ROGERO CEX-4.41 v1.00

1, 2, 3
Josh_Holloway escribió:Vaya putada, acabo de actualizar de Rogero 4.40 a Rogero 4.41, desde USB como siempre, y siguiendo los pasos exactos, cuando termina la instalación, me da error al lanzar el multiman, y veo que me han desaparecido las carpetas "PS3/GAME", y otra más, y me doy cuenta que al encender la consola ya no sale el logo de Rogero... se me ha actualizado al firmware oficial?? como es posible?? he actualizado marcando la opción de USB seguro!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buff...creo que has actualizado a oficial...de dónde has sacado el pup? Hay que comprobar el MD5: f8edbf7b45180f823f4298b388ecfb9b...antes de actualizar.
Bugui escribió:
Josh_Holloway escribió:Vaya putada, acabo de actualizar de Rogero 4.40 a Rogero 4.41, desde USB como siempre, y siguiendo los pasos exactos, cuando termina la instalación, me da error al lanzar el multiman, y veo que me han desaparecido las carpetas "PS3/GAME", y otra más, y me doy cuenta que al encender la consola ya no sale el logo de Rogero... se me ha actualizado al firmware oficial?? como es posible?? he actualizado marcando la opción de USB seguro!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buff...creo que has actualizado a oficial...de dónde has sacado el pup? Hay que comprobar el MD5: f8edbf7b45180f823f4298b388ecfb9b...antes de actualizar.


Po zi que parece... tienes 4.41 OFW, tío mírale el lado bueno, ya no puedes ser baneado si usas el online (y borras todo contenido de loaders y backups (xD), hablemos claro, PIRATA del interior de tu consola).
MrMento escribió:
Bugui escribió:
Josh_Holloway escribió:Vaya putada, acabo de actualizar de Rogero 4.40 a Rogero 4.41, desde USB como siempre, y siguiendo los pasos exactos, cuando termina la instalación, me da error al lanzar el multiman, y veo que me han desaparecido las carpetas "PS3/GAME", y otra más, y me doy cuenta que al encender la consola ya no sale el logo de Rogero... se me ha actualizado al firmware oficial?? como es posible?? he actualizado marcando la opción de USB seguro!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buff...creo que has actualizado a oficial...de dónde has sacado el pup? Hay que comprobar el MD5: f8edbf7b45180f823f4298b388ecfb9b...antes de actualizar.


Po zi que parece... tienes 4.41 OFW, tío mírale el lado bueno, ya no puedes ser baneado si usas el online (y borras todo contenido de loaders y backups (xD), hablemos claro, PIRATA del interior de tu consola).


Porsupuesto que son backups, no almaceno contenido PIRATA en mi consola ;)
Josh_Holloway escribió:Lo he sacado de aquí:

http://www.dekazeta.net/files/file/1781-rogero-cfw-441/

Nunca había tenido problemas [buuuaaaa]


Hay compañero, que pena ver tu caso... pero ¿por que no usaste el link que viene en la pagina principal de este hilo?

Ademas, creo yo que el compañero puede downgradear, pues su consola no venia con OFW superior de fabrica... ¿no?
CharlieII escribió:
Josh_Holloway escribió:Lo he sacado de aquí:

http://www.dekazeta.net/files/file/1781-rogero-cfw-441/

Nunca había tenido problemas [buuuaaaa]


Hay compañero, que pena ver tu caso... pero ¿por que no usaste el link que viene en la pagina principal de este hilo?

Ademas, creo yo que el compañero puede downgradear, pues su consola no venia con OFW superior de fabrica... ¿no?


Igualmente no parece problema con la descarga de la pagina, otros lo han descargado y le ha ido sin problemas. De alguna manera se ha actualizado a la 4.41 oficial :(

Compré la consola de segunda mano hace ya un tiempo, y creo recordar que nunca fué downgradeada, que venía con el 3.55, es una slim...
Josh_Holloway escribió:
CharlieII escribió:
Josh_Holloway escribió:Lo he sacado de aquí:

http://www.dekazeta.net/files/file/1781-rogero-cfw-441/

Nunca había tenido problemas [buuuaaaa]


Hay compañero, que pena ver tu caso... pero ¿por que no usaste el link que viene en la pagina principal de este hilo?

Ademas, creo yo que el compañero puede downgradear, pues su consola no venia con OFW superior de fabrica... ¿no?


