[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Seme acaban de borrar las exansiones dawnguard y dragonborn. :facepalm:
Me las estoy volviendo a descargar, espero no haber perdido los datos de las expansiones. [mad] [mad]
Buenas, una pequeña pregunta.

El 7 de junio sale la versión Legendary de skyrim que incorpora el juego original y todos los DLC's.

Mi pregunta es que soy usuario de ps3 y he oído que skyrim tiene un lag inmenso en ps3, tanto es así que conforme van pasando las horas de juego y va aumentando de tamaño el fichero de guardado se puede volver injugable.

¿Alguien que tenga una ps3 y el juego (solo o con expansiones) y que lleve más de 100 horas podría comentarme sus experiencias al respecto?

Muchas Gracias!
RdlP escribió:Buenas, una pequeña pregunta.

El 7 de junio sale la versión Legendary de skyrim que incorpora el juego original y todos los DLC's.

Mi pregunta es que soy usuario de ps3 y he oído que skyrim tiene un lag inmenso en ps3, tanto es así que conforme van pasando las horas de juego y va aumentando de tamaño el fichero de guardado se puede volver injugable.

¿Alguien que tenga una ps3 y el juego (solo o con expansiones) y que lleve más de 100 horas podría comentarme sus experiencias al respecto?

Muchas Gracias!

A mí me va en general bastante bien, bien es cierto que algunas pantallas de carga tardan un huevo en cargar (no sé si tiene que ver con el tamaño del save, yo llevo mas de 100 horas)
destructor escribió:
RdlP escribió:Buenas, una pequeña pregunta.

El 7 de junio sale la versión Legendary de skyrim que incorpora el juego original y todos los DLC's.

Mi pregunta es que soy usuario de ps3 y he oído que skyrim tiene un lag inmenso en ps3, tanto es así que conforme van pasando las horas de juego y va aumentando de tamaño el fichero de guardado se puede volver injugable.

¿Alguien que tenga una ps3 y el juego (solo o con expansiones) y que lleve más de 100 horas podría comentarme sus experiencias al respecto?

Muchas Gracias!

A mí me va en general bastante bien, bien es cierto que algunas pantallas de carga tardan un huevo en cargar (no sé si tiene que ver con el tamaño del save, yo llevo mas de 100 horas)


Tienes el juego original solo o lo tienes con alguna expansión?

Muchas Gracias
Buenas tardes! Queria saber si hay alguna buena pagina donde este la guia de Skyrim para PS3 donde me la pueda descargar completa para encuadernarla y asi no tener que consultarlo en internet ya que lo tengo ocasionalmente,gracias!
RdlP escribió:
destructor escribió:
RdlP escribió:Buenas, una pequeña pregunta.

El 7 de junio sale la versión Legendary de skyrim que incorpora el juego original y todos los DLC's.

Mi pregunta es que soy usuario de ps3 y he oído que skyrim tiene un lag inmenso en ps3, tanto es así que conforme van pasando las horas de juego y va aumentando de tamaño el fichero de guardado se puede volver injugable.

¿Alguien que tenga una ps3 y el juego (solo o con expansiones) y que lleve más de 100 horas podría comentarme sus experiencias al respecto?

Muchas Gracias!

A mí me va en general bastante bien, bien es cierto que algunas pantallas de carga tardan un huevo en cargar (no sé si tiene que ver con el tamaño del save, yo llevo mas de 100 horas)


Tienes el juego original solo o lo tienes con alguna expansión?

Muchas Gracias

Las 3.
Muchas gracias por responder :)
RdlP escribió:Buenas, una pequeña pregunta.

El 7 de junio sale la versión Legendary de skyrim que incorpora el juego original y todos los DLC's.

Mi pregunta es que soy usuario de ps3 y he oído que skyrim tiene un lag inmenso en ps3, tanto es así que conforme van pasando las horas de juego y va aumentando de tamaño el fichero de guardado se puede volver injugable.

¿Alguien que tenga una ps3 y el juego (solo o con expansiones) y que lleve más de 100 horas podría comentarme sus experiencias al respecto?

Muchas Gracias!


