[Hilo Oficial] FIFA 2014

No adelantemos acontecimientos. Yo no entraria en comparativas ni historias hasta no ver el gameplay del E3,mientras tanto a esperar, porque ese trailer puede ser o no fiel a lo que de verdad podran mostrar las consolas, esperemos llevarnos una muy grata sopresa y que de verdad puedan mover todo ese espectaculo grafico,mientras tanto yo al menos me mantengo a la expectativa.
Aun siendo algo mas tangible (Mas creible a estas alturas) queda el recuerdo de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=02ajPL3Kna4


Visualmente ha mejorado pero vamos personalmente esperaba mucho mas en lo referente a dentro del campo (Algo tipo UFC aunque esta claro que no es el mismo curro). Se sigue viendo algo cartoon aunque comparado con lo que han sacado del NBA [+risas] .

Y lo gracioso es lo que comentan muchos de Messi conduciendo con la derecha. Algo que me consta que esta mas que dicho a la gente que recoge feedback por todos los paises y parece que los programadores pasan del tema (No cuidar esos detalles a estas alturas...)

Pero bueno, como dice yepa lo mas importante es la jugabilidad asi que se vera si siguen optando por lo random o realmente encuentran el equilibrio entre aletoriedad y habilidad propia.
Lo único que se ha visto es que luce muy bien, que recuperan la licencia del Camp Nou y poco más...queda mucho aun para sacar casi ninguna conclusión

El creador del Hilo creo que debería poner FIFA 14 en lugar de FIFA 2014 la verdad, porque la gente que busca hilos de este juego no va a buscar 2014 sino 14.
FIFA 14 de PS4 y Xbox One usará el Ignite Engine... pero no en PC ni en X360 y PS3

FIFA 14 para PS4 y Xbox One utilizará el nuevo Ignite Engine... pero no las versiones de PC ni Xbox 360 y PS3.

Un community manager de FIFA ha escrito en Twitter que "EA Sports Ignite estará en FIFA 14 para Xbox One y PS4, y no en PC".

No han dado más explicaciones al respecto.


Fuente: eurogamer

Bueno... por mi parte... viendo esto y además que lo de los ambidiestros pasen olimpicamente... creo que me ahorraré de gastar en el... prefiero esperar el FIFA WORLD CUP 2014 para PS3... aunque no tenga motor nuevo al menos será el juego del mundial... que me gustço bastante el del 2010...
Es aun un poco pronto para ser tan drástico amigo Polter [sonrisa]
Polter2k escribió:FIFA 14 de PS4 y Xbox One usará el Ignite Engine... pero no en PC ni en X360 y PS3

FIFA 14 para PS4 y Xbox One utilizará el nuevo Ignite Engine... pero no las versiones de PC ni Xbox 360 y PS3.

Un community manager de FIFA ha escrito en Twitter que "EA Sports Ignite estará en FIFA 14 para Xbox One y PS4, y no en PC".

No han dado más explicaciones al respecto.


Fuente: eurogamer

Bueno... por mi parte... viendo esto y además que lo de los ambidiestros pasen olimpicamente... creo que me ahorraré de gastar en el... prefiero esperar el FIFA WORLD CUP 2014 para PS3... aunque no tenga motor nuevo al menos será el juego del mundial... que me gustço bastante el del 2010...



¿Acaso esperabas lo contrario?

Los de PC tienen derecho a quejarse,los de PS3 y XBOX 360 no,era lógico que el motor NUEVO,era para la nueva generación,se contaba con eso xD
Jasopede escribió:
Polter2k escribió:FIFA 14 de PS4 y Xbox One usará el Ignite Engine... pero no en PC ni en X360 y PS3

FIFA 14 para PS4 y Xbox One utilizará el nuevo Ignite Engine... pero no las versiones de PC ni Xbox 360 y PS3.

Un community manager de FIFA ha escrito en Twitter que "EA Sports Ignite estará en FIFA 14 para Xbox One y PS4, y no en PC".

No han dado más explicaciones al respecto.


Fuente: eurogamer

Bueno... por mi parte... viendo esto y además que lo de los ambidiestros pasen olimpicamente... creo que me ahorraré de gastar en el... prefiero esperar el FIFA WORLD CUP 2014 para PS3... aunque no tenga motor nuevo al menos será el juego del mundial... que me gustço bastante el del 2010...


