[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

SergioSaw escribió:Pues ya está, al final me lo he pillado. Estaba dudando entre este y el WOW, pero la no existencia de cuotas y algún detalle más me han hecho decidirme por este. Espero no haberme equivocado... DESCARGANDO...


er_liam escribió:Hola , soy nuevo en este juego y me gustaría jugar con gente,si me metéis en el clan mejor que mejor aunque tengo muy poco nivel todavía. Cuando llegue a casa miro el nombre que tengo, no me acuerdo bien jajaj


A ambos dos, si nos dais vuestro nombre de usuario del juego (el que termina en 4 numeros) os invitamos.
Gracias, luego os lo digo.
Bueno chicos, os tengo que comunicar que me mudo de clan. El tiempo que estuve con vosotros no fue malo pero quiero conocer otros ambientes y probar cosas nuevas, que estos últimos días el juego se me hacía pesado.

Nos vemos por Tyria [oki]
Buenas mi nombre es jacobb3217 en el juego para que me unais al clan.
Graciaaaaas!!!
Un placer Slifer, te deseo mucha suerte y si por cualquier razón te apetece volver aquí estamos.

Samu-Drizzt escribió:Tema "Chispas"

Haciendo una media de las veces que he ido, se sacan 2 Piedras imán cargadas cada 30 min, a veces más. He de decir que esto lo he hecho siempre con un 220% de MF (sin fogata).
Me parece un buen lugar para la gente que necesita Piedras imán para su legendaria o sucedáneos. O si no, es un buen lugar para sacarte oro "fácil", 6 oros/30 min.
Hay gente muy escéptica con esto pero tras comprobarlo me parece el mejor lugar para farmeo de oro/piedras imán. Si se va en grupo es recomendable que todos los miembros del mismo lleven +200 MF.
Aquí muestro el lugar para los que no lo conozcan (es en el "Salto de Malchor"):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo

Gracias por el aporte, lo probaré ya que me hacen falta unas cuantas xD

EDIT: Bienvenido er_liam !
SliferSin escribió:Bueno chicos, os tengo que comunicar que me mudo de clan. El tiempo que estuve con vosotros no fue malo pero quiero conocer otros ambientes y probar cosas nuevas, que estos últimos días el juego se me hacía pesado.

Nos vemos por Tyria [oki]


Pues nada chico ya sabes, que te vaya bien y todo eso y como dice zafer, si quieres volver o pasarte a saludar, ya sabes donde estamos y como nos llamamos

Bienvenido a los nuevos
Buenass!
Soy uno de los afectados del "peine masivo" a los que hacia tiempo que no conectaban, deje el juego por los estudios y ahora me gustaria volver, agradeceria que me readmitierais al clan.
Mi nombre es Synthe.1792 (el del char Mogxi)
Gracias
Buenas!

Dejé el juego hace tiempo mas que nada por falta de tiempo, con dos personajes a nivel 53 y otro a nivel 61, y estaba perdidisimo, así que si aceptais a gente que no tenga ni idea pues aquí estoy, me encantaria tener clan para preguntar dudillas y echar una mano en la medida que pueda. Mi nick es YitanFran.1607

Saludos
Vale, por aquí os dejo mi ID del juego: SergioSaw.2893
Tengo excelentes noticias: Anet acaba de publicar la API del juego, que permite, entre otras cosas, comprobar el estado de los eventos. Esto es internet, así que alguien ya ha empezado a trabajar con ella: http://v2.gw2stuff.com/events/baruch-bay Ahí tenéis, un Dragon Timer 100% fiable y no trolleable.
B-Side escribió:Tengo excelentes noticias: Anet acaba de publicar la API del juego, que permite, entre otras cosas, comprobar el estado de los eventos. Esto es internet, así que alguien ya ha empezado a trabajar con ella: http://v2.gw2stuff.com/events/baruch-bay Ahí tenéis, un Dragon Timer 100% fiable y no trolleable.

Buenisima noticia !!! :)
Siera escribió:Buenas!

Dejé el juego hace tiempo mas que nada por falta de tiempo, con dos personajes a nivel 53 y otro a nivel 61, y estaba perdidisimo, así que si aceptais a gente que no tenga ni idea pues aquí estoy, me encantaria tener clan para preguntar dudillas y echar una mano en la medida que pueda. Mi nick es YitanFran.1607

Saludos


track3r escribió:Buenass!
Soy uno de los afectados del "peine masivo" a los que hacia tiempo que no conectaban, deje el juego por los estudios y ahora me gustaria volver, agradeceria que me readmitierais al clan.
Mi nombre es Synthe.1792 (el del char Mogxi)
Gracias


SergioSaw escribió:Vale, por aquí os dejo mi ID del juego: SergioSaw.2893


Os quoteo para que no se nos olvide añadiros.


B-Side escribió:Tengo excelentes noticias: Anet acaba de publicar la API del juego, que permite, entre otras cosas, comprobar el estado de los eventos. Esto es internet, así que alguien ya ha empezado a trabajar con ella: http://v2.gw2stuff.com/events/baruch-bay Ahí tenéis, un Dragon Timer 100% fiable y no trolleable.


Venía a comentar justo esto xD que es grande grande la noticia. Por fin eventos fiables. ¿Se acabó el estar ahí parado esperando a que salte el evento? Habrá que ver si este API da información en tiempo real o no, pero esto es un gran avance.

Ahora estarán 400 desarrolladores haciendo la aplicación Android de turno para los eventos xD como si lo viera venir... y yo con tan poco tiempo :P (como no me guste ninguna de las que hagan me creo una para mí personalizada... que la quiero con notificaciones por ejemplo).

Os dejo otra web con los eventos, menos currada que la que pone Rodas pero para mí al menos se ve más fácil de un vistazo todo: jsbin.com/ihuvam

PD: y más aún, con esto creo que podremos saber en qué servidor está activo el templo de Baltazhar o el que sea, creo.