Entonces puede existir todavía esperanza! Si no me equivoco puedes downgradear a 3.55!!! Que algún entendido lo confirme!!!

Igualmente no parece problema con la descarga de la pagina, otros lo han descargado y le ha ido sin problemas. De alguna manera se ha actualizado a la 4.41 oficial :(

Compré la consola de segunda mano hace ya un tiempo, y creo recordar que nunca fué downgradeada, que venía con el 3.55, es una slim...
tenias un disco en el lector?

NO DEJAR DISCOS EN LA PS3 CUANDO ACTUALICEIS. Porque la consola tomara la actualizacion del Disco


luckymas piensas crear (o editar este) un hilo oficial traducido?

alguien?
Hola, alguien podria confirmarme por favor si el emulador PS2 Classics Manager funciona bien en este nuevo C.F.W de Rogero
Saludos
blaKCat escribió:tenias un disco en el lector?

NO DEJAR DISCOS EN LA PS3 CUANDO ACTUALICEIS. Porque la consola tomara la actualizacion del Disco


luckymas piensas crear (o editar este) un hilo oficial traducido?

alguien?


Tenía puesto el GT5, pero siempre lo he actualizado con el puesto, no sabía que no se recomendaba, igualmente no es uno de los nuevos.
blaKCat escribió:tenias un disco en el lector?

NO DEJAR DISCOS EN LA PS3 CUANDO ACTUALICEIS. Porque la consola tomara la actualizacion del Disco


luckymas piensas crear (o editar este) un hilo oficial traducido?

alguien?

no , es un copiado del oficial rogero ademas esta la fuente , si el autor a dicho que se desvincula ya poco podemos hacer , yo segun lo prueve ire comunicando si sale algo , si alguie quiere abrir uno nuevo con avisarme lo edito y ya esta. Yo por suerte trabajo no puedo estar siempre aqui metido y llevo ya muchas cosas en la cabeza .
Josh_Holloway escribió:Porsupuesto que son backups, no almaceno contenido PIRATA en mi consola ;)


Pues te admiro por ser de los pocos legales tío :).

Espero se solucione tu problemilla pronto ;).
Pues al parecer el unico que tiene el problema soy yo [buuuaaaa] ! Pues en 23% de la instalacion me dio error y ahora no me deja hacer nada mas que actualizar no me lleba al menu del ps3 ni nada solo me manda directo a actualizar y siempre me da error en 23% el codigo del error es este 8002f147! Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria de todo corazon
mike21 escribió:Pues al parecer el unico que tiene el problema soy yo [buuuaaaa] ! Pues en 23% de la instalacion me dio error y ahora no me deja hacer nada mas que actualizar no me lleba al menu del ps3 ni nada solo me manda directo a actualizar y siempre me da error en 23% el codigo del error es este 8002f147! Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria de todo corazon



debes meterleo en una carpeta PS3/UDAPTE/PS3UDAP.PUP , este ultimo debe ser rogero 4.41 renombrado a ese , en un lapiz en fat 32 en el puerto mas pegado al lector mejor que en el otro y reinicia desde recovery y dale actualizar, tu problema es que no reconoce el pup , tambien puedes tener hdd cascado.
LUCKYMAS escribió:
mike21 escribió:Pues al parecer el unico que tiene el problema soy yo [buuuaaaa] ! Pues en 23% de la instalacion me dio error y ahora no me deja hacer nada mas que actualizar no me lleba al menu del ps3 ni nada solo me manda directo a actualizar y siempre me da error en 23% el codigo del error es este 8002f147! Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria de todo corazon



debes meterleo en una carpeta PS3/UDAPTE/PS3UDAP.PUP , este ultimo debe ser rogero 4.41 renombrado a ese , en un lapiz en fat 32 en el puerto mas pegado al lector mejor que en el otro y reinicia desde recovery y dale actualizar, tu problema es que no reconoce el pup , tambien puedes tener hdd cascado.

