[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo llevo cosa de una semana jugando y, sin contar con la isla, creo que he visto el sol un día. Ahora comprendo la alta tasa de suicidios de Finlandia.

Por otro lado, ayer fue el cumpleaños de un vecino de mi pueblo; un águila americana de cabeza blanca. Muy apropiado, teniendo en cuenta que era 4 de julio [jaja]
FoneBone escribió:Yo llevo cosa de una semana jugando y, sin contar con la isla, creo que he visto el sol un día. Ahora comprendo la alta tasa de suicidios de Finlandia.

Por otro lado, ayer fue el cumpleaños de un vecino de mi pueblo; un águila americana de cabeza blanca. Muy apropiado, teniendo en cuenta que era 4 de julio [jaja]


deben tener los servidores en galicia,yo tampoco he visto casi el sol,y menos ultimamente. supongo que desde el dia 15,creo, que empieza "la calóh" ya estaremos 2 meses sin ver nubes
adrironda escribió:
deben tener los servidores en galicia,yo tampoco he visto casi el sol,y menos ultimamente. supongo que desde el dia 15,creo, que empieza "la calóh" ya estaremos 2 meses sin ver nubes

Nah, ni en galicia tienen los servidores, si los tuvieran aqui llevarian dos semanas con un calóh que no se movian ni los insectos. a mi tambien me salio en el tablon que se acababan las lluvias, y nanai, se ha reidod e mi el animal crossing }:/
Lo de la Seta Especial hacerse grande ¿sirve para algo?
Juancafr escribió:Lo de la Seta Especial hacerse grande ¿sirve para algo?


Para eso simplemente.
Mis armarios están llenos… ¡Hola Diógenes!
Sakai escribió:Mis armarios están llenos… ¡Hola Diógenes!


Bienvenido al club [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:
Sakai escribió:Mis armarios están llenos… ¡Hola Diógenes!


Bienvenido al club [qmparto] [qmparto]


Voy a empezar a enterrar cosas [fumando]
adrironda escribió:
FoneBone escribió:Yo llevo cosa de una semana jugando y, sin contar con la isla, creo que he visto el sol un día. Ahora comprendo la alta tasa de suicidios de Finlandia.

Por otro lado, ayer fue el cumpleaños de un vecino de mi pueblo; un águila americana de cabeza blanca. Muy apropiado, teniendo en cuenta que era 4 de julio [jaja]


deben tener los servidores en galicia,yo tampoco he visto casi el sol,y menos ultimamente. supongo que desde el dia 15,creo, que empieza "la calóh" ya estaremos 2 meses sin ver nubes


Lo mejor de todo es esos tablones de anuncios en los que hace 3 ó 4 días puso algo así como "Se van las nubes, viene el calor. Sacad la ropa de verano" ¬¬ Como no salga ya el sol yo sé de una que va a cruzar la vía del tren dirección a la zona comercial justo cuando empiezan a bajar la barrera...
V I C I O


Por cierto se os corta la conexion cuando estais en la isla? Esta mañana he estado de 10 a 12 mas o menos y se me habra interrumpido la conexion unas 3 veces
Rey Tomberi escribió:
Alexis77 escribió:
Rey Tomberi escribió:A ver si alguien sabe responderme una dudita.
Resulta que hace tiempo construi un faro, pero el lugar mas apropiado para construirlo estaba ocupado por la vivienda de un vecino, asi que lo construi en otro lugar que tampoco esta tan mal. Tras construir el faro, ya no sale mas como proyecto municipal. Ahora el vecino quiere irse, la pregunta es: si dejo irse al vecino y demuelo el faro, ?podre construir un nuevo faro o no me volvera a salir el proyecto en la lista?
Si no es posible construir un nuevo faro preferiria que el vecino se quedase...

Creo que el faro es uno de los proyectos que no puedes demoler.


