[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Hilo oficial.
PAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAS.
YEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

Que buena pinta!!

Esperando mucha mas info ^^
Una de mis sagas favoritas, la espera va a ser larga hasta el año que viene :o
Eriksharp escribió:PAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAS.

Basicamente xD

Simplemente que tenga igual contenido esta version de 3ds que al de wiiU y a petarlo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Página calificada como maliciosa por Chrome.
Cojo sitio, porque el juego tiene una pinta cojonuda [fumando]
Debo de ser el unico al que la versión de 3DS no le ha convencido del todo, los bordes negros a los personajes quedan fatal, no sé, espero que al menos vaya completamente fluido, porque sino...
magic black 2009 escribió:Cojo sitio, porque el juego tiene una pinta cojonuda [fumando]

Otro para lo mismo xD
Ya tardaba!
Pongame 20 por favor!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí tampoco me hace mucha gracia el cell shading ese pero supongo que será un juegazo.
Será cosa de acostumbrarse al nuevo estilo cell-shading que han puesto para el juego de 3DS. Tampoco han mostrado mucho (casi todo lo que se veía era de la versión Wii U) pero si está bien definido puede quedar de lujo (y muy fluido, lo más importante en juegos de lucha)

P.D. Quiero a Mewtwo de vuelta! (que le den a Lucario :P )
Esperándolo con ganas, este lo reservaré con tiempo cuando salga!!
¡Me lo llevo!
Lastima que para 2014, toca esperar bastante.
¡Gameplay 3D en la eShop porfavor!
Por dios no... Cell Shading no... [buuuaaaa]
JO-DER, queda de puta madre el Cell Shading al Super Smash Bros [Alaa!] [tadoramo]
Las de pit molan un huevo
pues a mi me encanta ese estilo gráfico :O
Bueno y con este van chorrecientos must have en 3ds. Lo de los bordes negros, para gustos, personalmente en portatil es una forma de definir los personajes, y esteticamente a mi me gusta.
es una 3ds, no se puede hacer mucho mas, que es un juego con 4 muñecos moviendose en un escenario animado
Pues a mí ese estilo gráfico me gusta bastante XD

Ahora sólo queda esperar más info del juego :D
La silueta es fea, digo yo que más que por motivos estéticos la han puesto para que se distingan mejor los personajes en la pantalla enana que tiene 3DS
Flushing escribió:Bueno y con este van chorrecientos must have en 3ds. Lo de los bordes negros, para gustos, personalmente en portatil es una forma de definir los personajes, y esteticamente a mi me gusta.


para el jump super estar lo hicieron y quedaba genial
ya se que no es lo mismo pero va haber mucho movimiento
con el blog auguro un numero ingente de post en este hilo aunque no creo que llegue al nivel de pokemon
Gerudo escribió:La silueta es fea, digo yo que más que por motivos estéticos la han puesto para que se distingan mejor los personajes en la pantalla enana que tiene 3DS

O para que destaquen mejor a la hora de activar el 3D.
En la web hay 7 huecos para personajes.. quiero creer que habrá más, ustedes que opináis? (Hay 11 revelados y 7 huecos).


Por otra parte, cada cuánto tiempo han dicho que revelan información en la web?
conde_cadista escribió:En la web hay 7 huecos para personajes.. quiero creer que habrá más, ustedes que opináis? (Hay 11 revelados y 7 huecos).


Por otra parte, cada cuánto tiempo han dicho que revelan información en la web?


Ya irán añadiendo personajes. Lo mismo pasó con el Smash Brawl de Wii, empezaron mostrando pocos personajes y mira al final la cantidad que tiene.
Solo venia a decir tambien, Megaman...

Arkziel escribió:Imagen
conde_cadista escribió:En la web hay 7 huecos para personajes.. quiero creer que habrá más, ustedes que opináis? (Hay 11 revelados y 7 huecos).


Por otra parte, cada cuánto tiempo han dicho que revelan información en la web?