PD2: si me decido a hacer algo yo, una vez haya probado en unos días todas las aplicaciones de timers que saldrán, os pregunto por si tenéis ideas sobre cosas que os gustaría que tuviera el contador. Para mi de momento ha de tener:
  • Poder ver el estado de todos los eventos de un servidor (por curiosidad). Esto es lo de menos.
  • Posibilidad de hacer seguimiento de los eventos de 3 servidores a la vez (el nuestro de Bahía de Baruch, y otros 2 donde hospedarse).
  • Envío de notificaciones. Si activas el envío, que te mande una notificación al móvil con qué evento empieza. Se pueden desactivar las notificaciones obviamente.
  • Al importante. El API te dice el estado de un evento. Muchos bosses de cofres tienen pre-eventos, varios a veces. Lo interesante es que te vaya informando desde el primer pre-evento. Aunque muchas veces sería suficiente que me salga un aviso de "acaba de salir behemot", muchas otras veces no, porque entras en ese mapa y caes en exceso, o simplemente no llegas a tiempo de pegar. Esto es importante.

Me imagino que tendrán en cuenta varias de estas cosas en aplicaciones, pero nunca se sabe. Si no lo hacen, a lo mejor yo me animo a ello para mí. Y si alguien la quiere se la comparto o la subo a Google Play.
Paco20011 escribió:
PD2: si me decido a hacer algo yo, una vez haya probado en unos días todas las aplicaciones de timers que saldrán, os pregunto por si tenéis ideas sobre cosas que os gustaría que tuviera el contador. Para mi de momento ha de tener:
  • ................
  • ......................
  • .........................
  • .....................

. Si no lo hacen, a lo mejor yo me animo a ello para mí. Y si alguien la quiere se la comparto o la subo a Google Play.


Me gustaria una app, donde poder ver el estado de mi Pj, inevntario, organizacion del clan y listado de logros, para ir viendo como llevas los diarios/mensuales o eventos especiales (lo que viene siendo la letra I, H y G ) ¬_¬ .... [sonrisa]
¿Dónde soléis quedar y eso para hacer las quest? Ando súper perdido soy nivel 3 con un norn guerrero. Estoy en la ciudad del comienzo de los norn
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:
PD2: si me decido a hacer algo yo, una vez haya probado en unos días todas las aplicaciones de timers que saldrán, os pregunto por si tenéis ideas sobre cosas que os gustaría que tuviera el contador. Para mi de momento ha de tener:
  • ................
  • ......................
  • .........................
  • .....................

. Si no lo hacen, a lo mejor yo me animo a ello para mí. Y si alguien la quiere se la comparto o la subo a Google Play.


Me gustaria una app, donde poder ver el estado de mi Pj, inevntario, organizacion del clan y listado de logros, para ir viendo como llevas los diarios/mensuales o eventos especiales (lo que viene siendo la letra I, H y G ) ¬_¬ .... [sonrisa]

Con la api que han dado, eso es imposible xD
https://forum-en.guildwars2.com/forum/c ... umentation

er_liam escribió:¿Dónde soléis quedar y eso para hacer las quest? Ando súper perdido soy nivel 3 con un norn guerrero. Estoy en la ciudad del comienzo de los norn

En Campos de la Abundancia, que esta justo al salir de arco de leon por el norte. Pero a ese nivel lo tienes dificil porque hay que tener un poco de mapa para las misiones.
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:
PD2: si me decido a hacer algo yo, una vez haya probado en unos días todas las aplicaciones de timers que saldrán, os pregunto por si tenéis ideas sobre cosas que os gustaría que tuviera el contador. Para mi de momento ha de tener:
  • ................
  • ......................
  • .........................
  • .....................

. Si no lo hacen, a lo mejor yo me animo a ello para mí. Y si alguien la quiere se la comparto o la subo a Google Play.


Me gustaria una app, donde poder ver el estado de mi Pj, inevntario, organizacion del clan y listado de logros, para ir viendo como llevas los diarios/mensuales o eventos especiales (lo que viene siendo la letra I, H y G ) ¬_¬ .... [sonrisa]


Troll.

PD: a lo mejor en futuras versiones de la API, pero como esto implica meter tu contraseña de GW2 en una aplicación de cualquiera... dudo que Anet lo saque... y yo desde luego no meteré la contraseña en ninguna aplicación. Ni en la mía, por seguridad en la transmisión de la misma.
Paco20011 escribió:
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:
PD2: si me decido a hacer algo yo, una vez haya probado en unos días todas las aplicaciones de timers que saldrán, os pregunto por si tenéis ideas sobre cosas que os gustaría que tuviera el contador. Para mi de momento ha de tener:
  • ................
  • ......................
  • .........................
  • .....................

. Si no lo hacen, a lo mejor yo me animo a ello para mí. Y si alguien la quiere se la comparto o la subo a Google Play.


Me gustaria una app, donde poder ver el estado de mi Pj, inevntario, organizacion del clan y listado de logros, para ir viendo como llevas los diarios/mensuales o eventos especiales (lo que viene siendo la letra I, H y G ) ¬_¬ .... [sonrisa]


Troll.

PD: a lo mejor en futuras versiones de la API, pero como esto implica meter tu contraseña de GW2 en una aplicación de cualquiera... dudo que Anet lo saque... y yo desde luego no meteré la contraseña en ninguna aplicación. Ni en la mía, por seguridad en la transmisión de la misma.


