Quantum Break

antoniokratos escribió:Recogida de votos para que “Quantum Break” llegue a España doblado al castellano.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y

Recogida de firmas para que “Quantum Break” llegue a España doblado al castellano.

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano


Gracias a @antoniokratos y @DMCSH2 por los avisos.


Hilo Oficial Quantum Break por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Este es el juego por el que me comprare la Xbox One. Remedy solo sabe hacer juegos de 10
no pinta nada nada mal!!!! Y viniendo de Remedy espero un juegazo.
Muy buenas sensaciones al ver el video. Tiene pintaza! [chulito]
Se ve bien y tiene un aire a Fringe ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viniendo de Remedy, otra Obra Maestra se acerca.
Por favor no mas juegos así... que al final me veo con la xbox One y 15 juegos !!!!!!!
Tiene muy buena pinta veremos mas detalles en el E3 o eso espero!!!
Pues a mi no me ha llamado nada la atención.
Ha sido el primer video que he visto de xbox one y me ha gustado, tiene muy buena pinta
Roberdivx escribió:Pues a mi no me ha llamado nada la atención.


Tu te callas!!! Fuera del hilo!!! [+furioso]
el juego pinta muy bien y mas viniendo de remedy
Roberdivx escribió:Pues a mi no me ha llamado nada la atención.


Pues ya somos 2. Hubiese preferido Alan Wake 2 de aqui a Lima... [triston]
A ver si se animan con un Alan Wake 2
No desesperéis, que igual luego no echáis en falta un Alan Wake 2 ;)
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Pues a mi no me ha llamado nada la atención.


Tu te callas!!! Fuera del hilo!!! [+furioso]

Nunca xD
Kenny_666 escribió:Primeras imagenes [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Añadidas al wiki, gracias. [beer]

Salu2!
Mira que tengo respeto por Remedy... pero este juego no me hará comprar una Xbox One ni de coña. Las razones son las siguientes. Alan Wake lo anunciaron como exclusivo, y después salió en PC con muchas mejoras. Ojo, que Alan Wake es mi juego favorito, pero me ha puteado no sabéis cuanto que anuncien una nueva IP en vez de darle un puto final a Alan Wake, juego que pide a gritos una secuela para completar todos los puntos que quedaron sin resolver. Viendo lo que tardan en sacar los juegos, o no sacan ya secuela de Alan Wake, o la sacan de aquí a 10 años... No dudo de que, seguramente, este juego será un juegazo... pero ya lo jugaré en PC xD
YO creo que terminarán sacando un Alan wake 2. Saben que la gente lo ha pedido a gritos, y lo mismo ya están trabajando en ello.
litos001 escribió:YO creo que terminarán sacando un Alan wake 2. Saben que la gente lo ha pedido a gritos, y lo mismo ya están trabajando en ello.

Remedy es muy pequeño para estar trabajando en dos juegos, son 93 personas en total.
litos001 escribió:YO creo que terminarán sacando un Alan wake 2. Saben que la gente lo ha pedido a gritos, y lo mismo ya están trabajando en ello.


Espero que sea así, y que se diga algo en el E3. Este Quantum Break tiene MUY buena pinta, cosa que no lo niego, y parece que tendrá lo mejor de Alan Wake y lo mejor de Max Payne, pero me he quedado algo vacío al no tener noticia alguna sobre Alan Wake =/ Mi primera consola esta generación fue una Xbox (de hecho, tengo 2 Xbox 360), pero esta siguiente generación es que me da a mi que voy a pasar totalmente de Microsoft... Entre que la mayoría de "exclusivas" acaban en PC, y que encima no se puede jugar a juegos de segunda mano... vamos, se están ganando el no vender una mierda xD

Aparte es lo que dice Laguna, es muy pequeño para estar trabajando en Alan Wake 2. Opino que, como mínimo, no sacan un Alan Wake 2 (si lo sacan alguna vez) hasta mínimo dentro de 4-5 años. Supongo que si lo hacen, utilizaran el motor gráfico de Quantum Break, y podrán hacerlo mas rápido. Lo que me da "miedo" es que este Quantum Break sea muy de acción, venda un huevo, y dejen de lado Alan Wake (en otras palabras, que Remedy deje de ser Remedy, y no lo digo por Alan Wake, si no porque vayan a la acción barata sin argumento para vender)
yo la verdad es que no veo mucha diferencia con los juegos de xbox 360, no pensais igual?? :-? :-?
pasnake escribió:yo la verdad es que no veo mucha diferencia con los juegos de xbox 360, no pensais igual?? :-? :-?


