Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Geminis86 escribió:Puedes instalar un emulador en el pc. Yo usso bluestacks, q t lo descargas de aquí:

http://www.bluestacks.com/

Luego buscas el mod y lo instalas en el ordenador, inicias el juego con tu cuenta origin, haces lo q tengas q hacer, sales e inicias sesión en tu móvil y ya está. Jeje


No sabia que en el bluestacks se podia poner tambien mod xD, conoces algun mod para tener eventos pasados o mas rosquillas?
klaim2003 escribió:
Lamuerte23 escribió:planteo mi duda de otra manera la fuente del paseo maritimo os sale a la venta?podeis comprar varios?


Yo solo puedo comprar una, asi que solo se podra tener una


pensaba que podia ser algun bug o algo,una pena,queria unas cuantas XD

jinvk escribió:
No sabia que en el bluestacks se podia poner tambien mod xD, conoces algun mod para tener eventos pasados o mas rosquillas?


pones en google androidtorrejoncillo los simpsons y lo 1º que salga le das.
La próxima actualización fuerte va a ser Krustyland, han subido ya los datos a los servidores, pero hasta que llegue... quedarán semanas imagino.

Y el personaje que vendrá será McBain :)
Lamuerte23 escribió:
klaim2003 escribió:
Lamuerte23 escribió:planteo mi duda de otra manera la fuente del paseo maritimo os sale a la venta?podeis comprar varios?


Yo solo puedo comprar una, asi que solo se podra tener una


pensaba que podia ser algun bug o algo,una pena,queria unas cuantas XD

jinvk escribió:
No sabia que en el bluestacks se podia poner tambien mod xD, conoces algun mod para tener eventos pasados o mas rosquillas?


pones en google androidtorrejoncillo los simpsons y lo 1º que salga le das.


Gracias por lo del bluestacks, el juego corre bien pero no he podido con los mod, porque yo tengo mac, y me sale que bluestacks no puede abrir archivos APK :( cómo se hará en los mac?

Edit: Ya pude con este video: https://www.youtube.com/watch?v=W2ZpuoGMiYE
Gracias por lo del bluestacks, el juego corre bien pero no he podido con los mod, porque yo tengo mac, y me sale que bluestacks no puede abrir archivos APK cómo se hará en los mac?

Yo sigo sin saber como puedo hacerlo en W7 [buuuaaaa] , me he bajado algún programa , pero nose esactamente como va y los mod me salen en Google todos de pago
sonyfallon escribió:Gracias por lo del bluestacks, el juego corre bien pero no he podido con los mod, porque yo tengo mac, y me sale que bluestacks no puede abrir archivos APK cómo se hará en los mac?

Yo sigo sin saber como puedo hacerlo en W7 [buuuaaaa] , me he bajado algún programa , pero nose esactamente como va y los mod me salen en Google todos de pago


No son ninguno de pago. Cuando pinches el enlace para descargar, tienes q esperar y saltart la publicidad (arriba a la dcha) y t lleva al enlace real.

En cuanto a lo de la actualización.. antes de Krustyland (q yo no estoy tan segura de ello..), vendrá el nivel 31, supongo q en 10 días o así, dnd vendrá rainer wolfcastle con su mansión y dicen q unos estudios de cine
Lo de Krustyland es un hecho, al parecer será una nueva zona. Pero la información ya está en los servidores, he leido que se prevee entorno a Agosto... pero a saber.

Pero sí, imagino que antes que Krustyland vendrá el nivel 31... con lo que dices.
Pronto se empieza hablar de la nueva actualización ( como no ¬_¬ ) , supongo que será porque algunos al tener rosquillas infinitas tardan unas horas en obtener todo y eso hace que el juego sea más aburrido :o
Los que jugamos de forma normal y sin atajos conseguimos un tramo de muelle cada 24 horas , de echo , es casi imposible meter los edificios del muelle porque no hay suelo donde colocarlo. Esto me hace pensar que la siguiente actualización tardara algo más o no tendremos tiempo de construir todo lo referente al puerto . [beer]
No tengo rosquillas infinitas y acabo de empezar a construir el edificio de los palos de lluvia. pero eso no es incompatible con pensar en el siguiente nivel. Deja de obsesionarte con el tema x favor...Solo comentamos cosas q pueden o no pasar. ¿¿¿¿¿Q más t da?????
Geminis86 escribió:No tengo rosquillas infinitas y acabo de empezar a construir el edificio de los palos de lluvia. pero eso no es incompatible con pensar en el siguiente nivel. Deja de obsesionarte con el tema x favor...Solo comentamos cosas q pueden o no pasar. ¿¿¿¿¿Q más t da?????