Siempre podrán poner como en twitter o steam, te vas a la página de perfil, generas una API Key, y usas esa cadena para demostrar que eres tu en las llamadas a la API. En cualquier momento das de baja esa key y te quedas tranquilo. En ningún momento rula tu password XD
He retomado el juego.
undertaker.8175

Le estoy pillando vicio de nuevo , y me gustaria darle a tope con gente . Mi perfil es muy PVE , pero ultimamente me hace ir acompañado xD

Gracias.
Por si a alguien le interesa, estoy terminando un timer de eventos de cofre propio. No me convence ninguno de los que hay hechos así que decidí hacerme uno propio gracias al API del juego, que ahora está tirao hacerlo.

http://timer.ligreman.com/

Características:
  • Seguimiento de 3 servidores a la vez (para poder poner el Home, y los dos servidores en que puedes hospedarte).
  • Actualizaciones automáticas cada 30 segundos
  • Notificaciones de eventos. Cuando salta un boss o sus pre-eventos te sale una notificación
  • Puedes poner sonidito a la notificación (he de encontrar un sonido decente, ahora hay uno de prueba). Por si estás haciendo otra cosa y quieres que te avise sonoramente de que "algo se cuece"
  • Poder marcar los eventos que has hecho (esto está muy beta aún, ni se guardan ni está optimizado para que no te notifique de eventos que ya has hecho... pero lo terminaré en breve)
  • Lo que más echo en falta en otros timers. Tengo en cuenta los pre-eventos. Es decir, te avisa (si quieres) de cuando empiezan los pre-eventos de un boss, porque a mí que me diga un timer "Acaba de salir el chamán de colinas" no me vale de nada, porque no me da tiempo a llegar. Esto lo he metido a mano cada pre-evento, por lo que puede haber algún fallo. Pero es muuucho mejor que los timer que te ponen solo el estado oficial de "Warmup" y demás, que al final no vale para nada (Tequalt por ejemplo está siempre en Warmup)

Pos eso. De momento es una beta, lo he probado durante el día de hoy sólo y la verdad es que me parece que funciona bien. Ahora tengo que pulirlo y meter los eventos que faltan (Templos básicamente).

Aunque es algo que he hecho para mí, si os gusta lo podéis usar. Y se aceptan ideas (otra cosa es que las haga xD).
Paco20011 escribió:
Por si a alguien le interesa, estoy terminando un timer de eventos de cofre propio. No me convence ninguno de los que hay hechos así que decidí hacerme uno propio gracias al API del juego, que ahora está tirao hacerlo.

http://timer.ligreman.com/

Características:
  • Seguimiento de 3 servidores a la vez (para poder poner el Home, y los dos servidores en que puedes hospedarte).
  • Actualizaciones automáticas cada 30 segundos
  • Notificaciones de eventos. Cuando salta un boss o sus pre-eventos te sale una notificación
  • Puedes poner sonidito a la notificación (he de encontrar un sonido decente, ahora hay uno de prueba). Por si estás haciendo otra cosa y quieres que te avise sonoramente de que "algo se cuece"
  • Poder marcar los eventos que has hecho (esto está muy beta aún, ni se guardan ni está optimizado para que no te notifique de eventos que ya has hecho... pero lo terminaré en breve)
  • Lo que más echo en falta en otros timers. Tengo en cuenta los pre-eventos. Es decir, te avisa (si quieres) de cuando empiezan los pre-eventos de un boss, porque a mí que me diga un timer "Acaba de salir el chamán de colinas" no me vale de nada, porque no me da tiempo a llegar. Esto lo he metido a mano cada pre-evento, por lo que puede haber algún fallo. Pero es muuucho mejor que los timer que te ponen solo el estado oficial de "Warmup" y demás, que al final no vale para nada (Tequalt por ejemplo está siempre en Warmup)

Pos eso. De momento es una beta, lo he probado durante el día de hoy sólo y la verdad es que me parece que funciona bien. Ahora tengo que pulirlo y meter los eventos que faltan (Templos básicamente).

Aunque es algo que he hecho para mí, si os gusta lo podéis usar. Y se aceptan ideas (otra cosa es que las haga xD).


Oye, pues a lo tonto a lo tonto creo que es de los mejores timers que he visto. Lo único que se me ocurre para mejorarlo es que diga de alguna manera el lugar del evento y no sé cómo lo habrán hecho, pero en el de v2.gw2stuff.com añaden una cuenta atrás con algunos eventos, que también ayuda a organizarse un poco. Pero vamos, que está increíble, muchas felicidades.
B-Side escribió:
Paco20011 escribió:
Por si a alguien le interesa, estoy terminando un timer de eventos de cofre propio. No me convence ninguno de los que hay hechos así que decidí hacerme uno propio gracias al API del juego, que ahora está tirao hacerlo.

http://timer.ligreman.com/

Características:
  • Seguimiento de 3 servidores a la vez (para poder poner el Home, y los dos servidores en que puedes hospedarte).
  • Actualizaciones automáticas cada 30 segundos
  • Notificaciones de eventos. Cuando salta un boss o sus pre-eventos te sale una notificación
  • Puedes poner sonidito a la notificación (he de encontrar un sonido decente, ahora hay uno de prueba). Por si estás haciendo otra cosa y quieres que te avise sonoramente de que "algo se cuece"
  • Poder marcar los eventos que has hecho (esto está muy beta aún, ni se guardan ni está optimizado para que no te notifique de eventos que ya has hecho... pero lo terminaré en breve)
  • Lo que más echo en falta en otros timers. Tengo en cuenta los pre-eventos. Es decir, te avisa (si quieres) de cuando empiezan los pre-eventos de un boss, porque a mí que me diga un timer "Acaba de salir el chamán de colinas" no me vale de nada, porque no me da tiempo a llegar. Esto lo he metido a mano cada pre-evento, por lo que puede haber algún fallo. Pero es muuucho mejor que los timer que te ponen solo el estado oficial de "Warmup" y demás, que al final no vale para nada (Tequalt por ejemplo está siempre en Warmup)

Pos eso. De momento es una beta, lo he probado durante el día de hoy sólo y la verdad es que me parece que funciona bien. Ahora tengo que pulirlo y meter los eventos que faltan (Templos básicamente).