El problema no es el disco duro eh tratado actualizar con ese mismo disco duro otra ps3 no usando la ultima de rogero sino 4.40 de miralatijeras y me lo actualizo sin problemas
tendras problema de hadware , o el modulo wifi o la controladora o la faja etc.
Alguien que tenga consola FAT NTSC podria confirmarme si con este CFW le funciona el The Last Of Us porque estoy sufriendo hace muchos dias sin poder utilizarlo :s ya que me da pantallaso negro siempre.
emulation escribió:Alguien que tenga consola FAT NTSC podria confirmarme si con este CFW le funciona el The Last Of Us porque estoy sufriendo hace muchos dias sin poder utilizarlo :s ya que me da pantallaso negro siempre.

az puesto los valores de fabrica te pedira que conectes el manda al principio a mi ya me va y con la ultima actualizacion tarda muchisimo en cargar
Tengo cfw rogero 4.40, yo quiero tener acceso al PSN sin complicaciones, si actualizo a esta podre acceder correctamente ??
moro_musa escribió:
emulation escribió:Alguien que tenga consola FAT NTSC podria confirmarme si con este CFW le funciona el The Last Of Us porque estoy sufriendo hace muchos dias sin poder utilizarlo :s ya que me da pantallaso negro siempre.

az puesto los valores de fabrica te pedira que conectes el manda al principio a mi ya me va y con la ultima actualizacion tarda muchisimo en cargar


A mi me va de lujo, tuve un problema cuando intente jugar el backup q solo tenia el idioma en español, y me quedaba la pantalla en negro.... Al final era tema del setup de la ps3 q la tenia en inlges. Al cambiarlo a español sin problemas!!!

Un saludo,
me da fallo el BDEMU del multiman en esta version, que multiman hay que instalar o que hay que hacer?
iba a actualizar, pero viendo que la 4.45 esta a la vuelta de la esquina ya me esperare.
mierda..

ya salio el ofw 4.45!!

no dejan disfrutar de los cfw!
Instalado sin problemas en dos 40GB con OFW 4.41 usando flasher y demas. Aparentemente todo bien, encontre un pequeño bug a la hora de utilizar la opcion "Install all packages" que siempre me da error, pero instalando los .pkg de uno en uno funciona perfectamente.

Por cierto, os funciona bien el PS3 nor nand patcher? Yo no tengo manera de hacerlo rular en Win XP.

Nos vemos en el 4.45! (que supongo que pronto sera 4.46 XD )
adrilopez escribió:Instalado sin problemas en dos 40GB con OFW 4.41....


Cómoool...???
Josep1723 escribió:
adrilopez escribió:Instalado sin problemas en dos 40GB con OFW 4.41....


Cómoool...???


esta hablando del cfw 4.41 rogero lol de eso trata el hilo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estara de troll adrilopez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeahja escribió:
Josep1723 escribió:
adrilopez escribió:Instalado sin problemas en dos 40GB con OFW 4.41....


Cómoool...???


esta hablando del cfw 4.41 rogero lol de eso trata el hilo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estara de troll adrilopez [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaj, tranquis tranquis. las consolas estaban en ofw4.41 e instale el rogero cfw4.41 utilizando flasher y siguiendo los metodos conocidos. supuse q esta parte ya se sobreentendia xq esta mas q hablado, pero lo edito para q a nadie le de un parrus
dafman escribió:iba a actualizar, pero viendo que la 4.45 esta a la vuelta de la esquina ya me esperare.


No es autualizacion obligatoria, es opcional
el problema que tenia con la version eur de The Last Of Us se corrige borrando la carpeta animtex0 que esta de mas ya que ya tienes el psarc en esa carpeta con lo cual funciona a la perfeccion :) y claro usando el eboot original.
Se ahm corregido loa problemas de brick de todas las 2504b con data code 0D. Y el tema de poder formatear el disco duro una vez instalado el rogero cfw 4.41? No veo en estos firmwares la seguridad de kmeaw etx..o lo mismo ya estan arreglados. Es que una firmware que corrompa la core os como pasaba o que al formatear deun semibrick me parece poco fiable. Alguen li ha probado realmente?
Gracias LUKY: NI lo habia visto :-? jejeje
y gracias a ROGUERILLO tambien.
salu2 y suerte
PD:Instalado perfectamente en Cok-002 con 4.40 y con el Spoof instalado y activado(jajajaja se me olvidó quitarlo antes :O )
desde XBM sin problema.
garcias otra vez
Que mania tiene la gente que los cfw primeros 4.xx si que traian algun error pero creo que a estas alturas ya estan arreglado y son cfw validos totalmente como el 3.55 kmeaw.El cfw 3.55 kmeaw esta ya desfasado aunque muchos aun no quieran asumirlo.
Si llebas razon, lo m seguro es que sean problemas de los primero firmwares. Pero no esta claro porque se producian ni he visto reportado ninguma casi de exito con la 2504b datacode 0D. Tampoco se si sigur habiendo problemas al formatear el disco duro. Alguien ha probado ese tipo de cosas?
se ha reportado algun brik con este costum ???
por que luego de instalarlo basicamente funciono todo bien, pero a la segunda encendida la consoal queda firzeada en la pantalla de elegir usuario y luego de reiniciarla pantallazo negro
no puedo entrar a recovery. no se si es un brik por el softwer o por el hardward.
hay un multiman nuevo?

