NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 598
Abro el hilo oficial del NBA 2K14 para Ps4. Con la nueva generación parece que se viene un simulador de básket NBA tremendo!!!
A ver qué tal!!! esta nueva Gen parece que va a ver batalla de Basket ouyeah! NBA 2K vs NBA Live!
ferdy_vk escribió:A ver qué tal!!! esta nueva Gen parece que va a ver batalla de Basket ouyeah! NBA 2K vs NBA Live!

Creo que 2K gana de calle. Solo hay que ver el fideo que es Andre Jordan en el video del Live... :-?
Otro que me tienta mucho... Y este suele salir a buen precio sobre los 50... Madre mía, que dineral con la nueva generación [mad]
Guerrero90 escribió:Otro que me tienta mucho... Y este suele salir a buen precio sobre los 50... Madre mía, que dineral con la nueva generación [mad]

Si te gusta la NBA, este hay que tenerlo sí o sí. Ya echaremos partidos entre los que lo tengamos XD
Gran hilo, que empiece a rodar la Next Gen !!! [360º]
NBA Live no va a salir ni a la venta.. veras tu
thR escribió:NBA Live no va a salir ni a la venta.. veras tu

No te extrañe... ¬_¬
(mensaje borrado)
Tremendo hilo, despues de ver el trailer next gen y hacerme mil pajas, caera de salida casi fijo para playstation 4, que brutal, a ver cuando sale un gameplay. [sonrisa]
thR escribió:NBA Live no va a salir ni a la venta.. veras tu


No es que sea un defensor del NBA Live, pero sinceramente, si no sacan este año su juego, ¿que han estado estos años haciendo? Han tenido tiempo suficiente de llegar al nivel de jugabilidad de 2k y superarla, y lo que han mostrado, pues sorprende por lo malo que parece... [fumando]
Nos interesa mucho que EA saque un gran juego de baloncesto para que haya una evolución y exigencia también en 2k, que hace los mejores títulos de baloncesto, pero al usuario le interesa que tenga que competir y así ir mejorando lo que ofrece y la cantidad de contenidos. Lo que no sé es si EA podrá superar el terreno perdido en estos años, donde el usuario ha disfrutado de 2k y ha visto sus excelencias. A ver qué propone. Quizá ligas europeas o al menos selecciones nacionales, algo así ya haría que más de uno lo mirase con más atención.
No viene al tema del hilo pero tiene que ver.

Yo tengo el 2K13 en 360, si alguien está igual que yo y algún día se quiere echar algún partidillo... que me mande MP ;)
Yo kreo ke pillare los dos.
Yo estoy convencido que NBA Live jugablemente va a ser un juego muy divertido...

Lo interesante es ver dos juegos con diferente filosofía y diferente forma de plasmarlo sobre un mando.

Creo que si NBA Live es simplemente bueno, a mi me tienen ganado, independientemente si es mejor o peor que su máximo competidor.

Y hablando de NBA 2K, en el vídeo presentación con Lebron, se ve a un jugador tirando a canasta mientras practica. ¿No os da la impresión que el motor gráfico es el mismo que el de esta generación?, es decir, han cogido el actual motor gráfico (¡ojo!, que es el mejor para un juego deportivo de esta generación) y le han dado una vuelta más de rosca.
Los 2K es que son muy complejos si eres novato... yo voy en el 13 siempre perdido, no sé que hacera la hora de defender, sólo presionó l2 y estoy atento de dar al botón cuadrado de robo si veo o intuyo un pase arriesgado... dar al círculo es siempre falta defensiva..dar adn triángulo para taponar es jodido... y para atacar al final lo hago demasiado simple y no termino de disfrutarlo.. es muy jodido!!! Pero es una pasada de juego jeje
Razatiradora escribió:Solo hay que ver el fideo que es Andre Jordan en el video del Live... :-?


