¿Cual es el mejor programa para " arreglar" discos duros?

Buenas, tengo unos discos duros dañados, segun crystakdiskinfo en riesgo, y algunos en malo.

Quisiera saber cuales son los mejores programas para poder " arreglarlos"

Ahora estoy con el HDD regenerator ( aparte de que tarda una barbaridad)

alguna recomendacion?

saludos!
vergil escribió:Buenas, tengo unos discos duros dañados, segun crystakdiskinfo en riesgo, y algunos en malo.

Quisiera saber cuales son los mejores programas para poder " arreglarlos"

Ahora estoy con el HDD regenerator ( aparte de que tarda una barbaridad)

alguna recomendacion?

saludos!

si es para reparar sectores el regenerator no se si hay alguno mas bueno pero siempre que sea eso si el disco esta corrupto o cualquier otra cosa no hay ninguno
Si tienen daños reales no hay ninguno milagroso. HDDregenerator es el mas famoso y parece dar mejores resultados para recuperar sectores defectuosos por problemas lógicos/magnéticos del disco.

Después aparte para particiones corruptas (que Windows las pone como RAW y ya te puedes echar a temblar) testdisk es el que puede salvar el culo.
Mira si son sectores malos que tiene, debes saber en que posición están la mayoría.

Cuando estuve en tiempos de crisis [carcajad] lo que hacia era eso y a partir de ahí, particionaba el disco y dejaba la parte mala fuera de órbita.

Esto es, si el disco no tiene muchos sectores defectuosos, porque si es así, es mejor optar por una nuevo.
3 respuestas