-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Sabeis donde puedo encontrar el XCOM: Enemy Unknown mas baratillo?
dani699 escribió:Alguien ha comprado en Nuuvem por tarjeta?
(mensaje borrado)
bilbotarra escribió:
dani699 escribió:
dani699 escribió:Alguien ha comprado en Nuuvem por tarjeta?

Nicholas Cage lo probo en su dia


No se la aceptaron por participar en algo como "CON AIR"
Nuevo juego en Indiegamestand

Constant C
1 USD Desura Key
0,25 USD DRM Free
NeORomani escribió:Nuevo juego en Indiegamestand

Constant C
1 USD Desura Key
0,25 USD DRM Free


Llevo un ratillo probándolo y es el típico plataformas con puzzles... por ahora no he desbloqueado todas las mecánicas, así que por ahora es muy facilón. Eso sí, el control por ahora es bastante bueno, y tiene sus toquecillos de humor (textos en inglés).

Por otro lado, en la página de GreenLight del juego ponen que si lo compras en IGS y les votas, si al final salen son Greenlit, mirarán lo de dar claves de Steam a los que lo compraron [oki]
Resident evil 6 a 15 euros con clave steam en el corte ingles
http://elcorteingles.nexway.es/juegos-s ... REF=758782

Super Street Fighter IV Arcade Edition a 9.99 euros
http://elcorteingles.nexway.es/juegos-s ... ubCat=2819
No he dicho nada, gracias por el aviso ;)
Naftalino escribió:
balbu14 escribió:Resident evil 6 a 15 euros con clave steam en el corte ingles
http://elcorteingles.nexway.es/juegos-s ... REF=758782

Super Street Fighter IV Arcade Edition a 9.99 euros
http://elcorteingles.nexway.es/juegos-s ... ubCat=2819


Añado que registrándose aquí http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/ nos dan un 5€ de descuento en tienda.


El descuento no vale para PC, lo pone abajo

¿Sabéis si las reservas que se hagan hoy en ECI hay que pagarlas de golpe? Me interesa reservar el Rome II, pero no me apetece a 2 meses de su salida pagar 109€
balbu14 escribió:Resident evil 6 a 15 euros con clave steam en el corte ingles
http://elcorteingles.nexway.es/juegos-s ... REF=758782

Super Street Fighter IV Arcade Edition a 9.99 euros
http://elcorteingles.nexway.es/juegos-s ... ubCat=2819


En Nuuvem estan los 2 todavia mas baratos
er_liam escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar el XCOM: Enemy Unknown mas baratillo?



Aquí lo tienes a unos 14:

http://www.randyrun.com/CD-Keys/Strateg ... 39744.html

De todos modos en gamersgate lo han puesto mas de una vez a 9 o asi :)
zosimo rocks escribió:
Naftalino escribió:
balbu14 escribió:Resident evil 6 a 15 euros con clave steam en el corte ingles
http://elcorteingles.nexway.es/juegos-s ... REF=758782

Super Street Fighter IV Arcade Edition a 9.99 euros
http://elcorteingles.nexway.es/juegos-s ... ubCat=2819


Añado que registrándose aquí http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/ nos dan un 5€ de descuento en tienda.

Ojo, para las descargas no, pero para los juegos físicos sí. Antes de gastar el cupón en Forza 4 hice un simulacro con Kingdoms of Amalur para PC y me lo dejó en 4,95€. Probarlo y veréis.


Yo estoy probando y con el kingdoms of amalur tambien y no me hace el descuento me dice lo siguient
El código promocional introducido sólo es válido para la promoción: Registro Videojuegos
He visto los "pacotes" del Nuuvem, y acabo de pillar el de Call Of Juarez por si alguno le interesa:

http://goo.gl/iC9JF

Call of Juarez 2: Bound in Blood (Descarga, Tages)
Call of Juarez 4: Gunslinger (Steam)
Call of Juarez: The Cartel (Steam)

Precio: 29'99RB (10'79€)
balbu14 escribió:Ojo, para las descargas no, pero para los juegos físicos sí. Antes de gastar el cupón en Forza 4 hice un simulacro con Kingdoms of Amalur para PC y me lo dejó en 4,95€. Probarlo y veréis.


