Ryse Son of Rome

Para mi, la decepcion de la tarde....evidentemente, graficamente es un pepino....pero jugablemente, es aburrido de cojones....
Ryse, jugablemente no es un God Of War porque no es un dios de la guerra el protagonista ni nada e impide hacer combos ultraguays y saltos de 10 metros, pero es algo tipo Señor de los Anillos la jugabilidad, con un personaje batallando y avanzando, si la historia acompaña y la la jugabilidad le añaden algun aliciente para que no se haga monótono será un juegazo.
litos001 escribió:Técnicamente me ha parecido bestial, y el gameplay también, aunque quizás le sobren tantos QTE.


SI, pienso lo mismo
litos001 escribió:Imagen

Que preciosidad de portada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada [tadoramo]
jota-ele256 escribió:Para mi, la decepcion de la tarde....evidentemente, graficamente es un pepino....pero jugablemente, es aburrido de cojones....


Ya lo habeis jugado??? (sarcasmo inside)
Que pasada como se ve este. Han cambiado a como se enseñó hace tiempo, de hecho creo recordar que antes era en 1º persona. Ahora me gusta mas la verdad y graficamente es un potentorro de la ostia, el gameplay me ha llamado mucho la atención.
setien escribió:
jota-ele256 escribió:Para mi, la decepcion de la tarde....evidentemente, graficamente es un pepino....pero jugablemente, es aburrido de cojones....


Ya lo habeis jugado??? (sarcasmo inside)



Jajajajaj
jose juan escribió:Que preciosidad de portada


y que lo digas. De momento de todas las portadas que conocemos de juegos de Xbox One, es la que más me gusta con diferencia.
En el video se ve que hay muchos QTE pero me estuve fijando y si el tio no quería no pulsaba los botones, vamos que se puede ignorar el tema de tanto QTE para no hacerlo algo pesado. Eso si son espectaculares, en una le corta un brazo y es brutal [toctoc]
El gameplay es una pasada, una pena el precio de la consola y demás políticas negativas de Microsoft, habrá que esperar unos añitos para catarlo.
SCREAM25 escribió:En el video se ve que hay muchos QTE pero me estuve fijando y si el tio no quería no pulsaba los botones, vamos que se puede ignorar el tema de tanto QTE para no hacerlo algo pesado. Eso si son espectaculares, en una le corta un brazo y es brutal [toctoc]


Es que además hay unas cuantas formas de matar a los enemigos. A uno le corta la pierna, a otros el cuello, a otro le clava la espada, a otro le pisa la cabeza... al menos están curradas las escenas.
Me ha encantado el video del asedio. Aunque para mi gusto deberian pulir un poco mas los movimientos en los combates con espada y ya puestos que den la opcion de que sea mas gore. ( en plan Spartacus).
¿EL juego sera exclusivo de xbox one?
Si. Es exclusivo de la nueva consola y es una pasada.
¿Este no tenía la opción de jugar con mando o Kinect? puede ser curioso para un rato lo segundo [carcajad]
Si, y se puede jugar en primera o tercera persona dependiendo del modo que se use. Flipante
Juegazo lastima que sea para XTDT ONE [mamaaaaa]
Naylher escribió:Juegazo lastima que sea para XTDT ONE [mamaaaaa]


Sois cansinos con el tdt, será que anoche no habló Sony de películas, vídeos y música y será que PS3 no tiene el Play TV. :-|
kolombo escribió:
Naylher escribió:Juegazo lastima que sea para XTDT ONE [mamaaaaa]


Sois cansinos con el tdt, será que anoche no habló Sony de películas, vídeos y música y será que PS3 no tiene el Play TV. :-|


+1000
litos001 escribió:
kolombo escribió:
Naylher escribió:Juegazo lastima que sea para XTDT ONE [mamaaaaa]


Sois cansinos con el tdt, será que anoche no habló Sony de películas, vídeos y música y será que PS3 no tiene el Play TV. :-|


