Oddworld: Abe's Oddysee

gran juego, es el mismo de hace 15 años ¿?
biofreak escribió:gran juego, es el mismo de hace 15 años ¿?


Sí y no. Es un remake que mantiene las bases del original con gráficos rediseñados en HD y nuevos recorridos dentro de los niveles.

Lo espero como agua de mayo, y como además tenga la función de off TV [babas]
comprador escribió:
biofreak escribió:gran juego, es el mismo de hace 15 años ¿?


Sí y no. Es un remake que mantiene las bases del original con gráficos rediseñados en HD y nuevos recorridos dentro de los niveles.

Lo espero como agua de mayo, y como además tenga la función de off TV [babas]

graficos HD? jejejejeje... graficazos HD!!! [beer] De esta saga solo me pase el Munch de Xbox y siempre he querido pasarme los primeros, así que perfecto!!! Cae fijo!!! [looco]
jai_wan escribió:
comprador escribió:
biofreak escribió:gran juego, es el mismo de hace 15 años ¿?


Sí y no. Es un remake que mantiene las bases del original con gráficos rediseñados en HD y nuevos recorridos dentro de los niveles.

Lo espero como agua de mayo, y como además tenga la función de off TV [babas]

graficos HD? jejejejeje... graficazos HD!!! [beer] De esta saga solo me pase el Munch de Xbox y siempre he querido pasarme los primeros, así que perfecto!!! Cae fijo!!! [looco]


Pues el primero es una obra de arte. Aun recuerdo jugando a la demo en PSX como alucinaba tan solo con la intro en español!!!! Año 97 que se dice pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno de los juegos que han marcado mi vida de jugador. Obra de arte imprescindible. Espero que conserven el genial doblaje!
es exclusivo de nintendo?
cybertails escribió:es exclusivo de nintendo?

No, sale en todas menos en 360 y One.
Increible este juegazo, aún recuerdo mi mando de PSX y los pedetes que se tiraba el bicho, la de risas que me eché cuando era enano jajajajaja.
Otro fijo para la eShop :P .
Grandísimo. Yo me pase este y el exodus en PC. En cuanto salga ira al disco duro
Buena pinta la tiene , espero que sea bueno.
Recuerdo perfectamente este juego en mi PSX, y como flipaba con el salto que supuso respecto a los 16 bits (y eso que RARE con sus prerrenderizados exprimieron la SNES hasta donde no creía yo que pudiera llegar (ni yo, ni casi nadie, vamos)
Podian sacar estos juegos en fisico a precio reducido,seria la caña!
123-xion escribió:Podian sacar estos juegos en fisico a precio reducido,seria la caña!


Totalmente de acuerdo, los coleccionistas iriamos los primeros en la cola a comprarlos
hagenderadeon escribió:
123-xion escribió:Podian sacar estos juegos en fisico a precio reducido,seria la caña!


Totalmente de acuerdo, los coleccionistas iriamos los primeros en la cola a comprarlos


+1, estoy completamente de acuerdo, porque además serían ideales para regalar y tener un detalle, ya que no se pueden regalar juegos por la eShop (algo que echo de menos y me pareció una gran idea en la tienda Wii que no han vuelto a reproducir).

Este juego me interesa, al igual que muchos "indies", de hecho, es de lo que más me interesa en WiiU y en PC, claro.
Yo si sale con el doblaje de el original me lo pillo fijo.
Klaudcito escribió:Yo si sale con el doblaje de el original me lo pillo fijo.

creo que el doblador original (que es también el productor tanto del original como del remake, Lorne Lanning) ha redoblado el juego... a mi me parece bien, porque había algunas frases que no se le entendían bien...
Juegazo para entregarle horas de tu vida [amor]
Novedades sobre este juego?
Olvidado rey Gudú escribió:Novedades sobre este juego?


Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty y Oddworld: Strager's Wrath HD estan en desarrollo.

Oddworld: Munch oddysee hd ha sido cancelado en WiiU.

Slds.
fearandir escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Novedades sobre este juego?


Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty y Oddworld: Strager's Wrath HD estan en desarrollo.

