Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

EDIT : vamos a ver, la idea del hilo es hacer preguntas estupidas que no harias en publico pero que te hacen pensar, los mal llamados "pedos mentales"


Vamos e empezas por una facil.

Si mario vaquerizo se esta follando a una folclorica para salir por la tele, significa que es el nuevo dinio ?
Yo lo que me pregunto es si se le levantará con lo vasiola que es.........
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
??????????????????????
nuestro querido monarca , sepaga el las putas de su bolsillo , o de los nuestros? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
editado
Si la semtex del black ops 2 no se pega en tu mano, porqué sí en las otras personas?
keli_2234 escribió:nuestro querido monarca , sepaga el las putas de su bolsillo , o de los nuestros? XD


Seguro que de las nuestras, no tengas dudas
Un clásico...

Por qué en los paquetes de salchichas vienen 5 unidades y en los de panecillos para perritos 6 unidades???

Ya me voy... ya me voy...

[bye]
pro-fusion escribió:Si la semtex del black ops 2 no se pega en tu mano, porqué sí en las otras personas?


Joder, nunca lo había pensado :p
keli_2234 escribió:nuestro querido monarca , sepaga el las putas de su bolsillo , o de los nuestros? XD

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... do-116365/

La Casa del Rey pagó con fondos públicos la reforma de la casa de Corinna en El Pardo
Las putas no se pero los complementos los paga con nuestro dinero.
Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?
Si la Pataki se acostara con un indigente de Moscú...¿tendría Elsa ladilla rusa?
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?


Reportado por sacar el tema.
No se juega así con la sensibilidad de las personas [mamaaaaa]
Porque la gente cree en dios?..........si no se le puede ver....si vas a morir de un tiro en la cabeza por alguien el no te ayuda,tantas veces a podido manifestarse porque nunca?....porque la gente cree en algo que no existe y se olvida de que nuestras acciones directas e indirectas proceden de nuestra propia voluntad?.

Porque creer en algo que no existe?....................... :-?

salu2
Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?


Se lo ha gastado en clases de mates para aprender a sumar el que se invento el problema. :-|
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?


Fue el año que atacamos, pero no preguntes más... algunos sufrimos bastante por ese tema.
Unos clásicos:

Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?
¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?


Me acaba de explotar el cerebro
¿Cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros?
yoijin escribió:
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?


Me acaba de explotar el cerebro

me cago en... que tu eres catalan (como yo) como se te va a escapar un euro macho! XD

Los calculos estan mal hechos. tus padres te dan 50 cada uno, y tu les devuelves 1€ a cada uno. Es decir, todavía le debes a tus padres 98 entre los dos
98 + 2€ que les has dado, 100€.

Y ese euro que tu te quedas? pues obviamente, si de 100€ que te han dejado, te guardas tu 1, es dinero que aun debes, y que entra dentro de los 98€ que aun le debes a tus padres.
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?



VALE...99 euros....a eso sumale 2 euros "ya pagados a tus padres"...te saldra 101 euros.....y ahora resta el euro que tienes y te sale 100 euros

matematicas al final y al cabo jjjjjj...la cuestion es que hay un euro imaginario que lo sumas y lo restas.

salu2
erjoseka escribió:¿Cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros?


Simple, 3.204.458 virutas, eso si fuese madera maciza, si es contrachapado multiplica por 3,18.
¿si mi novia trabajase en una droguería de dependienta seria una drogo dependiente?
¿Por qué caga un burro cuadrao teniendo el culo redondo?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Por qué caga un burro cuadrao teniendo el culo redondo?

ByEs [buenazo]

Porque en el fondo del culo donde la mierda guarda
hay un picapedrero que los cagajones cuadra.

http://www.youtube.com/watch?v=b-rjIQVgx-E
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?


muy bueno!! [+risas] [+risas]

El producto vale 97 eur, pagas 100. Y el cambio son 3 euros.

Tienes dos opciones:
La facil: o te quedas los 3 euros para ti, y luego afrontas tus deudas con tus padres (50 euros por cabeza)

La dificil: gestionar de nuevo tu deuda, pagando euro y medio a cada padre, y en total deberias 48,5 euros por cabeza.
Pues iba abrir un hilo... Pero como es chorra pregunto aqui:

En septiembre voy para UK. ¿Alguien sabe como andan las leyes antipirateo por allí?

Uso BitTorrent + pirate bay para descargar series en emisión americanas.

Se que es chorra. Pero viendo como esta Francia a ver si me van a meter una multa o algo jajajaja.
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?


Joder cada vez que uno consigue olvidar el día que atacamos PAM. Reportado.
Porque cuando alguien te pregunta "tienesunchicle" le contestas: ¿que si tengo? o ¿que si quiero?
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?

Primero me e rallao un monton pero una vez que e encontrao la respuesta me estoy riendo tela de ver como mis amigos no le entran en el coco MODO GRAFICO
Imagen
Los hay que no comprenden que si le sumo a un numero negativo en vez de aumentar la cifra esta disminuye
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?