Me parece que los unicos que no se pueden demoler son el centro de reseteos y la acampada. Pero algunos como el faro o el aerogenerador parece que en cuanto haces uno desaparece de la lista... lo que no se es si al demolerlo volvera a aparecer o no... Un poco putada eso de que desaparezcan, porque me gustaria crear una zona llena de aerogeneradores :(


La cafetería tampoco se puede demoler. Yo creo que son esos tres únicamente los que tienen una ubicación perpetua :-|
Wizher escribió:V I C I O


Por cierto se os corta la conexion cuando estais en la isla? Esta mañana he estado de 10 a 12 mas o menos y se me habra interrumpido la conexion unas 3 veces


En la isla no sé, pero he estado jugando con una amiga como una hora o así y se nos ha ido una sola vez sobre las 12:45 o así...
sicluna escribió:
Juancafr escribió:cometela y te haces grande como mario


¿Solo sirve para eso?


Y como de grande te haces?
wanna_be escribió:
sicluna escribió:
Juancafr escribió:cometela y te haces grande como mario


¿Solo sirve para eso?


Y como de grande te haces?


Creces el doble pero acto seguido vuelves a tu tamaño normal. Es solo un pequeño efecto.
Tengo objetos de Nintendo repetidos alguien que tambien tenga repetidos ¿hacemos cambio? el que me agrege un MP
Aritzne escribió:
Wizher escribió:V I C I O


Por cierto se os corta la conexion cuando estais en la isla? Esta mañana he estado de 10 a 12 mas o menos y se me habra interrumpido la conexion unas 3 veces


En la isla no sé, pero he estado jugando con una amiga como una hora o así y se nos ha ido una sola vez sobre las 12:45 o así...


Yo es que estaba en la habitacion y tengo el router en el salon y he pensado que alomejor no llegaba bien la señal... (cosa que dudo) asi que me ido al salon y estaba al lado del wifi a unos 40 cm. Y se me a vuelto a cortar una vez mas. Luego he estado en el pueblo de una chica y sin ningun problema.

Bueno despues de preguntar si me recomendabais el juego sin saber si me iba a gustar o no... ahora que llevo unos dias solo puedo decir vicio.
Los primeros dias no me parecia muy allá... no era alcalde... no conseguia mucho dinero... a las 8 estaba todo cerrado y no sabia que hacer, solo capturar bichos y recoger conchas... y empezaba a resultarme monotono y aburrido....
Pero hoygan hamijos que cambio... Ya soy alcalde y he empezado mi primer proyecto (al que nadie pone un duro por cierto), he cambiado a que el pueblo sea trasnochador para asi poder seguir jugando por la noche. Ya he descubierto la isla y he coneguido hacerme socio asi que he podido jugar online. He visitado mi primer pueblo y he visto tantas cosas nuevas que me a dado mucha envidia y solo tengo ganas de que pasen los dias en mi pueblo para tener muchas mas cosas... Y todo lo que me queda por descubrir !!

en fin... V I C I O



PD: En mi primer viaje a la isla online, estaba con una chica, pero ninguno de los 2 teniamos nuestro codigo amigo a mano... y no podiamos ir al menu home para verlo... El caso es que nos hemos caido muy bien pero se me a interrumpido la partida... Se como se llama ella y como se llama su pueblo, hay alguna forma de poder encontrarla? O si el codigo amigo me puedo olvidar?
Wizher escribió:PD: En mi primer viaje a la isla online, estaba con una chica, pero ninguno de los 2 teniamos nuestro codigo amigo a mano... y no podiamos ir al menu home para verlo... El caso es que nos hemos caido muy bien pero se me a interrumpido la partida... Se como se llama ella y como se llama su pueblo, hay alguna forma de poder encontrarla? O si el codigo amigo me puedo olvidar?

Buscala en google, quizas este registrada en algun foro.
traigo la solucion a vuestras duda, lista de peces,bichos,todo, en la guia oficial de guias nintendo
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=347

edito,esta en construccion el 70% o mas
AntoniOT26 escribió:
juxx escribió:
exitido escribió:Entonces el diseño del suelo cambiará automáticamente


....soy muyyyyyyyyy pesado pero el tio de los cuadros otro dia mas que no aparece, voy sumando dias y llevo casi un mes con el juego y nada, esto no es normal...



No te preocupes, debe ser aleatorio, yo le he echado muchísimas horas, y hoy por fin esta la tienda en la plaza, pone, "preparando la inauguración. (Apertura: 10)", no se si se refiere a las 10 de la mañana o para el día 10, me tengo que ir a trabajar, luego lo descubriré.

