-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola, he pillado en GMG los legacy f kain de oferta, he probado el primero y no consigo hacer funcionar el mando de la xbox con el, ¿algún truco o hay que tocar registro para este menester?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:Hola, he pillado en GMG los legacy f kain de oferta, he probado el primero y no consigo hacer funcionar el mando de la xbox con el, ¿algún truco o hay que tocar registro para este menester?

Bajate un perfil del xpadder. Googlea, que tiene que salir alguno.
Gracias encontre uno mejor el pinacle game profiler.
A por cierto aviso a quienes se lo vayan a comprar, los juegos vienen en completo ingles (al menos el 1 y 2, defiance aun no lo he bajado) y no se les puede cambiar el idioma en steam, ni siquiera subtitulos traen
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:Gracias encontre uno mejor el pinacle game profiler.
A por cierto aviso a quienes se lo vayan a comprar, los juegos vienen en completo ingles (al menos el 1 y 2, defiance aun no lo he bajado) y no se les puede cambiar el idioma en steam, ni siquiera subtitulos traen

Hay parches en internet, vuelve a googlear xD. Aunque si el propio steam, no lo incluye
ivanjmg escribió:
davixola escribió:Tienes que comprar al menos dos para formar un bundle y sí, los bonus siempre siempre los dan, pagues lo que pagues.


A mí me deja elegir solo uno, quedando el precio a 0.75$ y me pone "$8 is the recommended price for this set. $0.75 is the minimum price."

Saludos


Te pondrá eso pero el botón azul gordísimo que dice BUY no se ilumina si no seleccionas dos, encima de las fotos de los juegos pone: "Click on 2 to 7 products below to build your bundle". Como los anteriores Build tienes que formar el pack con lo que quieras y luego pagar en consecuencia, los 0,75$ es lo mínimo que pagarás por tal juego pero pa que te den ese precio tienes que elegir dos, lo que sube el bundle a 1,5$ mínimo.
davixola escribió:
ivanjmg escribió:
davixola escribió:Tienes que comprar al menos dos para formar un bundle y sí, los bonus siempre siempre los dan, pagues lo que pagues.


A mí me deja elegir solo uno, quedando el precio a 0.75$ y me pone "$8 is the recommended price for this set. $0.75 is the minimum price."

Saludos


Te pondrá eso pero el botón azul gordísimo que dice BUY no se ilumina si no seleccionas dos, encima de las fotos de los juegos pone: "Click on 2 to 7 products below to build your bundle". Como los anteriores Build tienes que formar el pack con lo que quieras y luego pagar en consecuencia, los 0,75$ es lo mínimo que pagarás por tal juego pero pa que te den ese precio tienes que elegir dos, lo que sube el bundle a 1,5$ mínimo.


Entiendo, gracias :)
Pre-order del Remember Me a 34 USD aprox en Nuuvem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1207-remember-me

si a alguien le interesa ahí lo dejo.
The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition PC £21.85 25,6€~

http://www.shopto.net/video%20games/pc/ ... -edition+0
De todos los Serlock Holmes, ¿cuales son los que mas merecen la pena?, y el Dracula Origin, ¿que tal esta?
Valkyrjur escribió:Gracias encontre uno mejor el pinacle game profiler.
A por cierto aviso a quienes se lo vayan a comprar, los juegos vienen en completo ingles (al menos el 1 y 2, defiance aun no lo he bajado) y no se les puede cambiar el idioma en steam, ni siquiera subtitulos traen


Mi hermano ha colgado en steam las traducciones voces y textos de los dos juegos. [fumando]
Quien busca encuentra [bye]
boxariel escribió:
Valkyrjur escribió:Gracias encontre uno mejor el pinacle game profiler.
A por cierto aviso a quienes se lo vayan a comprar, los juegos vienen en completo ingles (al menos el 1 y 2, defiance aun no lo he bajado) y no se les puede cambiar el idioma en steam, ni siquiera subtitulos traen


Mi hermano ha colgado en steam las traducciones voces y textos de los dos juegos. [fumando]
Quien busca encuentra [bye]


Link? o en dónde es en "Steam"? gracias

Edito: Nada , ya los encontré
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
boxariel escribió:
Valkyrjur escribió:Gracias encontre uno mejor el pinacle game profiler.
A por cierto aviso a quienes se lo vayan a comprar, los juegos vienen en completo ingles (al menos el 1 y 2, defiance aun no lo he bajado) y no se les puede cambiar el idioma en steam, ni siquiera subtitulos traen


Mi hermano ha colgado en steam las traducciones voces y textos de los dos juegos. [fumando]
Quien busca encuentra [bye]


¡¡Que grande!! el Defiance quizá también tenga traducción por la red...
manuelin94 escribió:¿Que tal están el GRID y el FUEL?