Yo tengo el juego solo y el tiempo de carga es el mismo con 70h de juego que con 5h; lo que dices de las horas y los tiempos de carga era un bug que ya se solucionó. Eso sí, los tiempos de carga son infames comparados con los de PC -__-. Cada vez que hay un momento de carga, me pongo con el móvil. Son unos 20 segundos o así, o algo más, comparados con los de PC que son 3 o 4 en uno bueno.

Te acostumbras un poco con el tiempo :)
nyuu escribió:
RdlP escribió:Buenas, una pequeña pregunta.

El 7 de junio sale la versión Legendary de skyrim que incorpora el juego original y todos los DLC's.

Mi pregunta es que soy usuario de ps3 y he oído que skyrim tiene un lag inmenso en ps3, tanto es así que conforme van pasando las horas de juego y va aumentando de tamaño el fichero de guardado se puede volver injugable.

¿Alguien que tenga una ps3 y el juego (solo o con expansiones) y que lleve más de 100 horas podría comentarme sus experiencias al respecto?

Muchas Gracias!


Yo tengo el juego solo y el tiempo de carga es el mismo con 70h de juego que con 5h; lo que dices de las horas y los tiempos de carga era un bug que ya se solucionó. Eso sí, los tiempos de carga son infames comparados con los de PC -__-. Cada vez que hay un momento de carga, me pongo con el móvil. Son unos 20 segundos o así, o algo más, comparados con los de PC que son 3 o 4 en uno bueno.

Te acostumbras un poco con el tiempo :)


Si, lo de los tiempos de carga también lo he oido, pero para mi eso no es problema.

A lo que yo me refería no es al tiempo de carga, sino una vez que ha cargado, cuando vas por el mundo, hay gente que dice que le va un poco a trompicones (vamos, que el framerate está por debajo de 24 imágenes por segundo). Eso es realmente lo que quería saber.

Gracias por contestar
alguien sabe a que precio saldra la edicion legendary? gracias
Sobre 50 euros.

En la cadena de videojuegos de 4 letras que todos conocemos, se puede reservar y te dan 1.000 puntos.

Al tener las dos consolar he reservado la Legendary Edition para 360.

Con respecto a lo que comenta el compañero de las ralentizaciones, en las ps3 y teniendo las tres expansiones el juego con una pechá de horas sobretodo en subtramas (aún en la principal no voy ni por la mitad creo) me tiras más o menos decentemente, donde más se nota es en las ciudades, allí a veces "Rasca Mamá" que no veas, pero esto lo estoy notando más ahora que he tenido que desactivar autoguardados y borrar partidas innecesarias.
RdlP escribió:Buenas, una pequeña pregunta.

El 7 de junio sale la versión Legendary de skyrim que incorpora el juego original y todos los DLC's.

Mi pregunta es que soy usuario de ps3 y he oído que skyrim tiene un lag inmenso en ps3, tanto es así que conforme van pasando las horas de juego y va aumentando de tamaño el fichero de guardado se puede volver injugable.

¿Alguien que tenga una ps3 y el juego (solo o con expansiones) y que lleve más de 100 horas podría comentarme sus experiencias al respecto?

Muchas Gracias!



Yo llevo 130 horas y la verdad es que me va bastante bien...solo de vez en cuando en alguna zona se relentiza ( muy puntualmente) pero dejando un rato para que cargue todo bien ya se soluciona. Yo de ti no dudaria en pillarlo :)
Por cierto este juego es infinito xq con 130 horas todavia me queda la mitad de la historia, la guera civil, todos los dlc y muchísimas cosas mas... creo q voy a llegar a las 300 xDD y eso q juego de vez en cuando...


Otra cosa, a los que decís lo de los tiempos de carga, a mi antes me pasaba igual pero si se pone el guardado solo al pausar bajan una barvaridad. A mi no me tardan mas de 5 segundos las cargas. La única que tarda un poco mas es cuando empeizas partida o te matan
Bueno, creo que este juego va ser el próximo que caiga en mis manos, en cuanto salga la nueva edición =) a ver que me dan si lo reservo en GAME.
Por no abrir un tema nuevo preguntando (ya que tengo en mente de comprarme el juego también).
Mi pregunta es respecto a la edición Legendary que va a salir ahora a la venta... he estado buscando información de cual es el contenido que trae esta versión del juego... y al parecer incluye:

DLC Dawnguard.
DLC Hearthfire.
DLC Drabonborn.
Modo de dificultad legendario para los jugadores más avanzados.
Habilidades legendarias, que te permiten dominar todas las ventajas´.
Nuevas funciones como cámaras de combate y el combate con monturas.