Ya vesssssssss, que mal hecho esta, y irving con una cara como si hubiera salido de una pelea callejera.
ferdy_vk escribió:Los 2K es que son muy complejos si eres novato... yo voy en el 13 siempre perdido, no sé que hacera la hora de defender, sólo presionó l2 y estoy atento de dar al botón cuadrado de robo si veo o intuyo un pase arriesgado... dar al círculo es siempre falta defensiva..dar adn triángulo para taponar es jodido... y para atacar al final lo hago demasiado simple y no termino de disfrutarlo.. es muy jodido!!! Pero es una pasada de juego jeje

Muy sencillo. Yo para defender o les floto un poco y si veo que puede lanzar le presiono o si no de primeras me pongo encima de él con el L2 como dices pero además el joystick derecho hacia arriba levantando los brazos... intenta siempre adivinar hacía que lado te va a salir el jugador, o engañale tu dando una salida y cuando creas que va a arrancar hacía ahí le tapas... es cuestión de práctica y probar, aunque no todos los jugadores se defienden de la misma manera.

Para atacar yo uso muchos bloqueos, pick and roll, aclarado, que alguien se abra... y a veces hago alguna de las jugadas más complejas (las de ir hacia la zona que te señala, pasarla al que te señala... y eso).
Este último 2k no se como será para defender. En el 2k11 necesitaba defender bien el pick & roll y llegar bien a las ayudas. La defensa más difícil era al poste bajo, que como te tocará un Tim Duncan, te hacía 20 puntos en el descanso.

En el ataque es muy importante esta constantemente haciendo jugadas. Y si no te sale a la primera, acabar con un pick & roll e improvisar. Además, así te diviertes más, pues en el 2k12 tenían unos libros de jugadas muy amplio.

Hablando de jugadas. Espero que ya en la next gen creen un modo de pizarra para crearte tus propias jugadas, que creo que en el 2k13 aún no está.
sayrok escribió:Este último 2k no se como será para defender. En el 2k11 necesitaba defender bien el pick & roll y llegar bien a las ayudas. La defensa más difícil era al poste bajo, que como te tocará un Tim Duncan, te hacía 20 puntos en el descanso.

En el ataque es muy importante esta constantemente haciendo jugadas. Y si no te sale a la primera, acabar con un pick & roll e improvisar. Además, así te diviertes más, pues en el 2k12 tenían unos libros de jugadas muy amplio.

Hablando de jugadas. Espero que ya en la next gen creen un modo de pizarra para crearte tus propias jugadas, que creo que en el 2k13 aún no está.

No sé si está el creador de jugadas, la verdad que no me ha dado por mirarlo. Voy tirando con las que hay, pero sí sería interesante, al menos para hacer un par que te sepas de memoria, en plan una pantalla y alguien cruza por detrás para abrirse al exterior y tirar... porque las predeterminadas, nunca recuerdo cuál es cuál ¬_¬ y más o menos la hago y a ver qué tengo qué hacer XD XD

PD: ya nos agregaremos para echar partidos o torneillos cortos (cuando es una liga hay gente que acaba dejandola de lado...). A mí me gusta jugar simulando, es decir, no tirandome todos los tiros con LeBron, Kobe, Melo.... variar y usar más o menos todo el quinteto, tampoco me gusta jugar en plan correcalles, pillarla y correr a saco, mola mover la bola [360º]
Gracias destormator por tomar la iniciativa y crear el hilo de 2K en la nueva generación, espero que nos vaya por aqui igual de bien que nos ha ido en PS3 ;)

La verdad, si os soy sincero, la PS4 no pensaba pillarmela de salida, pero saliendo este juegazo....se me ponen los dientes largos y empieza a ser toda una realidad xD
aircriss89 escribió:Gracias destormator por tomar la iniciativa y crear el hilo de 2K en la nueva generación, espero que nos vaya por aqui igual de bien que nos ha ido en PS3 ;)

La verdad, si os soy sincero, la PS4 no pensaba pillarmela de salida, pero saliendo este juegazo....se me ponen los dientes largos y empieza a ser toda una realidad xD

A mi me pasa igual, he visto este juegazoy un par más y caerá de salida o un mes después (si el 2K está de salida, cae)... Vaya partidazos se avecinan!!!!!!
La verdad es que la PS4 se anuncia con un muy buen catálogo de salida. Es bastante bestia todo lo que se está anunciando para la "next gen" en general.

Pero es una lástima que este año tampoco tengamos noticia sobre un NBA 2K para VITA. Y en cambio ya se ha afirmado la salida del 2k14 para PS4, de la que ni siquiera hay datos objetivos de venta, porque todavía no se ha lanzado. (Esto indica la confianza que se tiene en ella)

Es una buena y una mala noticia, a la vez. Me alegro porque podré jugar a un buen título de NBA después de un año de sequía, pero es triste el poco apoyo que está teniendo la VITA, con tantísimo potencial como tiene.
No puede haber next gen sin el hilo de NBA 2K, esto es así.

