[HOMEBREW] SPOOF SEN ENABLER 4.46[ALL CFW][MEGA]

Sin más y para todos los cfw, spoof 4.46 online disponible. Un aporte pequeño a esta comunidad.
TODOS LOS CFW
DESCARGA
Spoof 4.46 (26.3 MB)
https://mega.co.nz/#!1oFW1LDY!KBD-GDYry ... nflVqTWw0Q

INSTALACIÓN

- Lo primero desistalamos el spoof si lo tenemos instalado.- Presionamos L1 + X para instalar el Spoof .
Para Activar y Desactivar, seguimos estos pasos:
- Presionamos L1 + X para activar / desactivar y la ps3 se reiniciará,
Para desistalarlo tambien es muy sencillo, seguimos estos pasos:
- Presionamos L1 + Círculo para desistalar el spoof 4.46, se reiniciara tu ps3 y todo habra sido borrado de la dev_flash falsos del spoof ´
Salu2

fuente: http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=54619384
Esto está hecho por tí? Si no es así, puedes indicar fuente?
Muy bueno ,jejejeje.

Salu2
esto es para todos los cfw, no solo de uno en uno, lo he instalado en 4.40 y en 4.25 con el mismo pkg, cosa que con los otros no..
alguien afirma que lo haya probado y vaya bien pues??
gracias x el spoofer ^^
Mañana lo probare,aver si hay suertee y funciona bienn..
esto...es para jugar online?
Yo lo he instalado y todo perfect!!
Inspeccionemos el pkg.

Aparentemente esta bien, pero los que estan en rebug como es mi caso, esperare el rebug toolbox update ;).
Hacker-Esp escribió:Inspeccionemos el pkg.

Aparentemente esta bien, pero los que estan en rebug como es mi caso, esperare el rebug toolbox update ;).

yo ya estoy online, en rebug te puedes esperar, pero con este pkg funciona a la perfección, de echo tengo rebug y me va perfecto;)
rebug 4.41.2 lite con este spoof 4.46 y jugando a pes 13 en sen
¿Se puede borrar del xmb, una vez instalado y ejecutado?

Gracias.
funciona perfectamente, jugando al call of duty
Lo primero es agradecer a los creadores de este Homebrew su genial trabajo y lo segundo es comentar una duda
cuando voy a entrar a la store me dice que debo antes instalar una actualisacion de la store
¿ Puedo instalarla sin problemas ?
Saludos
Pabloc97 escribió:Sin más y para todos los cfw, spoof 4.46 online disponible. Un aporte pequeño a esta comunidad.
TODOS LOS CFW
Spoof 4.46 (26.3 MB)
https://mega.co.nz/#!1oFW1LDY!KBD-GDYry ... nflVqTWw0Q

Salu2

fuente: http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=54619384



como hacer para eliminarlo por completo
Este método es seguro?

Alguien lo ha usado?

Sigue Sony con la caceria de brujas? (brujas = cfw)

Gracias
Duneidan escribió:Este método es seguro?

Alguien lo ha usado?

Sigue Sony con la caceria de brujas? (brujas = cfw)

Gracias



Es aleatorio, cualquiera puede caer, almenos ahora no se han reportado baneos a la ID de la consola, solo a cuentas

Alemnos se aconseja jugar con una cuenta que no tenga conenido importante (ya sabiendo que esta puede ser baneada)


En fin, es decision de uno que quiera jugar y corriendo los riesgos

Saludos ;)
COn esto se puede actualizar el last of us, un qque el juego pida actualizar la consola??
Yiyoyi escribió:COn esto se puede actualizar el last of us, un qque el juego pida actualizar la consola??

yo tengo el last of us y no me pide actualizar salvo la última actualización que es la que corrige el famoso" nº de las putis" [carcajad]
EVILRAVER escribió:Lo primero es agradecer a los creadores de este Homebrew su genial trabajo y lo segundo es comentar una duda
cuando voy a entrar a la store me dice que debo antes instalar una actualisacion de la store
¿ Puedo instalarla sin problemas ?
Saludos

Hola gente vuelvo a repetirme como el chorizo de teror jejeje
Alguien podria responderme a mi pregunta por favor
Saludos
Por cierto la actualisacion que me pide es la 1.05 para entrar en la store creo recordad
Gracias por el aporte!
Una pregunta :¿Alguien lo probó con 3.55 kmeaw? He mirado las fuentes y no me quda claro que se pueda usar desde ahí.
Gracias ;)
este spoof te desactiva todas opciones rebug ratataaaa ratataaaa ,aver si el team rebug saca algo........
Cuidado que en psx scene están diciendo que brikeas la consola si estás en 3.55 kmeaw eh? jajajajaja. all cfw...
kanoigor escribió:Cuidado que en psx scene están diciendo que brikeas la consola si estás en 3.55 kmeaw eh? jajajajaja. all cfw...



