DriveClub

Hilo Oficial DriveClub por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Con ansia espero este juego.... Hacer un club de coches japoneses..... Ese GT-R!!!!!
Que tal:
Este es uno de los títulos que tengo en seguimiento para el PS4. No puedo decir que es compra obligada ya que tengo BIEN presente lo que esta compañía hizo en el E305 con el PS3 http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw.
Así que hay que ver si REALMENTE lo mostrado en la presentación del PS4 era Real Time in Game.
con que sea la mitad de bueno que motorstorm rc de vita me lo compro de salida .d
Con que me de horas de diversión... Me sobra, ese se viene a casa en la salida
Como no creo que haya muchos juegos de coches de salida este caerá seguro al comprar la consola.
Una buena alternativa a Gran Turismo, si lo hacen bien compra segura.
conversacion con los desarrolladores de drive club

http://www.youtube.com/watch?v=6rLZ7rybLgo

Imagen
Yo solo dire una cosa....

Abload.de/img/av7xp4.gif
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Visto el video de los desarrolladores y ese supuesto in-game, el juego sigue sin llamarme y sin impactarme. Los coches son una gozada, pero el resto no me convence. No sé, los gameplays que he visto de GT6 me llaman y me gustan muchísimo más de lo que he visto de este (si, sé que este es arcade y el otro más simulador)...

A ver si en el E3 sueltan gameplay real y se ve mejor la propuesta de los creadores de Motorstorm.
No se si lo entendí bien en el video......pero dicen que es un mundo abierto,al estilo forza horizon o Test Drive Unlimited??? [360º] [360º] [360º]
La verdad que hace años que la saga Gran Turismo me viene pareciendo un mojon y mas con el tema de Prologue y retrasos en su dia. Esta alternativa SI tiene una pinta cojonuda,y hace que no me importe "pasar" del forza de One.
Barcelo Cola escribió:La verdad que hace años que la saga Gran Turismo me viene pareciendo un mojon y mas con el tema de Prologue y retrasos en su dia. Esta alternativa SI tiene una pinta cojonuda,y hace que no me importe "pasar" del forza de One.



mojon no ,pero si es verdad que forza le ha tosido en la cara y en mi opinion es un poco mejor forza 4 en terminos generales que GT5 , aunque hay cosas que GT5 es muy muy superior como la IA , pero con GT6 tiene pinta de volver por la puerta grande :)

IA GT5 vs forza 4

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
.......................................................................

Imagen
(mensaje borrado)
A ver que enseñan en el E3 y que tal las opiniones de los que lo prueben.
Espero que digan en el E3 si es compatible con el G27.Si es asi compra asegurada de salida.Pintaza
angeliko escribió:Imagen

Compra segura pero me lo pillo pillare para pc.
Addiction escribió:
angeliko escribió:Imagen

Compra segura pero me lo pillo pillare para pc.


PC? XD Sigue soñando pues. Es exclusivo de PS4.

Saludos.
Estrené PS3 con Motorstorm y posiblemente estrene PS4 con Driveclub. Me encanta lo que se está viendo de momento. :)

Saludos!
joder, la iluminación es increiblemente real.......
angeliko escribió:Imagen

Que tal:
Estamos a un día y pocas horas de saber si esto es Real Time In Game, Gameplay al 100%. Las imágenes recientes no me agradaron del todo pero falta por ver.
yo,que normalmente soy bastante escéptico,creo que si se vera así en gameplay

Edito:acabo de ver el ultimo video de desarroyadores y el juego ni de coña se ve como en ese gif!!!

ya empezamos con los engaños??

http://www.gamersyde.com/news_evolution ... 15_en.html
Es que ese gif a mi parecer se sale. Ya no queda nada para ver si se corresponde con el gif o cuanto dista de este.
chris76 escribió:yo,que normalmente soy bastante escéptico,creo que si se vera así en gameplay

Edito:acabo de ver el ultimo video de desarroyadores y el juego ni de coña se ve como en ese gif!!!

ya empezamos con los engaños??