He estado mirando que salio también una versión del juego llamada (map edition o algo así) en la que contenía un mapa físico de Skyrim... mi pregunta es, ¿Se sabe si en la edición Legendary vendrá también dicho mapa?
Normalmente Bethesda con las ediciones "especiales" siempre incorporan mapa.

Así fue con Morrowind y Oblivion al menos que yo sepa en las GOTY, por lo que es de esperar que aquí también lo traiga.

PD: Para los que ya hayaís decidido que os la vaís a pillar, lo suyo es que lo reserveís por si las moscas, sea donde sea pero hacerlo, puesto que tiene toda la pinta que literalmente va a volar, ojalá me equivoque y no haya los mismos problemas que cuando sacaron el juego.

Con lo de la map edition con el juego original, fue un bulo en toda regla al menos cuando lo pusieron a la ventas, todas las copias incorporaban el mapa, no hubo distinciones ni diferentes ediciones en ese sentido. Ahora bien con la rebaja de precio ya no sé si han quitado el mapa para bajar costes.
una duda un poco tonta, pero es que no me he comprado nunca un juego edicion GOTY
¿los Dlc que trae el juego, ya estan en el juego instalados o vienen en formato tarjeta con codigos para descargartelos?
buiza escribió:una duda un poco tonta, pero es que no me he comprado nunca un juego edicion GOTY
¿los Dlc que trae el juego, ya estan en el juego instalados o vienen en formato tarjeta con codigos para descargartelos?


Según han comentado, va incluida en el propio juego. No hay que descargar nada en principio.
Hace meses que no juego. ¿Sabéis si un bug que había en Los Compañeros que te impedía hacer la última misión ha sido arreglado? Es que es de las pocas cosas que me faltan para el Platino. Quizá lo han arreglado ya desde hace tiempo pero es que he estado ''desconectado'' estos meses. El bug es este:
Cuando atacan a Los Compañeros y tu llegas y están todos fuera, que tienes que ir con las cinco cabezas para dejar de ser un licántropo, pero no me mandan la misión.
Me imagino que a partir de hoy ya será posible encontrar la edición GOTY en algunos sitios... vamos haciendo recuento?
una pregunta, veo que ahora puedo subir las habilidades a legendarias y poner otra vez los puntos para subir mas de nivel, no se que nivel sera ahora el tope , pero mi pregunta es: que sentido tienes subir mas el nivel si los enemigos se quedan con el mismo? osea tu nivel 100 y los enemigos nivel 50 y supongo que los mataras con nada, que sentido tiene? y supongo que tampoco te daran armas mejores acorde a tu nivel o si? es que si es asi no le encuentro la gracia.
A mi lo que me gustaría saber si en la nueva ediccion los dlc van dentro del disco y si trae manual.
felimerce escribió:A mi lo que me gustaría saber si en la nueva ediccion los dlc van dentro del disco y si trae manual.

Van dentro del disco, y manual creo que no.
soyun escribió:
felimerce escribió:A mi lo que me gustaría saber si en la nueva ediccion los dlc van dentro del disco y si trae manual.

Van dentro del disco, y manual creo que no.


Gracias
Pues confirmado que no trae manual.

Pues que quereís que os diga, se lo podían haber currado un poco más con la edición "legendaria".
Lo del mapa aunque sea simple bueno al menos lo trae, pero el no tener manual (La pu.. manía de poner un link de descarga, como el FIFA).