Aunque es algo que he hecho para mí, si os gusta lo podéis usar. Y se aceptan ideas (otra cosa es que las haga xD).


Oye, pues a lo tonto a lo tonto creo que es de los mejores timers que he visto. Lo único que se me ocurre para mejorarlo es que diga de alguna manera el lugar del evento y no sé cómo lo habrán hecho, pero en el de v2.gw2stuff.com añaden una cuenta atrás con algunos eventos, que también ayuda a organizarse un poco. Pero vamos, que está increíble, muchas felicidades.


Gracias!

Lo de que te diga el lugar no lo puse pero viene en el mismo API así que es una tontería (lo chungo es ver dónde ponerlo jeje, pero buscaré un lugar porque es una tontería).

Y la cuenta atrás, ni idea de cómo lo hacen. Imagino que como se sabe que entre evento y evento en algunos casos pasa un tiempo fijo, pues cuando salta el evento empiezan a contar para atrás. No sé si es muy fiable o no esa cuenta la verdad, habría que estudiarlo. ¿Alguien sabe tiempos entre eventos?
A mi me gusta bastante el ligretimer xD
Lo del tiempo es fiable porque es el que te sale en la ventana del evento y es siempre el mismo, como el tiempo que tarda en golem en limpiar antes de que salga el elemental.
Yo me intentare fijar en el tiempo que va saliendo xD

Por cierto, la misión de mañana pasa al jueves a las 22:30 por la actualización.
Ahora que ya tenemos la ultima misión desbloqueándose, vamos a pasar a utilizar los méritos para la mejora de 5% de oro, se va a intentar que este todos los días al igual que la de hallazgo y la de recolecta.

A las 18:30 del próximo domingo antes de la misión vamos a poner el estandarte y la mejora pasiva de clan para karma. Aprovechad el domingo para usar las garrafas!
Pues hoy e echo los eventos con el timer de ligre y la verdad es que esta muy guapo [oki] .

Yo no tengo ni idea de lo que se puede o no se puede hacer , pero suelto una sugerencia por si se puede hacer .

Las alertas sonoras son geniales para los que no tenemos dos pantallas , pero el problema es que solo deverian sonar la de los eventos que no tienes marcados como echos , por que si no no hago mas que salir del juego para ver que eventos se estan activando cuando alomejor solo me quedan 3 o 4 o 1 .

Si se puede hacer esto que digo seria genial , por que puedes estar jugando tranquilamente y ya te sonara cuando salte el evento que te falta .
pedroess27 escribió:Pues hoy e echo los eventos con el timer de ligre y la verdad es que esta muy guapo [oki] .

Yo no tengo ni idea de lo que se puede o no se puede hacer , pero suelto una sugerencia por si se puede hacer .

Las alertas sonoras son geniales para los que no tenemos dos pantallas , pero el problema es que solo deverian sonar la de los eventos que no tienes marcados como echos , por que si no no hago mas que salir del juego para ver que eventos se estan activando cuando alomejor solo me quedan 3 o 4 o 1 .

Si se puede hacer esto que digo seria genial , por que puedes estar jugando tranquilamente y ya te sonara cuando salte el evento que te falta .


Estoy terminando de implementar ahora lo de los eventos ya hechos. Como dije esta parte no la había terminado. Ahora sólo te notifica de los eventos que aún no has hecho. Iré subiendo cambios poco a poco.

Por supuesto, todo se guarda en cookies para que si recargas la página o entras más tarde, te mantenga los eventos que ya hiciste y tus preferencias.

Eso sí, Internet Explorer = caca una vez más. No funciona nada bien ahí así que pasad de él y usad Chrome o Firefox.
Currote máximo!! xDD

Oye pues el tema del mapa, no se si lo has planteado pero yo aun no tengo muy por la mano donde esta cada evento, o si aparecen de nuevos, si lo ves factible pos FTW, sino na :)

Por otro lado, mi amigo el Centauro se reinicia siempre, siempre, siempre xDD cada 15min exactos, antes si fallabas el evento tardaba 2 o 3min en reiniciarse, pero después de alguna actualización tarda 15min también, aunque aveces se buguea el tío, y aunque haya un tiempo para hacer el evento siempre se hace mucho antes.

Que mamongnes ahora que me echo 1000 veces el centauro sacan estas aplicaciones!! xDDD

P.D: Esta semana termino las armaduras de berseker que me faltaban con algunos pjs, los tendré todos con armaduras y armas exoticas. Asi que a partir de la semana que viene mi objetivo sera hacer eventos mirando tu aplicación para sacar cofres, hacer mazmorras, y que mas puedo hacer? Fractales lo quiero hacer en plan 1 vez al día a poder ser, para sacar los ascendidos.

Por ahora paso de la legendaria, aunque voy acumulando materiales por si algún día me da xD aunque veo mas barato comprar una skin en el bazar o evento como el de abril del super adventure box, hay tantas legendarias que no hace falta tener una, ya las veo cada día xDD y no es plan de hacerme una legendaria para cada pj xDDD

Me tenéis que dar ideas (lo que andáis haciendo vosotros mas o menos) de que hacer para no rallarme otra vez del juego xD

Por cierto gracias Zafer por la hoguera que pondréis el domingo :)
Por ejemplo yo estoy ahora entre haciendo eventos de cofre (y probando el timer xD), y mazmorras de crisol, abrazo y llamas. También las que me faltan por completar, y fractales alguna vez.