http://www.gamersyde.com/news_evolution ... 15_en.html

es raro que no dejan ni marcas en el asfalto, y esto lo lleva cualquier juego de coches. da como sensacion del entorno por un lado y los coches por otro, sin integrar, seguro que falta por pulir
Tiene muy buena pinta...
Además te lo "regalan" si eres miembro del PSN Plus. Esta generación seguramente me pille la PS4 y para empezar con juegos de velocidad, con este no está nada mal.
Una pregunta, lo van a regalar con el plus, vale, pero de salida o con el tiempo?
Si es de salida cojonudo, así podría pillar otro par de juegos más.
Está bien eso de que te lo den por ser plus, un punto a su favor para que lo acabe jugando.
El orgullo de mamá escribió:Una pregunta, lo van a regalar con el plus, vale, pero de salida o con el tiempo?
Si es de salida cojonudo, así podría pillar otro par de juegos más.


Yo he leído que lo regalaran el primer mes.
Yo tengo entendido que al final regalaran la version PSN+ o sea, tiene pinta de ser una version reducida. Vamos como el prologue de GT5.
El juego entero... Nada de recortados
No anunciaron gameplay para el e3??
Dark escribió:Yo tengo entendido que al final regalaran la version PSN+ o sea, tiene pinta de ser una version reducida. Vamos como el prologue de GT5.


Yo creo que no, tiene pinta de ser el juego completo... lo veo como un reclamo para hacerte plus.
Estoy viendo una entrevista a los creadores de este juego en gamespot.
Han comentado que el juego estará disponible para descargar desde el primer día en psn store.
Será gratuito (no han dicho cuanto tiempo) y la única limitación con respecto al juego completo (si lo compramos en tienda) es el número de coches y de pistas. El resto de características serán iguales.
Me imagino que después podremos desbloquear los coches y pistas restantes previo pago o median dlcs... Me imagino que esto ya lo dirán.

Con respecto al juego... No he visto nada ingame. Los vídeos son los que ya hemos visto antes pero tengo una sensación extraña con este juego. Los modelados parecen muy buenos, la iluminación ídem... Por separado se ve todo muy guapo pero al ponerlo todo junto... No se, lo veo algo raro.
Si el plus funciona como en ps3 el juego sera gratuito el primer mes, luego pondrán otro y este ya no será gratuito para los que lleguen mas tarde, pero los que lo compremos de salida lo tendremos ya para siempre, siempre que paguemos el plus.

Lo que no tengo del todo claro si el juego es un simulador, royo forza o gran turismo, o es royo need for speed... alguien me puede confirmar si es simulador o arcade?
Dark_pruko escribió:Estoy viendo una entrevista a los creadores de este juego en gamespot.
Han comentado que el juego estará disponible para descargar desde el primer día en psn store.
Será gratuito (no han dicho cuanto tiempo) y la única limitación con respecto al juego completo (si lo compramos en tienda) es el número de coches y de pistas. El resto de características serán iguales.
Me imagino que después podremos desbloquear los coches y pistas restantes previo pago o median dlcs... Me imagino que esto ya lo dirán.

Con respecto al juego... No he visto nada ingame. Los vídeos son los que ya hemos visto antes pero tengo una sensación extraña con este juego. Los modelados parecen muy buenos, la iluminación ídem... Por separado se ve todo muy guapo pero al ponerlo todo junto... No se, lo veo algo raro.



Con lo de la limitacion de pistas y coches ya no regalan el juego entero... es mas, me pareceria como una demo "dopada" , esa sera la politica del plus?? regalar juegos incompletos para luego clavarte con dlcs ?? espero que no ...
Deberían de actualizar el 1º post con fecha y tal, ya se sabe que estará gratis en psn+ desde el primer día.
Pues menuda puta mierda si en el plus regalan juegos capados. De verdad que este mundillo cada dia da mas asco. Por ser asi de timo no me suscribiria al Plus,porque no veo que compense pagar por juegos capados,pero... entonces no podre jugar online. Bravo Sony,has quedado como el bueno de la peli siendo igual de restrictivo que MS.

arbona escribió:Lo que no tengo del todo claro si el juego es un simulador, royo forza o gran turismo, o es royo need for speed... alguien me puede confirmar si es simulador o arcade?

