Comprar Ps4 en USA

Hola si comprars la ps4 te saldra mucho mas barata en usa, tienes muchas posibilidades de que te la paren en aduanas???. Y otra pregunta haber si alguien me sabe responderla. Yo tengo un amigo que vive en USA si le hago una transferencia y me la compra el por su cuenta y me la manda el como particular. ¿me lo pararan en aduanas también???
Astarod escribió:Hola si comprars la ps4 te saldra mucho mas barata en usa, tienes muchas posibilidades de que te la paren en aduanas???. Y otra pregunta haber si alguien me sabe responderla. Yo tengo un amigo que vive en USA si le hago una transferencia y me la compra el por su cuenta y me la manda el como particular. ¿me lo pararan en aduanas también???

Las aduanas suelen ser una lotería excepto si usas DHL (no se los demás) ya que como ellos te cobran por pasar... Lo pasan todo..... Ahora, de particular a particular no se cuanto te pueden cobrar
Es que no es tonteria. 399 dolares son 300 euros. Si tienes suerte y no pagas aduanas... compras un transformador y asunto arreglado
gominio está baneado por "Game Over"
Wizher escribió:Es que no es tonteria. 399 dolares son 300 euros. Si tienes suerte y no pagas aduanas... compras un transformador y asunto arreglado


y si las pagas? xD.
Que yo sepa lo del transformador no hace falta, ya que ps3 es multivoltaje y supongo que ps4 tambien.
gominio escribió:
Wizher escribió:Es que no es tonteria. 399 dolares son 300 euros. Si tienes suerte y no pagas aduanas... compras un transformador y asunto arreglado


y si las pagas? xD.

Te puede salir más caro que en España.
A los 300 más el envío le suman el IVA y no se si tendrán algún tipo de arancel adicional, aparte si no vives en Madrid o no te puedes acercar a Barajas si te la paran tienes que pagar toda la gestión y demás que si no me equivoco ronda entre los 15 y 20€.
Yo no me arriesgaria, porque lo logico es que te la paren en Aduanas y alli te peguen una crujida del 15. Te quieres ahorrar 100 Euros, al final quiza te quedas sin garantia y terminas pagando mas de lo que costara en nuestro Pais. Un saludo y yo no me la jugaria.
Y a parte tendras bloqueo regional en los br de video, vamos en las peliculas blu ray, por lo menos en ps3 es así
Saludos
Astarod escribió:Que yo sepa lo del transformador no hace falta, ya que ps3 es multivoltaje y supongo que ps4 tambien.


Me referia a un transformador para el enchufe no para la corriente, no me explique bien jeje

paxama escribió:Y a parte tendras bloqueo regional en los br de video, vamos en las peliculas blu ray, por lo menos en ps3 es así
Saludos


Ostias no sabia que tenia bloqueo regional en las pelis br. Me acabo de quedar a cuadros
Se sabe si la ps4 también lo tendra?
En juegos no, en BR si.
(mensaje borrado)
hola yo soy de chile y quiero compra la consola, pero no e encontrado en ni una parte el voltaje que ocupa la consola que venden ahora en amazon usa....

en mi pais usamos 220v y usa 110v... no quiero arriesgarme a tener que despues que comprar un transformador del porte de la xbox para bajar el voltaje.

quien sabe que voltaje tienen?
no te preocupes que todos los producctos de sony usan fuente universal 100v-240v los juegos te funcionaran, las pelis no.
si te lo manda un particular como regalo, no te tienen porque cobrar. te lo digo porque yo siempre compro las cosas alli salvo excepciones. me mude hace dos meses a florida y me lleve la ps3, y fue solo cambiarle el cable, y el 3d display de sony lo compre en usa y me funcionaba en espana, solo le cambie el cable, me costo 70e en el black friday.
date cuenta que cuando lo manda un particular muchas veces no te preguntan que es, solo el peso que tiene, y depende lo que sea es bueno ponerle un seguro, no valla ser que se la roben.
espero haberte ayudado.
a los 300€ le sumas 63 de iva y el envio con un seguro por el valor del paquete y premio, ya te cuesta lo mismo que aqui. [chulito]
anticris81 escribió:no te preocupes que todos los producctos de sony usan fuente universal 100v-240v los juegos te funcionaran, las pelis no.
si te lo manda un particular como regalo, no te tienen porque cobrar. te lo digo porque yo siempre compro las cosas alli salvo excepciones. me mude hace dos meses a florida y me lleve la ps3, y fue solo cambiarle el cable, y el 3d display de sony lo compre en usa y me funcionaba en espana, solo le cambie el cable, me costo 70e en el black friday.
date cuenta que cuando lo manda un particular muchas veces no te preguntan que es, solo el peso que tiene, y depende lo que sea es bueno ponerle un seguro, no valla ser que se la roben.
espero haberte ayudado.


Las peliculas si funcionaran , en Chile tenemos la misma Zona que en USA
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad q para 99€ y si encima te puede salir mal.. es un poco tonteria xD
mickwo escribió:
anticris81 escribió:no te preocupes que todos los producctos de sony usan fuente universal 100v-240v los juegos te funcionaran, las pelis no.
si te lo manda un particular como regalo, no te tienen porque cobrar. te lo digo porque yo siempre compro las cosas alli salvo excepciones. me mude hace dos meses a florida y me lleve la ps3, y fue solo cambiarle el cable, y el 3d display de sony lo compre en usa y me funcionaba en espana, solo le cambie el cable, me costo 70e en el black friday.
date cuenta que cuando lo manda un particular muchas veces no te preguntan que es, solo el peso que tiene, y depende lo que sea es bueno ponerle un seguro, no valla ser que se la roben.
espero haberte ayudado.


Las peliculas si funcionaran , en Chile tenemos la misma Zona que en USA

Claro te funcionaran las pelis correspondientes a la región de la consola
Saludos
Astarod escribió:Hola si comprars la ps4 te saldra mucho mas barata en usa, tienes muchas posibilidades de que te la paren en aduanas???. Y otra pregunta haber si alguien me sabe responderla. Yo tengo un amigo que vive en USA si le hago una transferencia y me la compra el por su cuenta y me la manda el como particular. ¿me lo pararan en aduanas también???

te va costar como 70€ mas (minimo) pillandola en USA
Es una auténtica locura importar la PS4 de USA, al final de la corrida a pagar más, sino que nos pregunten a los de OUYA (hijos de perra), por no decir que la garantía no serviría para territorio europeo, pero bueno ya cada uno.
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede aclarar una duda, ¿Y si mi tio compra la ps4 (vive en pensylvania) y me la manda?, ¿Es lo mismo que si me la manda amazon? Puede meterla en una caja pequeña y mas discreta... ¿es lo mismo? Es que por 100 euros me la pela la garantía y pa el blu ray tengo el reproductor. Gracias.
Mi PS3 es comprada en España y me funcionan sin problemas los blurays de amazon.com

Por ejemplo el de los vengadores 3d.

La play es 3 es free region en todo diría yo.
21 respuestas