Gracias :)

Me cito! ;)
Ofertas nuevas en al wiki.
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:¿Que tal están el GRID y el FUEL?

Gracias :)

Me cito! ;)


GRID es un juego de coches bastante bueno y tirando a realista más que arcade, no le he echado muchas horas porque tiene un efecto sepia que odio particularmente sumado a un sistema de menús un poco coñazo, pero como juego es bueno y más con volante, el FUEL lo probé de sparrow hace años y no me convenció, aunque lo bueno es que tiene un mapa enorme y muchos tipos de prueba, quizá no lo probé lo suficiente pero de entrada me aburrió.

Cuando quieras tener una referencia de un juego, yo siempre miro metacritic, es una web que hace la media de la nota que le ponen los diferentes medios, revistas y usuarios ;) http://www.metacritic.com/
Sobre FUEL, depende de lo que busques.....FUEL es uno de los juegos con el mapeado mas burro que existen, en temrinos de KM2, por lo que aunque existe el viaje rapido a pruebas y eventos concretos directos, te tiene que gustar conducir y disfrutar simplemente eso, viajando en plan arcade por ahi en busca de eventos, o coleccionables, con quads, motos de cross, bugguies etc......si lo que buscas es algo mas directo, pues tienes el PURE, el NAIL'd etc.

P.D: Metacritic como curiosidad esta bien, pero para tomarsela en serio no eh xD, tiene la comunidad mas troll que existe, que cuando les da por machacar un juego termina con medias de 2 o 3 xD, y por otro lado, si ya las publicaciones "profesionales" son poco fiables en si y cuesta encontrar 2 o 3 objetivas y serias, imaginate una media de todas sin filtro alguno xD... .
Zack_VII escribió:Sobre FUEL, depende de lo que busques.....FUEL es uno de los juegos con el mapeado mas burro que existen, en temrinos de KM2, por lo que aunque existe el viaje rapido a pruebas y eventos concretos directos, te tiene que gustar conducir y disfrutar simplemente eso, viajando en plan arcade por ahi en busca de eventos, o coleccionables, con quads, motos de cross, bugguies etc......si lo que buscas es algo mas directo, pues tienes el PURE, el NAIL'd etc.

P.D: Metacritic como curiosidad esta bien, pero para tomarsela en serio no eh xD, tiene la comunidad mas troll que existe, que cuando les da por machacar un juego termina con medias de 2 o 3 xD, y por otro lado, si ya las publicaciones "profesionales" son poco fiables en si y cuesta encontrar 2 o 3 objetivas y serias, imaginate una media de todas sin filtro alguno xD... .


+1 en todo. Mass Effect 3, por ejemplo, para mucha gente tendrá muchos fallos y será una decepción, pero sigue siendo una puta obra de arte y en Metacritic está en rojo. Dead Island y Dead Island Riptide apenas suben del 6 pelado, cuando son juegos terriblemente divertidos. Luego te encuentras un bodrio que tiene un 8. Está bien para orientarse, pero no se puede uno fiar de lo que dice otro jugador como uno mismo. Este compañero dice que le aburre Fuel cuando Fuel es un arcade de carreras la hostia de grande y divertido. Es cuestión de gustos.
Che alguien me recomienda el legacy of kain soul reaver? Osea tiene buena historia? porque al fin y al cavo es un juego viejo y poco atractivo gráficamente pero siempre estoy dispuesto a darle la oportunidad a un juego si la historia es sobresaliente. Con respecto a los otros 2 legacy of kain escuche malos comentarios, me los recomiendan también o paso de ellos nomas?
ivanjmg escribió:
boxariel escribió:
Valkyrjur escribió:Gracias encontre uno mejor el pinacle game profiler.
A por cierto aviso a quienes se lo vayan a comprar, los juegos vienen en completo ingles (al menos el 1 y 2, defiance aun no lo he bajado) y no se les puede cambiar el idioma en steam, ni siquiera subtitulos traen


Mi hermano ha colgado en steam las traducciones voces y textos de los dos juegos. [fumando]
Quien busca encuentra [bye]


¡¡Que grande!! el Defiance quizá también tenga traducción por la red...