¿Acaso esperabas lo contrario?

Los de PC tienen derecho a quejarse,los de PS3 y XBOX 360 no,era lógico que el motor NUEVO,era para la nueva generación,se contaba con eso xD


Lo de las consolas lo sabía... lo que NO esperaba era que en PC hicieran la burrada de no aplicar ese nuevo motor ya que por hardware no tenían problema alguno... pero viendo como EA se demoró en PC en hacer algo decente... pues no me extraña...

Mario: crees que van a solucionar lo de los constantes BUGS en PS3...? yo no me lo creo... asi que prefiero ahorrarme dos cosas... dinero y rabias... prefiero esperar el del mundial... XD
Hombre Polter, de primeras yo no esperaba que en la generación de PS3, el Pro Evolution siguiera utilizando un motor anticuado de PS2... como ejemplo.
De Fifa 14 al menos ya conocemos que utilizarán nuevo motor, asique seguirán avanzando.
Mario_CR9 escribió:Hombre Polter, de primeras yo no esperaba que en la generación de PS3, el Pro Evolution siguiera utilizando un motor anticuado de PS2... como ejemplo.
De Fifa 14 al menos ya conocemos que utilizarán nuevo motor, asique seguirán avanzando.


Mario te hablo de PS3... no de las next gen... en las actuales consolas RIP
Puede pasar cualquier cosa, y pasara, hacerme caso que por experiencia puedo corroborarlo.
Hay que ser positivos en todo, preocuparte por cosas que no sabes que puedan pasar no vale para nada, si no seria como las gacelas de duró.

Esta claro que un foro como este esta para elucubrar jejeje

En el e3 vamos a ver cosas muy interesantes en ambos bandos nipon y canadiense.
La diferencia es ENORME. Ya se que no se pueden comparar esas dos imagenes, lo se de sobras, pero he visto el trailer otra vez de fifa13 y ahora veo esto de fifa14 y la diferencia es abismal, quien se queje del césped ahora es que no ha visto el césped del camp nou en su vida.
Twitter de gamestop: Mañana podréis reservar dos ediciones de FIFA 14 exclusivas de GameStop.Os enseñamos la Collector's Edition.


Imagen


y Mi pregunta es este año no habran versiones del madrid , valencia y eso?
Aun no está ni confirmada la portada principal, habrá que esperar
Mario_CR9 escribió:Aun no está ni confirmada la portada principal, habrá que esperar



Pues sí , alomejor fifa saca edición especial , game otra edición , y gamestop esa que eh puesto , hombre la de gamestop esta bastante atractiva con el balón , habrá que ver el precio , la lastima es la portada que solo es con Leo [buuuaaaa] , aunque hay pone diseño no definitivo alomejor cuando fifa presente sus ediciones podremos escoger portada [sonrisa]




Standard Edition
Con la compra de esta edición recibirás cuatro sobres de oro de FIFA 14 Ultimate Team y, dependiendo de en qué establecimiento la adquieras, podrás conseguir:

Pack adidas: dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star con jugadores como Leo Messi y Gareth Bale.
Pack de Mejoras Pro: cinco mejoras con las que potenciar a tu jugador en el modo online
Celebraciones: se desbloquearán inmediatamente tres celebraciones de gol
Equipaciones históricas de los mejores clubes del mundo

Collector's Edition
Esta edición de tirada limitada es exclusiva de las tiendas GameStop y con ella podrás obtener los siguientes extras:

24 sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team: cada semana recibirás un sobre nuevo
Pack Adidas: con dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star compuesto por Messi y otras 29 estrellas del fútbol.
Tres celebraciones que se desbloquearán automáticamente
Caja metálica de Leo Messi
Balón adidas EA Sports Edición Especial

Limited Edition
Tendrás que correr a una tienda GameStop para hacerte con ella, porque su número es limitado y solo podrás reservarla hasta el día 1 de agosto. Esta edición te proporcionará:

24 sobres de oro premium FIFA 14 Ultimate Team: tendrás un sobre nuevo durante 24 semanas
Pack adidas: incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star compuesto por Messi y otras 29 estrellas del fútbol.
Pack de Mejoras Pro: recibirás cinco mejoras diferentes para potenciar el paso, el tiro y la habilidad con el balón, además de otras características, de tu jugador en el modo online.
Tres celebraciones de gol que se desbloquearán inmediatamente
Equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo
Caja metálica de Leo Messi


Fuente: http://es.ign.com/news/7785/fifa-14-da-comienzo-su-campana-reserva
Molaria una edicion especial con una figura del futbolista que salga en portada :p
Ami la que más me ha llamado la atención es la de collector edition que te regalan el balon adidas EA, y los 24 sobres de oro pal ut , lo demás son tonterias para mi xD
Por suerte podre catar el nuevo motor de FIFA 14 en la ps4, aunque este año con el nuevo motor de PES seguramente acabe por cogerme los 2 en la nueva generacion.

Lastima que tengamos que esperar hasta navidades para poder catarlo pero bueno, es lo que hay. Con suerte igual la ps4 sale en Octubre, Noviembre.

Lo que tampoco veo justo del todo es que el nuevo motor solo sea para la prox gen, evidentemente los que la vayamos a comprar perfecto pero para los que sigan en ps3 menuda putada tu, mas que nada por que FIFA 14 en ps3 sera una mera actualizacion de plantillas y equipaciones, o eso creo vamos.
el_samutoloOoOo escribió:Por suerte podre catar el nuevo motor de FIFA 14 en la ps4, aunque este año con el nuevo motor de PES seguramente acabe por cogerme los 2 en la nueva generacion.

Lastima que tengamos que esperar hasta navidades para poder catarlo pero bueno, es lo que hay. Con suerte igual la ps4 sale en Octubre, Noviembre.

Lo que tampoco veo justo del todo es que el nuevo motor solo sea para la prox gen, evidentemente los que la vayamos a comprar perfecto pero para los que sigan en ps3 menuda putada tu, mas que nada por que FIFA 14 en ps3 sera una mera actualizacion de plantillas y equipaciones, o eso creo vamos.



Amigo Samu, eso lo hacen para que tanto PS3 y Xbox queden obsoletas al instante. A mi no me parece del todo mal, lo hacen con todo, un claro ejemplo es con "Siri" si te compras un ipad 2 no lo tendrás, si te compras el 3 o el 4 si, eso quiere decir que el iPad 2 no puede tenerlo? Claro que si! pero no les interesa.
el_samutoloOoOo escribió:Por suerte podre catar el nuevo motor de FIFA 14 en la ps4, aunque este año con el nuevo motor de PES seguramente acabe por cogerme los 2 en la nueva generacion.

Lastima que tengamos que esperar hasta navidades para poder catarlo pero bueno, es lo que hay. Con suerte igual la ps4 sale en Octubre, Noviembre.

Lo que tampoco veo justo del todo es que el nuevo motor solo sea para la prox gen, evidentemente los que la vayamos a comprar perfecto pero para los que sigan en ps3 menuda putada tu, mas que nada por que FIFA 14 en ps3 sera una mera actualizacion de plantillas y equipaciones, o eso creo vamos.



Siento envidia de la gente que tiene el dinero ahorrado para comprarse las nuevas consolas. SANA envidia ;) un saludo compañero.
el_samutoloOoOo escribió:Por suerte podre catar el nuevo motor de FIFA 14 en la ps4, aunque este año con el nuevo motor de PES seguramente acabe por cogerme los 2 en la nueva generacion.

Lastima que tengamos que esperar hasta navidades para poder catarlo pero bueno, es lo que hay. Con suerte igual la ps4 sale en Octubre, Noviembre.

Lo que tampoco veo justo del todo es que el nuevo motor solo sea para la prox gen, evidentemente los que la vayamos a comprar perfecto pero para los que sigan en ps3 menuda putada tu, mas que nada por que FIFA 14 en ps3 sera una mera actualizacion de plantillas y equipaciones, o eso creo vamos.

Es que si no, donde está la gracia? para eso sacan nuevo motor, para la nueva consola ...
A ver si te crees que los de pes y su nuevo motor, va a ser el mismo pes en ps3 que en ps4 ...
Habrá nuevo motor si, pero el de ps4 será 2398273842748338744842843 millones de veces mejor que en ps3 ..