Sobre todo a Forza si se le ha notado mucha diferencia, pero vamos, que realmente eso ya quedó explicado. La diferencia entre X360/Xbox One o PS3/PS4 no va a ser nunca tan notoria como de PSX a PS2, ni de PS2 a PS3, porque aunque haya el doble de polígonos, no se nota demasiado. Es decir, míralo así: Coges un cuadrado (PSX), añades 4 puntos y haces un octogono (PS2), añades 8 puntos y haces un poligono de 16 caras, lo cual hace casi un círculo (esto sería PS3/X360). Ahora, PS4 tendría el doble de poligonos que PS3, pero la diferencia entre 16 puntos y 32 es casi imperceptible, por lo tanto no se notará apenas, y cada vez se notará menos la diferencia. Ahora, mas que nada pueden aumentar realismo de otras formas, como efectos, animaciones y demás, pero realmente no se va a notar tanto como en anteriores generaciones (lo cual no quiere decir que con los efectos y demas no se note. De hecho, ya se puede ver una clara diferencia entre Battlefield 3 en consolas y PC, por ejemplo)
La verdad es que pinta genial, espero que tenga más aventura que disparos y una buena historia como nos tiene acostumbrados Remedy. [ginyo]

Salu2!
pregunta:

Algun enlace con el video trailer en castellano ?? o alguna traduccion por ahi para saber que dicen los actores ?? please que me tiene bien intrigado, y mas viniendo de Remedy !!!

solo entiendo lo primero: ¿Piensas que estamos a salvo ? o algo asi, y ya esta
Bigotin escribió:pregunta:

Algun enlace con el video trailer en castellano ?? o alguna traduccion por ahi para saber que dicen los actores ?? please que me tiene bien intrigado, y mas viniendo de Remedy !!!

solo entiendo lo primero: ¿Piensas que estamos a salvo ? o algo asi, y ya esta

Aquí lo tienes.

Salu2!
Bigotin escribió:pregunta:

Algun enlace con el video trailer en castellano ?? o alguna traduccion por ahi para saber que dicen los actores ?? please que me tiene bien intrigado, y mas viniendo de Remedy !!!

solo entiendo lo primero: ¿Piensas que estamos a salvo ? o algo asi, y ya esta


una cutre traducción pero algo es algo

http://www.youtube.com/watch?v=zllK0FrWAkg
Ingame y ya se verá si cae en el lanzamiento
egarrote escribió:
Bigotin escribió:pregunta:

Algun enlace con el video trailer en castellano ?? o alguna traduccion por ahi para saber que dicen los actores ?? please que me tiene bien intrigado, y mas viniendo de Remedy !!!

solo entiendo lo primero: ¿Piensas que estamos a salvo ? o algo asi, y ya esta

Aquí lo tienes.

Salu2!



litos001 escribió:
Bigotin escribió:pregunta:

Algun enlace con el video trailer en castellano ?? o alguna traduccion por ahi para saber que dicen los actores ?? please que me tiene bien intrigado, y mas viniendo de Remedy !!!