Oddworld: Munch oddysee hd ha sido cancelado en WiiU.

Slds.


Al menos nos quedan 2, gracias compi, la verdad es que desde estas navidades se avecina una revolucion videojueguil brutal, yo estoy como si tuviese 12 años
buenas tardes.

la version de wii u trae añadidos para el pad o tendremos una copia de las otras versiones?
Poco o nada se sabe todabia, yo apostaria por off tv y algun tipo de mapa en el gamepad.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Veo que este juego no levanta mucha expectativa entre los nintenderos pero es un autentico juegazo que tuve el placer de jugar en PS one y os recomendaria que jugaseis al remake que se esta cuajando para la E-shop.

Un autentico lujo que este en la E-shop habiendo sido este un exclusivo de PS-one.

Aqui su intro, una de las mejores de la historia a mi parecer. ( no la pude encontrar de mas calidad)

https://www.youtube.com/watch?v=r4OYTG2W-ok

Un juego de plataformas muy diferente, donde tendras que usar el coco y pensar si no quieres acabar descuartizado acribillado a balas o engullido por las bestias.
Un juego de 1997 que ha envejecido fenomenalmente debido al buen uso de los escenarios prerrenderizados y las buenisimas cinematicas ( increibles incluso hoy en dia, imaginaos eso en 1997)
Una banda sonora envolvente y unos escenarios que te haran sentir que puedes morir en cualquier momento,
Abe tendra que escapar de su fabrica de carne al averiguar los maquiavelicos planes para el y su especie. El juego cuanta con extras como salvar a tus congeneres.

En definitiva un juego que me llego al alma en mi adolescencia y que sin duda jugare en Wii U.

Acabo esto con el resultado que ha tenido para otras comunidades consoleras para las que ya ha salido.

https://www.youtube.com/watch?v=gZknADLA8lQ
Se sabe si saldrá finalmente para Wii u? Porque no seria el primero que anuncian y luego cancelan, por mi parte es compra segura , vaya recuerdos en psx
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
http://www.vandal.net/juegos/wiiu/oddwo ... asty/21360

Por lo que dice vandal en esta pagina si
cybertails escribió:Se sabe si saldrá finalmente para Wii u? Porque no seria el primero que anuncian y luego cancelan, por mi parte es compra segura , vaya recuerdos en psx

Se supone que sí, pero el juego sigue sin fecha de lanzamiento para Wii U y Vita.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
ahora que lo decis, es un poco mosqueante tanto retraso respecto a otras plataformas... algo huele mal aqui...

Edit: No hay de que preocuparse

http://blogocio.net/oddworld-new-n-tast ... -no-82700/
No se , me recuerda esto a la historial del último alien para xbox360,ps3 ... Que también se pego en desarrollo no se cuanto tiempo y termino cancelado
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Los desarrolladores dicen que han tenido problemas para adaptarlo a la wii u de 8 gigas....

No se me parece una excusa un poco tonta.... si llega a wii U quiero que llege ocupando lo que tenga que ocupar, quien se quiera bajar juegos ya sabia que tenia que conectar memorias aparte....

Para marzo sale en 360 y PS3 asique creo que habra que esperar mas alla de marzo...
Yo pensaba pillarlo... pero tarda tanto en salir que pierdes la ilusión...

En la ps1 me ponía muy nervioso...
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Pues a mi eso me sube el hype, atencion señoras y señores!!!!

NO VIENE DOBLADO AL ESPAÑOL

CRIMEEEN
Joder lo de doblado al español lo daba por hecho como en psx , eso ya me tirA mucho para atrás
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
cybertails escribió:Joder lo de doblado al español lo daba por hecho como en psx , eso ya me tirA mucho para atrás


Solo esta subtirulado.
lo de meterle scroll a las pantallas en lugar de ser como el clásico me tira mucho para atrás. la jugabilidad cambia mucho de una manera a la otra
Yo también lo espero con ganas, es cierto que la falta de doblaje es una lástima pero por lo menos lo subtitularán (que mínimo). Esperemos que no tarde mucho más en salir para Wii U.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
hyrulen escribió:lo de meterle scroll a las pantallas en lugar de ser como el clásico me tira mucho para atrás. la jugabilidad cambia mucho de una manera a la otra


Ciertamente esa era una caracteristica muy peculiar suya, pero yo ando muy detras de este titulo y la gente dice que es un remake genial salvo por el doblaje claro.