Para ser una edición especial mi impresión es que es bastante CUTRE.


http://www.youtube.com/watch?v=tf41dBuV7TA

De todas formas me lo seguiré pillando igual para la 360

PD: EL manual que venía con la versión básica en el día de su lanzamiento es una auténtica maravilla, hablo de la versión ps3.
Bueno ya vender la version legendaria por algun sitio?
Señor_Chang escribió:Hace meses que no juego. ¿Sabéis si un bug que había en Los Compañeros que te impedía hacer la última misión ha sido arreglado? Es que es de las pocas cosas que me faltan para el Platino. Quizá lo han arreglado ya desde hace tiempo pero es que he estado ''desconectado'' estos meses. El bug es este:
Cuando atacan a Los Compañeros y tu llegas y están todos fuera, que tienes que ir con las cinco cabezas para dejar de ser un licántropo, pero no me mandan la misión.

Me autocito, alguien sabe algo?
soyun escribió:
felimerce escribió:A mi lo que me gustaría saber si en la nueva ediccion los dlc van dentro del disco y si trae manual.

Van dentro del disco, y manual creo que no.


Que mania de no incluir los manuales macho, quien lo compra físico quiere manual es que no lo entienden o que? ZzzZZ
A mi lo que menos me gusta de este juego es que cuando terminas la guerra civil y la historia principal la gente te sigue hablando como si hubiese guerra todavia y te trata como a un mindundi mas. Deberian ajustar las cosas...
A lo mejor es cosa mía pero... no os parece que esta versión tiene las texturas más pachangueras que la edición normal (que ya es decir)?
Hokorijin escribió:A lo mejor es cosa mía pero... no os parece que esta versión tiene las texturas más pachangueras que la edición normal (que ya es decir)?

Perdona mi incompetencia... Quieres decir que son peores?? De que versión hablas??
Fredy_ES escribió:
Hokorijin escribió:A lo mejor es cosa mía pero... no os parece que esta versión tiene las texturas más pachangueras que la edición normal (que ya es decir)?

Perdona mi incompetencia... Quieres decir que son peores?? De que versión hablas??


Sí tío... ayer estuve jugando y las vi bastante peores... pero ya digo, quizá es cosa mía por que hace mucho que no juego al Skyrim original. Y juego en PS3
Hokorijin escribió:
Fredy_ES escribió:
Hokorijin escribió:A lo mejor es cosa mía pero... no os parece que esta versión tiene las texturas más pachangueras que la edición normal (que ya es decir)?

Perdona mi incompetencia... Quieres decir que son peores?? De que versión hablas??


Sí tío... ayer estuve jugando y las vi bastante peores... pero ya digo, quizá es cosa mía por que hace mucho que no juego al Skyrim original. Y juego en PS3

La versión de ps3 es la peor parada de todas. En esta actual generación de consolas es: PS3+BETHESDA=Vergüenza
Fredy_ES escribió:La versión de ps3 es la peor parada de todas. En esta actual generación de consolas es: PS3+BETHESDA=Vergüenza


Yo he visto videos sin parche y con el último parche, y en ps3 mejora una bestialidad los fps (aunque siga siendo la peor parada, por lo menos se supone que han optimizado algo).
Ya a está a la venta!!! Al menos para los que hicimos la reserva!!!!!!!Me acaban de mandar el mensajito!!!
Vaya MIERDA

Los dlc's van en el disco si, pero HAY QUE INSTALARLOS en la ps3, ahorro de espacio 0, si se han molestado en incluirlos en el disco ¿tanto costaba integrarlos en el juego y no esta chapuza come espacio?

Sinceramente el que no tenga los dlc's que los compre, le saldran mas baratos y sera casi lo mismo ya que los tiene que instalar igual.
CASTIGADOR escribió:Vaya MIERDA

Los dlc's van en el disco si, pero HAY QUE INSTALARLOS en la ps3, ahorro de espacio 0, si se han molestado en incluirlos en el disco ¿tanto costaba integrarlos en el juego y no esta chapuza come espacio?

Sinceramente el que no tenga los dlc's que los compre, le saldran mas baratos y sera casi lo mismo ya que los tiene que instalar igual.


Igual no, lo tienes en fisico por siempre
rasimo escribió:
CASTIGADOR escribió:Vaya MIERDA

Los dlc's van en el disco si, pero HAY QUE INSTALARLOS en la ps3, ahorro de espacio 0, si se han molestado en incluirlos en el disco ¿tanto costaba integrarlos en el juego y no esta chapuza come espacio?

Sinceramente el que no tenga los dlc's que los compre, le saldran mas baratos y sera casi lo mismo ya que los tiene que instalar igual.