Últimamente también me meto a MvM de vez en cuando.
Buenas soy Cray! y alguno hace streaming? o alguna vez ? es que ayer probe con el gw2 pero en twitch se veia muy pixeleado xd
Por cierto a ver si os venis conmigo hacer algo jajaajajajaj
Dr4G0N escribió:Buenas soy Cray! y alguno hace streaming? o alguna vez ? es que ayer probe con el gw2 pero en twitch se veia muy pixeleado xd
Por cierto a ver si os venis conmigo hacer algo jajaajajajaj


Cuando vayas a hacer algo avisa por el chat de clan... que aunque muchas veces sólo se oyen grillos, a alguien le puede interesar.
Buenas tardes gente, estaba interesado a meterme en el clan. Guardabosques lvl 80. Con ganas de hacer cosas grupales después de 80 lvls sin pisar una instancia por perder la paciencia con más de 2h esperando para hacer grupo de historia.

El nick es Figreen
Letrina escribió:Currote máximo!! xDD

Oye pues el tema del mapa, no se si lo has planteado pero yo aun no tengo muy por la mano donde esta cada evento, o si aparecen de nuevos, si lo ves factible pos FTW, sino na :)

Por otro lado, mi amigo el Centauro se reinicia siempre, siempre, siempre xDD cada 15min exactos, antes si fallabas el evento tardaba 2 o 3min en reiniciarse, pero después de alguna actualización tarda 15min también, aunque aveces se buguea el tío, y aunque haya un tiempo para hacer el evento siempre se hace mucho antes.

Que mamongnes ahora que me echo 1000 veces el centauro sacan estas aplicaciones!! xDDD

P.D: Esta semana termino las armaduras de berseker que me faltaban con algunos pjs, los tendré todos con armaduras y armas exoticas. Asi que a partir de la semana que viene mi objetivo sera hacer eventos mirando tu aplicación para sacar cofres, hacer mazmorras, y que mas puedo hacer? Fractales lo quiero hacer en plan 1 vez al día a poder ser, para sacar los ascendidos.

Por ahora paso de la legendaria, aunque voy acumulando materiales por si algún día me da xD aunque veo mas barato comprar una skin en el bazar o evento como el de abril del super adventure box, hay tantas legendarias que no hace falta tener una, ya las veo cada día xDD y no es plan de hacerme una legendaria para cada pj xDDD

Me tenéis que dar ideas (lo que andáis haciendo vosotros mas o menos) de que hacer para no rallarme otra vez del juego xD

Por cierto gracias Zafer por la hoguera que pondréis el domingo :)



Pero como no se va a bugear el centauro, si arena net a comunicado que los centauros piden, que o bien dejas de ir a esa zona o les den sus papeles del paro, que mientras sigas pasándote por allí, ellos pasan de currar [qmparto]

Conociéndote, antes o despues, tendrás una legendaria ................... por Pj [+risas]

Por hacer puedes hacer muchas cosas, ya que apenas as visitado el mapa, no todo es harati [sonrisa] y si tienes 8 Pj, tienes curro pa rato, si bien aqui no es como el gw1, que teniamos que lamer literalmente las paredes, esquinas y recobecos, si as de hacer los corazones, los puntos de interes, los puntos de habilidad...Tambien tendras que hacer el modo historia de cada personaje, vamos que tienes cosas que hacer si quieres

Si a eso le sumas los eventos "temporales", los dinamicos, los fractales, el trapicheo del bazar, subir las profesiones al 400..... no creo que te aburras, piensa que siempre hay gente queriendo/pidiendo hacer esto o lo otro, con lo cual unos dias, te planteas hacer X y lo haces, peor otros no lo haces, pro ir con alguien ha hacer otras cosas
Subí nueva versión del timer, ahora con todo funcionando. Los eventos marcados como ya hechos a parte de guardarse por si quieres entrar más tarde, no te notifican con sonido ni popup (aparecen solo en el log de la derecha).

Y algunas mejoras en el tema de eventos y pre-eventos, que fallaba en algunos casos (si los pres por ejemplo no se completaban, etc...)

Siento si he pillado a alguien usando el timer justo al actualizar xD pero por algo es una BETA :P


PD: yo a partir de hoy haré la mazmorra nueva 1 vez al día, que es muy rápida y da buena recompensa, así que si quereis nos juntamos un grupillo para hacerla 1 vez al día. Yo puedo por las tardes a partir de las 19:00 normalmente.
Yo me apunto a la mazzorra nueva xD, yo andaré haciendo llamas, por si no me entero susurrame que siendo a las 19h puedo ir bien.

Ya he terminado todas las armaduras, ahora toca pillarse todas las armas xD pero esto me lo tomare con mas calma que no te matan por no tener un arma exotica ^_^!

El mapa lo tengo desde la 1era semana que salio el juego al 99% xD pero me dio palo terminarlo porque me queda el pvp, pero si lo termino me darán los items para la legendaria y entonces si que estoy jodido xDD

Lo de hacerme las 2 personales que me quedan si lo podría hacer eso me lo apunto.
I fractales también, por ahora he echo 3 veces, ando haciéndolo con NeoDogma que me avisa aveces y vamos, porque hacemos lvl 10 sin tener yo lvl, y si no fuera porque tienen antiagonia no la pasaríamos porque alguna vez me toca pillar, me subí al guardián allí que dicen que es lo mas factible para encontrar grupo.

P.D: Ya no se si es mejor vender los dorados o reciclarlos, pero me da la impresión que esta mas barato el ecto que un dorado de 25 o 35 platas, encima lo reciclas y para que te salgan 3 haz de romper 5 o 7, a mi me da al menos ayer me dio esa impresión que ha bajado la media de probabilidad de que salga...no se XD
Letrina escribió:Yo me apunto a la mazzorra nueva xD, yo andaré haciendo llamas, por si no me entero susurrame que siendo a las 19h puedo ir bien.

Ya he terminado todas las armaduras, ahora toca pillarse todas las armas xD pero esto me lo tomare con mas calma que no te matan por no tener un arma exotica ^_^!