Joe , no entiendo porque diga lo que diga siempre salta uno dándose por aludido [buuuaaaa]
No he dicho en ningún caso que tu tengas rosquillas infinitas joe , eso se lee claramente .
Lo que digo es que esta vez aún que se especule no creo que la siguiente actualización esté cerca por el tema del suelo del muelle .

Siento de verdad que te hayas dado por aludido y agradezco de verdad que me leas pero esta vez te has colado varios pueblos porque fui yo el que intentaba explicar el porque se creo que se retrasara la actualización ... Jejeje
Hola de nuevo fanaticos de los simpsons.
Tengo el medio problema............
Despues de realizar el puerto V, donde tenia que construir la tienda de rasca y pica no me da el proximo logro, el puerto VI. Por ende no puedo avanzar con la noria.

que personaje pide la noria????
lchristoforo escribió:Hola de nuevo fanaticos de los simpsons.
Tengo el medio problema............
Despues de realizar el puerto V, donde tenia que construir la tienda de rasca y pica no me da el proximo logro, el puerto VI. Por ende no puedo avanzar con la noria.

que personaje pide la noria????


la noria creo que con rosquillas,y ami no me a pasado,pero creo que si guardas la tienda en el in
ventario y la sacas de nuevo puedes continuar con las misiones que te manden.
jfkmac escribió:Pronto se empieza hablar de la nueva actualización ( como no ¬_¬ ) , supongo que será porque algunos al tener rosquillas infinitas tardan unas horas en obtener todo y eso hace que el juego sea más aburrido :o
Los que jugamos de forma normal y sin atajos conseguimos un tramo de muelle cada 24 horas , de echo , es casi imposible meter los edificios del muelle porque no hay suelo donde colocarlo. Esto me hace pensar que la siguiente actualización tardara algo más o no tendremos tiempo de construir todo lo referente al puerto . [beer]


Tio... lo digo porque igual interesa saber que es lo que viene. Mira mis mensajes y verás que lo que pongo suele ser así.. y dejo fotos o capturas de que es verdad. No se porque te lo tomas en ese plan... y yo aún sigo con las misiones del puerto...

A mi todavía me falta construir todo el puerto...

Los servidores se actualizan cada X tiempo y gracias a esto se puede ver lo que contendrá, no estoy diciendo que lo tengamos pronto, ya he dicho que se habla de Agosto... pero a saber, nada es fijo y es hablar por hablar. Pero lo de Krustyland es verdad...
Y no me vengas con que a ver porque nos damos por aludidos... porque es obvio que lo dices por nosotros que hemos sacado el tema...
Geminis86 escribió:Puedes instalar un emulador en el pc. Yo usso bluestacks, q t lo descargas de aquí:

http://www.bluestacks.com/

Luego buscas el mod y lo instalas en el ordenador, inicias el juego con tu cuenta origin, haces lo q tengas q hacer, sales e inicias sesión en tu móvil y ya está. Jeje



Me he bajado el Mod y el bluestacks , pero nose como poder usar el Mod en el bluestacks . Estado probando el emulador y va bien con el juego original de los Simpsons . Pero a la hora de poner el mod nose como instalarlo , si alguien me puede hechar una mano con un tutorial o algo así os lo agredecería mucho , lo estoy intentando en un W7
Chic@s!!!!

Acabo de entrar en el juego y me ha actualizado. pero era como si se volviera a bajar el puerto, ya que llegaba al mismo límite de megas.Y cual es mi sorpresa cuando compruebo q la farola ha vuelto!!! ad+ los dibujos en el menú de decoraciones son más grandes. Supongo q tb habrán arreglado los demás fallos, como la pantalla congelada y lo dela tienda de rasca y pica. Como mola!!
Acabo de recibir una actualización de unos pocos megas , ¿A que se deben? Porque no noto nada nuevo
sonyfallon escribió:Acabo de recibir una actualización de unos pocos megas , ¿A que se deben? Porque no noto nada nuevo



