Kingdom Hearts III

Soon
Que sí, ya tienen lo que pedian los Kindonhianos! XDDDD
Pillo sitio, menudo HYPE!!
Juegazo para la mejor consola de la historia.
Hay una pasa. Voy a pedir la baja por HYPE
todabia no me creo que ya lo hayan anunciado...T_T
Imagen
Cuando tenga los post necesarios pondré la imagen en condiciones. No os preocupéis.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Para abrirlo asi no lo abras tio...

Añade una wiki
Dark_Silent escribió:Juegazo para la mejor consola de la historia.


no flipes.
Gran noticia y este juego al igual que el FFXV tambien se va venir para mi casita en cuanto salga.La de años que los fans de la saga lo llevamos esperando.... que alegria!.Un saludo.
A este juego le quedan años para salir. Quizás el vídeo es lo único que tienen hecho del juego.
Pues el video me ha vendido la consola... XD
Vaya, ya estaba planteandome comprar la PS4, pero es que ahora me la han terminado de vender. :O
6 o 7 años de espera, espero que valgan la pena.
al final se va a cumplir la profecia de que sale 8 años despues del 2
Pues mientras esperais pasaros el BBS y DDD, porque si no, no os vais a enterar ni de la mitad de la historia.

Buena noticia. Tras el final secreto del KH Dream Drop Distance me pregunto si en este KH3...
habrán varios personajes jugables con sus diferentes historias como pasa en BBS y DDD. Ya que Kairi ahora puede luchar con la llave espada y Yen Sid la iba a entrenar.

¿Tal vez sea un equivalente a BBS en cuanto modos historia?

Ven = Sora junto a Donald y Goofey.
Terra = Riku
Aqua = Kairi

Lo que si que no me queda claro es si Axel / Lea será jugable, pero ya me parecerían demasiados personajes así que lo dudo.
Me encanta el estilo que tienen los graficos. La unica pega es que no me extrañaria que no salga hasta el 2015, supongo que el año que viene sacaran el 2.5. Otra cosa curiosa es que no parece ser exclusivo no se yo que sentido tiene sacarlo en Xbox a no ser que saquen las recopilaciones tambien.
DIOS MIO PORFIN ALGO DE KINGDOM HEARTS III. El trailer ha sido muy cwdkhbcwywbihcv. Precio, juegos y sin DRM, de cabeza a la PS4
todavia no he jugado ni al 1 ni al 2...xD
eva_pro escribió:todavia no he jugado ni al 1 ni al 2...xD


Si tienes un buen PC usa el PCSX2 para emular ambos a 1080p. Eso si, ni con el 1 y 2 te basta, te tocara jugar tambien el BBB, CoM y 3D
como evolucione la mitad de bien que del 1 al 2 y vuelva a salir sephiroth, estamos ante un juegazo, eso si, espero que la dificultad se parezca mas a la del 1 que a la del 2
Por fin el Kingdom Hearts, me encantaron el 1 y 2, aunque se liaron un poco en la historia.
Entre esto, FF XV y el precio y demases de la ps4, lo mejor del E3 2013 hasta el momento. Pero espero que no hagan esperar 6 años para luego decir que salgan en ps5 [+risas]
mapun92 escribió:Entre esto, FF XV y el precio y demases de la ps4, lo mejor del E3 2013 hasta el momento. Pero espero que no hagan esperar 6 años para luego decir que salgan en ps5 [+risas]

en kh2(si no recuerdo mal) decian que sora se habia despertado 8 años antes de tiemp, ahora que han pasado casi los 8 años, creeis que veremos a un sora mas adulto?
creo que es el juego que mas alegria me ha dado al ver su anuncio en toda mi vida.
Crecí con el 1 y el 2, y como se ha hecho de rogar este [tadoramo]
soukai escribió:
mapun92 escribió:Entre esto, FF XV y el precio y demases de la ps4, lo mejor del E3 2013 hasta el momento. Pero espero que no hagan esperar 6 años para luego decir que salgan en ps5 [+risas]

en kh2(si no recuerdo mal) decian que sora se habia despertado 8 años antes de tiemp, ahora que han pasado casi los 8 años, creeis que veremos a un sora mas adulto?


¿Eh? No tiene nada que ver. Te estás confundiendo con el Chain Of Memories en el que allí Sora durmió mucho tiempo y todo el mundo creció, pero prácticamente no hay un cambio drástico temporal entre el KH2 y KH3, lo único que está en medio entre ambos juegos es el 3D
yo no lo esperaría hasta dentro de 4 años por lo menos...
Por fin.. q emoción al ver el trailer, al principio creí que era el KH remix 2.5 por eso de que salian los juegos antiguos, pero cuando vi a ese Sora mas mayor con una cara mas estilizada recogiendo la llave espada, si no me equivoco, del Maestro Eraqus, no me lo podia creer... los pelos de punta... XD
Ya era hora que saliera el III, decian que en PS3 iba a salir [+furioso]
Que bien !! [plas] Lo unico malo es que no me acuerdo absolutamente de nada de los anteriores i e perdido el hilo de la historia (cronologicamente hablando de los juegos) [tomaaa]
Green Blood escribió:yo no lo esperaría hasta dentro de 4 años por lo menos...