Saludos!


me dejas mas tranquilo, haber si me aparece ya pronto porque no es serio xD

PD: sobre la lluvia tambien soy de los afectados, e visto el sol 3 dias contados, hasta los vecinos se quejan de tanta lluvia xD
Para que sirve el cocotero, el panal y las trampas?
Una pregunta importante, he visto en la inmobiliaria una fachada que "me ha gustado", lo pongo entre comillas porque cuando quede puesta en la casa no se si me va a terminar de convencer.

El caso es que no me gustaría cambiar la fachada y luego cuando me arrepienta no poder volver a la anterior... ¿cuando tenga la compra por catálogo podré volver a elegir cualquier fachada que haya comprado? ¿o no hay manera de tener de nuevo una fachada que te gustase que comprarla en una inmobiliaria de un pueblo?
Os voy a dejar unas fotos de mis aventuras porque necesito compartirlas con alguien [+risas] AVISO que son bastantes fotos!

Mis aventuras con el capitán... A este paso voy a tener que denunciarle por acoso ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora, por un lado tenemos al vecino listillo:

Imagen


Y por otro, a la vecina psicópata:

Imagen


Y el que no tiene ningún sentido del orden:

Imagen


Perdón, he leído ganga????

Imagen


Y por último, el anuncio del tablón que comentaba antes, en el que me dicen que ya no va a llover y desde entonces lleva 5 DÍAS DILUVIANDO...

Imagen


Había pensado que a lo mejor se podía hacer un hilo con las fotos que vayamos haciendo del juego, pero con cosas graciosas no fotos de "yo pescando", "yo al lado de un árbol", "yo comprando", si no fotos de las frases y las ocurrencias de los vecinos o del Capitán que nos van llamando la atención.

Hace poco Solera (otro forero) mandó una carta con una foto en la que un vecino (al que supongo estaría pegando con la red) le dijo: "¡Ay! ¡¿Pero de qué vas, Solera?! ¡No busques pelea conmigo, que estoy muy loco!" [carcajad]

A ese tipo de cosas me refiero... Ahí dejo la idea ;)
Shiren escribió:
Creces el doble pero acto seguido vuelves a tu tamaño normal. Es solo un pequeño efecto.

Osea que mejor venderlas, no?
Tengo una duda en cuanto a los diseños, me he bajado con QR unos suelos para poner en el pueblo, el problema es que son más de 10 diseños para poder hacer el camino curvo y demás. El caso es que le digo a Pili que me los guarde esos para pasarme los que me faltan por QR al inventario, y es cuando viene el problema, ya que por el pueblo me aparecen los nuevos, y los otros desaparecen, imaginaros el desastre!

Hay que "fijar" los suelos que se han puesto o algo así? Estoy perdida, gracias :(
Chicos además de los proyectos que comentabais páginas atrás (acampada,centro de reseteos,cafetería) la comisaría tampoco se puede cambiar de ubicación. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reitero mi pregunta: cómo puedo hacer un diseño profesional (con mangas y parte de atrás diferente) a partir de un QR escaneado por mí.
Hola tengo una duda, para el hacha de plata que hay que hacer, porque tengo las demás herramientas de plata, pero me falta la dichosa hacha...
guti20 escribió:Hola tengo una duda, para el hacha de plata que hay que hacer, porque tengo las demás herramientas de plata, pero me falta la dichosa hacha...

sale en la isla internacional
Josezno escribió:Reitero mi pregunta: cómo puedo hacer un diseño profesional (con mangas y parte de atrás diferente) a partir de un QR escaneado por mí.

Debes hablar con la hermana manitas que te sigue (Pili creo que es), te ofrecerá hacer tu propio diseño por 500 bayas. Te dará opción de diseñar un gorro, un paraguas o una camiseta de manga larga, corta o sin ellas, luego en el editor te aparece un botón para elegir las diferentes partes de la prenda.
Hisomaru escribió:
Josezno escribió:Reitero mi pregunta: cómo puedo hacer un diseño profesional (con mangas y parte de atrás diferente) a partir de un QR escaneado por mí.

Debes hablar con la hermana manitas que te sigue (Pili creo que es), te ofrecerá hacer tu propio diseño por 500 bayas. Te dará opción de manga larga, corta o sin ellas, e hacer un gorro o un paraguas y luego en el editor te aparece un botón para elegir las diferentes partes de la prenda.