Efectivamente, la competencia es necesaria, pero, joe, si en todos estos años de ausencia, han podido conseguir lo que mostraron en ese video, apaga y vamonos con EA.

Acordaos de Mike Wang, jefe de desarrollo de NBA 2K que emigro a EA y salio despavorido de vuelta a 2K al año siguiente.

Tambien es verdad que los 2k son dificiles, pero, claro, es que estamos hablando de un simulador de baloncesto NBA, no de un arcade barato. Aun recuerdo mis partidos a 48 minutos reales, si jugabas contra GSW te ibas a 100/120 puntos, si jugabas contra Indiana, te quedabas en 80/90, todo esto aderezado con esa combinacion de animaciones y ambientacion espectacular. Señores 2K es NBA

Ojala que vuelvan a sacar algun dia tambien el College Hoops, que desde que EA les robo la licencia de la NCAA hasta ha desaparecido la saga
Me gustara verlo, yo aun estoy flipando con nba 2k13 osea que la expectativa muy alta
¿Ha salido algun video nuevo (aparte del de Lebron en next gen)?
Estoy impaciente por ver un gameplay del juego en PS4
LuisMB escribió:¿Ha salido algun video nuevo (aparte del de Lebron en next gen)?
Estoy impaciente por ver un gameplay del juego en PS4

De momento no. Descuida que en cuanto haya uno, esto se llena de páginas jaja.
En la Wiki esta todo el contenido actualizado ;)
Aun así, los de 2k suelen atrasar mucho la salida de novedades por antiguas ediciones. Así que mucha paciencia... [sonrisa]
sayrok escribió:Aun así, los de 2k suelen atrasar mucho la salida de novedades por antiguas ediciones. Así que mucha paciencia... [sonrisa]

Revisando el Hilo que creé para el 2K13, hasta el 30 de JULIO no salió un nuevo trailer jaja
Vamos NBA 2K14. Empeze con esta franquicia desde el NBA 2K7, coincidiendo con el cambio de PS2 a PS3. Y que decir, este cae de salida. Tengo pensado pillarmela con este juego y el Battlefield 4, que son juegos que me daran muchas horas y asi esperare a que otros como Watch Dogs, Assassin's Creed IV, etc. bajen de precio.

UN SALUDO
El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets Me acabo de quedar de piedra al saber la noticia!! [noop]
TheLegend33 escribió:El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets Me acabo de quedar de piedra al saber la noticia!! [noop]


Tiene toda la pinta de que Boston quiere empezar una reconstruccion total de plantilla. Tienen a Humphries, que creo que es agente libre el año siguiente?? Wallace tambien puede ser traspasado por jugadr + picks... no se, quizas incluso Rondo sea prescindible. Pero si se organizan bien, y pensando en que van a quedar atras en la Regular Season y van a tener buenos draft, mas las rondas que consigan... creo que es un paso atras pero para coger impulso. Ojala sea asi.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
TheLegend33 escribió:El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets Me acabo de quedar de piedra al saber la noticia!! [noop]


Tiene toda la pinta de que Boston quiere empezar una reconstruccion total de plantilla. Tienen a Humphries, que creo que es agente libre el año siguiente?? Wallace tambien puede ser traspasado por jugadr + picks... no se, quizas incluso Rondo sea prescindible. Pero si se organizan bien, y pensando en que van a quedar atras en la Regular Season y van a tener buenos draft, mas las rondas que consigan... creo que es un paso atras pero para coger impulso. Ojala sea asi.