Igual no, lo tienes en fisico por siempre


pero ocupa espacio del disco duro y no se porque, en el fallout 2 por ejemplo estaban en el disco sin necesidad de instalar nada y el juego es enorme igual, ademas que salieron 5 expansiones y es la misma compañia, parece que no hayan tenido ganas de trabajar.
hola compañeros, queria empezar de nuevo skyrim ahora con sus expansiones y me gustaria especializarme en magia en general ¿quien me recomendais de clase? un saludoo
CASTIGADOR escribió:Vaya MIERDA

Los dlc's van en el disco si, pero HAY QUE INSTALARLOS en la ps3, ahorro de espacio 0, si se han molestado en incluirlos en el disco ¿tanto costaba integrarlos en el juego y no esta chapuza come espacio?

Sinceramente el que no tenga los dlc's que los compre, le saldran mas baratos y sera casi lo mismo ya que los tiene que instalar igual.


Pues yo sinceramente prefiero instalar todo lo que se pueda, asi sufre menos la lente y evitamos ruiditos. [fumando]
vaxvax escribió:
CASTIGADOR escribió:Vaya MIERDA

Los dlc's van en el disco si, pero HAY QUE INSTALARLOS en la ps3, ahorro de espacio 0, si se han molestado en incluirlos en el disco ¿tanto costaba integrarlos en el juego y no esta chapuza come espacio?

Sinceramente el que no tenga los dlc's que los compre, le saldran mas baratos y sera casi lo mismo ya que los tiene que instalar igual.


Pues yo sinceramente prefiero instalar todo lo que se pueda, asi sufre menos la lente y evitamos ruiditos. [fumando]


Yo opino igual,q las ps3 petan mucho por la lente...
alguien que lo este jugando ya, que tal le va? ralentizaciones o algo o el juego en si se puede jugar bien sin necesidad de actualizacion?
Me lo compre ayer y tengi una duda,¿Instalo todo desde el principio o comforme avance?, nunca he jugado s ninguno de la saga.
TiTo_gUiLLe escribió:Me lo compre ayer y tengi una duda,¿Instalo todo desde el principio o comforme avance?, nunca he jugado s ninguno de la saga.

Yo también voy a empezarlo ahora, y he leído que cuando instalas Dawnguard los vampiros atacan aleatoriamente las ciudades. Como los guardias de las ciudades tienen el mismo nivel que tú, si eres bajo los vampiros entran y matan a los NPCs. Por eso recomiendan instalarlo más adelante.
en la mision de linaje del dawnguard no me deja entrar en el castillo de Volkihar en la puerta principal por un bug
alguien sabe que puedo hacer?
TiTo_gUiLLe escribió:Me lo compre ayer y tengi una duda,¿Instalo todo desde el principio o comforme avance?, nunca he jugado s ninguno de la saga.


¿Alguien?.
He leido un comentario de otro foro que segun bethesda dijeron que el proyecto skyrim no esta 100% cerrado. Con lo cual esta version LEGENDARY no es la definitiva y que sacaran algun otro dlc? O que abran otras actualizaciones para ir mejorandolo? LEGENDARY = GOTY o no.
klaim2003 escribió:alguien que lo este jugando ya, que tal le va? ralentizaciones o algo o el juego en si se puede jugar bien sin necesidad de actualizacion?


Me uno a la pregunta, ya que me interesa comprar esta version, pero estoy a la espera de saber como es su funcionamiento en comparación con la normal.

Creo que todos los que la tienen se están viciando jajaja :)
FHeRnAn23 escribió:He leido un comentario de otro foro que segun bethesda dijeron que el proyecto skyrim no esta 100% cerrado. Con lo cual esta version LEGENDARY no es la definitiva y que sacaran algun otro dlc? O que abran otras actualizaciones para ir mejorandolo? LEGENDARY = GOTY o no.


Bethesda ya anunció que no habría ningún nuevo contenido para Skyrim, diría que ni siquiera nuevas actualizaciones.
Dijeron que pequeñas actualizaciones si que iban a traer. Pero solo para resolver problemas existentes, nada de contenidos nuevos.
10259 respuestas