Metal Gear V The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 541
wiki eol edition
Juegazo!!!! vaya pedazo de vídeo... todavía estoy babeando!!!
Creo que ha sido lo que más me ha gustado de la conferencia de Microsoft junto con el clon de Panzer Dragon XD
Gracias por el hilo.

Y con un juego cómo este, es como se comienza una conferencia en condiciones.

por cierto entendí que era exclusivo? no verdad?
Para mi lo mejor de la conferencia.
Se habló en algun momento sobre la versión de 360? que se me cortó el streaming varias veces justo ahí y no me enteré, de hecho no me enteré que era de Juan hasta que lo dijo al final.
Me ha encantado el trailer mostrado en el E3, también que lo hagan un poco al estilo sand-box, creo que es un paso adelante en la saga, ya que no se haga tan lineal.
Han conseguido que me interese un Metal Gear cuando nunca lo habia hecho...
Vaya pinta tiene, supongo que es ese rollo mundo abierto con el toque Red Dead lo que me ha llamado la atención.
Dijeron en su momento cuando presentaron ground zeros que saldria en 360 y ps3, ya me parecía a mi que eso era muy exagerao pa las maquinas estas. Ahora sólo han mencionado Juan. ¿entonces al final PS360 se queda sin MGSV?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficamente increible el mundo abierto, pensaba que se trataba de una secuencia de video real. Uno de los juegos que más me ha impactado.
Me a dejado impresionado el juego , que p.... maravilla de verdad.... deseando que salga !!!
Pero Ground Zeroes es otro juego diferente? Pensaba que lo renombraron a este. Ese es para 360-PS3?
Cuando ha salido konami me he quedado... :-? y a cada segundo que pasaba del video del juego... [flipa]
YonkiKong escribió:Pero Ground Zeroes es otro juego diferente? Pensaba que lo renombraron a este. Ese es para 360-PS3?


De momento está confirmado para X360, PS3 y Xbox One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun estoy recogiendo las babas, increible.

http://youtu.be/0yTVFBp7VP4
Se sabe si saldrá con la consola o se va al 2014?

El video impresionante [tadoramo] [tadoramo]
La verdad que el juego ha sido impresionante y técnicamente luce genial.
Madreee mia ...sin palabras.Y la verdad que hoy en dia con la de juegos que tenemos "en lo arto" la mayoria,es dificil que un juego sorprenda ,pero este la verdad que me ha dejado"emparmao peidio" [boing]
Madre mia,menudos graficazos se gasta el Metal 5 [tadoramo] [tadoramo] ,esto si es el Fox Engine y no lo del Pes 14 [lapota]
Me paso lo mismo que a otra persona. Pensé que era una escena y no parte del gameplay.
Excelentes graficos y al parecer el mapa esta bastante grande y con movimientos en diferentes zonas. Me agrada n.n
Er_Jonan escribió:Madre mia,menudos graficazos se gasta el Metal 5 [tadoramo] [tadoramo] ,esto si es el Fox Engine y no lo del Pes 14 [lapota]


Es que este video era Next Gen y el mostrado del PES no xD
Alucinante, las expresiones faciales, iluminacion,climatologia...
Joooder, yo estaba viendo el E3 y estaba flipada... la boca me llegaba al suelo. Que iluminación, que detallados los personajes, que caras, que efectos que todo!! el que sale de peque es Solid Snake? es que me ha parecido entender ( me iba de puta pena la conexión) que decía Snake a vuelto o algo similar, y también me ha parecido ver a Master Miller hecho polvo... puff... que juegazo madre mia que ganitas.
Cereza20 escribió:Joooder, yo estaba viendo el E3 y estaba flipada... la boca me llegaba al suelo. Que iluminación, que detallados los personajes, que caras, que efectos que todo!! el que sale de peque es Solid Snake? es que me ha parecido entender ( me iba de puta pena la conexión) que decía Snake a vuelto o algo similar, y también me ha parecido ver a Master Miller hecho polvo... puff... que juegazo madre mia que ganitas.

No es Snake el niño, nose quien es, pero cuando salio el primer trailer aqui se especulo mucho de quien podria ser.
Mola, pero no os ha dado la impresion de ver un Red dead Redemtion + Assasins Creed con graficazos y encima en el universo MG ??.
FLipante.
que pasada va ser este juego si me gusto el 4 no quiero imaginarme este que graficazos
Es verdad que tiene unos gráficos sorprendentes, pero ¿dónde está la revolución jugable?.
A mi también me ha parecido ver una mezcla entre el Metal Gear de siempre, RDR y algo de Assasin Creed.