El problema que tengo yo es que no se como voy a hacer para cogerme tantos juegos antes de que salga la ps4 ...
El motor de PES es escalable. Tendra su maximo potencial en PS4 como es logico......lo que pasa que los PES de PS3 han sido tan mediocres en lineas generales ( dejando 2012 y 2013 como buenos para sus seguidores ) que el cambio que se notara sera muy grande , ese cambio que se tenia que haber notado el año 2007....con PES 2008 .....5 años de retraso.
Pistone escribió:El motor de PES es escalable. Tendra su maximo potencial en PS4 como es logico......lo que pasa que los PES de PS3 han sido tan mediocres en lineas generales ( dejando 2012 y 2013 como buenos para sus seguidores ) que el cambio que se notara sera muy grande , ese cambio que se tenia que haber notado el año 2007....con PES 2008 .....5 años de retraso.


pues yo no lo tengo tan claro... a mi me da qeu el motor es solo uno de los motivos de la mediocridad de pes.... porque yo juego al pes 2013 de 3ds (mismo motor que ps3 y 360, o la base vamos) y se folla a los pros de ps3, a los fifas de ps3, y seguramente a los pes y fifas que vendran... yo creo que los programadores de konami tienen mucha culpa de lo malo q es el juego... pq por ejemplo los chutes de los pros de ps3 han sido todos basura... y eso poco tiene q ver con el motor...
shevita07 escribió:
Pistone escribió:El motor de PES es escalable. Tendra su maximo potencial en PS4 como es logico......lo que pasa que los PES de PS3 han sido tan mediocres en lineas generales ( dejando 2012 y 2013 como buenos para sus seguidores ) que el cambio que se notara sera muy grande , ese cambio que se tenia que haber notado el año 2007....con PES 2008 .....5 años de retraso.


pues yo no lo tengo tan claro… a mi me da qeu el motor es solo uno de los motivos de la mediocridad de pes.... porque yo juego al pes 2013 de 3ds (mismo motor que ps3 y 360, o la base vamos) y se folla a los pros de ps3, a los fifas de ps3, y seguramente a los pes y fifas que vendran... yo creo que los programadores de konami tienen mucha culpa de lo malo q es el juego... pq por ejemplo los chutes de los pros de ps3 han sido todos basura... y eso poco tiene q ver con el motor...




Lo estás diciendo en serio que le juego de 3DS se folla a esas dos consolas? [+risas]
Se saben ya los precios de las ediciones especiales? no encuentro mucha logica a la limited edition aparte de poner "limited edition"
pues a mi el tráiler no me ha sorprendido para nada, al contrario que lo mostrado de killzone, batf4 , el propio juego de ea de ufc pinta brutal, drive club, estoy deseando ver un nuveo fight night champion en ps4 [tadoramo] ....el jugeo mostrado de capcom etc pero por ejemplo este o el dog of puty no me han sorprendido nada.

esta claro que hay mejoría pero no para flipar , a ver lo que muestran en el e3 , eso si como sigan los ambisietros en ps4 el lollllllllllll va a ser épico [qmparto] .

tengo claro que ni de coña me pillo fifa 14 para ps3, si me gusta lo que veo caera con su nuevo motor claro esta [poraki] , .

a ver si llega ya el e3 para ver si de verdad los juegos de futbol dan un gran paso en cunato a calidad con los nuevos mpotores,

mientras tanto disfrutare de una puta maravilla como es the last of us ....la espera es mas llevadera [fumando]
Yo el FIFA14 lo comprare para PS4/XBOX One o para ninguna. Tengo muy claro que la versión PS3/X360 va ser como las que sacaban en PS1 y 2 después de salir la siguiente consola, para vender por el nombre. Aunque no se yo como sera en las nuevas, el vídeo del motor pinta muy bien siempre que eso sea in game...
REYZIDANE escribió:Es que si no, donde está la gracia? para eso sacan nuevo motor, para la nueva consola ...
A ver si te crees que los de pes y su nuevo motor, va a ser el mismo pes en ps3 que en ps4 ...
Habrá nuevo motor si, pero el de ps4 será 2398273842748338744842843 millones de veces mejor que en ps3 ..