Yo estoy probando y con el kingdoms of amalur tambien y no me hace el descuento me dice lo siguient
El código promocional introducido sólo es válido para la promoción: Registro Videojuegos

Esto ya se comentó en su momento, y en la imagen pone "* Excepto juegos PC"
jnderblue escribió:
balbu14 escribió:Ojo, para las descargas no, pero para los juegos físicos sí. Antes de gastar el cupón en Forza 4 hice un simulacro con Kingdoms of Amalur para PC y me lo dejó en 4,95€. Probarlo y veréis.


Yo estoy probando y con el kingdoms of amalur tambien y no me hace el descuento me dice lo siguient
El código promocional introducido sólo es válido para la promoción: Registro Videojuegos

Esto ya se comentó en su momento, y en la imagen pone "* Excepto juegos PC"

Durante esta semana hice un simulacro con KoA de cara al descuento que hay hoy en ECI y me aceptó el código, lo cual me sorprendió bastante porque conocía las condiciones, pero por lo que se comenta parece que lo han corregido. Borro mi mensaje de más arriba para no crear incertidumbre.
hola sabeis donde esta mas barato el battlefield 3 i la pagina esa de nuveom como se sabe en euros gracias ?
underwolde escribió:hola sabeis donde esta mas barato el battlefield 3 i la pagina esa de nuveom como se sabe en euros gracias ?


El Battlefield 3 hay muchas páginas donde lo ofertan, no te será difícil encontrarlo. Y para lo segundo nada mejor que un conversor de divisas:

http://es.loobiz.com/convertidor/real+euro

Saludos.
ppmeis escribió:
underwolde escribió:hola sabeis donde esta mas barato el battlefield 3 i la pagina esa de nuveom como se sabe en euros gracias ?


El Battlefield 3 hay muchas páginas donde lo ofertan, no te será difícil encontrarlo. Y para lo segundo nada mejor que un conversor de divisas:

http://es.loobiz.com/convertidor/real+euro

Saludos.



gracias ppmeis
Buenas, es la primera vez que posteo y me acabo de registrar solo para esto ^^
Acabo de comprarme un ordenador para gaming y buscando ofertillas y demás encontré esta página. Ahora bien, acabo de ver que actualmente de las mejores páginas para comprar es Nuuvem. Sin embargo, no localizo en la página donde indica el idioma del juego y quería saber si alguien lo sabía (vaya a ser que me compre un juego en portugués jaja).

Muchas gracias.
Si los juegos son para alguna plataforma (steam,origin etc) podras elegir el idioma para bajarlos y para saber los idiomas de esos juegos te vas a steam por ejemplo y miras en la ficha los idiomas disponibles, en caso de no ser de ninguna plataforma sino descarga digital ya depende de cada juego. Si es para steam lo normal es que esten en español o sino en ingles.

Saludos
Yo el BF3 no lo pillo a día de hoy porque ahora lo pondran en el PSN+ gratis! [fumando]
Yuluga escribió:Yo el BF3 no lo pillo a día de hoy porque ahora lo pondran en el PSN+ gratis! [fumando]


Sin DLCs, durante solo un mes, jugándolo en una cafetera... no pillarlo para ordenador cuando ha estado a 7€ me parece una tontería
Senegio escribió:
Yuluga escribió:Yo el BF3 no lo pillo a día de hoy porque ahora lo pondran en el PSN+ gratis! [fumando]


Sin DLCs,


Correcto

Senegio escribió:durante solo un mes,


No es correcto, rebote.

Senegio escribió:jugándolo en una cafetera...


No es correcto, rebote.

Senegio escribió:no pillarlo para ordenador cuando ha estado a 7€ me parece una tontería


Es correcto, pero si no tienes un buen PC como si vale 4 duros. Así que... perdemos el bote.
Divagador escribió:
Senegio escribió:
Yuluga escribió:Yo el BF3 no lo pillo a día de hoy porque ahora lo pondran en el PSN+ gratis! [fumando]


Sin DLCs,


Correcto

Senegio escribió:durante solo un mes,


No es correcto, rebote.

Senegio escribió:jugándolo en una cafetera...


No es correcto, rebote.

