[HO] NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 510
Hilo Oficial de este juego.
Habrá que estar atentos :D.
Los NBA hay que comprarlos en los años impares, o sea, 2k9, 2k11, 2k13 que es cuando han sido los buenos.

2k14... no gracias.
Megaton y del bueno,este año el juego incluira la euroliga,esto si es un pelotazo
Euroleague will be included in #NBA2K14! Now you can play your top 14 local teams. Follow the chat #NBA2KEuroleague
No podrás jugar euroliga solo partido rápido con los 14 equipos entre ellos msdrid y Barcelona salu2
dvdbcn25 escribió:No podrás jugar euroliga solo partido rápido con los 14 equipos entre ellos msdrid y Barcelona salu2

Puedes poner fuente donde se comenta eso?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Partidas rapidas con equipos Euroleague??? [beer] se salen!!!!! Espero q arreglen algunas cosillas del modo mi carrera como el bug al renovar y tal, pero el 2k13 me esta encantando x poco mejor q sea este, ya se saldra
Dark escribió:Los NBA hay que comprarlos en los años impares, o sea, 2k9, 2k11, 2k13 que es cuando han sido los buenos.

2k14... no gracias.


Y eso es por algún desengaño particular? porque por ejemplo el 2k8 y el 2k10 fueron cojonudos. Vamos, para mí fué una chapuza el 2k11 y el 2k12. En el primero porque te cambiaban de tiro a los jugadores con cada actualización, y las ligas empezadas eran un descojono. Y el segundo directamente porque se cargaron el tema de las ligas online haciendo que no sirvieran los reseteos.
Los eventos del all star mates y triples vendran con el juego o iran por dlc?
jose juan escribió:
dvdbcn25 escribió:No podrás jugar euroliga solo partido rápido con los 14 equipos entre ellos msdrid y Barcelona salu2

Puedes poner fuente donde se comenta eso?


Tenéis noticia y entrevista con uno de 2k en 3d juegos yo lo lei ahí salu2
dvdbcn25 escribió:
jose juan escribió:
dvdbcn25 escribió:No podrás jugar euroliga solo partido rápido con los 14 equipos entre ellos msdrid y Barcelona salu2

Puedes poner fuente donde se comenta eso?


Tenéis noticia y entrevista con uno de 2k en 3d juegos yo lo lei ahí salu2

Exacto,lo acabo de ver,espero que para el proximo año se pueda jugar todo de la euroliga.gracias
El hecho es que son 14 equipos europeos, con cuatro españoles. Por la fotos parece que también estarán recreadas las pistas y el ambiente europeo, ¿no? Me parece un golpe de efecto brutal y una gran oportunidad para poder jugar con Navarro en el Barça. Curiosamente, esperaba una noticia así para el próximo de EA Sports, pero se han adelantado en el golpe de efecto los amigos de 2k.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Os imaginais un Panathinaikos - Olympiakos en el OAKA con el ambientazo europeo???? Pfffffffffffffffffffffffffffffff [amor] [amor] [amor]
Les pondrán una media a los jugadores deleznable... xDD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cracklocator escribió:Les pondrán una media a los jugadores deleznable... xDD

Que media tendran Marcelinho Huertas y CJ Wallace???? XD
Mirando las fotos con atención, y por aquello del tamaño del pabellón y que salga una marquesina luminosa con "Make noise", parece que será una cuestión de pegatinas, aunque algo es algo, pero no de pabellones con atmósfera europea. Quizá más adelante, por ahora yo ya estoy contento con la selección de equipos. Cuatro españoles, nada más y nada menos. Qué gusto que regrese Navarro al videojuego y con su camiseta y también, por ejemplo, ver cómo caracterizan a Reyes, que será curioso. Bonitos partidos se avecinan.
alex_lifestyle escribió:
Cracklocator escribió:Les pondrán una media a los jugadores deleznable... xDD

Que media tendran Marcelinho Huertas y CJ Wallace???? XD


Como tengan más de 75 es para morir vamos, entonces a navarro le tienen que poner 90..., con los desajustes que eso podría provocar.
A ver si arreglan de una vez q puedas ser titular en el all star,a mi personalmente me encanta poder jugar el all star,pero da igual como lo hagas q siempre estaras en el banquillo,y tambien eso de q no puedas renovar a mitad de temporada,xq lo q es en pc,te tira siempre al escritorio
Ahora a cruzar los dedos y que se pueda jugar online con estos equipos y que no pase como con los equipos clásicos.