El problema que tengo yo es que no se como voy a hacer para cogerme tantos juegos antes de que salga la ps4 ...


El problema que tienes tu lo tenemos todos, yo e vendido la ps3 para poder ir ahorrando para la nueva gen, bastante me va a joder no poder catar GTA V, Fifa 14 o pes 14 en ps3 como todos los años pero es lo que hay, todo en esta vida no se puede tener y si lo tienes, eres millonario y no, no es mi caso [sonrisa]

Me tengo que joder y evaluar que me compensa mas, si disfrutar de GTA V, fifa 14 en ps3 o ir ahorrando y comprarme la nueva gen y disfrutarla desde el principio, e decidido lo segundo por que desde luego todo no me lo puedo comprar y aunque pudiera, comprarse FIFA14 en ps3 y en ps4.... nose, allá cada uno, yo no lo aria ni aunque pudiera, o me compro uno u otro pero no los 2 para diferentes consolas.

Pistone escribió:Siento envidia de la gente que tiene el dinero ahorrado para comprarse las nuevas consolas. SANA envidia ;) un saludo compañero.


Yo aun estoy ahorrando Pistone, no es que lo tenga ya( quien me diera ), animate y empieza a hacerlo.
Este año el Pro seguirá con la licencia de la Champions y la Europa League no ?
Mario_CR9 escribió:Este año el Pro seguirá con la licencia de la Champions y la Europa League no ?

Si y se suma la AFC de los moros ... :-| :-|
Cosillas del nuevo motor para Xbox one y ps4...he buscado en el foro y no lo he visto..sorry si ya estaba...

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ea-sports-ignite-proxima-generacion
Aruto-CNP escribió:Cosillas del nuevo motor para Xbox one y ps4...he buscado en el foro y no lo he visto..sorry si ya estaba...

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ea-sports-ignite-proxima-generacion


Gran aporte amigo, se agradece todos los vídeos.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estáis seguro de que gráficamente va a ser así ingame?? Que ganas tengo de jugar al FIFA 14 en PS4 y comprobar si hay salto gráfico y de jugabilidad
A ver que tal sale señores. Deseandolo
Esto está muy muerto, necesito noticias frescas!
Salto de gráfico no va a haber ya os lo digo yo, y obviamente lo que sen vio en el XBOX REVEAL, es cinemática. Además FIFA 14 será un juego pensado para PS3, otra cosa es hagan una portación para la nueva generación que tenga algo mejor visionado, pero poco más, habría que exigirles a partir del 15.
VelaWer escribió:Salto de gráfico no va a haber ya os lo digo yo, y obviamente lo que sen vio en el XBOX REVEAL, es cinemática. Además FIFA 14 será un juego pensado para PS3, otra cosa es hagan una portación para la nueva generación que tenga algo mejor visionado, pero poco más, habría que exigirles a partir del 15.


FIFA 14 para Xbox ONE y PS4 está hecho con un nuevo motor, el de PS3 no.
VelaWer escribió:Salto de gráfico no va a haber ya os lo digo yo, y obviamente lo que sen vio en el XBOX REVEAL, es cinemática. Además FIFA 14 será un juego pensado para PS3, otra cosa es hagan una portación para la nueva generación que tenga algo mejor visionado, pero poco más, habría que exigirles a partir del 15.


Claro ke si, como se nota ke estas al día en tema de información. En fin quizás lo soñé pero yo diría ke anunciaron el nuevo motor gráfico para fifa ufc y nba live.
dvdbcn25 escribió:
VelaWer escribió:Salto de gráfico no va a haber ya os lo digo yo, y obviamente lo que sen vio en el XBOX REVEAL, es cinemática. Además FIFA 14 será un juego pensado para PS3, otra cosa es hagan una portación para la nueva generación que tenga algo mejor visionado, pero poco más, habría que exigirles a partir del 15.


Claro ke si, como se nota ke estas al día en tema de información. En fin quizás lo soñé pero yo diría ke anunciaron el nuevo motor gráfico para fifa ufc y nba live.