UN SALUDO


Hola pensando lo que dices tiene toda su lógica, pero creo que en el tema de como han sido siempre los Celtics traspasar de esta manera a tu jugador franquicia e historia viva de los Celtics como Pierce es algo que duele, ya no tanto por Garnett que si ha hecho mucho por los Celtics pero para mi no es un emblema como Pierce, pero en este sentido lo veo como tu, dar un paso atrás para dar 20 para adelante, eso si a Dani Einge ya le hubiera dado boleto hace ya tiempo y hubiera hecho todo lo posible para que de The Lengend viniera a Boston y no ha Indiana otra vez, eso si que hubiera sido la Bomba!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
TheLegend33 escribió:El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets Me acabo de quedar de piedra al saber la noticia!! [noop]


Tiene toda la pinta de que Boston quiere empezar una reconstruccion total de plantilla. Tienen a Humphries, que creo que es agente libre el año siguiente?? Wallace tambien puede ser traspasado por jugadr + picks... no se, quizas incluso Rondo sea prescindible. Pero si se organizan bien, y pensando en que van a quedar atras en la Regular Season y van a tener buenos draft, mas las rondas que consigan... creo que es un paso atras pero para coger impulso. Ojala sea asi.

UN SALUDO


Hola pensando lo que dices tiene toda su lógica, pero creo que en el tema de como han sido siempre los Celtics traspasar de esta manera a tu jugador franquicia e historia viva de los Celtics como Pierce es algo que duele, ya no tanto por Garnett que si ha hecho mucho por los Celtics pero para mi no es un emblema como Pierce, pero en este sentido lo veo como tu, dar un paso atrás para dar 20 para adelante, eso si a Dani Einge ya le hubiera dado boleto hace ya tiemo y hubiera hecho todo lo posible para que de The Lengend viniera a Boston y no ha Indiana otra vez, eso si que hubiera sido la Bomba!!

Un Saludo.


Totalmente de acuerdo en que lo bonito era que Pierce hubiese terminado su carrera en los Celtics, pero si intentas una reconstruccion rapida es la mejor manera. De todas maneras parece que tanto Pierce como KG se van amistosamente con los Celtics (Supongo que tendran sus dorsales en el techo TD Garden). Yo nunca descartaria un regreso de Pierce como futuro agente libre, cobrando unos 7 millones.... Por lo menos para estar un ultimo año en Boston para una retirada ideal. No se exactamente como queda el Tope salarial ahora mismo, pero no creo que tengan para fichar nada decente en el mercado de verano, asi que todo pinta un año negro para los verdes.... en fin. La NBA sin los Celtics on fire no es lo mismo, ojala en unos años vuelvan a estar arriba.

P.D: Perdon por los offtopics, no se si esta bien hablar de NBA en el hilo del juego mientras se sepa mas informacion, sorry.

UN SALUDO
Aún no se sabe nada de los modos ke tendrá no? Ojalá vuelva el modo pandilla...
JuanPabloMathis escribió:quote="JuanPabloMathis"]
TheLegend33 escribió:El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets Me acabo de quedar de piedra al saber la noticia!! [noop]


Tiene toda la pinta de que Boston quiere empezar una reconstruccion total de plantilla. Tienen a Humphries, que creo que es agente libre el año siguiente?? Wallace tambien puede ser traspasado por jugadr + picks... no se, quizas incluso Rondo sea prescindible. Pero si se organizan bien, y pensando en que van a quedar atras en la Regular Season y van a tener buenos draft, mas las rondas que consigan... creo que es un paso atras pero para coger impulso. Ojala sea asi.

UN SALUDO


Hola pensando lo que dices tiene toda su lógica, pero creo que en el tema de como han sido siempre los Celtics traspasar de esta manera a tu jugador franquicia e historia viva de los Celtics como Pierce es algo que duele, ya no tanto por Garnett que si ha hecho mucho por los Celtics pero para mi no es un emblema como Pierce, pero en este sentido lo veo como tu, dar un paso atrás para dar 20 para adelante, eso si a Dani Einge ya le hubiera dado boleto hace ya tiemo y hubiera hecho todo lo posible para que de The Lengend viniera a Boston y no ha Indiana otra vez, eso si que hubiera sido la Bomba!!

Un Saludo.[/quote]

Totalmente de acuerdo en que lo bonito era que Pierce hubiese terminado su carrera en los Celtics, pero si intentas una reconstruccion rapida es la mejor manera. De todas maneras parece que tanto Pierce como KG se van amistosamente con los Celtics (Supongo que tendran sus dorsales en el techo TD Garden). Yo nunca descartaria un regreso de Pierce como futuro agente libre, cobrando unos 7 millones.... Por lo menos para estar un ultimo año en Boston para una retirada ideal. No se exactamente como queda el Tope salarial ahora mismo, pero no creo que tengan para fichar nada decente en el mercado de verano, asi que todo pinta un año negro para los verdes.... en fin. La NBA sin los Celtics on fire no es lo mismo, ojala en unos años vuelvan a estar arriba.