El mapa lo tengo desde la 1era semana que salio el juego al 99% xD pero me dio palo terminarlo porque me queda el pvp, pero si lo termino me darán los items para la legendaria y entonces si que estoy jodido xDD

Lo de hacerme las 2 personales que me quedan si lo podría hacer eso me lo apunto.
I fractales también, por ahora he echo 3 veces, ando haciéndolo con NeoDogma que me avisa aveces y vamos, porque hacemos lvl 10 sin tener yo lvl, y si no fuera porque tienen antiagonia no la pasaríamos porque alguna vez me toca pillar, me subí al guardián allí que dicen que es lo mas factible para encontrar grupo.

P.D: Ya no se si es mejor vender los dorados o reciclarlos, pero me da la impresión que esta mas barato el ecto que un dorado de 25 o 35 platas, encima lo reciclas y para que te salgan 3 haz de romper 5 o 7, a mi me da al menos ayer me dio esa impresión que ha bajado la media de probabilidad de que salga...no se XD


OK Letro. Para fractales yo también me apunto, si coincide que estoy por ahí conectado y vais a ir me avisais a ver si puedo.

Sobre los amarillos, los que se venden más caros que un ecto es simple y llanamente porque no se usan para reciclar xD sino para meter a la forja. Si te fijas, son las armas, cuyas precursoras son caras. El resto de amarillos (equipo, armas chorras como acuaticas, cuernos....) valen lo mismo que un ecto, por lo que puede no merecerte la pena venderlo... reciclando si tienes un pelín de suerte te cae ecto, material y sello/runa.
Paco20011 escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas soy Cray! y alguno hace streaming? o alguna vez ? es que ayer probe con el gw2 pero en twitch se veia muy pixeleado xd
Por cierto a ver si os venis conmigo hacer algo jajaajajajaj


Cuando vayas a hacer algo avisa por el chat de clan... que aunque muchas veces sólo se oyen grillos, a alguien le puede interesar.

si solo grillos la verdad jajaja, aun que anoche me ayudo nash a una vista, y algunos mas se apuntaron tambien, al final juntamos un grupo :) mola mas ir asi que solo :(
Edito, por cierto noche hicimos un puzzle, de casualidad la verdad, como se donde hay mas puzzles y cofres? nash me paso una pagina pero no recuerdo ahora
Dr4G0N escribió:si solo grillos la verdad jajaja, aun que anoche me ayudo nash a una vista, y algunos mas se apuntaron tambien, al final juntamos un grupo :) mola mas ir asi que solo :(
Edito, por cierto noche hicimos un puzzle, de casualidad la verdad, como se donde hay mas puzzles y cofres? nash me paso una pagina pero no recuerdo ahora

Mira en el 1° post, que estan los enlaces xD
Estoy jugando hace poco y la verdad es que casi no tengo ni idea de nada de momento, pero poco a poco espero ir aprendiendo. EL tiempo para jugar no es mucho pero bueno... si me aceptais pues mi nombre en el juego es Kimtash
Volador escribió:Estoy jugando hace poco y la verdad es que casi no tengo ni idea de nada de momento, pero poco a poco espero ir aprendiendo. EL tiempo para jugar no es mucho pero bueno... si me aceptais pues mi nombre en el juego es Kimtash

Te digo lo mismo que al otro compi, en el 1° post tienes algunos enlaces que te serviran de mucha ayuda, para el resto de cosas puedes ir preguntando por el canal del chat

En este clan no pedimos dinero, ni que seais makinas jugando, tansolo que representéis al clan

Bienvenido
Hola a todos, me lo estoy pensando...

que opinais de esto:

http://fast2play.es/guild-wars-2-digital-download.html
Acabo de subir una nueva versión del Ligre-timer. Esta viene con bastantes cosillas:

- Los Templos
- Mejoras en general en la notificación de eventos (algunos bugs y tal corregidos). Ahora no te sale el popup y el sonido de los eventos que ya has hecho (esta vez funciona de verdad xD)
- Información sobre cada evento, con un mini mapa que te dice dónde es
- Un reloj con la hora actual para Letro, que desde que salió de Harathi no sabe en qué hora vive

Eso de momento, el último cambio que tengo pensado y casi hecho (el finde lo subo) es el de poder poner notificaciones de Chrome. Este navegador tiene un sistema de notificaciones que es parecido al que uso yo para notificar de eventos, pero lo bueno es que no está limitado a dentro de la ventana del navegador. Es decir, si tienes otra cosa delante (por ejemplo el juego en modo ventana) te sale por encima y así no has de cambiar todo el rato de ventana. Vamos, lo mismo que los de v2.gw2-no-se-que-pagina que tienen un "overlay".

Pero yo uso el sistema de notificaciones de Chrome, porque no tengo ganas de programar uno todo entero, este es muy cómodo y fiable, y aunque obligo a usar Chrome para ello, pues creo que muchos ya lo tenemos. Y si no, pues o lo instalas o usas las notificaciones propias del timer... que leches, empecé el timer como algo para mí y me he emocionado programando xD

Ale, os haré spam del Ligre-timer más adelante cuando saque novedades.

http://timer.ligreman.com

Huruk_Hai escribió:Hola a todos, me lo estoy pensando...

que opinais de esto:

http://fast2play.es/guild-wars-2-digital-download.html


A mi me da mal rollito ver ofertas tan buenas, y no conozco la web, pero a lo mejor son legales. Lo mejor sería enterarse de si la web es distribuidor oficial.
Paco20011 escribió:Acabo de subir una nueva versión del Ligre-timer. Esta viene con bastantes cosillas:

- Los Templos
- Mejoras en general en la notificación de eventos (algunos bugs y tal corregidos). Ahora no te sale el popup y el sonido de los eventos que ya has hecho (esta vez funciona de verdad xD)
- Información sobre cada evento, con un mini mapa que te dice dónde es
- Un reloj con la hora actual para Letro, que desde que salió de Harathi no sabe en qué hora vive

Eso de momento, el último cambio que tengo pensado y casi hecho (el finde lo subo) es el de poder poner notificaciones de Chrome. Este navegador tiene un sistema de notificaciones que es parecido al que uso yo para notificar de eventos, pero lo bueno es que no está limitado a dentro de la ventana del navegador. Es decir, si tienes otra cosa delante (por ejemplo el juego en modo ventana) te sale por encima y así no has de cambiar todo el rato de ventana. Vamos, lo mismo que los de v2.gw2-no-se-que-pagina que tienen un "overlay".