Ojalá, si alguien lo encuentra me lo compro a la voz de ya xD
difusal escribió:Che alguien me recomienda el legacy of kain soul reaver? Osea tiene buena historia? porque al fin y al cavo es un juego viejo y poco atractivo gráficamente pero siempre estoy dispuesto a darle la oportunidad a un juego si la historia es sobresaliente. Con respecto a los otros 2 legacy of kain escuche malos comentarios, me los recomiendan también o paso de ellos nomas?


pues claro,esa saga es una pasada
difusal escribió:Che alguien me recomienda el legacy of kain soul reaver? Osea tiene buena historia? porque al fin y al cavo es un juego viejo y poco atractivo gráficamente pero siempre estoy dispuesto a darle la oportunidad a un juego si la historia es sobresaliente. Con respecto a los otros 2 legacy of kain escuche malos comentarios, me los recomiendan también o paso de ellos nomas?


Imprescindibles los 3, ya estás tardando.
El XCOM: Enemy Unknown, por 7,74 euros en amazon us

http://www.amazon.com/XCOM-Enemy-Online ... 29_bnp_0?s

y el X-COM: Collection a 2.36 euros, 5 juegos

http://www.amazon.com/X-COM-Collection- ... 46E6X4/ref

lo 2 steam
http://store.steampowered.com/sub/12467/?snr=1_5_9__403

Flatout Complete Pack por 10 euros hasta el 3 de Junio. Si tienes alguno de ellos ya, este pasa a tu inventario para regalar.
Si no queréis gastar tanto, dicen que el Flatout 2 es el mejor de la saga. Lo tenéis por 2,5 euros
http://store.steampowered.com/app/2990?snr=1_8_4__501
¿Alguien ha comprado el dishonored en nuuvem? ¿Esta en español?. Es el sitio donde lo he visto más baratito 15€.
er_liam escribió:¿Alguien ha comprado el dishonored en nuuvem? ¿Esta en español?. Es el sitio donde lo he visto más baratito 15€.

yo he comprado el fifa y estaba en perfecto castellano y en gamersgate creo q esta algo mas barato si no me equivoco
Humble Frozenbyte Bundle Desura Key

FROZE-BW1E0-8PR?Y-IBNS7-Q5S4P


El interrogante es una letra, asi que curraoslo un poco xD
APELOBOY escribió:
er_liam escribió:¿Alguien ha comprado el dishonored en nuuvem? ¿Esta en español?. Es el sitio donde lo he visto más baratito 15€.

yo he comprado el fifa y estaba en perfecto castellano y en gamersgate creo q esta algo mas barato si no me equivoco


Si también tengo fifa de esa pagina pero no me fio por ejemplo me compre el crysis 1 y al meterlo en origin solo me dejaba en inglés. En gamersgate creo que ya subió mucho.
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/sub/12467/?snr=1_5_9__403

Flatout Complete Pack por 10 euros hasta el 3 de Junio. Si tienes alguno de ellos ya, este pasa a tu inventario para regalar.
Si no queréis gastar tanto, dicen que el Flatout 2 es el mejor de la saga. Lo tenéis por 2,5 euros
http://store.steampowered.com/app/2990?snr=1_8_4__501

El mejor es el Ultimate Carnage, porque es un remake del 2 con gráficos más modernos y físicas mejoradas.
D3 The BesT escribió:Humble Frozenbyte Bundle Desura Key

FROZE-BW1E0-8PR?Y-IBNS7-Q5S4P


El interrogante es una letra, asi que curraoslo un poco xD


Pillada. Muchas Gracias :)

Aprovecho para dejar un par

Fairy Bloom Freesia Desura
100F-20B1-1895-2565-1760

Radical Roach Desura
G259D-P7293-AE7K2-BIQHP-QEOQM

Evil Quest Desura
GFX95-ADJZJ-WZXDI-V2K2A-1P2RQ

Zombie Pirates Steam
2PWG8-E2D0X-GQ0B0
jnderblue escribió:
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/sub/12467/?snr=1_5_9__403

Flatout Complete Pack por 10 euros hasta el 3 de Junio. Si tienes alguno de ellos ya, este pasa a tu inventario para regalar.
Si no queréis gastar tanto, dicen que el Flatout 2 es el mejor de la saga. Lo tenéis por 2,5 euros
http://store.steampowered.com/app/2990?snr=1_8_4__501

El mejor es el Ultimate Carnage, porque es un remake del 2 con gráficos más modernos y físicas mejoradas.