Yo esta noticia me lo esperaba de NBA Live porque EA ya tuvo equipos de Euroleague en su último NBA Jam.

Recuerdo los overalls de los jugadores de las selecciones de NBA Live...EA demostró una dejadez absoluta en conocer mínimamente el baloncesto Europeo, ahí sólo eran medio buenos los jugadores NBA y los demás, todos unos patatas de mucho cuidado. Pero de NBA 2K14 me espero algo bien distinto, desde siempre y entodos sus juegos deportivos, ha demostrado un mucho mejor concepto y análisis de todos los jugadores, ya sean estrellas o desconocidos.

Por ejemplo, en el NBA 2K8 donde estaba Navarro en su primer año en la liga, sus ratios eran bastante acordes con lo que se él era en la realidad.
Hola , en primer lugar felicitar a aven [oki] , por el post y el avance del juego,.....esto promete.

Este año estoy enganchadisimo al 2k13 , me parece un juego tremendo y muy completo.
al leer la noticia de los ekipos de euroliga me quede sorprendido [360º] , ya que me encanta el baloncesto europeo [ginyo]



Yo me lo compro fijo , peero me esperare un poco a ke baje de precio...., mientras le sacare mas jugo si cabe al 2k13.


Espero ke se curren unos rosters guapos y bien echos , me encanta la idea de manejar a los cska, maccabi, baskonia....


Si a todo esto mejoran el tema de los comentarios en español ,estamos posiblemente ante el mejor simulador de baloncesto, pintaza!!! [flipa]
Que buena noticia lo de los equipos de la Euroliga!! Habra que estar atentos a la demo a ver si el juego esta a la altura!!
Se ha precisado ya que han decidido incluir a esos equipos y no más, aunque estudian incluirlos más adelante, no se sabe si este año o en otras ediciones, porque quieren que los jugadores estén fielmente recreados. Confirman que diez integrantes de cada equipo han sido tratados con mimo, así se evitan los jugadores genéricos. Lo que no habrá son pistas europeas. Se podrán enfrentar online.
Espero que offline no haya problemas para montar unos playoff con estos equipos, que supongo que no.
o sea tendre que jugar con mi zalgiris y escuchar los "defense" "defense" en vez de un pitido infernal que hace temblar el pabellon? vaya ruina entonces... ya podrian poner las pistas europeas mas adelante, y si encima en los momentos claves temblase la pantalla cuando jueges de visitante ya seria el colmo del sumo placer... pero bueno, algo es algo
Hay otro hilo para este juego o es que a nadie le interesa en xbox 360? :-|
Yo de salida no me lo comprare pero igual para navidades me lo compro que el año pasado no lo compre.
Pues nada a ver si se anima algo el hilo... :)
Yo estoy pensándomelo si pillarmelo ya de salida o esperarme, seguro me lo pillare pero no se cuando. Por cierto, he leído por ahí que NBA Live 14 no sale ni para Xbox360, ni para PS3. Solo para consolas de nueva generación, ¿alguien sabe si es cierto?
Saldrá demo mañana? Quizás...
no se sabe nada de la demo verdad?
Creo que no, pero no le puede faltar mucho....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿que dia sale?
chufirulo escribió:¿que dia sale?

el 4-5 de octubre.la demo la seguimos esperando,,,,
Yo este juego me lo compro desde el 7 con los ojos cerrados, no me hace falta ni demo ni nada jajja confío plenamente en esta gente.

Y ya este año encima podré jugar con el Baskonia, Panathianaikos...buff, muy grandes.

Lo que no sé todavía es donde pillarlo, supongo que en mediamarkt entregando el del año pasado habrá cambiazo, a ver por cuanto se queda.
sigo esperando la demo...estoy deseoso.
qué ganas de que salga ya ^^
Alguien que me explique como va lo de los comentarios en Español? He leído algo de un código pero se podrán bajar del bazar?
Se sabe algo de la demo?
Me parece que han comentado en twitter que este año NO hay demo.......Mmmm......mal rollo, en el sentido de que seguirá siendo un juegazo, pero si tienes el 13 no sé si merece la pena....y que conste que cada año lo pillo de salida :(
Brugge09 escribió:Me parece que han comentado en twitter que este año NO hay demo.......Mmmm......mal rollo, en el sentido de que seguirá siendo un juegazo, pero si tienes el 13 no sé si merece la pena....y que conste que cada año lo pillo de salida :(