Senegio escribió:no pillarlo para ordenador cuando ha estado a 7€ me parece una tontería


Es correcto, pero si no tienes un buen PC como si vale 4 duros. Así que... perdemos el bote.

Con mi Athlon x2 255 y amd radeon 5670 juego a 1080 con todo en bajo y se ve mejor que en la xbox 360. y el juego me costo 5$ y con un DLC gratis
Pues a esperar a que Edge of Space entre en algun bundle T_T
Yo sobre lo del Battlefield opino una mezcla de ambas, quien pueda moverlo que se lo pille de cabeza que ahora mismo esta tirado, quien no pueda moverlo en condiciones....que pase, es un juego para el multiplayer y por lo tanto el momento de jugarlo es ahora. Yo por eso mismo no lo pillo mi 9600 no puede moverlo fluido.
potato2010 escribió:Yo sobre lo del Battlefield opino una mezcla de ambas, quien pueda moverlo que se lo pille de cabeza que ahora mismo esta tirado, quien no pueda moverlo en condiciones....que pase, es un juego para el multiplayer y por lo tanto el momento de jugarlo es ahora. Yo por eso mismo no lo pillo mi 9600 no puede moverlo fluido.



¿Cuál es la oferta de la que habláis?
Yann Design escribió:
potato2010 escribió:Yo sobre lo del Battlefield opino una mezcla de ambas, quien pueda moverlo que se lo pille de cabeza que ahora mismo esta tirado, quien no pueda moverlo en condiciones....que pase, es un juego para el multiplayer y por lo tanto el momento de jugarlo es ahora. Yo por eso mismo no lo pillo mi 9600 no puede moverlo fluido.



¿Cuál es la oferta de la que habláis?

Fue cuando el E3 cuando lo pusieron a 5$ el Battlefield 3 y regalaban el DLC Close Quarters
Yo compraría el BF3, ya que jugué el BF2 en Xbox y estaba bien. Pero no lo haré ya que EA ha decidido no publicar sus juegos en la única plataforma en la que yo adquiero mis juegos, Steam. Es una pena sobre todo por los futuros Mass Effect, pero ellos pierden, hay mucho más catálogo donde elegir y no damos a basto [beer]
taskmgr escribió:Yo compraría el BF3, ya que jugué el BF2 en Xbox y estaba bien. Pero no lo haré ya que EA ha decidido no publicar sus juegos en la única plataforma en la que yo adquiero mis juegos, Steam. Es una pena sobre todo por los futuros Mass Effect, pero ellos pierden, hay mucho más catálogo donde elegir y no damos a basto [beer]

Eso decía yo, pero por 5$ hice el esfuerzo y me lo compre xD
HegolanGamer escribió:Con mi Athlon x2 255 y amd radeon 5670 juego a 1080 con todo en bajo y se ve mejor que en la xbox 360. y el juego me costo 5$ y con un DLC gratis


Yo es que de Origins paso tres pueblos, si fuera de steam mira, pero de origins paso
HegolanGamer escribió:
taskmgr escribió:Yo compraría el BF3, ya que jugué el BF2 en Xbox y estaba bien. Pero no lo haré ya que EA ha decidido no publicar sus juegos en la única plataforma en la que yo adquiero mis juegos, Steam. Es una pena sobre todo por los futuros Mass Effect, pero ellos pierden, hay mucho más catálogo donde elegir y no damos a basto [beer]

Eso decía yo, pero por 5$ hice el esfuerzo y me lo compre xD


No te quedó otra que pasar por el aro, aunque a ese precio pues se puede hacer la excepción. Yo de momento no haría dicha excepción con ninguno de los juegos de su catálogo. Ya en un futuro Mass Effect y a un precio "regalo" como el que comentas entonces sí puedo planteármelo. Pero de momento somos muchos clientes los que pierden por intentar imponer su plataforma. Mis disculpas por el offtopic, pero las ofertas están muy paradas, se nota que el apocalipsis veraniego de precios es inminente [fies]
Nuevas ofertas en nuuvem.com.br

Trilogía Mass Effect a R$80
Binary Domain a R$10
Risen 2: Dark Waters R$12
Baldur's Gate: Enhanced Edition R$17

¿Qué opináis?
jormendez escribió:Nuevas ofertas en nuuvem.com.br

Trilogía Mass Effect a R$80
Binary Domain a R$10
Risen 2: Dark Waters R$12
Baldur's Gate: Enhanced Edition R$17

¿Qué opináis?