Hisomaru, creo q Josezno se refiere a otra cosa, creo que él ya sabe eso...

Josezno creo que no puedes, los diseños que se descargan mediante QR no se pueden modificar o eso se ha comentado varios mensajes atrás. Alguien dijo que quizás fuese para respetar a la persona que ha hecho el diseño original (el que tú te descargas, vamos)
Cierto Aritzne. Con las prisas leí mal la duda de Josezno, mil perdones ><

De ese tema no tengo ni idea, no uso las QR. Prefiero hacerme mis propios diseños, que todos van para las calles de mi pueblico ^^
Buenas, hace unos centenares de mensajes atrás preguntabais cómo hacen los japoneses para guardar tantos diseños, y es tan sencillo como ir a las Hermanas Manitas, hablar con Pili y "Guardar diseños". Aunque no los tengas equipados, si están en el almacén se no desaparecen. ;)
Fusoner escribió:Buenas, hace unos centenares de mensajes atrás preguntabais cómo hacen los japoneses para guardar tantos diseños, y es tan sencillo como ir a las Hermanas Manitas, hablar con Pili y "Guardar diseños". Aunque no los tengas equipados, si están en el almacén se no desaparecen. ;)

si está puesto en el suelo, lo guardas y lo borras de donde están los 10 diseños, entonces se borra de suelo [+risas]
nunez escribió:
Fusoner escribió:Buenas, hace unos centenares de mensajes atrás preguntabais cómo hacen los japoneses para guardar tantos diseños, y es tan sencillo como ir a las Hermanas Manitas, hablar con Pili y "Guardar diseños". Aunque no los tengas equipados, si están en el almacén se no desaparecen. ;)

si está puesto en el suelo, lo guardas y lo borras de donde están los 10 diseños, entonces se borra de suelo [+risas]

Exacto, este es el problema! por mucho que los guardes con Pili, al sustituirlos de los 10 diseños del inventario, desaparece del suelo de tu pueblo!

Tengo 13 partes que componen un camino de baldosas, y está hecho por un japo, así que tiene que haber forma de poder hacerlo, solo hay que saber cómo :(
Ya está dicho un montón de veces. Te haces otro personaje y tienes 10 diseños más que poder poner a la vez.
Maximo 4 personajes por juego = 40 diseños a la vez = 72 diseños guardados en Hermanas Manitas por personaje = 288 diseños guardados en total
(si no he calculado mal)
Arashi_ escribió:
nunez escribió:
Fusoner escribió:Buenas, hace unos centenares de mensajes atrás preguntabais cómo hacen los japoneses para guardar tantos diseños, y es tan sencillo como ir a las Hermanas Manitas, hablar con Pili y "Guardar diseños". Aunque no los tengas equipados, si están en el almacén se no desaparecen. ;)

si está puesto en el suelo, lo guardas y lo borras de donde están los 10 diseños, entonces se borra de suelo [+risas]

Exacto, este es el problema! por mucho que los guardes con Pili, al sustituirlos de los 10 diseños del inventario, desaparece del suelo de tu pueblo!

Tengo 13 partes que componen un camino de baldosas, y está hecho por un japo, así que tiene que haber forma de poder hacerlo, solo hay que saber cómo :(

tienes que crear otro habitante del pueblo; yo lo haré mañana [sonrisa]
Ah pues voy a probar, gracias ^^
Una pregunta importante, he visto en la inmobiliaria una fachada que "me ha gustado", lo pongo entre comillas porque cuando quede puesta en la casa no se si me va a terminar de convencer.

El caso es que no me gustaría cambiar la fachada y luego cuando me arrepienta no poder volver a la anterior... ¿cuando tenga la compra por catálogo podré volver a elegir cualquier fachada que haya comprado? ¿o no hay manera de tener de nuevo una fachada que te gustase que comprarla en una inmobiliaria de un pueblo?

Que me cierran la inmobiliaria y voy a perder la oportunidad de comprarlo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arngrim escribió:Una pregunta importante, he visto en la inmobiliaria una fachada que "me ha gustado", lo pongo entre comillas porque cuando quede puesta en la casa no se si me va a terminar de convencer.