En el propio spoofer pone claramente (4.41, 4.40, 4.31, 4.30, 4.21). Si no pone 3.55 será por algo.

Por otro lado no entiendo las instrucciones de "L1 +", si acabo de instalarlo y en ningún momento he tenido que pulsar L1 más otro botón.
kanoigor escribió:Gracias por el aporte!
Una pregunta :¿Alguien lo probó con 3.55 kmeaw? He mirado las fuentes y no me quda claro que se pueda usar desde ahí.
Gracias ;)


No este no te vale para 3,55pero en la fuente de la info o via como dicen otros.........tienes para todos los cfw, y es un copi pastie, el post principal, pero bueno yo no impido que se publique nada aqui en eol de la fuente.

Un saludo.
zrandi escribió:
kanoigor escribió:Gracias por el aporte!
Una pregunta :¿Alguien lo probó con 3.55 kmeaw? He mirado las fuentes y no me quda claro que se pueda usar desde ahí.
Gracias ;)


No este no te vale para 3,55pero en la fuente de la info o via como dicen otros.........tienes para todos los cfw, y es un copi pastie, el post principal, pero bueno yo no impido que se publique nada aqui en eol de la fuente.

Un saludo.


Pues yo la verdad que en las dos fuentes que aportan no he encontrado el enlace para 3.55. Si alguien lo prueba que comente.
Otro saludo
Buenas.

Aplique otro spoofer, Y tras aplicarlo la play no enciende se queda la pantalla en negro alguna solucion :_/.
Tengo que hacer el recovery ?

Editado:

Solucionado. Reinstale el firmware y ahora he actualizado este spoofer antes utilize otro que no era el de mi version de firmware de ahi el error.

Reinstale usando la version de rogero 4.40 1.03, he visto que habia una version de rogero mas nueva la 4.41 v 1.0, me recomendais actualizarme a esta ? o instalarme alguna otra mejor, o puedo seguir en esta sin problema ;). Como lo veis ?¿

Estaba cagaooo, pense que tenia que reinstalar todo de nuevo... que susto.
Ahora todo ok de nuevo y con online hehehe

Saludos y Thx de antemano

Saludos
Para 355 esta el viejo 9.99.

Este es solo para 4.xx+.

En 441 rogero va bien.

Solo espero que saquen el 9.99 para 4,xx para no estar atras de cada version constantemente.
PLIS-PLAS escribió:Para 355 esta el viejo 9.99.

Este es solo para 4.xx+.

En 441 rogero va bien.

Solo espero que saquen el 9.99 para 4,xx para no estar atras de cada version constantemente.


Pero ¿funciona el online con ese spoof? Tenía entendido que servía para peliculas o cosas así, pero no para online. Pues voy a buscarlo entonces, a ver si actualizo trofeos jjjjjj.
Gracias por la información
kanoigor escribió:
PLIS-PLAS escribió:Para 355 esta el viejo 9.99.

Este es solo para 4.xx+.

En 441 rogero va bien.

Solo espero que saquen el 9.99 para 4,xx para no estar atras de cada version constantemente.


Pero ¿funciona el online con ese spoof? Tenía entendido que servía para peliculas o cosas así, pero no para online. Pues voy a buscarlo entonces, a ver si actualizo trofeos jjjjjj.
Gracias por la información



este es para kmeaw http://www.mediafire.com/download/z1o3w ... w_3.55.pkg como actualices trofeos............................................................

A no miraste bien mira AQUI
zrandi escribió:
kanoigor escribió:
PLIS-PLAS escribió:Para 355 esta el viejo 9.99.

Este es solo para 4.xx+.

En 441 rogero va bien.

Solo espero que saquen el 9.99 para 4,xx para no estar atras de cada version constantemente.


Pero ¿funciona el online con ese spoof? Tenía entendido que servía para peliculas o cosas así, pero no para online. Pues voy a buscarlo entonces, a ver si actualizo trofeos jjjjjj.
Gracias por la información



este es para kmeaw http://www.mediafire.com/download/z1o3w ... w_3.55.pkg como actualices trofeos............................................................

A no miraste bien mira AQUI


Muy agradecido! Por fin tengo lo que buscaba. Gracias compañero
Gracias lo acabo de instalar y todo perfect,que se joda sony. :o
muchas gracias por devolvernos el online. pero para poder volver a nuestra version original, tendriamos que usar la opcion backup? para que sirve esa opcion?
me caban de banear usando esto, es hora de vender mi PS3. cuidado gente, tal ve sea mejor esperar un 4.46 CFW XD

saludos
J.Hunt escribió:me caban de banear usando esto, es hora de vender mi PS3. cuidado gente, tal ve sea mejor esperar un 4.46 CFW XD

saludos

No te han baneado por esto no, te han baneado por usar CFW, si quieres online olvidate de CFW
couperStm escribió:
J.Hunt escribió:me caban de banear usando esto, es hora de vender mi PS3. cuidado gente, tal ve sea mejor esperar un 4.46 CFW XD

saludos

No te han baneado por esto no, te han baneado por usar CFW, si quieres online olvidate de CFW


+1

Igualmente, yo no he probado este PKG, pero cuidado con todo lo que se instala en las consolas eh? Que ya está la cosa bastante avanzada y robar ID's es bastante sencillo con un triste pkg y las redirecciones/llamadas adecuadas.

