NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 533
Hilo Oficial de este juego.
me da la impresion de que los juegos deportivos van a necesitar uno o dos años para empezar a verse "next gen", este no creo que vaya a cambiar una barbaridad con respecto a la version de 360, pero bueno, ya veremos
arcard escribió:me da la impresion de que los juegos deportivos van a necesitar uno o dos años para empezar a verse "next gen", este no creo que vaya a cambiar una barbaridad con respecto a la version de 360, pero bueno, ya veremos

Me temo lo mismo, pasara como con el NBA 2K6, el primer 2K de 360, si me hubieran dicho que era de la Xbox original me lo hubiera creído, de todas formas me llama mucho la atención y me tienta comprarlo.
lo bueno de la xbox one es que se supone que todos los juegos tendran demos, entonces podremos probar a ver si realmente hay un cambio con respecto a 360, pero como dices con el 2k6 es lo que me espero
Yo lo compraré si o si. Teniendo esta consola me parece ilógico comprar el de 360 cuando valdrán igual o casi igual, mejore mucho o poco.
arcard escribió:lo bueno de la xbox one es que se supone que todos los juegos tendran demos, entonces podremos probar a ver si realmente hay un cambio con respecto a 360, pero como dices con el 2k6 es lo que me espero


Eso es asi???, todos los juegos tendrán su demo en el bazar???
dormilon ZZZZ escribió:
arcard escribió:lo bueno de la xbox one es que se supone que todos los juegos tendran demos, entonces podremos probar a ver si realmente hay un cambio con respecto a 360, pero como dices con el 2k6 es lo que me espero


Eso es asi???, todos los juegos tendrán su demo en el bazar???


Bueno cuando salió la 360 así lo hicieron, yo creo que lo volverán a hacer porque es la mejor manera de conocer los juegos.
NBA 2k14, es compra segura.
Se podrian estirar y poner una selección de grandes clubes europeos. Hacerte una euroliga puede ser [babas] . Por soñar...
Yo me compro cada año los 2k. Soy un apasionado del baloncesto y no puedo evitarlo (también lo soy del fútbol pero en cambio el Fifa lo pillo cada 2 o 3 años por aquello de notar el cambio y no pagar 70 euros por una actualización de plantillas).
dormilon ZZZZ escribió:
arcard escribió:lo bueno de la xbox one es que se supone que todos los juegos tendran demos, entonces podremos probar a ver si realmente hay un cambio con respecto a 360, pero como dices con el 2k6 es lo que me espero


Eso es asi???, todos los juegos tendrán su demo en el bazar???


no hay nada oficial, pero por pura logica y mas esta generacion en que el estar online va a ser tan importante y si tanto quieren empezar a meter el formato digital, es de esperar que todos los juegos tengan demo, ademas teniendo en cuenta que si sacas la demo de salida, la gente la prueba y la acaba comprando ante la falta de un catalogo extenso.
Yo este año seguire con la versión de 360 y ya veremos de cara al NBA 2K15
El NBA 2K14 incluirá 14 equipos de la Euroliga.
Megaton y del bueno,este año el juego incluira la euroliga,esto si es un pelotazo
Euroleague will be included in #NBA2K14! Now you can play your top 14 local teams. Follow the chat #NBA2KEuroleague


pd:Kauffmann te me has adelantado por segundos xd
jose juan escribió:Megaton y del bueno,este año el juego incluira la euroliga,esto si es un pelotazo
Euroleague will be included in #NBA2K14! Now you can play your top 14 local teams. Follow the chat #NBA2KEuroleague


pd:Kauffmann te me has adelantado por segundos xd

Supongo que leemos las mismas webs jejeje.
Los equipos:
· Alba Berlin.
· FC Barcelona.
· Real Madrid.
· CSKA Moscow.
· EA7 Emporio Armani Milano.
· Montepaschi Siena.
· Fenerbahçe Ülker Istanbul.
· Anadolu Efes Istanbul.
· Olympiacos Piraeus.
· Panathinaikos Athens.
· Maccabi Electra Tel Aviv.
· Zalgiris Kaunas.
· Unicaja Málaga.
· Laboral Kutxa Vitoria.
Por lo que parece solo se podran jugar partidos amistosos
de momento, estarán sólo al alcance del usuario en partidos de exhibición puesto que el torneo como tal no estará presente

http://www.3djuegos.com/noticia/134974/ ... 4-equipos/
Solo falta que confirmen el lanzamiento para la ONE. Si no es así irán un paso por detrás de EA.
Makyx escribió:Solo falta que confirmen el lanzamiento para la ONE. Si no es así irán un paso por detrás de EA.

Que quieres que te confirmen??.
El juego ya esta confirmado hace tiempo.
superdropo escribió:NBA 2k14, es compra segura.
Se podrian estirar y poner una selección de grandes clubes europeos. Hacerte una euroliga puede ser [babas] . Por soñar...



Los sueños se cumplen!!!
Kauffmann escribió:
Makyx escribió:Solo falta que confirmen el lanzamiento para la ONE. Si no es así irán un paso por detrás de EA.