27 minimo tres baldas de esas fijo

enviciao93 escribió:
Gerudo escribió:La silueta es fea, digo yo que más que por motivos estéticos la han puesto para que se distingan mejor los personajes en la pantalla enana que tiene 3DS

O para que destaquen mejor a la hora de activar el 3D.

Jo pues lanzar a los personajes a la pantalla estoy pensando que tiene que ser un pasote
No es Cel Shading, simplemente le pusieron un borde negro que aparenta dicha tecnica, peor son graficos normales sin el borde
El de 3ds me pinta mejor que el de Wiiu, esperandolo¡
Pueden ser más inexpresivos?

Los bordes negros me recuerdan a lo cutre que era gráficamente los zeldas de DS...están claramente puestos para suavizar los dientes de sierra...

Sabor agridulce no...lo siguiente
Que pintaza tiene, joder que ganas de tener eso en mis manos

Y sobre todo jugar con Megaman
Habrá que ver como avanza el desarrollo, yo solo pido que la versión de la 3ds no sea una versión muy inferior al de la wiiU por que si lo es le van a dar mucho por el ojete [bye]
El juego se ve muy bien, me lo comprare independientemente de si esta version sea inferior a la de WiiU, aunque espero que no exista una diferencia de personajes y de mapas entre las dos consolas...ya que no me pienso comprar la WiiU.
Ese Megaman! Cuando creía que no volvería a ver nada de él nunca más, van y me lo ponen en un Smash Bross XD
Espero que no se tenga que desbloquear y venga en la parrilla inicial, porque lo pienso usar desde que ponga el cartucho hasta que lo haya quemado XD
OniTako escribió:Ese Megaman! Cuando creía que no volvería a ver nada de él nunca más, van y me lo ponen en un Smash Bross XD
Espero que no se tenga que desbloquear y venga en la parrilla inicial, porque lo pienso usar desde que ponga el cartucho hasta que lo haya quemado XD

has jugado a algun Smash bros? xD
ni de coña viene de los primeros
Sagitariogold escribió:has jugado a algun Smash bros? xD
ni de coña viene de los primeros


A todos XD

No sé, déjame soñar despierto tío xD
Pues yo he alucinado con el apartado gráfico!!!.

Me encanta, y diría que lo prefiero al de WiiU.
nintendo se coronaria haciendo 2 versiones identicas,una para cada consola,y hacer que todo el mundo pueda jugar online contra todos, independientemente de la consola que se tenga

PD: seria el miyamoto en bicicleta!
Otro que se pilla los 2 de salida (3ds y Wiiu)
Según ese último vídeo, he entendido uque en el de 3DS habrá mapas de juegos de portatil, y e los de WiiU serán de consola de sobremesa; es decir, que tendrán mapas comunes y otros exclusivos de cada versión?

Hablo de este video:
adrironda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQD1yJinzeQ
Como hagan un buen online que funcione voy a fundir la consola xDD
Creo que no habeis dicho nada aún de esto:

Wii Fit Trainer joins the battle (no es coña): http://www.youtube.com/watch?v=lBoL1Ic9uWw

Imagen
poke-ghost escribió:Según ese último vídeo, he entendido uque en el de 3DS habrá mapas de juegos de portatil, y e los de WiiU serán de consola de sobremesa; es decir, que tendrán mapas comunes y otros exclusivos de cada versión?

Hablo de este video:
adrironda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQD1yJinzeQ


no me fije, era mas porque la chica de wiifit es personaje jugable
Pues la verdad es que los bordes negros no molestan tanto. Tiene una pintaza... [babas]

Y encima tendrá los mismos personajes qeu la versión de Wii U. Vendido y vendidísimo [jaja]
Tiene una pinta muy vistosa y es verdad que tienen razón en lo de que sin bordes negros puede ser confuso. Lo que veo un poco raro son los diseños de los personajes ¿no? hasta ahora eran los diseños de los últimos títulos que habían salido, pero por ejemplo Bowser es rarísimo. Y a Link también lo veo muy extraño y no me recuerda al de Skyward Sword por ejemplo. Eso si Megaman es una maravilla como lo han hecho, me he quedado alucinado cuando lo he visto moverse y demás xD
8621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5173