El caso es que no me gustaría cambiar la fachada y luego cuando me arrepienta no poder volver a la anterior... ¿cuando tenga la compra por catálogo podré volver a elegir cualquier fachada que haya comprado? ¿o no hay manera de tener de nuevo una fachada que te gustase que comprarla en una inmobiliaria de un pueblo?

Que me cierran la inmobiliaria y voy a perder la oportunidad de comprarlo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


te respondi la primera vez que preguntaste esta tarde, a buscar
Sí!! Me respondiste "no, creo que no" pero era un creo... quería conservar la esperanza de haber si alguien me comentaba que sí xDDD

¿Entonces seguro que no hay pedido por catálogo para tejados, buzones y demás? Pues es jodido, porque no puedes guardarte de ninguna forma las piezas que te gustan para conservarlas por si quieres cambiar de estilo más adelante :-\
Maldita la hora en que decidí ir a la peluquería... me gustaba más mi pelo despeinado, hoy lo cambie de nuevo y no... no me gusta!!! [+risas]
Arngrim escribió:Sí!! Me respondiste "no, creo que no" pero era un creo... quería conservar la esperanza de haber si alguien me comentaba que sí xDDD

¿Entonces seguro que no hay pedido por catálogo para tejados, buzones y demás? Pues es jodido, porque no puedes guardarte de ninguna forma las piezas que te gustan para conservarlas por si quieres cambiar de estilo más adelante :-\


el creo es seguro,porque mire yo hoy,asi que si cambias te lo comes hasta que salga de nuevo o este en otro pueblo,entonces puedes hacer que salga en el tuyo
Ok gracias, que putada... ahora a tomar la dura decisión de si cambiar o no :(

¿Conocéis alguna web donde salgan las casas ya completas como quedan con los sets? (y no las piezas sueltas, que la mayoría viene así y a mi lo que me gusta es ver como queda el conjunto completo)
Bueno... a pesar de que me dejaron muy mal hoy el pelo en la peluquería, que Paca se sigue burlando de mi ofreciendo comprar los nabos cada vez a menor precio (hoy a 50), creo que hoy fue un buen día, porfin tengo una papelera, me salio en un árbol y también hoy porfin después de muchas tirachinitas de plata me salio la de oro!!!
(mensaje borrado)
Hoy porfín después de muchos días se abrió la alcantarilla de Reset aunque mmm no fue gran cosa [+risas]

Por otra parte, vecinos se están revelando... me venden pinturas piratas, me dicen que no entre a sus casas sin permiso, queda un vecino en ir a mi casa y me deja esperando (aunque después me ofreció disculpas [+risas] ) no respetan mi autoridad [+risas]
edd2s escribió:Hoy porfín después de muchos días se abrió la alcantarilla de Reset aunque mmm no fue gran cosa [+risas]

Por otra parte, vecinos se están revelando... me venden pinturas piratas, me dicen que no entre a sus casas sin permiso, queda un vecino en ir a mi casa y me deja esperando (aunque después me ofreció disculpas [+risas] ) no respetan mi autoridad [+risas]


Gracias por la info! La verdad es que yo desde que hice el proyecto de Reset no ha pasado nada y como vi fotos en internet de que se podía entrar, pues no sabía muy bien qué había que hacer. Pero si ya comentas que es una cuestión de tiempo, pues nada, a esperar jejeje
Ayer invité a un personaje de la acampada a quedarse en el pueblo porque es identico a uno de mis gatos y va y monta el solar justo en el sitio que estaba reservando para el faro. Si es que... uno va de buenazo y le montan un 15-M en nada, ostias :P
edd2s escribió:Hoy porfín después de muchos días se abrió la alcantarilla de Reset aunque mmm no fue gran cosa [+risas]

Por otra parte, vecinos se están revelando... me venden pinturas piratas, me dicen que no entre a sus casas sin permiso, queda un vecino en ir a mi casa y me deja esperando (aunque después me ofreció disculpas [+risas] ) no respetan mi autoridad [+risas]


eso es que tienes muy mal el feng shui de las cosas en la casa.

si lo tienes bien, casi sales a pintura original por dia
Ruffus escribió:Para que sirve el cocotero, el panal y las trampas?

El cocotero se debería plantar (en la playa, como los plátanos supongo), el panal para vender y las trampas para estorbar o putear a los vecinos.
17553 respuestas