Yo creo que incluso le vendra bien al juego.
Respecto al doblaje, leí hace tiempo que no es que no lo pongan porque no quieren, si no porque no tienen los derechos del doblaje y demás del juego original, y por eso han tenido que redoblar todo el juego (esta vez solo en inglés).
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
A veces nos quejamos demasiado...

Abe se merecia este remake, incluso se lo merecia en fisico, yo lo jugare aunque este en ingles.

que coño este juego merecio haber sido una pelicula

PD: totalmente comprensible que las third pasen de nintendo, si le dan el mismo soporte y publicidad a sus juegos que la que le han dado a este....
En este juego creo que el doblaje da un poco igual. Y yo no sé por qué creía que el 1 de PSX era en inglés (por lo menos yo lo jugué en inglés con sus Hello y follow me). Al dos sí que lo jugué en español. Este juego es de los pocos que cogería en digital sin esperar a ofertas.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
prosomilo escribió:En este juego creo que el doblaje da un poco igual. Y yo no sé por qué creía que el 1 de PSX era en inglés (por lo menos yo lo jugué en inglés con sus Hello y follow me). Al dos sí que lo jugué en español. Este juego es de los pocos que cogería en digital sin esperar a ofertas.


Lo que vino en ingles fue su version demo en la mitica Demo 1 de psx, a lo mejor por eso te confundes pero si vino doblado de 10/10

Esa intro mitica con abe contandolo todo se merecia ser doblada, el resto de juego in-game la verdad no lo hecha tanto en falta. los carteles y tal si estan en spanish
Glukkon escribió:
prosomilo escribió:En este juego creo que el doblaje da un poco igual. Y yo no sé por qué creía que el 1 de PSX era en inglés (por lo menos yo lo jugué en inglés con sus Hello y follow me). Al dos sí que lo jugué en español. Este juego es de los pocos que cogería en digital sin esperar a ofertas.


Lo que vino en ingles fue su version demo en la mitica Demo 1 de psx, a lo mejor por eso te confundes pero si vino doblado de 10/10

Esa intro mitica con abe contandolo todo se merecia ser doblada, el resto de juego in-game la verdad no lo hecha tanto en falta. los carteles y tal si estan en spanish


Pues igual lo confundo por eso... y eso que tengo el juego en casa por algún sitio.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Algo que tambien cambiara el juego sera que se los el movimiento de abe por defecto sera correr y no andar...

y eso que habia que ser muy fino en donde pisabas...
Buena noticia para los que tenemos wiiu
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Zer0_Blue escribió:Buena noticia para los que tenemos wiiu



El problema es que lleva siendo noticia mucho tiempo, sin apenas informacion ni marketing por parte de nintendo.
Son muchos desarrollos, y teniendo en cuenta que tienen que implementar las opciones para el tabletomando por lo tanto es normal, de momento solo esta en ps4, yo creo que la cosa va como va, lenta pero bueno, creo que en febrero sale la version de pc que es la que creo que jugare porque entiendo que sera la mejor, pero después supongo que se pondrán a tope con las demas.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Luego los nintenderos se quejan de que no tienen third parties....

mira el caso que le hacen a esto...
Las desarrolladoras buscan su beneficio, como todo el mundo, Nintendo tiene el problema de las ventas y estaria bien que pagara a las third parties para conseguir que hicieran juegos para su plataforma, pero tambien entiendo que Nintendo piense, ¿les voy a dar dinero a esta gente para que hagan las mierdas que hacen? para eso lo invertimos en nuestros estudios que solo saben hacer juegos sobresalientes. En fin, la cosa es complicada pero es lo que hay. De todos modos, para mi WiiU es un consolon y junto con un buen PC no te hace falta nada mas en los proximos años.
Bueno...sale en PC el mes que viene y al siguiente en ps3 y xone...No tardará mucho más para wiiu, no? ein?
89 respuestas
1, 2