espero que no sea cierto...porque es el unico juego deportivo a mi parecer que roza la excelencia....y estamos deseosos de ver algo.
Confirmado en el twitter de 2ksports, no hay demo este año. [snif]
La explicación parece ser que está en que lo han tenido que desarrollar para dos generaciones distintas......no sé muy bien qué tiene que ver, pero nos quedamos sin demo este año y sin probar las novedades antes de ir a comprarlo. No mola. }:/
es un error,los uusuarios que siempre hemos jugado sabemos lo que hay,pero todos los que estan asqueados de fifa y pro que no son pocos....si lo probaran en la demos serian compradores potenciales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Vandal le han cascao un 8,9, y aunque el analisis es malisimo, hay una cosa que ya he leido por dos sitios y me mosquea: el uso del stick derecho.
Dicen que ya no hay que apretar el gatillo para lanzar, que lo detecta automaticamente si queremos tirar o driblar... y yo me pregunto... ¿como cojones se detecta esto? si estoy en la linea de triples ¿como detecta si me quiero lanzar una pepa o fintar para penetrar a canasta?
Esto me tiene muy muy mosqueado... [mad]
Los equipos de Euroliga sólo podrán usarse en partidos rápidos. Esto es una putadilla.

Qué les cuesta poder dejarnos hacer aunque sea unos PlayOffs manual...
aboreal escribió:Los equipos de Euroliga sólo podrán usarse en partidos rápidos. Esto es una putadilla.

Qué les cuesta poder dejarnos hacer aunque sea unos PlayOffs manual...


Eso es oficial? Con lo que molaria meter algun equipo de Euroliga en lugar de algun equipo NBA, una liga personalizada de esas [buuuaaaa]
Para los interesados, aquí están los player ratings del NBA 2K14. Algunos quizás los modificarán de última hora, pero la mayoría serán estos.

http://www.operationsports.com/news/664 ... r-ratings/

Os dejo también los player ratings de los equipos de Euroleague y equipos clásicos.

http://www.operationsports.com/news/664 ... uroleague/

Un saludo jugones.
Yo tengo clarísimo que no lo compro. Lo veia venir desde el primer video.

Es muy parecido al 13, que tengo (normal, suelo saltarme siempre minimo una edición porque de un año a otro apenas cambian, salvo el salto del 2k10 al 11).

La Euroliga no está implementada en condiciones, las plantillas desactualizadas (si lo hace Konami es una verguenza)...y encima ni nos ponen demo!!!!. Si había alguna posibilidad de pillarlo era catándolo con la demo y sorprendiéndome, pero veo que ni eso nos han dado.
JugonNorris escribió:Para los interesados,

Os dejo también los player ratings de los equipos de Euroleague y equipos clásicos.

http://www.operationsports.com/news/664 ... uroleague/


Muchas Gracias por la info, 12 jugadores tienen una de valoración de 80 o más:
Dimitris Diamantidis 84
Viktor Khryapa 84
Jamon Lucas 83
Kyle Hines 83
Ricky Hickman 83
Rudy Fernandez 83
Pete Mickael 82
Vassilis Spanoulis 82
Sonny Weems 81
Sergi Llul 81
Juan Carlos Navarro 81
Jordan Farmar 80
lastima que no haya demo!! estaba deseando catarla para decidirme a pillarlo o no
chufirulo escribió:En Vandal le han cascao un 8,9, y aunque el analisis es malisimo, hay una cosa que ya he leido por dos sitios y me mosquea: el uso del stick derecho.
Dicen que ya no hay que apretar el gatillo para lanzar, que lo detecta automaticamente si queremos tirar o driblar... y yo me pregunto... ¿como cojones se detecta esto? si estoy en la linea de triples ¿como detecta si me quiero lanzar una pepa o fintar para penetrar a canasta?
Esto me tiene muy muy mosqueado... [mad]

Buah ! Como hayan vuelto al stick derecho se acabo compra, uno de los grandes aciertos fue poner el boton X para lanzar en el 2K13 volviendo a los origenes, el año pasao solo se usaba el stick derecho en el poste bajo junto con LT, en Metacritic tiene una media de 88, encima en Meri pone "el nuevo uso del Stick derecho hacen más accesible el juego"
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510