Mario Kart 8

Hilo oficial de Mario Kart 8
Me ha gustado bastante el vídeo de presentación. Lo de tener circuitos en los que puedas correr por debajo de la pista o por los laterales me ha encantado xDDD

Lástima que no sale a finales de año!! habrá que esperar hasta marzo-abril supongo.
Me ha gustado mucho lo que se ha visto, la nueva y enrevesada propuesta para los circuitos puede dar mucho juego con múltiples caminos y formas de entorpecer al rival ^^. A parte vuelven las motos de Wii y se conservan las novedades del de 3DS (ala delta y partes submarinas), que de este último ya he visto que repite el circuito de Wii Music.

Y si, un putadon lo de la fecha… este juego era para navidades si o si, pero bueno…
a mi me a gustado este juego mucho lo que an enseñado eso si estoi con vosotros era para navidades
Yo estaba convencido de que lo iban a anunciar para navidades, menudo bajón :(
Se supone que si es para 2014 es porque lo quieren trabajar mas, al igual que el smash. Tiene muy buena pinta como todos los mario kart.
Customización de coches
12 jugadores online
Posibilidad de capturar video y publicarlo en miiverse

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=204672
motos NOOOOO, mario kart es kart, de coches!!!

lo demas un 10,como siempre esta saga
No os parece que se ve de escándalo ?, dudé si estabamos viendo una cinemática
o si era en tiempo real , a ver si confirman que era gameplay
Otro SOLD como un castillo de grande. Lastima que hasta el año que viene Ni Flowers.

Ha estado bien en ND. Ya con el nuevo Mario Land, Zelda HD y el Donkey Kong me tienen hypeado, aunque lo mejor lo tengan reservado para el año que viene.

Podria salir en esta entrega el Capitán Falcon como homenaje a la saga Fzero......si no a esperar todos el Smash Bros XD.
Tiene muy buena pinta pero me han decepcionado 2 cosas: el retraso y que no haya ninguna novedad interesante, algo que se salga de lo de siempre...
Guapísimo aunque podría salir ya porque tengo la wiiu de adorno
tranquilos que ya vereis como va a ver mas DE UN BombazO dejaran los remakes a un lado y rebentaran bien la wii U ;)
Eso espero.
Sobre Mario Kart 8 parece que reutilizaron diseños de circuitos del F-Zero y me encanta.
Me duele tener que esperar tanto,pero mejor un buen trabajo y no como muchos de PS360 que tenian que andar actualizando como paso con Zombi U en nuestra consola.
video de mario kart, en japones, pero sale algo de miiverse y alguna cosita mas

http://www.youtube.com/watch?v=pj85scXp96E
Que bien luce en los videos que esta colgando la gente que esta probando la demo en el E3 [amor]
Tiene OFF TV? un saludo.
Rapindrive escribió:Tiene OFF TV? un saludo.


Yo lo doy por hecho.

Si la propia NINTENDO no desarrolla sus propios juegos con esta característica, apaga y vámonos.

Por cierto, vuelven las motos, se incluyen los tramos acuáticos, los aladelta, y ahora la anti-gravedad. Este título siempre ha sido y siempre será un must have. [tadoramo]
MAdre mia!!!!
Que ganitas de que salga y pnerlo en la consola.
Este juego, es le tipico, que desde que lo compras hasta que la consola pasa de moda, le vas dando vicio.
graficazos, y mira que cuando lo vi en la direct dije: ¿Qué es esto que me quieren colar? pero como todos los videos después los vi en hd dije [boing] a ver de donde saco tanto dinero para juegos, me voy a tener que prostituir. Lo malo es que mi mujer me va a pedir su parte [buuuaaaa]
A mi lo de las motos bien, pero hubiera preferido que no pusieran lo del aladelta. Lo del agua me da más igual porque al fin y al cabo vas por encima del circuito. Y lo de los tramos antigravedad tampoco me acaba de convencer, yo soy más clásico, pero habrá que ver como lo implementan todo.
Video con los tres circuitos de la demo del E3 [babas]:
http://www.youtube.com/watch?v=C-lC_cf4UTo

Detalle, los circuitos deben ser más largos porque solo dan dos vueltas.
Hisomaru escribió:Video con los tres circuitos de la demo del E3 [babas]:
http://www.youtube.com/watch?v=C-lC_cf4UTo

Detalle, los circuitos deben ser más largos porque solo dan dos vueltas.