Haciendo mis investigaciones he leído que el Flatout 2 es el mejor de la saga, pero claro, eso lo dirían antes de salir el Ultimate Carnage.
¡Gracias por la info! [beer]
jwill escribió:
D3 The BesT escribió:Humble Frozenbyte Bundle Desura Key

FROZE-BW1E0-8PR?Y-IBNS7-Q5S4P


El interrogante es una letra, asi que curraoslo un poco xD


Pillada. Muchas Gracias :)

Aprovecho para dejar un par

Fairy Bloom Freesia Desura
100F-20B1-1895-2565-1760

Radical Roach Desura
G259D-P7293-AE7K2-BIQHP-QEOQM

Evil Quest Desura
GFX95-ADJZJ-WZXDI-V2K2A-1P2RQ

Zombie Pirates Steam
2PWG8-E2D0X-GQ0B0


Ainss casi!!Llege tarde al Fairy Bloom Fressia siento curiosidad por ese juego xD

Nuevo IndiesGameStand https://indiegamestand.com/ Cognition 2

Que tal esta??
No se si os interesará pero en páginas polacas está en dead island riptide steam key por unos 15€. ¿sabeis si está más barato?

Me gustaría pillarlo, me estoy acabando el Dead Island Goty y me está gustando :)
Nuevas ofertas en la wiki.

Actualizado el fichero de ofertas de amazon
soyjavy escribió:No se si os interesará pero en páginas polacas está en dead island riptide steam key por unos 15€. ¿sabeis si está más barato?

Me gustaría pillarlo, me estoy acabando el Dead Island Goty y me está gustando :)


Creo que eso es lo más barato que lo he visto, en mmoga esta por 19.99€. En esa página hace falta proxy no?
Aviso para los despistaos (como yo) que se perdieron las ofertas del primer día de Sega en Amazon. Volverán a rebajarlos el día 31. Los Total War, The Cave, Viking, Binary Domain, los de Warhammer, etc.

Esta vez no se me escapa el Fall of the Samurai XD
Metalhead escribió:Aviso para los despistaos (como yo) que se perdieron las ofertas del primer día de Sega en Amazon. Volverán a rebajarlos el día 31. Los Total War, The Cave, Viking, Binary Domain, los de Warhammer, etc.

Esta vez no se me escapa el Fall of the Samurai XD


Te lo recomiendo. Creo que es la mejor expansión junto con la del Medieval II Total War. Le mete muchas mejoras al juego
Metalhead escribió:Aviso para los despistaos (como yo) que se perdieron las ofertas del primer día de Sega en Amazon. Volverán a rebajarlos el día 31. Los Total War, The Cave, Viking, Binary Domain, los de Warhammer, etc.

Esta vez no se me escapa el Fall of the Samurai XD

mas o menos el precio del the cave?? se sabe?? me interesa gracias
Que tal esta el risen 2? he oido cosas muy buenas y bastante malas a la vez, lo recomendais a ese precio? un saludo
APELOBOY escribió:
Metalhead escribió:Aviso para los despistaos (como yo) que se perdieron las ofertas del primer día de Sega en Amazon. Volverán a rebajarlos el día 31. Los Total War, The Cave, Viking, Binary Domain, los de Warhammer, etc.

