Tráfico de fetos y restos humanos

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
He estado leyendo un poco del tema y me interesa bastante...Es un tema del que no hay demasiada información y creo que la gente debería concienciarse...Al parecer se utilizan fetos y restos humanos para cremas,vacunas,etc...Hay un verdadero mercado ilegal de ellos y en muchos casos se llega a abortar para conseguir estos en estado óptimo...Al parecer ciertas empresas situadas en "paraisos" sin ningún control gubernamental se dedican a dar vacunas elaboradas con fetos triturados y aseguran que pueden curar cualquier enfermedad...

Quería información sobre el tema...Algún libro o documental para informarme bien del tema.
Yo recuerdo un documental un tanto antiguo, donde se veia una "factoria" en rusia que operaba con restos humanos, despellejándolos, moliendo los huesos, y diversos tipos de procedimientos para luego venderlos a europa.... hace como 8 años que vi el reportaje, y siempre recordaré ese .... pasillo larguisimo, con un montón de "carnizeros" ... de hecho el look de la película hostel creo que esta basado en estas factorias rusas.
No se nada del tema pero me has dejado un mal cuerpo, me va a ser dificil dormirme xD
3 respuestas