Me ha pasado lo mismo y lo único que veo es que recuperamos las farolas de tierra que desaparecieron cuando llegaron las del muelle .
No veo nada más , a ver si alguien nos cuenta ...
Las farolas antiguas y corrige algunos errores del puerto como lo de la tienda de Rasca y Pica... nada más.
Yo tb juego sin hack, soy tan torpe en informática que prefiero no meterme en líos, y la verdad es que es un poco frustrante, entre todas las rosquillas que gasté por error y lo que cuesta conseguirlas, lo único que tengo premium es el camarero y me quedan 7 míseras rosquillas que no sirven para nada, y no sí será mala suerte pero lo único presentable que me ha dado la caja es el limonero, lo demás vallas y dispensadores de periódicos, en fin, así es difícil tener la ciudad chula, pero bueno, lo intento.
:)
Lamuerte23 escribió:
lchristoforo escribió:Hola de nuevo fanaticos de los simpsons.
Tengo el medio problema............
Despues de realizar el puerto V, donde tenia que construir la tienda de rasca y pica no me da el proximo logro, el puerto VI. Por ende no puedo avanzar con la noria.

que personaje pide la noria????


la noria creo que con rosquillas,y ami no me a pasado,pero creo que si guardas la tienda en el in
ventario y la sacas de nuevo puedes continuar con las misiones que te manden.



Muchas gracias, es verdad que se sacaba con rosquillas, pero ni si quiera me salia.
Me sirvio el pequeño truco
ivan_vega89 escribió:Las farolas antiguas y corrige algunos errores del puerto como lo de la tienda de Rasca y Pica... nada más.



Pues a mi mira como se me a quedado las misiones del puerto . Llevo desde ayer así

Imagen

Y no me salta ninguna misión del puerto nueva
Mueve la casa al almacén. Vuelve a colocarla y te funcionará de nuevo!
scaba escribió:Mueve la casa al almacén. Vuelve a colocarla y te funcionará de nuevo!



Muchas gracias , ahora mismo lo hago
Hola a todos.
Querria preguntaros algo, haber si podeis ayudarme.
Tengo un amigo con ios (iphone4s) al q con la nueva mini actualizacion se la han borrado todos los amigos q tenia. A alguien mas le ha pasado y como se puede solucionar?.
La ultima actualización esta bastante bien , pero sigo pensando que el tema del paseo y obtener un solo trozo cada 24 horas paraliza mucho el juego y lo hace algo aburrido , para pasar "Tener secciones de paseo 16 " necesito mas de 5 días , eso o pagas claro [mamaaaaa]

Imagen

Y lo que es peor aún es tener la posibilidad de seguir construyendo , pero no puedes seguir por falta de sitio , es como si se colapsase el juego ¬_¬

Imagen

Ademas de quedar mal de narices todo amontonado cawento
Gerbe43 escribió:Yo tb juego sin hack, soy tan torpe en informática que prefiero no meterme en líos, y la verdad es que es un poco frustrante, entre todas las rosquillas que gasté por error y lo que cuesta conseguirlas, lo único que tengo premium es el camarero y me quedan 7 míseras rosquillas que no sirven para nada, y no sí será mala suerte pero lo único presentable que me ha dado la caja es el limonero, lo demás vallas y dispensadores de periódicos, en fin, así es difícil tener la ciudad chula, pero bueno, lo intento.
:)


No es por meterse en lios, es que con hacks pierde la gracia el juego si le doy a un click y lo tengo todo ya montado.
FFantasy6 escribió:
Gerbe43 escribió:Yo tb juego sin hack, soy tan torpe en informática que prefiero no meterme en líos, y la verdad es que es un poco frustrante, entre todas las rosquillas que gasté por error y lo que cuesta conseguirlas, lo único que tengo premium es el camarero y me quedan 7 míseras rosquillas que no sirven para nada, y no sí será mala suerte pero lo único presentable que me ha dado la caja es el limonero, lo demás vallas y dispensadores de periódicos, en fin, así es difícil tener la ciudad chula, pero bueno, lo intento.
:)


No es por meterse en lios, es que con hacks pierde la gracia el juego si le doy a un click y lo tengo todo ya montado.


DEpende el uso que le des al hack. Si solo lo usas para comprar los objetos premium no esta tan mal
klaim2003 escribió:
FFantasy6 escribió:
Gerbe43 escribió:Yo tb juego sin hack, soy tan torpe en informática que prefiero no meterme en líos, y la verdad es que es un poco frustrante, entre todas las rosquillas que gasté por error y lo que cuesta conseguirlas, lo único que tengo premium es el camarero y me quedan 7 míseras rosquillas que no sirven para nada, y no sí será mala suerte pero lo único presentable que me ha dado la caja es el limonero, lo demás vallas y dispensadores de periódicos, en fin, así es difícil tener la ciudad chula, pero bueno, lo intento.
:)


No es por meterse en lios, es que con hacks pierde la gracia el juego si le doy a un click y lo tengo todo ya montado.