Esta vez no se me escapa el Fall of the Samurai XD

mas o menos el precio del the cave?? se sabe?? me interesa gracias


Si no recuerdo mal estuvo a 3,75$ en el primer día de ofertas, fue una de las que duró 24h.
hola, se que puede ser un poco tarde pero si alguien me puede pillar el fifa de nuuvem se lo agradeceria muchisimo, pago por paypal antes de que lo compre. mandarme mp. un salu2
:)
tovar87 escribió:
boxariel escribió:
Valkyrjur escribió:Gracias encontre uno mejor el pinacle game profiler.
A por cierto aviso a quienes se lo vayan a comprar, los juegos vienen en completo ingles (al menos el 1 y 2, defiance aun no lo he bajado) y no se les puede cambiar el idioma en steam, ni siquiera subtitulos traen


Mi hermano ha colgado en steam las traducciones voces y textos de los dos juegos. [fumando]
Quien busca encuentra [bye]


Link? o en dónde es en "Steam"? gracias

Edito: Nada , ya los encontré
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2

¡Muchas gracias!
MR1MPARANOIZE escribió:hola, se que puede ser un poco tarde pero si alguien me puede pillar el fifa de nuuvem se lo agradeceria muchisimo, pago por paypal antes de que lo compre. mandarme mp. un salu2
:)


Yo podría comprártelo si la pagina no pone pegas en comprar 2, eso si, no llego hasta las 12 de la noche

Salu2!
Metalhead escribió:
APELOBOY escribió:
Metalhead escribió:Aviso para los despistaos (como yo) que se perdieron las ofertas del primer día de Sega en Amazon. Volverán a rebajarlos el día 31. Los Total War, The Cave, Viking, Binary Domain, los de Warhammer, etc.

Esta vez no se me escapa el Fall of the Samurai XD

mas o menos el precio del the cave?? se sabe?? me interesa gracias


Si no recuerdo mal estuvo a 3,75$ en el primer día de ofertas, fue una de las que duró 24h.

gracias lo tendre preparado jeje
waper escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:hola, se que puede ser un poco tarde pero si alguien me puede pillar el fifa de nuuvem se lo agradeceria muchisimo, pago por paypal antes de que lo compre. mandarme mp. un salu2
:)


Yo podría comprártelo si la pagina no pone pegas en comprar 2, eso si, no llego hasta las 12 de la noche

Salu2!


acaba en 9 horas la oferta jeje, muchas gracias de todas formas. si lo quieres y encuentro a alguien si quieres le pregunto que si te lo pilla a ti tambien :)
MR1MPARANOIZE escribió:
waper escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:hola, se que puede ser un poco tarde pero si alguien me puede pillar el fifa de nuuvem se lo agradeceria muchisimo, pago por paypal antes de que lo compre. mandarme mp. un salu2
:)


Yo podría comprártelo si la pagina no pone pegas en comprar 2, eso si, no llego hasta las 12 de la noche

Salu2!


acaba en 9 horas la oferta jeje, muchas gracias de todas formas. si lo quieres y encuentro a alguien si quieres le pregunto que si te lo pilla a ti tambien :)


No te preocupes, yo ya lo conseguí ;)

Gracias!
No te preocupes, yo ya lo conseguí ;)

Gracias!


y me lo podrias conseguir a mi? un salu2
Segun se está diciendo el proximo Humble Bundle contendrá Capsized y Thomas was Alone:
https://twitter.com/TheChrisGlass/statu ... 2433987584
danisapphire escribió:Segun se está diciendo el proximo Humble Bundle contendrá Capsized y Thomas was Alone:
https://twitter.com/TheChrisGlass/statu ... 2433987584


Al Capsized le tengo ganas hace rato y el thomas was alone no tuve la oportunidad de probarlo pero se veía entretenido. Ahora la pregunta es quien p... es chris Glass? es algún desarrollador o algo??
difusal escribió:
danisapphire escribió:Segun se está diciendo el proximo Humble Bundle contendrá Capsized y Thomas was Alone:
https://twitter.com/TheChrisGlass/statu ... 2433987584


Al Capsized le tengo ganas hace rato y el thomas was alone no tuve la oportunidad de probarlo pero se veía entretenido. Ahora la pregunta es quien p... es chris Glass? es algún desarrollador o algo??

Eso dice en su Twitter XD, pero vamos, lo filtro horas antes Sjin de Yogscast, que subio estos 2 videos, Thomas was Alone, Capsized, mencionando un nuevo humble bundle, y dijo que empieza hoy

https://twitter.com/yogscastsjin
We check out some titles from the coming Humble Bundle starting with Thomas Was Alone! http://youtu.be/FockeCihZRE?a

More indie action with Capsized! check it out in tomorrows humble bundle! http://youtu.be/5FrS2x7pIik?a



Y si no hoy, esta semana sale un Indie Royale repetido, y un nuevo Bundle in a Box
128768 respuestas