Que quieres que te confirmen??.
El juego ya esta confirmado hace tiempo.

Dijeron para consolas de actual generación pero no se sabía si saldría para las NEXT....no??
Buenas noticias asi se podra elegir,a ver si poco a poco van metiendo ligas europeas.
Primeras imagenes de nueva generacion del juego
Imagen

Imagen

Imagen
Hostia mirad las sombras en la piel....que pasada.... [mad]
Este cae en cuanto salga!La de aros que voy a machacar con Lebron.... [sati]
Se sabe si estará para el lanzamiento de la One?
En serio decís que se ve bien? A mi me parece ultracutre, dientes de sierra por todos lados, mirad la cinta del pelo, es rectangular, los dedos, los dobleces de la camiseta...

Espero que no sea asi el producto final, porque para eso me lo pillo sparrow pa la 360.
Habrá que verlo en movimiento para juzgar, actualmente sigo jugando mucho al nba 2k13 y a veces en movimiento da una sensación de realismo con la cámara turbo. Pero la batalla técnica seguramente ya la tiene perdida:
http://www.youtube.com/watch?v=dNZi5TJn588
No hay mucho cambio, peor bueno, ya veremos su jugabilidad jugando.
Yo creo que este va a ser uno de mis fijos en One, aunque como bien decís el cambio no será mucho respecto a la versión 360. Ya para el año que viene seguro que vemos algo más trabajado para nueva gen.
Se ha confirmado hoy que estará el dia de lanzamiento con la consola
loppen escribió:Se ha confirmado hoy que estará el dia de lanzamiento con la consola



Perfecto. Solo hace falta que haya demo en el bazar, puesto que probaré éste y el de EA antes de comprar.
Makyx escribió:
loppen escribió:Se ha confirmado hoy que estará el dia de lanzamiento con la consola



Perfecto. Solo hace falta que haya demo en el bazar, puesto que probaré éste y el de EA antes de comprar.

Yo haré lo mismo que tu.
XESK_MALONE escribió:.



Yo hace tiempo que dejé a EA, pero siempre probaba su juego, incluso llegué a descargar la demo del Elite que después retiraron del bazar, pero es como en el futbol, aunque me quedo casi siempre con el PES, siempre le doy oportunidades a ambos.

A ver que tal.
F1R3F0X escribió:Gameplay de NBA 2K14.

http://www.vandal.net/video/24390/nba-2 ... d-euroliga


Movimientos calcaos, no me esperaba eso !!
roma21 escribió:
F1R3F0X escribió:Gameplay de NBA 2K14.

http://www.vandal.net/video/24390/nba-2 ... d-euroliga


Movimientos calcaos, no me esperaba eso !!


¿? Es PS3 eh?
Ya vemos que a Felipe Reyes lo han puesto medio cojo, el gancho del principio a la media vuelta completamente solo se sale de dentro. Eso hasta Joel Anthony lo metería xD
NBA 2K14 en PS4 y Xbox One "no será un simple port"

El próximo 4 de octubre se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el esperado simulador de baloncesto NBA 2K14, con la promesa de superar la ya de por sí fantástica edición del año pasado. Pero en 2K Sports también preparan el salto de esta exitosa franquicia deportiva a la nueva generación de consolas, con Xbox One y PlayStation 4 en mente, donde esperan dar la campanada con un juego más espectacular de lo que sus seguidores podrían imaginar.

"Hablaremos de la versión para la nueva generación de consolas en septiembre", nos comentó uno de los responsables del proyecto durante la pasada Gamescom de Colonia. "Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas".

Desde 2K Sports no han profundizado en más detalles al respecto, aunque sí aseguran que su objetivo es "incluir tantas mejoras y diferencias como sea posible para que los jugadores deseen comprar ambas versiones de NBA 2K14".


fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136351/ ... versiones/
CarlosY2J escribió:NBA 2K14 en PS4 y Xbox One "no será un simple port"

El próximo 4 de octubre se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el esperado simulador de baloncesto NBA 2K14, con la promesa de superar la ya de por sí fantástica edición del año pasado. Pero en 2K Sports también preparan el salto de esta exitosa franquicia deportiva a la nueva generación de consolas, con Xbox One y PlayStation 4 en mente, donde esperan dar la campanada con un juego más espectacular de lo que sus seguidores podrían imaginar.

"Hablaremos de la versión para la nueva generación de consolas en septiembre", nos comentó uno de los responsables del proyecto durante la pasada Gamescom de Colonia. "Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas".

Desde 2K Sports no han profundizado en más detalles al respecto, aunque sí aseguran que su objetivo es "incluir tantas mejoras y diferencias como sea posible para que los jugadores deseen comprar ambas versiones de NBA 2K14".


fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136351/ ... versiones/



SI, SI... como la version de WII U que iba ser también diferente y es idéntica salvo por 4 chorreadas eran cavados.
jymig escribió:
CarlosY2J escribió:NBA 2K14 en PS4 y Xbox One "no será un simple port"

El próximo 4 de octubre se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el esperado simulador de baloncesto NBA 2K14, con la promesa de superar la ya de por sí fantástica edición del año pasado. Pero en 2K Sports también preparan el salto de esta exitosa franquicia deportiva a la nueva generación de consolas, con Xbox One y PlayStation 4 en mente, donde esperan dar la campanada con un juego más espectacular de lo que sus seguidores podrían imaginar.