Opino que va a caer ese Binary Domain a 3'50 euros aprox. xD
OrphenSensei escribió:
jormendez escribió:Nuevas ofertas en nuuvem.com.br

Trilogía Mass Effect a R$80
Binary Domain a R$10
Risen 2: Dark Waters R$12
Baldur's Gate: Enhanced Edition R$17

¿Qué opináis?


Opino que va a caer ese Binary Domain a 3'50 euros aprox. xD


Lo mismo digo, Binary Domain para casa, xD.
OrphenSensei escribió:
jormendez escribió:Nuevas ofertas en nuuvem.com.br

Trilogía Mass Effect a R$80
Binary Domain a R$10
Risen 2: Dark Waters R$12
Baldur's Gate: Enhanced Edition R$17

¿Qué opináis?


Opino que va a caer ese Binary Domain a 3'50 euros aprox. xD


En nuuvem hay que comprar con proxy o vpn?
Con ninguno que yo sepa
DarK_SoulS_94 escribió:En nuuvem hay que comprar con proxy o vpn?


No, se compra tal cual.
OrphenSensei escribió:
jormendez escribió:Nuevas ofertas en nuuvem.com.br

Trilogía Mass Effect a R$80
Binary Domain a R$10
Risen 2: Dark Waters R$12
Baldur's Gate: Enhanced Edition R$17

¿Qué opináis?


Opino que va a caer ese Binary Domain a 3'50 euros aprox. xD


+1
OrphenSensei escribió:
DarK_SoulS_94 escribió:En nuuvem hay que comprar con proxy o vpn?


No, se compra tal cual.


gracias :)
Otro que se lleva el Binary Domain =) Gracias por el aviso [beer]
Parece que está saturadísima la web, no hay manera de meter el juego en el carrinho xD
¿alguien me puede pillar el binary domain y se lo pago por paypal? por 3.5 es tonteria no pillarlo.
Yuluga escribió:
HegolanGamer escribió:Con mi Athlon x2 255 y amd radeon 5670 juego a 1080 con todo en bajo y se ve mejor que en la xbox 360. y el juego me costo 5$ y con un DLC gratis


Yo es que de Origins paso tres pueblos, si fuera de steam mira, pero de origins paso


pues muy bien, pero tu propaganda anti-origin en otro sitio plz. Aquí sólo ofertas, graaacias.

No seais mendrugos y pillad ese binary domain. A ver si reavivamos el multiplayer deathmatch! El coop es genial y la campaña single player no está mal tampoco. Recomendado
Pues viendo gameplays, el banary es otro mas de tiros e ir tapandose en muritos, no aporta nada nuevo. Si quereis algo diferente, probad Risen 2 si os gusto el 1; si no, huid de el
Jo! Agregados en Nuuvem:

Far Cry 3 R$35
Call of Juarez Gunslinger R$20
Game Of Thrones - Genesis R$10
Gaunt escribió:¿alguien me puede pillar el binary domain y se lo pago por paypal? por 3.5 es tonteria no pillarlo.



se puede pagar por paypal sin problemas
grifae escribió:
Gaunt escribió:¿alguien me puede pillar el binary domain y se lo pago por paypal? por 3.5 es tonteria no pillarlo.



se puede pagar por paypal sin problemas


Si es que el problema es que he intentado mil veces hacer lo de nuveem y no me entero de como se hace, asi que si alguien me hace el favor se lo agradecere.
NeORomani escribió:Pues viendo gameplays, el banary es otro mas de tiros e ir tapandose en muritos, no aporta nada nuevo. Si quereis algo diferente, probad Risen 2 si os gusto el 1; si no, huid de el


como barres para casa. Será porque no hay rpgs a porrillo y mediocres... risen 2 y 3 un buen ejemplo. Sólo salvo el 1
Buscad opiniones por ahí si no me creeis. El 1 no estaba mal, el 2 debería llamarse "Risen 2, Bug Waters"
128757 respuestas