está puesto en el hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=GbPM91xnM0o
Me encantan este tipo de arcades,rapidos directos,super rejugables,adrenalina pura y dura,y risas a tutiplen,esto es lo que yo asocio a la palabra videojuego.
Especialmente para la gente que crecimos con los salones recreativos,completamente flipados por las maquinitas,y esquivando la gente chunga de las salas arcades.
Esperemos que no se pasen con el precio.
Ojala venga con online,para echar unas partidas, como en los viejos tiempos,cara de ser supremo cuando aguantabas mas que el otro player.
Y lo del street fighter ganando a dobles,completamente imperial,en la epoca que palmar significaba palmar la partida,y 5 duros tambien,y eso era un drama en aquella epoca.
Que ganas de jugarlo!
Estos són los que me gustan a mi,diversión directa desde el primer minuto sin complicaciones XD
lo malo es que no tiene online.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5600VIDEOGAMER escribió:Me encantan este tipo de arcades,rapidos directos,super rejugables,adrenalina pura y dura,y risas a tutiplen,esto es lo que yo asocio a la palabra videojuego.
Especialmente para la gente que crecimos con los salones recreativos,completamente flipados por las maquinitas,y esquivando la gente chunga de las salas arcades.
Esperemos que no se pasen con el precio.
Ojala venga con online,para echar unas partidas, como en los viejos tiempos,cara de ser supremo cuando aguantabas mas que el otro player.
Y lo del street fighter ganando a dobles,completamente imperial,en la epoca que palmar significaba palmar la partida,y 5 duros tambien,y eso era un drama en aquella epoca.



[plas]
Miyazaki escribió:lo malo es que no tiene online.


No jodas! Como sabes eso?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kape escribió:
Miyazaki escribió:lo malo es que no tiene online.


No jodas! Como sabes eso?



si. como sabes eso??

La verdad es que no es que sea determinante para mi. Lo comprare fijo. Le veo ese sabor a salón recreativo que me encanta, pero no tener online le resta muchos puntos para mucha gente y para la vida útil del juego. pues el online lo alarga casi infinitamente.
Lo he leido en varios foros parece que de primeras no tendra online, pero igual con una actualizacion lo ponen.
Miyazaki escribió:Lo he leido en varios foros parece que de primeras no tendra online, pero igual con una actualizacion lo ponen.


¿Pero lo ha dicho gente por decir o fuentes oficiales? ¿enlace?
Este juego tiene buena pinta, esperemos que no se pasen con el precio. Si incluye modos online ya lo bordan.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spyfull27 escribió:
Miyazaki escribió:Lo he leido en varios foros parece que de primeras no tendra online, pero igual con una actualizacion lo ponen.


¿Pero lo ha dicho gente por decir o fuentes oficiales? ¿enlace?



si macho, que siempre estamos igual... yo he leido, es que han dicho, es que fulanito dice, es que...

pues hala..! yo también digo algo, asi en los demas foros podran decir..; es que lo han dicho en los foros.

Forza 5 va a salir en wiiu
A mi me recuerda a daytona usa, aunque no lo jugué mucho. Jaja me parto con el comentario anterior jajaj
Fido2054 escribió:A mi me recuerda a daytona usa, aunque no lo jugué mucho. Jaja me parto con el comentario anterior jajaj


Eso mismo pensaba yo. La verdad que si la pinta que tiene se confirma, sería compra segura para mí. Creo que Project CARS puede venir a cubrir el sector de simulación, y este otro el de conducción arcade "seria" (en comparación con el desmadre de los Mario Kart y similares).
Tiene sabor añejo el juego, a recreativa de los 90 :)
bartletrules escribió:
Fido2054 escribió:A mi me recuerda a daytona usa, aunque no lo jugué mucho. Jaja me parto con el comentario anterior jajaj


Eso mismo pensaba yo. La verdad que si la pinta que tiene se confirma, sería compra segura para mí. Creo que Project CARS puede venir a cubrir el sector de simulación, y este otro el de conducción arcade "seria" (en comparación con el desmadre de los Mario Kart y similares).


Si, junto al NFS Most Wanted, cubrirían al menos el género en los distintos tipos existentes. Historicamente es un tipo de juegos que no son muy prolíficos en las plataformas de Nintendo. No nos olvidemos tampoco del Sonic All Racing Transformed, que me parece un muy buen juego...

Un saludo
IridiumArkangel escribió: Si, junto al NFS Most Wanted, cubrirían al menos el género en los distintos tipos existentes. Historicamente es un tipo de juegos que no son muy prolíficos en las plataformas de Nintendo. No nos olvidemos tampoco del Sonic All Racing Transformed, que me parece un muy buen juego...

Un saludo


NO me olvidaba, y sí, es un gran juego que tengo desde la salida de Wii U, de hecho. Pero es otro del estilo Mario Kart, vehículos irreales, circuitos fantásticos, etc. Están en el mismo "subgrupo".

Yo creo que lo que más eché de menos en Wii la generación pasada, fueron juegos de conducción con coches reales tipo arcade. Quitando los NFS regularmente porteados, el Ferrari Challenge y algún otro, para mí fue el género más cojo de la consola.
Aunque desde siempre he sido un seguidor de nintendo, tambien he sido muy fan de sega y sus grandes arcades de salon Y de sus consolas, por eso este juego lo espero con ansias, me hace recordar a aquella sega grande de los 90.

Espero que tenga varios tipos de control, con los stick, con los giroscopios, etc.
192 respuestas
1, 2, 3, 4