"Hablaremos de la versión para la nueva generación de consolas en septiembre", nos comentó uno de los responsables del proyecto durante la pasada Gamescom de Colonia. "Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas".

Desde 2K Sports no han profundizado en más detalles al respecto, aunque sí aseguran que su objetivo es "incluir tantas mejoras y diferencias como sea posible para que los jugadores deseen comprar ambas versiones de NBA 2K14".


fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136351/ ... versiones/



SI, SI... como la version de WII U que iba ser también diferente y es idéntica salvo por 4 chorreadas eran cavados.


Es que la WII U no da para mas, y como dice en la noticia lo hace otro equipo.. nada que ver con los de PS3,XBOX 360 y PC.
Pues no se que es mejor.....que lo haga gente nueva o que siga la senda de los anteriores....otra razón de más para probar el de EA y éste antes de decidirme...
Makyx escribió:Pues no se que es mejor.....que lo haga gente nueva o que siga la senda de los anteriores....otra razón de más para probar el de EA y éste antes de decidirme...

Yo espero que estén las demos,probarlas y elegir
Buahhh;que buena pinta y encima por fin con equipos europeos,huele a juegazo.
lordshanks escribió:Buahhh;que buena pinta y encima por fin con equipos europeos,huele a juegazo.


Una basura, porque no se pueden usar online.
lordshanks escribió:Buahhh;que buena pinta y encima por fin con equipos europeos,huele a juegazo.


Los equipos europeos van a ser risa en estadísticas... ya me fijé cuando Felipe Reyes falló un gancho delante de la canasta sin nadie más que él.

Este año creo que hay que probar el NBA LIVE 14, me da a mí que toca cambio de juego. Por el momento y sin ver gameplay, me decanto más por el de EA.
Cierto, también hay que decir que no sabemos mucho de NBA Live solo el trailer y poco mas.. espero que este mes que viene, saquen algun vídeo.
CarlosY2J escribió:
jymig escribió:
CarlosY2J escribió:NBA 2K14 en PS4 y Xbox One "no será un simple port"

El próximo 4 de octubre se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el esperado simulador de baloncesto NBA 2K14, con la promesa de superar la ya de por sí fantástica edición del año pasado. Pero en 2K Sports también preparan el salto de esta exitosa franquicia deportiva a la nueva generación de consolas, con Xbox One y PlayStation 4 en mente, donde esperan dar la campanada con un juego más espectacular de lo que sus seguidores podrían imaginar.

"Hablaremos de la versión para la nueva generación de consolas en septiembre", nos comentó uno de los responsables del proyecto durante la pasada Gamescom de Colonia. "Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas".

Desde 2K Sports no han profundizado en más detalles al respecto, aunque sí aseguran que su objetivo es "incluir tantas mejoras y diferencias como sea posible para que los jugadores deseen comprar ambas versiones de NBA 2K14".


fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136351/ ... versiones/



SI, SI... como la version de WII U que iba ser también diferente y es idéntica salvo por 4 chorreadas eran cavados.


Es que la WII U no da para mas, y como dice en la noticia lo hace otro equipo.. nada que ver con los de PS3,XBOX 360 y PC.


No sino lo digo por el de este año sino por el del año pasado.

Y yo sigo diciendo lo mismo y es que este no no al meten doblada que van a ser los mismos juegos que sus pequeñas pero con gráficos 1080p reales y alguna chorrada más pero cero cambios porque el motor gráfico es el mismo.

Ojalá me equivoqué pero visto lo visto saca dinero por el mismo juego.

Y luego otra euro liga, de pm pero la primera en la frente no hay online con estos????
Tampoco se puede jugar online (a excepción de con amigos) con los All Star y equipos clásicos en los otros. A mí me parece un putadón y espero que lo solucionen con un parche o lo que sea para que podamos jugar con los equipos de Euroliga partidas igualadas, pero esa noticia no me pilla mucho de sorpresa.

Yo le tengo unas ganas locas, el Live ni con un palo, pero oye... lo mismo hacen EL JUEGO estos de EA xD (lo dudo mucho).
"Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas".


Sinceramente, ya les vale. La gente que jugamos en PC esperando al next gen para ver si aprovechan más nuestros equipos y en vez de ports de ps3/360 nos los pongan de ONE y nos encontramos con esto. Una lástima.
PoderGorrino escribió:
"Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas".


Sinceramente, ya les vale. La gente que jugamos en PC esperando al next gen para ver si aprovechan más nuestros equipos y en vez de ports de ps3/360 nos los pongan de ONE y nos encontramos con esto. Una lástima.

Pues sí, vaya jodienda.
http://youtu.be/bQlyBeh-FCk
Habéis visto el video?
1645 respuestas
1, 2, 3, 4, 533