En el bolsillo de algún politico.
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?

0.5€ a tu padre y 0.5€ a tu madre del euro que tienes y ya está
Todos sabemos que al final no devolverá el dinero, no?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque en la versión española de movie 43 no sale la parte de "the pitch" del Dennis Quaid y compañia¿?
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?


se lo di al que "toca" el piano en el metro
darkelphos escribió:Pues iba abrir un hilo... Pero como es chorra pregunto aqui:

En septiembre voy para UK. ¿Alguien sabe como andan las leyes antipirateo por allí?

Uso BitTorrent + pirate bay para descargar series en emisión americanas.

Se que es chorra. Pero viendo como esta Francia a ver si me van a meter una multa o algo jajajaja.


No me hagas mucho caso, porque llevo poco tiempo, pero en principio la cosa esta bien. Lo unico chungo es la curiosa (y absurda) tasa que tienes que pagar al gobierno por ver la tele (12£ al mes, si no me equivoco), con lo que al final no es raro preferir no verla y dedicarse a bajar series a cholon (o tirar de netflix o similares, aqui que se puede....)

Lo unico que la mayoria de los IPs tienen baneada a pirate bay, pero vamos, nada que una buena VPN o proxy puedan solucionar. :p
Si me pego con El Juli y con Marilyn Manson, ¿estoy repartiendo hostias a diestro y siniestro?
Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?

¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?

Si el amor es ciego... ¿por qué la lencería es tan popular?

¿Porque el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

¿Porque para apagar window hay que ir al botón de inicio?
¿Alguien sabe como imprimir un Gif y que se mueva?

Esque siempre, pero siempre imprimo los Gifs, pero se quedan quietos... he intentado de todo pero nada... ni mi profesor sabe como hacerlo... Gracias de antemano ! creo que este era el hilo ideal para preguntarlo ya que aqui no me juzgareis por mi ignorancia ... [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?

depende lo que quieras saber como trascendente lo mas importante es que murió el Che Guevara ,si preguntas por la misteriosa pregunta de eol,es solo una forma de tomarle el pelo a los novatos,que la verdad es que no se han tomado las debidas medidas desde la administración para controlarla
Otra pregunta:

¿Por qué esa manía de la gente de comerse la diéresis en "vergÜenza"? ¿No suena raro el pronunciar "Verguenza"?

Incluyendo al autor del hilo, pero es que he visto un montón de gente escribiéndolo.
dovahkin escribió:
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?

depende lo que quieras saber como trascendente lo mas importante es que murió el Che Guevara ,si preguntas por la misteriosa pregunta de eol,es solo una forma de tomarle el pelo a los novatos,que la verdad es que no se han tomado las debidas medidas desde la administración para controlarla


Yo te he reportado, hay ciertas cosas que no merecen ser recordadas.
bboy2010 escribió:¿Alguien sabe como imprimir un Gif y que se mueva?

Esque siempre, pero siempre imprimo los Gifs, pero se quedan quietos... he intentado de todo pero nada... ni mi profesor sabe como hacerlo... Gracias de antemano ! creo que este era el hilo ideal para preguntarlo ya que aqui no me juzgareis por mi ignorancia ... [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
largeroliker escribió:
bboy2010 escribió:¿Alguien sabe como imprimir un Gif y que se mueva?

Esque siempre, pero siempre imprimo los Gifs, pero se quedan quietos... he intentado de todo pero nada... ni mi profesor sabe como hacerlo... Gracias de antemano ! creo que este era el hilo ideal para preguntarlo ya que aqui no me juzgareis por mi ignorancia ... [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]


Está en el mismo manual de "Cómo descargar el internet"
Israperrillo escribió:
dovahkin escribió:
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?

depende lo que quieras saber como trascendente lo mas importante es que murió el Che Guevara ,si preguntas por la misteriosa pregunta de eol,es solo una forma de tomarle el pelo a los novatos,que la verdad es que no se han tomado las debidas medidas desde la administración para controlarla


Yo te he reportado, hay ciertas cosas que no merecen ser recordadas.

[ok]
Una pregunta friki y curiosa que siempre me he hecho: existe el llamado squirt? (eyaculación femenina), he oído que hay mujeres que tienen esa habilidad pero también he leído que es una leyenda urbana y que mean a presión para el rodaje de pelis X. Yo por lo menos no he tenido ninguna novia que tuviera ese hobby xD
xavi sima escribió:Una pregunta friki y curiosa que siempre me he hecho: existe el llamado squirt? (eyaculación femenina), he oído que hay mujeres que tienen esa habilidad pero también he leído que es una leyenda urbana y que mean a presión para el rodaje de pelis X. Yo por lo menos no he tenido ninguna novia que tuviera ese hobby xD


Existe, existe [360º] [360º]
Si Cristo murió en la cruz, con tres clavos solamente... por qué no muere Olvido Hornillos si se la clava tanta gente??.
12085 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242