no me monta las isos! tuve k instalar el iris 4.xx
fox_el_negro escribió:hay un multiman nuevo?

no me monta las isos! tuve k instalar el iris 4.xx

bajate el 4.40 del hilo de aqui de eol solo funciona ese.
LUCKYMAS escribió:
fox_el_negro escribió:hay un multiman nuevo?

no me monta las isos! tuve k instalar el iris 4.xx

bajate el 4.40 del hilo de aqui de eol solo funciona ese.


¬_¬ ya lo busque!! no lo encontre! deja le pego otra buscada!!

[bye]
Alguien sabe si esto [•parches noBD / noBT para permitir la instalación en consolas con fractura unidad BluRay o junta Bluetooth] se refiere a una vez instalado o puedo actualizar sin miedo a un bucle? No tengo controladora.
LUCKYMAS escribió:
fox_el_negro escribió:hay un multiman nuevo?

no me monta las isos! tuve k instalar el iris 4.xx

bajate el 4.40 del hilo de aqui de eol solo funciona ese.



Solo me pasa a mi o el multiman da error al actualizarlo por internet?

Estoy seguro que tengo conexión en la consola y solo se me ocurre ese punto de fallo
Que manager puedo usar?? Cualquiera de Multiman??

Es posible usar tambien Iris Manager?

Gracias
Hola,Alguien podria confirmarme si el PS2 Classics Manager y los juegos de ps2 funcionan en este C.F.W. Por favor y asi decidirme dar el salto desde 4.40 Rogero 1.3
Saludos
r_coello escribió:Que manager puedo usar?? Cualquiera de Multiman??

Es posible usar tambien Iris Manager?

Gracias


es el k estoy usando!! jala al cien!!

irismanager 4.xx
no encuentro el multiman!! soy malo para buscar
[bye]
fox_el_negro escribió:
r_coello escribió:Que manager puedo usar?? Cualquiera de Multiman??

Es posible usar tambien Iris Manager?

Gracias


es el k estoy usando!! jala al cien!!

irismanager 4.xx
no encuentro el multiman!! soy malo para buscar
[bye]

ve al inicioo del hilo y veras donde esta
LUCKYMAS escribió:
fox_el_negro escribió:
r_coello escribió:Que manager puedo usar?? Cualquiera de Multiman??

Es posible usar tambien Iris Manager?

Gracias


es el k estoy usando!! jala al cien!!

irismanager 4.xx
no encuentro el multiman!! soy malo para buscar
[bye]

ve al inicioo del hilo y veras donde esta


ya lo habia encontrado!!
de echo use el 4.40 update!! y no me funciono para nada!!
despues use el 4.40 cex y seguia si escanear mi disco duro externo!! le hice d todo formatear el ps3, y no hacia esscan de disco duro!!
hasta k meti el dongle hice el doungrade hasta 3.55 no check y de alli la rutina, despues d eso ya me funciono!!

raro!! ¬_¬

[bye]
HAAAAAAAAAAA use este spoof y me dio pantalla negra
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... etous-out/

use el de rogero

tengan cuidado

[buuuaaaa]
estoy reinstalando el cfw
y que bueno que no tenia nada en el ps3 ,no se que hubiera hecho
,ya termino y parece que corrijio ,no me borro el multiman ni el pkg del tal spoof
voy a desinstalarlo
Actualizadas dos ps3 con cfw más antiguos con éxito:

- Ps3 Slim cech2004 con cfw 3.55 waninkoko desde recovery
- Ps3 Fat cechg04 con cfw 4.30 rogero 2.03 desde xmb
Hola tengo una PS3 FAT 60gb de las primeras con el OFW 3.55,que nunca se le ha puesto ningun CFW ni se ha bajado de version,osea está virgen.

Puedo instalar este CFW sin necesidad de hacer nada más? y sin peligro de brick.

un saludo.
(mensaje borrado)
110 respuestas
1, 2, 3