DEpende el uso que le des al hack. Si solo lo usas para comprar los objetos premium no esta tan mal




A mi me lo acabo haciendo mi primo en su terminal Android . Ahora tengo muchos productos premium , pero sólo me consiguió los objetos premium y ahora tengo solo 1 rosquilla [carcajad]
A las buenas. Necesito amigos.
Robersimon104
Mierda!!!! Tenía ahorradas 49 rosquillas y toco por error un mimo de esos del puerto y zasca me quedo con 9 y ya en pleno arebato de ira compro una caja del señor burns y me toca para variar un dispensador de periodicos xD uff vaya mierda!! Por 49 rosquillas que podía haber comprado así que este guapo?
Me pasa lo mismo que a sonyfallon!!que casa hay que mover al almacén???ayuda!!
Por 45 rosquillas Una cabeza nuclear en miniatura [toctoc] .
Petriindi escribió:Me pasa lo mismo que a sonyfallon!!que casa hay que mover al almacén???ayuda!!

Pues la que te de error xD si es la tienda de rasca y pica la metes en el inventario

silv3rfist escribió:Por 45 rosquillas Una cabeza nuclear en miniatura .

Vaya da 2,25 xD parecía una buena candidata vaya ruina xD maldito mimo xD
Se puede desactivar el gasto de rosquillas para que no pase eso.
No es por meterse en lios, es que con hacks pierde la gracia el juego si le doy a un click y lo tengo todo ya montado.[/quote]

DEpende el uso que le des al hack. Si solo lo usas para comprar los objetos premium no esta tan mal[/quote]



A mi me lo acabo haciendo mi primo en su terminal Android . Ahora tengo muchos productos premium , pero sólo me consiguió los objetos premium y ahora tengo solo 1 rosquilla [carcajad][/quote]


Si, supongo que si te dedicas a acelerar las misiones el juego pierde su gracia, yo creo que si usara el hack lo haría para edificios y personajes premium, y tampoco todos, porque hay cosas que no me llaman la atención, como tampoco me bajaría los eventos pasados, lo interesante fue jugarlos en su momento (en mi caso san Valentín, san Patricio y el apaleamiento), no le veo sentido a querer tenerlo todo. Bueno, sigo poco a poco. Ah, ya tengo 10 rosquillas, 3 más gracias a la caja del nivel 30. :)

david batista escribió:Mierda!!!! Tenía ahorradas 49 rosquillas y toco por error un mimo de esos del puerto y zasca me quedo con 9 y ya en pleno arebato de ira compro una caja del señor burns y me toca para variar un dispensador de periodicos xD uff vaya mierda!! Por 49 rosquillas que podía haber comprado así que este guapo?


Ahora he conseguido no gastar rosquillas por error, para ello vete a construir, y en la parte derecha de la pantalla pincha en la "i" y en la opción ¿gastar rosquillas? activa "si" (por defecto viene "no"), así cuando pulsas por error en acelerar te pregunta si quieres gastar rosquillas [360º]

Ya veis como me puede la informática, la primera parte del mensaje se supone que era una cita de varios comentarios, pero me ha quedado un poco cutre [ayay]
Joooooeeeee ... pues esto va a peor . [buuuaaaa]

Conseguir un trozo de suelo del melle 1 día y 12 horas :O
Petriindi escribió:Me pasa lo mismo que a sonyfallon!!que casa hay que mover al almacén???ayuda!!



Mueve la casa al almacén. Vuelve a colocarla y te funcionará de nuevo!


Por cierto , me acaba de saltar una actualización pequeña del juego , ¿Qué novedades trae?
jfkmac escribió:Joooooeeeee ... pues esto va a peor . [buuuaaaa]

Conseguir un trozo de suelo del melle 1 día y 12 horas :O


Por lo que he visto en el foro de EA, el maximo son 84 horas por tabla D: se tarda casi un año en construir todas xD
Hola soy nueva en el foro. Ya se que estaréis cansados de hablar de ello... Pero si alguien me dijera como conseguir rosquillas infinitas... Yo juego en ipad y por más que he leído no consigo hacerlo. Muchas gracias
tamara6813 escribió:Hola soy nueva en el foro. Ya se que estaréis cansados de hablar de ello... Pero si alguien me dijera como conseguir rosquillas infinitas... Yo juego en ipad y por más que he leído no consigo hacerlo. Muchas gracias


Pagandoselas a EA.
jinvk escribió:
jfkmac escribió:Joooooeeeee ... pues esto va a peor . [buuuaaaa]

Conseguir un trozo de suelo del melle 1 día y 12 horas :O


Por lo que he visto en el foro de EA, el maximo son 84 horas por tabla D: se tarda casi un año en construir todas xD



[Alaa!] [Alaa!] Santa barbara bendita madre de San Agustín [Alaa!] [Alaa!]