Pero yo uso el sistema de notificaciones de Chrome, porque no tengo ganas de programar uno todo entero, este es muy cómodo y fiable, y aunque obligo a usar Chrome para ello, pues creo que muchos ya lo tenemos. Y si no, pues o lo instalas o usas las notificaciones propias del timer... que leches, empecé el timer como algo para mí y me he emocionado programando xD

Ale, os haré spam del Ligre-timer más adelante cuando saque novedades.

http://timer.ligreman.com
.


ahora si que necesito ese 2º monitor..... a no, que vas poner nose que que nos avisa sin tener que ir mirando na... en esa notificacion, tambien saldra el mapa de dodne esta situado el evento, como si clikeasemos en la i, que as puesto, eso ya seria la repolla [sonrisa]
Paco20011 escribió:Acabo de subir una nueva versión del Ligre-timer. Esta viene con bastantes cosillas:

- Los Templos
- Mejoras en general en la notificación de eventos (algunos bugs y tal corregidos). Ahora no te sale el popup y el sonido de los eventos que ya has hecho (esta vez funciona de verdad xD)
- Información sobre cada evento, con un mini mapa que te dice dónde es
- Un reloj con la hora actual para Letro, que desde que salió de Harathi no sabe en qué hora vive

Eso de momento, el último cambio que tengo pensado y casi hecho (el finde lo subo) es el de poder poner notificaciones de Chrome. Este navegador tiene un sistema de notificaciones que es parecido al que uso yo para notificar de eventos, pero lo bueno es que no está limitado a dentro de la ventana del navegador. Es decir, si tienes otra cosa delante (por ejemplo el juego en modo ventana) te sale por encima y así no has de cambiar todo el rato de ventana. Vamos, lo mismo que los de v2.gw2-no-se-que-pagina que tienen un "overlay".

Pero yo uso el sistema de notificaciones de Chrome, porque no tengo ganas de programar uno todo entero, este es muy cómodo y fiable, y aunque obligo a usar Chrome para ello, pues creo que muchos ya lo tenemos. Y si no, pues o lo instalas o usas las notificaciones propias del timer... que leches, empecé el timer como algo para mí y me he emocionado programando xD

Ale, os haré spam del Ligre-timer más adelante cuando saque novedades.

http://timer.ligreman.com

Huruk_Hai escribió:Hola a todos, me lo estoy pensando...

que opinais de esto:

http://fast2play.es/guild-wars-2-digital-download.html


A mi me da mal rollito ver ofertas tan buenas, y no conozco la web, pero a lo mejor son legales. Lo mejor sería enterarse de si la web es distribuidor oficial.


Me he pillado 2 juegos por esa web (BF3 y far cry 3) y es 100% fiable.

Por cierto, entre ayer en el clan, soy I En Zo. La mazmorra nueva de la que hablais donde esta?
NEWREGALO escribió:
Dr4G0N escribió:si solo grillos la verdad jajaja, aun que anoche me ayudo nash a una vista, y algunos mas se apuntaron tambien, al final juntamos un grupo :) mola mas ir asi que solo :(
Edito, por cierto noche hicimos un puzzle, de casualidad la verdad, como se donde hay mas puzzles y cofres? nash me paso una pagina pero no recuerdo ahora

Mira en el 1° post, que estan los enlaces xD

Pues es para android no???
Bay0 escribió:
Por cierto, entre ayer en el clan, soy I En Zo. La mazmorra nueva de la que hablais donde esta?


Cala del Sol Austral (karkalandia)
Ygritte eres el puto amo!!! te esta quedando de puta madre!!! muuuuuuuchas gracias por la [I] y la hora ^^, eres mi idolo!!

Esta tarde la testeo toda haciendo los cofres si me da tiempo despues de llamas, hay que repetir la maz de ayer, no? xD es una vez al dia xDD cuando entres avisa :)

Un saludo!!

Ponerle ya algun titulo de clan se lo merece!!

Timer Boy al poder!!! xDD
Letrina escribió:Ygritte eres el puto amo!!! te esta quedando de puta madre!!! muuuuuuuchas gracias por la [I] y la hora ^^, eres mi idolo!!

Esta tarde la testeo toda haciendo los cofres si me da tiempo despues de llamas, hay que repetir la maz de ayer, no? xD es una vez al dia xDD cuando entres avisa :)

Un saludo!!

Ponerle ya algun titulo de clan se lo merece!!

Timer Boy al poder!!! xDD


Esta tarde hay que darle a la mazmorra nueva sí, que sólo va a estar unos días más.

Hoy subo por fin la versión 1.0 del timer, con las notificaciones de Chrome finalizadas (tengo que testearlo). Cualquier error que veais, avisad.

Y lo que tengo ahora en mente es añadir de alguna forma qué templos están abiertos y cuales no. Aquí necesito vuestra ayuda (los expertos). ¿Cómo puedo saber que un templo está activo? Es decir, ¿qué evento (nombre) ha de completarse con éxito para decir que un templo está activo? (suele ser el último evento de la cadena, que si lo completas con éxito ya se abre el templo).