Muchas gracias Hisomaru, vaya pinta tiene, a ver si se va sabiendo un poco más :). Ya podían poner las demos para descargar....
Que tortura tener que esperar un año..
Hisomaru escribió:Video con los tres circuitos de la demo del E3 [babas]:
http://www.youtube.com/watch?v=C-lC_cf4UTo

Detalle, los circuitos deben ser más largos porque solo dan dos vueltas.

Muy bueno el vídeo, voy a echar unas carrerillas al de 3DS para quitarme el mono [+risas]
pues yo eso de la gravedad lo veo muy jugable: desvíos, atajos, ventajas o desventajas. Muy muy interesante
solo de pensar la diversión que me va a dar este juego uff que HYPE, que cuelgen la demo u algo [360º]
Soy muy fan de la saga y me ha encantado las nuevas mejoras. Sin duda me lo pillaré desde que pueda. :)
Me encanta el shading estilo cera que tiene todo.
Pensaba que iba a salir este año. Que larga se va hacer la espera! [buuuaaaa]
Es bestial, la espera se hará eterna... [buuuaaaa]
Este Mario Kart pinta muuuy bien!
Hisomaru escribió:Video con los tres circuitos de la demo del E3 [babas]:
http://www.youtube.com/watch?v=C-lC_cf4UTo

Detalle, los circuitos deben ser más largos porque solo dan dos vueltas.


En la primera demo del 7 también eran 2 vueltas por circuito. ;)
Yo cada vez que veo un video..se me ponen los dientes largos.
joer que lastima, parece que ya esta casi terminado y hasta el año que viene no sale.
bieffe escribió:
Hisomaru escribió:Video con los tres circuitos de la demo del E3 [babas]:
http://www.youtube.com/watch?v=C-lC_cf4UTo

Detalle, los circuitos deben ser más largos porque solo dan dos vueltas.


En la primera demo del 7 también eran 2 vueltas por circuito. ;)

Pues no tenía ni idea. Entonces será para que la demo dure menos y no hacer colas interminables para poder probar el juego.
La cantidad de objetos y detalles que tiene todo, el escenario, las motos, no se, es que gráficamente me parece brutal.
Una cosa que podría considerar Nintendo visto que sale en primavera,seria crear la Mario Kart App con los circuitos de las demos,multiplayer online tablas clasificacion,retos time trial,etc,asi la espera será llevadera

Y la otra un free to play..sale mario kart con 5 circuitos y según avanza el desarrollo se van añadiendo al juego y al final la suma de los pagos serian los 60 euros que costara el juego
A mi me gusta mas esperar , pues el juego fisico es el que quiero,otra cosa seria una demo cn una copa por ejemplo.
Me gustó el video de la presentacion, pero que se demore tanto me ha dado un bajon enorme...
Me han gustado muchos los gameplays del e3, se ve todo muy bien y va muy suave. Unas carreritas onlines tienen que ser la bomba.
Despues de ver los distintos gameplay este juego ha pasado a ser el primero en mi lista de deseos. XD
Si se trabajan el online como deben , bufff puede ser la leche , pintaza.
Cuando salga , a ver si hacemos un torneillo en EOL. :)
Impresionante el trailer... no me lo esperaba con este aspecto y me ha gustado muchisimo.. pero.. ehem.. por que no lo han dejado ya para 2016? lo quiero ya!!!
Lo esperaba para finales de año, pero si así se van a currar más el juego, por supuesto que esperaré pacientemente (con hype, pero esperaré, XD ). Pinta genial.
Lo cierto es que da rabia tener que esperar practicamente un año por este juegazo, pero por mi que tarden lo que necesiten para que salga un juego excelente acorde a la calidad de los first de Nintendo.
13277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5266