Este mismo juego, le bajas los gráficos y los efectos de luces, y lo tienes en una Xbox o PS3 tranquilamente.
¿Lo que ha conseguido este video es que vayamos todos a Rockstar a pedirles un RDR?



Tiene muuuuy buena pinta. Una pena que los que jueguen en XBOX ONE y vengan de 360 no hayan podido jugar al 4
No decian que no se iba a notar tanto el salto?? [flipa] [+risas]
PoderGorrino escribió:¿Lo que ha conseguido este video es que vayamos todos a Rockstar a pedirles un RDR?


Básicamente, porque a mi al menos los MGS hace ya unas cuantas entregas que no me llaman nada, así que Rockstar, ponte al lio [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parabellum75 escribió:No decian que no se iba a notar tanto el salto?? [flipa] [+risas]


La verdad es que mostrar este juego para iniciar la conferencia fue un acierto, parecia un mundo abierto real, no salia de mi asombro. Una grata sorpresa la verdad.
juegazo con todas las letras!
Para las actuales y PS4/ONE. Nada de PC de momento, que lastima quería jugarlo a full, pero bueno tirare de 360, pues de momento la nextgen no me convence y tengo gráfica nueva.

Se confirma en el trailer extendido.

http://youtu.be/lQ8TZ4fRxFw

Ojo menores y cardiacos, tiene escenitas fuertes.
Gromber escribió:Para las actuales y PS4/ONE. Nada de PC de momento, que lastima quería jugarlo a full, pero bueno tirare de 360, pues de momento la nextgen no me convence y tengo gráfica nueva.

Se confirma en el trailer extendido.

http://youtu.be/lQ8TZ4fRxFw

Ojo menores y cardiacos, tiene escenitas fuertes.


Madre mia!!!
buffff esto es un autentico vende consolas [looco] [looco] [looco] [looco]
Este si sale en edicion coleccionista cae y si no tambien cae :) este sale en 2014???
Gromber escribió:Para las actuales y PS4/ONE. Nada de PC de momento, que lastima quería jugarlo a full, pero bueno tirare de 360, pues de momento la nextgen no me convence y tengo gráfica nueva.

Se confirma en el trailer extendido.

http://youtu.be/lQ8TZ4fRxFw

Ojo menores y cardiacos, tiene escenitas fuertes.


En pc si va a salir, lo ha dicho él mismo en Twiiter, quizás salga unos meses más tarde que en consola, además esté juego está siendo desarrollado en PC, que es donde va a mostrar todo el potencial el Fox engine.
Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado durante la conferencia de Microsoft estaba más cerca de la presente generación en lo que respecta a modelos poligonales y texturas, y asegura que para la nueva generación mejorarán los gráficos.

Kojima explica que están intentando exprimir al máximo la presente generación, y que quieren ver hasta dónde pueden llegar con la nueva. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el equipo espera alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p, además de otros tipos de mejora en texturas, cantidad de polígonos, etcétera.

fuente: vandal
Buenísimo el trailer.

A ver lo que tardan en quejarse en algún país por le tema de que salgan niños con armas.
Gromber escribió:Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado durante la conferencia de Microsoft estaba más cerca de la presente generación en lo que respecta a modelos poligonales y texturas, y asegura que para la nueva generación mejorarán los gráficos.

Kojima explica que están intentando exprimir al máximo la presente generación, y que quieren ver hasta dónde pueden llegar con la nueva. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el equipo espera alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p, además de otros tipos de mejora en texturas, cantidad de polígonos, etcétera.

fuente: vandal

Dios, pues yo ya me habia corrido con lo mostrado, a lo que visualemente se refiere me gusto mucho. Ademas que el sistema de jeugod e metal gear con un mundo abierto dara mucha jugabilidad en cuanto a como actuar en situaciones diferentes.
Por mucho que lo intenten dudo que puedan exprimir las consolas así de primeras con el primer juego que hacen para la next gen
Más todavía??? joder si a mi me pareció una bestialidad.......
litos001 escribió:Por mucho que lo intenten dudo que puedan exprimir las consolas así de primeras con el primer juego que hacen para la next gen


Así es.. y encima, en estos juegos deberían cuidarse todos los aspectos al máximo y poder "sacar pecho" en gráficos tambien... espero que se lo curren mucho :D
La verdad que el vídeo es una pasada.
Es uno de los grandes de los que se espera para la next gen. Creéis posible una MGS Legacy Collections en One?=
2034 respuestas
1, 2, 3, 4, 541