Sasto, ese trailer estaba hecho para salir del paso xD
¿Kingdom Hearts III es exclusivo de PS4?
Yo apuesto a que si, sera exclusivo de Ps4 :o
Aquí otro que coje sitio en este hilo!
Lo siento me acabo de convertir en el HYPER MASTER, todos recibiran mi hype XD

Yo tambien creo que es exclusivo de ps4, el final XV lo dudo, pero este fijo, es en mi opinion el arma de sony vendeconsolas para de aqui a 2 o 3 años?
eyetoy escribió:Yo apuesto a que si, sera exclusivo de Ps4 :o


¿Se sabe si Square-Enix tiene que hacer rueda de prensa o algo?, hay que aclarar este misterio...
Me veo que FFXV será multi, pero el Kingdom Hearts III...
chachin2007 escribió:
eyetoy escribió:Yo apuesto a que si, sera exclusivo de Ps4 :o


¿Se sabe si Square-Enix tiene que hacer rueda de prensa o algo?, hay que aclarar este misterio...
Me veo que FFXV será multi, pero el Kingdom Hearts III...


Creo que Square-Enix es hoy la conferencia, pero no se a que hora.
chachin2007 escribió:
eyetoy escribió:Yo apuesto a que si, sera exclusivo de Ps4 :o


¿Se sabe si Square-Enix tiene que hacer rueda de prensa o algo?, hay que aclarar este misterio...
Me veo que FFXV será multi, pero el Kingdom Hearts III...


Es que si fuera multi, poco sentido tendria haberlo sacado en la conferencia de ps4, porque a la gente le importara un pimiento, sony la puede cagar muy bien, si no mantiene al menos a KH 3 como exclusivo.
McDydakSlayers escribió:
chachin2007 escribió:
eyetoy escribió:Yo apuesto a que si, sera exclusivo de Ps4 :o


¿Se sabe si Square-Enix tiene que hacer rueda de prensa o algo?, hay que aclarar este misterio...
Me veo que FFXV será multi, pero el Kingdom Hearts III...


Creo que Square-Enix es hoy la conferencia, pero no se a que hora.

Yo encontre que es a las 4 de la tarde, pero no se... Haber si alguien sabe realmente a que hora es.
¿Se sabe si Square-Enix tiene que hacer rueda de prensa o algo?, hay que aclarar este misterio...
Me veo que FFXV será multi, pero el Kingdom Hearts III...[/quote]

Creo que Square-Enix es hoy la conferencia, pero no se a que hora.[/quote]
Yo encontre que es a las 4 de la tarde, pero no se... Haber si alguien sabe realmente a que hora es.[/quote]

La conferencia de Square-Enix es a las 18:00.

No iba a comprarme la PS4 pero al ver esto... se viene de cabeza! XD
No creo que salga de salida, pero cómo sea exclusivo ya me han vendido una PS4 sí o sí (y el mismo cuento para el FF XV)
hibaridelanube escribió:
chachin2007 escribió:
eyetoy escribió:Yo apuesto a que si, sera exclusivo de Ps4 :o


¿Se sabe si Square-Enix tiene que hacer rueda de prensa o algo?, hay que aclarar este misterio...
Me veo que FFXV será multi, pero el Kingdom Hearts III...


Es que si fuera multi, poco sentido tendria haberlo sacado en la conferencia de ps4, porque a la gente le importara un pimiento, sony la puede cagar muy bien, si no mantiene al menos a KH 3 como exclusivo.



Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, Destiny, Watch Dogs, AC4 etc etc, se mostraron en la confe y les dedicaron cantidad de tiempo, y hasta donde todos sabemos no sólo no son exclusivos si no que salen hasta para tostadoras y microondas.

De todos modos yo si creo que será exclusivo, y por el trailer y como lo anunciaron, tiene pinta de que fue una acuerdo de última hora para traer otro vende consolas a Ps4.

Eso sí, yo no lo esperaría hasta 2018 por lo menos. xD
BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Pffff, me pillare la PS4 por este y alguno mas, pero mas adelante, que aun le queda mucho a la PS3 XD

¿Imagino que ya sera el final de la saga, no?
Dios!!!
Os juro que anoche lloré al ver el trailer [ayay] , por fín!!
la verdad no veo para nada kh3 en xbox one, sacar directamente el kh3 en xbox one y los anteriores capitulos de la saga? si fuera haci tendrian que aver sacado el recopilatorio para xbox 360 como sacaron para ps3 o almenos que saquen un recopilatorio para xbox one para explicar la historia pero lo dudo... Yo veo a kh3 y ffxv exclusivos.
Gengoroh escribió:Dios!!!
Os juro que anoche lloré al ver el trailer [ayay] , por fín!!


No hace falta que lo jures... XD
13257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5266