Es rollo forza mas o menos,es decir,simulacion.
No creo que tengan la poca vergüenza de darnos con el plus el juego capado. Supongo y quiero pensar, que lo pondrán gratis capado para todo el mundo en la store y que luego a los que tengamos plus nos darán la versión completa. Por que sino vaya gracia. Y en el vídeo por como derrapan mas que tipo Forza, yo lo veo mas tipo PGR o Grid, así que creo que tirara mas hacia el árcade que hacia la simulación
Mistyc escribió:No creo que tengan la poca vergüenza de darnos con el plus el juego capado. Supongo y quiero pensar, que lo pondrán gratis capado para todo el mundo en la store y que luego a los que tengamos plus nos darán la versión completa. Por que sino vaya gracia. Y en el vídeo por como derrapan mas que tipo Forza, yo lo veo mas tipo PGR o Grid, así que creo que tirara mas hacia el árcade que hacia la simulación

El juego va a ser gratuito durante un año, no han dicho si es que estará disponible para descargar durante ese año o si es el tiempo durante el cual podrás jugarlo, supongo que la primera. Y sí, vendrá ligeramente capado, los eventos para singleplayer, la posibilidad para realizar desafíos y carreras "asincronas" va a ser posible, lo que es como experiencia jugable va a ser completo. Sin embargo, tendrá una reducción de contenido respecto a la versión retail, se especula que en número de vehículos o circuitos, que todavía está por determinar para ésta versión.

http://www.videogamer.com/ps4/driveclub ... rsion.html
Pues una pena, por que pensaba que vendría completo para el plus. Pues nada lo probare con el Plus y si merece la pena se compra la versión física completa y listo. Espero que no se vuelva una tónica esto de sacar juegos capados por el plus, por que entonces el servicio si que no merecerá la pena
A ver, no os llevéis las manos a la cabeza. Está claro que de salida no van a dar un posible juego completo gratis, encima de los primeros que tendrá la consola. Está claro que lo hacen más como promoción que como 'regalo' en sí, para que puedas pillarte la consola y, si te pillas el psn+, tengas algo decente a lo que jugar. Imagino que según avance el tiempo y los juegos vayan envejeciendo, será igual que el actual psn+ y regalarán los juegos completos, pero es absurdo pensar que te lo van a entregar entero de salida pudiendo venderlo; para eso hacen un pack con el juego, ¿no creéis?

Yo la verdad lo agradezco, pues me haré plus desde el día que tenga la consola, y así puedo probarlo bien probado antes de decidir si comprarlo o no. Y si encima hacen que puedas desbloquear el juego completo pagando un 'extra', pues mejor que mejor.
Parry escribió:A ver, no os llevéis las manos a la cabeza. Está claro que de salida no van a dar un posible juego completo gratis, encima de los primeros que tendrá la consola. Está claro que lo hacen más como promoción que como 'regalo' en sí, para que puedas pillarte la consola y, si te pillas el psn+, tengas algo decente a lo que jugar. Imagino que según avance el tiempo y los juegos vayan envejeciendo, será igual que el actual psn+ y regalarán los juegos completos, pero es absurdo pensar que te lo van a entregar entero de salida pudiendo venderlo; para eso hacen un pack con el juego, ¿no creéis?

Yo la verdad lo agradezco, pues me haré plus desde el día que tenga la consola, y así puedo probarlo bien probado antes de decidir si comprarlo o no. Y si encima hacen que puedas desbloquear el juego completo pagando un 'extra', pues mejor que mejor.

Sí, claro, pero en dicho caso digamos que se convertiría en un título "Free to play" para aquellos que tengan PSN+, es decir, se puede jugar completo, pero no tendrá todas las opciones posibles.

Es algo así como lo que va a hacer Microsoft con Killer Instinct, pero en éste caso, por ahora, es aplicable a cualquier usuario.

Lo importante de PSN+ serán los juegos que vengan después, si se seguirá con la política que ha tenido hasta ahora al ser un servicio "Premium" o de valor añadido, o si, por el contrario, al tratarse de algo obligatorio para poder disfrutar del multijugador, ya no tendrá ese carácter de premium y los juegos que regalen sean de clase indie o de menor valor a los que se habían venido disfrutando.
Parecia demasiado bonito que nos lo dieran integramente completo con el plus :(
18016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5361