Cuando me refiero a salto gráfico, es una subida de nivel abrumadora, pueden tener motor gráfico nuevo y lo que quieras, al igual que los estafadores de Call of Duty, y además, ¿tú has visto algo "real" del ese majestuoso motor gráfico de EA? Las cinemáticas no es juego real, no seamos inocentes.

Y me gustaría dar un palito en particular al juego de NBA Live 14, que promete ser la mayor vergüenza de la historia de los videojuegos, parece PS2 por favor. Aplausos para EA.
Algo real? En el trailer de FIFA parece más real que nunca, jamás había visto un juego de fútbol con esos gráficos y esos movimientos, el desmarque de Iniesta es para alucinar.

Motor nuevo, gráficos nuevos, no se puede pedir más.
Terency escribió:Algo real? En el trailer de FIFA parece más real que nunca, jamás había visto un juego de fútbol con esos gráficos y esos movimientos, el desmarque de Iniesta es para alucinar.

Motor nuevo, gráficos nuevos, no se puede pedir más.


Tío es una cinemática, pareces nuevo macho. Eso no es "in game", si no mírate la intro de FIFA 13 cuando pones el juego, y compara con el juego real... xD
VelaWer escribió:
Terency escribió:Algo real? En el trailer de FIFA parece más real que nunca, jamás había visto un juego de fútbol con esos gráficos y esos movimientos, el desmarque de Iniesta es para alucinar.

Motor nuevo, gráficos nuevos, no se puede pedir más.


Tío es una cinemática, pareces nuevo macho. Eso no es "in game", si no mírate la intro de FIFA 13 cuando pones el juego, y compara con el juego real... xD


La pongo y no me parece real macho, la de FIFA 13 no la veo real.
El FIFA 14 de pa3 será igualito al 13 mientras que pro utilizará ya el fox engine. Por lo tanto creo que antes de ver nada in game ya imagino cual será mejor.De echo estoy deseando ver el nuevo Pro ingame( algo que no pasaba desde ......ps2?)

Para la next gen el Pro será una bestia parda
Pues yo creo que estáis equivocados, de que sirve mostrar tu nuevo motor el EA Sports Ignite con imágenes que no pertenecen realmente al propio juego utilizando el motor, otra cosa hubiera sido que solamente presentaran el juego y utilizaran unas cinemáticas para promocionarlo.
Saldra mas informacion del Fifa 14 de PS3 ? Porque que se sepa , el parque de consolas en PS3 es superior al de PS4.
xals_punk escribió:Pues yo creo que estáis equivocados, de que sirve mostrar tu nuevo motor el EA Sports Ignite con imágenes que no pertenecen realmente al propio juego utilizando el motor, otra cosa hubiera sido que solamente presentaran el juego y utilizaran unas cinemáticas para promocionarlo.


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=f ... 2XXoTeO-bQ
jjoseca escribió:
xals_punk escribió:Pues yo creo que estáis equivocados, de que sirve mostrar tu nuevo motor el EA Sports Ignite con imágenes que no pertenecen realmente al propio juego utilizando el motor, otra cosa hubiera sido que solamente presentaran el juego y utilizaran unas cinemáticas para promocionarlo.


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=f ... 2XXoTeO-bQ


¡Gracias! Parece que hay algo de cordura en este mar de fanatismo e ignorancia.. xD
Era obvio que no era el juego real , lo que pasa que terency ve el nou camp,al Barcelona y se vuelve loco [qmparto] [qmparto]

Ez broma eh [beer] [beer]
REYZIDANE escribió:Era obvio que no era el juego real , lo que pasa que terency ve el nou camp,al Barcelona y se vuelve loco [qmparto] [qmparto]

Ez broma eh [beer] [beer]



quiere decir que tendremos peores graficos que lo mostrado?? :-?
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Era obvio que no era el juego real , lo que pasa que terency ve el nou camp,al Barcelona y se vuelve loco [qmparto] [qmparto]

Ez broma eh [beer] [beer]



quiere decir que tendremos peores graficos que lo mostrado?? :-?

Es que eso era muy bueno para ser unos gráficos reales, se veía demasiado perfecto y es next gen , pero tampoco cambiara de una forma tan brutal .
Para ver los gráficos como en el video creo que tendrán que pasar muchos años todavía..
No creéis?
6893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138