solo entiendo lo primero: ¿Piensas que estamos a salvo ? o algo asi, y ya esta


una cutre traducción pero algo es algo

http://www.youtube.com/watch?v=zllK0FrWAkg


GRACIAAAS !!!!!! [beer] [beer] [beer]
es una pena que no haya sido alan wake 2 el anuncio. Sam Lake ha se ha comunicado directamente en el perfil de youtube Remedy pidiendo disculpas a los fans y diciendo que alan wake 2 no es posible a corto, medio plazo... por una simple razón. Dinero. La verdad es que es una pena, que un juego de culto como este no tenga posibilidad de seguir. Para mi top ten de la generación. [snif]
video en cuestion
https://www.youtube.com/watch?v=qm8PP-I ... r_embedded
"Después del primer juego, trabajamos duro para hacer la secuela. Pero estos juegos necesitan de dos piezas muy importantes: el equipo y la financiación. Sería simplemente alucinante que podamos hacer cosas y no preocuparnos de pequeños detalles como el dinero. Pero sabemos que no es el caso. Cuando salió Alan Wake, no fue un éxito desde el inicio, pero con el tiempo tuvo buenas ventas y se convirtió en un juego de culto, lo que es algo realmente bueno. La franquicia Alan Wake ha vendido más de tres millones. Pero cuando el juego salió no fue un éxito inmediato aunque nosotros hubiésemos puesto todo nuestro esfuerzo en él. Nos pusimos a hacer una secuela, pero el tiempo no era el indicado. Nos propusimos hacer algo más pequeños, pero como vosotros os podéis imaginar, no era algo que iba a hacer justicia a 'Alan Wake'. Siempre hemos tenido muchas ideas, y gracias a ello tuvimos el apoyo financiero para algo nuevo, algo grande, algo que haríamos tras todo lo que aprendimos con 'Max Payne' y con 'Alan Wake. Algo que sería la experiencia definitiva de Remedy... Wake es muy querido por todos en Remedy. Volver a hacer algo con él va a ser un viaje muy duro y muy oscuro. Quiero hacer algo nuevo para 'Alan Wake' cuando el tiempo sea el correcto. Gracias a ello está la oferta semanal del Humble Bundle, que contiene todo el material de Alan Wake además de contenido exclusivo nunca visto hasta la fecha"
me encantó el video en la presentacion...habrá que seguirlo muy de cerca.
Lo mas interesante para mi de la presentacion de la juan fue este juego!

Saldra junto con el lanzamiento de la consola o esperaremos 2 años a que este acabado? :-?
El juego tiene muy buena pinta pero después de dos generaciones con Xbox, no me voy a subir al carro de la tercera. No me gusta lo que he visto de la nueva máquina.
Me pareció interesante el trailer presentación de este juego. Veremos que tal la historia y a la espera de imágenes in-game (no si es en primera persona) Lo único que depende si me subo al tren de la Xbox One. :-?
Aqui un detalle del juego
En Quantum Break, nuestro héroe desesperado libra una batalla muy personal para salvar el futuro antes de que el tiempo, literalmente, se agote. Conforme el tiempo se rompe, se suceden eventos imposibles de destrucción que se convierten en épicas fases de acción en las que controlas el tiempo. Las acciones que tomes y las elecciones que hagas, dan forma a la experiencia conforme se desarrolla la narración. A medida que juegas, se crea una versión exclusiva y personal, un "corte del director" de la serie sólo para usted, basado en las decisiones que tomes durante el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salga de salida con la consola [tadoramo]
Pues a mi esa trama me mola mcuho!!!!! También hace falta que esté bien llevada a cabo.
De lo mostrado, es lo que más me gustó, Remedy nunca me decepciona, Alan Wake está en mi top 5 de esta gen, tengo ganas de ver el juego en el e3.
Ala ala!!! que de hilos!
Tiene pintaza.Hay ganas de verlo en el E3.
Espero ver algo de gameplay en el E3,parece un juego diferente a todo lo jugado por mi y estoy expectamente a lo que podria salir de hay
pasnake escribió:yo la verdad es que no veo mucha diferencia con los juegos de xbox 360, no pensais igual?? :-? :-?


El mejor comentario del hilo y con toda la razón.

PD: ¿está confirmado este juego en la 360?
raulKs escribió:
pasnake escribió:yo la verdad es que no veo mucha diferencia con los juegos de xbox 360, no pensais igual?? :-? :-?


El mejor comentario del hilo y con toda la razón.

PD: ¿está confirmado este juego en la 360?

Este juego no sale en 360
jose juan escribió:
raulKs escribió:
pasnake escribió:yo la verdad es que no veo mucha diferencia con los juegos de xbox 360, no pensais igual?? :-? :-?


El mejor comentario del hilo y con toda la razón.

PD: ¿está confirmado este juego en la 360?

Este juego no sale en 360


Su puta madre [boma] , ni Alan Wake 2 ni este... aún así aguantaré sin comprar la One de salida [poraki]
Esa es la caratula oficial???

Me parece sublime!
Creo que tiene un problema de gigantismo.... en la cabeza xD
jajaja yo lo veo normal no se. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saldrá este año? [babas]
Pues no lo se, pero a mi me sacan un pack de consola con este y watch dogs y estoy el primer día en la tienda para comprarla.
10573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5212