Salud.

Pd: no estoy diciendo que ESTE en concreto sea un PKG para robar ID's eh? que nos conocemos ya por este foro... digo que CUIDAO con TODO.
couperStm escribió:
J.Hunt escribió:me caban de banear usando esto, es hora de vender mi PS3. cuidado gente, tal ve sea mejor esperar un 4.46 CFW XD

saludos

No te han baneado por esto no, te han baneado por usar CFW, si quieres online olvidate de CFW


por supuesto! solo digo que esto evidenmtente aumenta las posibilidades enormemente, si no me explico que llevase 2 años jugando casi todos los dìas sin problemas.
J.Hunt escribió:
couperStm escribió:
J.Hunt escribió:me caban de banear usando esto, es hora de vender mi PS3. cuidado gente, tal ve sea mejor esperar un 4.46 CFW XD

saludos

No te han baneado por esto no, te han baneado por usar CFW, si quieres online olvidate de CFW


por supuesto! solo digo que esto evidenmtente aumenta las posibilidades enormemente, si no me explico que llevase 2 años jugando casi todos los dìas sin problemas.


Un amigo mio estaba en Rebug 4.41 (sin spoff) con acceso directo a psn, Fue baneado a los 2 meses no jugaba en linea solo sincronizaba los trofeos para la PS vita y mira tuvo un baneo. En cambio otro amigo el cual tiene la ps3 en 4.21 con acceso a psn con todos los spoofer que han ido saliendo, incluido este y llevaba 1 año jugando y aun no ha sido baneado jugando todos los dias. En mi opinion es suerte. siempre al final acabaran encontrando que tienes CFW es solo cuestion de tiempo. Como he dicho antes si no quieres baneos nada de CFW mucho menos BlackOps 2
este spoof puede instalarse directamente sobre rogero 4.21, cierto?
xhexu69 escribió:este spoof puede instalarse directamente sobre rogero 4.21, cierto?



Sí, cualquier CFW 4.xx
Como se vuelve a la normalidad y se desinstala este spoof , porque yo no lo pude desista lar completo y tuve que reinstalar cfw. , espero ayuda
genreton escribió:
xhexu69 escribió:este spoof puede instalarse directamente sobre rogero 4.21, cierto?



Sí, cualquier CFW 4.xx


genial, gracias por confirmarmelo, mañana me pondre manos a la obra :)
se puede jugar online con esto??
es seguro!!!
Se puede sí, pero "seguro" no es nada.
Yo tampoco he podido deinstalarlo/desactivarlo, he tenido que reinstalar el cfw.

Ahroa sigo teniendo el .pkg en el menu, como lo borro, directamente con el triangulo?
si tienes el último firm de sony...mal vas. [fumando]
¿Alguno sabe cuando saldrá el spoof de Rebug?

Tengo el Rebug 4.30.2 Rex Edition y por ahora me funcionaba todo y el online hasta que salio la versión 4.46.

Veo innecesario poner el Rebug 4.41.2 Lite Edition si en la que estoy funciona todo...

Si alguno sabe cuando saldra el spoof para el Rebug se lo agradecería mucho.
Acabo de instalarlo y, al resetear la consola, se me queda la pantalla en negro... tenia la 4.21 si no me equivoco, o algo asi... he estado buscando y veo que hay gente que dice que lo ha arreglado, pero no entiendo eso de "reinstalo el CWF y arreglado"... ¿cómo? porque a mi no me entra ni en el recovery ese que he leído, ¿cómo puedo arreglarlo? ¿tirando la consola a la basura? [carcajad] [buuuaaaa]

EDIT: VALE, después de intentar entrar en recovery varias veces, al final lo he conseguido, ahora sólo queda volver a ponerlo todo bien, eso poco a poco se consigue [beer]
jonidimi escribió:¿Alguno sabe cuando saldrá el spoof de Rebug?

Tengo el Rebug 4.30.2 Rex Edition y por ahora me funcionaba todo y el online hasta que salio la versión 4.46.

Veo innecesario poner el Rebug 4.41.2 Lite Edition si en la que estoy funciona todo...

Si alguno sabe cuando saldra el spoof para el Rebug se lo agradecería mucho.


yo tambien tengo ese mismo CFW, creo que esto te interesa.

http://psx-scene.com/forums/content/homebrew-sen-enabler-v5-1-4-46-cex-3554/

saludos
68 respuestas
1, 2