Un puñetero panel que te diga en qué servidor está abierto Baltazhar y esas cosas :P
Ayer me di cuenta que saltaban los eventos de templos continuamente, pero solo eran pre-eventos, al final para que dejaran de saltar los puse como echos xDD eso que vas hacer sera la ostia :)

Tengo mas mejoras xDD

Ayer por ejemplo me paso que al tener 3 servers cuando terminas a un evento no sabes si ir a otro que hace un ratito que ha saltado, esta el log, pero se llena muy rápido cuando estas empezando hacer los eventos y buscar a que hora ha empezado es complicado a contra reloj para llegar al evento xDD

Mi mejora es poner los min que lleva activo el boss, ejemplo se activa un boss, pues al lado del icono aprox, que salta que lleva 3:00 min así ya calculas que si lleva 10min casi seguro que no llegas sabiendo que es X boss, por ejemplo el chaman o vas en pre-eventos o ya no hace falta xDD y ya si pones al lado un tiempo fijo una nueva columna por ejemplo, lleva 3min de 10min sabes que te quedan 7min, eso no seria real, pero seria orientativo, sino pues si puedes poner colores, 3min verdes aun estas a tiempo de llegar, 5min naranja, o vas ya o no hace falta, 10min rojo ya esta terminando, esto si es que te lo estas pasando bien haciéndolo y tienes ganas sino cada uno que se espabile, pero yo te doy ideas de lo que veo cada día :)

Después me tenéis que decir que servers saltáis, porque ayer en vabbi no habia nadie a los boses y me morí de asco en tequal to solo i me pire de ese server xDD

Del tema pre-eventos de los templos no te puedo ayudar no tengo nidea, los que he echo ha sido porque habéis avisado por clan cuando había salido.

Un saludoo
Los templos no los controlo mucho y por ejemplo Lyssa me he fijado que saltan varios pre-eventos a la vez junto al evento final y todo, porque se ve que se ponen en estado Active todos a la vez. No sé muy bien cómo tratar esto ahora mismo. Pero vamos, los eventos que no te interesen los marcas como ya hechos y punto.

Sobre el tiempo, no es muy sencillo poner contadores a ciertos eventos. Lo sencillo es ponerlo a todos o a ninguno, y ponerlo a todos es un poco heavy. Miraré cómo se puede hacer porque sí que para algunos está bien (jormag, centauro o golem por ejemplo). Para la mayoría la verdad es que no vale para nada porque o los pillas cuando se activan o no llegas a tiempo.

UPDATE:

Bueno, acabo de subir la versión 1.0 del timer, ya testeado toda la semana y con novedades. No creo que vaya a meter cosas nuevas al mismo a no ser que sea algo muy interesante, salvo actualizaciones claro está (la semana que viene meten a la reina Karka, que pasará a formar parte de la lista de eventos con cofre creo).

http://timer.ligreman.com

Os dejo aquí la información actualizada de lo que hace el timer:
  • Presenta el estado de los eventos en tiempo real (cada 25 segundos actualiza) de hasta 3 servidores simultáneamente.
  • Tiene en cuenta los pre-eventos de los mismos, es decir, puedes elegir que te avise cuando empiezan los eventos de un boss y no sólo cuando aparece el mismo.
  • Notificaciones de los eventos: cuando salta un evento o pre, te aparece una notificación emergente avisándote y suena un sonidito.
  • Notificaciones de Chrome (novedad). Puedes activar las notificaciones de Chrome si usas este navegador, para conseguir un efecto overlay (como algún otro timer tiene). Es decir, abres el timer en Chrome, activas el uso de estas notificaciones, y pones el juego en modo ventana (no a pantalla completa). Entonces sin tener que estar cambiando/minimizando el juego verás las notificaciones de chrome aparecer y así sabrás qué se está cociendo.
  • Log de eventos. Todos los eventos y pres se van mostrando en un log que no desaparece, por si necesitas consultarlo.
  • Puedes marcar los eventos que has hecho ya y no se crearán notificaciones de ellos (sí aparecen en el log, por si quieres avisar a un amigo/clan de un evento que salte). Esto se guarda en una cookie por lo que puedes cerrar el navegador y al volver a entrar verás todo tal cual lo dejaste.
  • Puedes quitar la actualización automática de eventos y que sea sólo al dar al botón de forma manual (por si a alguien le interesa).
  • Posibilidad de ver los nombres reales de los eventos o el nombre por el que se le conoce a cada uno (los templos por ejemplo tienen nombres reales algo difíciles de identificar).
  • Opción de comprimir la tabla para hacerla lo más pequeña posible para ver todo de un vistazo (puedes ocultar la Configuración pinchando en el botón con ese mismo nombre).
  • Por último y novedad, he añadido un visor del estado de Templos. Se muestra la lista de templos y su estado en todos los servidores, para saber si están Abiertos, Cerrados (en disputa), etc... Así si quieres ir a Balthazar miras en qué servidor está abierto y vas allí directamente, sin quebraderos de cabeza.

Y creo que no me dejo nada. Aunque yo esto lo pongo sólo para EOL de momento, podéis pasarle el enlace a quien creáis conveniente, sentíos libres. Gracias a Letro por sus ideas xD
(mensaje borrado)
Buenos dias voy a ver k tal funciona esto :)

Por cierto mas mejoras xDD si quires ;)

En la selecion de servidores aparecen todos, muchos no podemos ni ir, porque no podemos hacer de huesped alli, no podria poner algun filtro para selecionar los EUR solos?

Voy a ver tal va con el chrome i con el portail que solo tengo una pantalla xDD

Saluudos

edito: No me salen las notificaciones del chrome como se activan? tengo que hacer algo en el navegador?

edito2: me ha salido un nuevo estado de eventos, aveces no pone completado pone "--" que significa?
2012 respuestas