Gracias por la información [beer]
sd-snatcher escribió:
tamara6813 escribió:Hola soy nueva en el foro. Ya se que estaréis cansados de hablar de ello... Pero si alguien me dijera como conseguir rosquillas infinitas... Yo juego en ipad y por más que he leído no consigo hacerlo. Muchas gracias


Pagandoselas a EA.


Que tiene un iPad hombre.
sd-snatcher escribió:
tamara6813 escribió:Hola soy nueva en el foro. Ya se que estaréis cansados de hablar de ello... Pero si alguien me dijera como conseguir rosquillas infinitas... Yo juego en ipad y por más que he leído no consigo hacerlo. Muchas gracias


Pagandoselas a EA.

Pagando señas a Apple.
Hola a tod@s, hasta hace poco mi nick era pikio77, muchos de vosotros erais mis vecinos. Por si quereis volver a agregarme he tenido que cambiar el nick por pikio2.

A ver si me agregáis de nuevo y volvemos a ser vecinos.

Un saludo!!!
precisamente el otro dia estaba pensando en como seria el juego estando de noche,y de casualidad navegando me encuentro con esto...
que opinais?

Imagen
Gerbe43 escribió:No es por meterse en lios, es que con hacks pierde la gracia el juego si le doy a un click y lo tengo todo ya montado.


DEpende el uso que le des al hack. Si solo lo usas para comprar los objetos premium no esta tan mal[/quote]



A mi me lo acabo haciendo mi primo en su terminal Android . Ahora tengo muchos productos premium , pero sólo me consiguió los objetos premium y ahora tengo solo 1 rosquilla [carcajad][/quote]


Si, supongo que si te dedicas a acelerar las misiones el juego pierde su gracia, yo creo que si usara el hack lo haría para edificios y personajes premium, y tampoco todos, porque hay cosas que no me llaman la atención, como tampoco me bajaría los eventos pasados, lo interesante fue jugarlos en su momento (en mi caso san Valentín, san Patricio y el apaleamiento), no le veo sentido a querer tenerlo todo. Bueno, sigo poco a poco. Ah, ya tengo 10 rosquillas, 3 más gracias a la caja del nivel 30. :)

david batista escribió:Mierda!!!! Tenía ahorradas 49 rosquillas y toco por error un mimo de esos del puerto y zasca me quedo con 9 y ya en pleno arebato de ira compro una caja del señor burns y me toca para variar un dispensador de periodicos xD uff vaya mierda!! Por 49 rosquillas que podía haber comprado así que este guapo?


Ahora he conseguido no gastar rosquillas por error, para ello vete a construir, y en la parte derecha de la pantalla pincha en la "i" y en la opción ¿gastar rosquillas? activa "si" (por defecto viene "no"), así cuando pulsas por error en acelerar te pregunta si quieres gastar rosquillas [360º]

Ya veis como me puede la informática, la primera parte del mensaje se supone que era una cita de varios comentarios, pero me ha quedado un poco cutre [ayay][/quote]
Gracias, hecho para la proxima vez evitar perder rosquillas tontamente xD
Tengo una duda con este juego . Ahora mismo tengo 1000 donuts , con la próxima actualización , ¿perderé todos los donuts? o los seguiré teniendo para usar productos premium
sonyfallon escribió:Tengo una duda con este juego . Ahora mismo tengo 1000 donuts , con la próxima actualización , ¿perderé todos los donuts? o los seguiré teniendo para usar productos premium


las seguirás teniendo
Lamuerte23 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con este juego . Ahora mismo tengo 1000 donuts , con la próxima actualización , ¿perderé todos los donuts? o los seguiré teniendo para usar productos premium


las seguirás teniendo


1000 Donuts ??? Y cómo se hace para tener tantos ??
Si queréis agregadme, pikio2.
9779 respuestas