P.D: Perdon por los offtopics, no se si esta bien hablar de NBA en el hilo del juego mientras se sepa mas informacion, sorry.

UN SALUDO[/quote]

10000+ y por lo del offtopics no te preocupes aquí o hablas de la NBA o esto esta desierto!!
y es que no hay noticias de ninguna clase del Juego!!

Un Saludo y espero que el año que viene sea menos negro de que parece para los Celtics!!
Ni soy MOD ni me molesta. Informo (por si acaso no lo saben) en que Miscelánea hay un hilo oficial de la NBA.

En un mes empezarán las novedades... [sonrisa]. Aunque ojalá sea antes.
sayrok escribió:Ni soy MOD ni me molesta. Informo (por si acaso no lo saben) en que Miscelánea hay un hilo oficial de la NBA.

En un mes empezarán las novedades... [sonrisa]. Aunque ojalá sea antes.


Si, por que hay muchas ganas, que el 2k13 lo tengo muuuuy quemado ya. Le he hechado horas incalculables.

UN SALUDO
sayrok escribió:Ni soy MOD ni me molesta. Informo (por si acaso no lo saben) en que Miscelánea hay un hilo oficial de la NBA.

En un mes empezarán las novedades... [sonrisa]. Aunque ojalá sea antes.


La verdad es que si que hay ganas de NBA2K14 y en la PS4 ya ni os cuento!!

Un Saludo.
Según Ronnie2k, hoy tenemos novedades de 2K14!
aircriss89 escribió:Según Ronnie2k, hoy tenemos novedades de 2K14!


Como siempre aircriss89 siempre nos traes buenas noticias!! [oki]

Un Saludo.
Bombazo:
Incluirá equipos de Europa.
Novedad muy interesante en NBA 2K14: se incluirán 14 equipos de Euroliga. de España estarán Madrid, Barcelona, Unicaja y Vitoria http://bit.ly/14KtDGl
Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia,
Madre Mia [looco] [jaja] [ok] [oki] [qmparto] [plas]
Vaya notición, si señor.

Estaba bien que pudieras jugar la competición y no sólo que los pusieran ahí para jugar partidos rápidos.

A ver como resuelven el tema.

PD: hay alguien aquí que le quiera dar una oportunidad al Live?. Yo quería ver que tal, pero de salida me pillaré el 2K, como todos los años desde el de la Dreamcast y más adelante, cuando baje de precio quería ver que tal el Live, por variar un poco. Pero antes habrá que ver vídeos de la jugabilidad, gráficos y demás, porque lo del trailer me ha dejado frío si lo comparas con el 2K
bisarma escribió:Vaya notición, si señor.

Estaba bien que pudieras jugar la competición y no sólo que los pusieran ahí para jugar partidos rápidos.

A ver como resuelven el tema.

PD: hay alguien aquí que le quiera dar una oportunidad al Live?. Yo quería ver que tal, pero de salida me pillaré el 2K, como todos los años desde el de la Dreamcast y más adelante, cuando baje de precio quería ver que tal el Live, por variar un poco. Pero antes habrá que ver vídeos de la jugabilidad, gráficos y demás, porque lo del trailer me ha dejado frío si lo comparas con el 2K


Yo se la iba a dar pero ahora con este PEDAZO de NOTICION el NBA2K14 va de Cabeza para la Ps4 estoy Loco de Alegria!!

Es una Pasada de Noticia después de que este año pusieran al Dream Team 92 y ahora estoy es la Repera la verdad!!

Un Saludo Basketmaniaticos!!
Me imagino que teniendo los derechos podremos jugar la euroliga o como mínimo una liga regular con los equipos europeos. Espero que no sólo estén hay para partidos rápidos.

Si recrearán los pabellones ya sería la pera.

Saludos.
Primeras Imágenes de NBA2K14 con equipos de la Euroliga!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los gráficos van algo justos para ser de esta generación, parecen con ajustes bajos de PC. Supongo que en PS4 los veremos a todo full.
4857 respuestas
1, 2, 3, 4, 598