+1000


cual es el inconveniente de q tenga tdt :-? lo de algunos es increible, ayer muchos diciendo la xbox one parece un beta, hoy ya estan todos callaos, vosotros pagais por jugar online, hoy ya estan todos callaos, presentan xbox one y hablan mas de tv q de juegos, hoy todos callaos, ayer xbox one solo se hablo de juegos y ps4 hizo una conferencia sobre la marcha, metieron en una coctelera un poco de musica, de cine, algun juego, q si se puede segunda mano, q si no hace falta online, q si te clavo 5€ al mes por el multijugador de estrangis, q si vale 100€ menos pero con menos cosas, agitaron y a ver si suna la flauta [carcajad] [carcajad] [carcajad] mientras xbox se dedico a presentar juegazos (ryse, dead rising3, metal gear, bf4, killer instic, forza 5, halo,Quantum Break etc...etc..., sony quiso enseñar un poco de todo y no enseño nada, lo que mas me jode y nadie se queja, nadie dice nada como el follón q se ha montado con la segunda mano y la conexion cada 24h, que al 80% de los q se han quejado les da verdaderamente igual, ya q solo se quejan por vicio o por se sonyer, es la puta conversion q hacen 1$-1€ tanto sony como microsoft y eso si q nos influye a TODOS, ahi ningun fanboy dice nada, ni en foros ni en blog ni nada, no si por algo nos llaman los PALetos, nos roban 130€ y no decimos nada, como lo hacen los dos, q mas da, en fin.
NO se por quién lo dices pero kolombo y yo no estamos criticando lo del tdt, sino a la gente que la llama xtdt como si sony no tuviera nada de tv y multimedia...
litos001 escribió:NO se por quién lo dices pero kolombo y yo no estamos criticando lo del tdt, sino a la gente que la llama xtdt como si sony no tuviera nada de tv y multimedia...



http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw


Creo que todos los que vimos el reveal sabemos de qué palo va a ir juan, es muy fuerte que tengan que prometer que la conferencia sea sólo de juegos (aunque se agradeció)
Yo lo digo por los que se quejan que una consola tenga mas características, q si tiene TDT, que si tiene Kinect, q si hace huevos fritos, q si te plancha la ropa etc.... cuantas mas cosas haga mejor no? digo yo y no, no iba por ti ni por Kolombo, va en general por los que ayer le llamaban xbox vhs y hoy como la ps4 tb parece un vhs le pasan a llamar xtdt one, n fin q se le va a hacer, aqui discutiendo entre chorradas y de mientras sony y microsoft descojonandose mientras nos clavan mas d 100€ por consola respecto a los yankis, llegan a hacer la conversion bien y me pillo las 2 consolas de salida, ps4 por 300€ y XO por 375€ ese es su precio real, menos en PALetolandia q nos la clavan por 399€ y 499€ d risa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Por cierto ni los blog, ni los foros, ni los medios especializados dice nada del tema, parece q ya lo tenemos hasta asumido que nos estafen, y q nadie me diga q es por el transporte y el iva, porque es mentira, ya q t lo pillas en amazon.com y t sube como mucho 20-30€ transporte e iva incluidos.
Yo sinceramente cuantas más características mejor.

Los que se quejan del tema multimedia luego son los mismos que han estado pidiendo a gritos y lloriqueando para que sacaran canales de TV en xbox 360 y navegador y demás historias. Vamos los de siempre...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pumares escribió:Me ha encantado el video del asedio. Aunque para mi gusto deberian pulir un poco mas los movimientos en los combates con espada y ya puestos que den la opcion de que sea mas gore. ( en plan Spartacus).
¿EL juego sera exclusivo de xbox one?


Si, ya se sabia desde hace tiempo que seria exclusivo.

CryENGINE Unleashed

Witness the power of CryENGINE 3 in full flow on Xbox One. New features like Crytek’s Virtual Camera hardware provide more directorial power than ever before, meaning developers can make lighting, environment and effects changes on the spot to create a more immersive game world. Meanwhile, advanced Vertex Animation combines with numerous other new features to set new standards for facial animation and realism. At every turn, CryENGINE’s power is put to work not just to change what you see on-screen, but how you connect to the action too.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer va corto de gráficos el juego eh!!!
Tiene muy buena pinta este juego,además gráficamente una pasada,pero sobretodo ver los gráficos con todo lo que mueve en pantalla a la vez...otros juegos estaban muy bien gráficamente pero no se veía en pantalla tanta cosas como en ryse.....
Ghost_of_duty escribió:Yo lo digo por los que se quejan que una consola tenga mas características, q si tiene TDT, que si tiene Kinect, q si hace huevos fritos, q si te plancha la ropa etc.... cuantas mas cosas haga mejor no? digo yo y no, no iba por ti ni por Kolombo, va en general por los que ayer le llamaban xbox vhs y hoy como la ps4 tb parece un vhs le pasan a llamar xtdt one, n fin q se le va a hacer, aqui discutiendo entre chorradas y de mientras sony y microsoft descojonandose mientras nos clavan mas d 100€ por consola respecto a los yankis, llegan a hacer la conversion bien y me pillo las 2 consolas de salida, ps4 por 300€ y XO por 375€ ese es su precio real, menos en PALetolandia q nos la clavan por 399€ y 499€ d risa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Por cierto ni los blog, ni los foros, ni los medios especializados dice nada del tema, parece q ya lo tenemos hasta asumido que nos estafen, y q nadie me diga q es por el transporte y el iva, porque es mentira, ya q t lo pillas en amazon.com y t sube como mucho 20-30€ transporte e iva incluidos.


Perdona, creo que no sabes bien de lo que hablas. El sobreprecio de Ps4 y One en Europa se debe a impuestos, impuestos que no existen en Estados Unidos.
Cuando compras en Amazon y otras muchas paginas web, suelen tener la direccion fiscal en paises considerados paraisos fiscales, de ahi el precio.
Que no es algo que yo defienda, pero realmente es asi y ha sido asi siempre por mucho que nos duela.
En España al 21% de IVA sumale las tasas de Aduana y veras si te sale el sobreprecio con respecto a Estados Unidos o Japon.
uno de los juegs que más me llamó la atención ayer...
A mi lo que me gustó es que era rollo muy peliculero. No se, es algo un poco distinto y la verdad que me gustó, aunque a ver el tema de los qte. Espero que también se pueda pasar de ellos si se quiere.
Es el juego (junto con el Metal Gear ) que más me gusto de la conferencia. Y es que a mi ese tipo de juegos y su ambientación me encantan , que unido a la potencia next gen, luce impresionante. [babas]

Respecto a los qte , por lo que se vió, es en los remates y fatalitys , similar al Warriors of Troy.
he visto hoy la conferencia (ayer no pude :P) y tiene pintaza este juego, de lo mejor que he visto, junto con dead rising 3... y exclusivos!
Creo que no cabe duda de que en juegos M$ arrasó en el E3. xD

A mi la ambientación también me encanta la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando a Ryse con la Xbox One en el E3

Imagen
Ryse tendrá multijugador y los QTE serán opcionales.

Aquí en el avance lo dicen. http://www.meristation.com/xbox-one/rys ... 62/1873462
litos001 escribió:Ryse tendrá multijugador y los QTE serán opcionales.

Aquí en el avance lo dicen. http://www.meristation.com/xbox-one/rys ... 62/1873462

Multi en este juego no se yo,sobre el tema de los qte muy buena idea me parece
jose juan escribió:
litos001 escribió:Ryse tendrá multijugador y los QTE serán opcionales.

Aquí en el avance lo dicen. http://www.meristation.com/xbox-one/rys ... 62/1873462

Multi en este juego no se yo,sobre el tema de los qte muy buena idea me parece


Lo del multi es como una especie de arena donde lucharán unos con otros. Lo veo como un añadido sin más. puede estar bien, pero sinceramente no lo veo algo necesario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


que distancia mas buena para jugar con el kinect no???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


que distancia mas buena para jugar con el kinect no???


Desde 0,8m se puede usar para detectar movimientos y para reconocer voz desde menos.
Wenas...

No se si ya se ha comentado (creo que no)

Pero hay videos subidos de gente jugando al juego en el E3...y me parece increíble el juego y mas si puedes quitar lo qte....

Yo pasaria el link pero es de otra pagina de juegos,,lo cual no se si esta permitido..

Un saludo

EDITO: parace que si se puede poner link y demás,,,,

Aqui teneis el video..y un tio comentandolo en castellano mientras juega

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GqvXK2G7tU


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Que envidia madre mía de todos los que están jugando al jodido juego. }:/
Este acompañará al Forza y Dead Rising 3 [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Isolux escribió:Este acompañará al Forza y Dead Rising 3 [360º]


+1

Imagen
GabrisS escribió:Wenas...

No se si ya se ha comentado (creo que no)

Pero hay videos subidos de gente jugando al juego en el E3...y me parece increíble el juego y mas si puedes quitar lo qte....

Yo pasaria el link pero es de otra pagina de juegos,,lo cual no se si esta permitido..

Un saludo

EDITO: parace que si se puede poner link y demás,,,,

Aqui teneis el video..y un tio comentandolo en castellano mientras juega

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GqvXK2G7tU


Saludos


La verdad es que el juego luce espectacular gráficamente, pero si me pareció muy muy sencillo en la presentación. Pero luego en el vídeo que subes, ves como rodean al personaje, le dan hasta en el carnet, y efectivamente me da que esta activado el modo Dios, porque sino yo creo que habría muerto varias, veces. Me ha dejado mejor sabor de boca el vídeo que has puesto que el de la presentación, ya digo, sobre todo desde el punto de vista de la jugabilidad.
Hombre, también el tío es un poco manco jugando, las cosas como son, xDDDDD. La pinta que tiene este juego es brutal, además parece que va bastante fluido, no creéis?

Un saludo.
7006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141