DayZ MTA, Mod multijugador chulisimo para San Andreas

DayZ para MTA es un mod de supervivencia zombie para el conocido source port multijugador de GTA San Andreas. Creado claramente inspirado en su homónimo, Day Z para Arma 2.

Llevo jugando un tiempo y me esta encantando, ya que emula muy bien al mod de Arma 2, conservando lo bueno de este pero añadiendo que el mapa es San Andreas, en mi opinión mucho más variado y rico que Chernarus, y con unos requisitos mucho inferiores que el DayZ del Arma 2, con lo cual prácticamente cualquier puede jugarlo. Además, se puede integrar mapeado al servidor, pudiendo construir bases

La mayoría de características del DayZ de Arma 2 están integradas. Sistema de sangre, humanidad, sangrado, transfusiones, vendajes, armas, municion, ropas (camo, hojas) y un largo etc.

Os recomiendo encarecidamente que lo juguéis. Solo necesitáis el GTA San Andreas, El MTA (aplicación parecida al SAMP, que se puede descargar facilmente en su web buscando MTA en Google) y ya esta.

http://1.bp.blogspot.com/-0OYOuJHw7QE/UTy-CVjnJyI/AAAAAAAAAfw/Biszu8pru5w/s1600/MTA+DayZ+02.png
http://3.bp.blogspot.com/-m0bXQ3phe5w/UTy-NTFLC2I/AAAAAAAAAgE/j-LiRvnjfZA/s1600/MTA+DayZ+05.png
http://2.bp.blogspot.com/-ITRPTd7QV9U/UTy-T4tWjvI/AAAAAAAAAgQ/Kzs9flc_qNU/s1600/MTA+DayZ+06.png

Como punto final, os dejo el servidor que he estado haciendo con unos amigos, que en vista de la poca comunidad española que hay, decidimos tomar un poco la iniciativa. Perdonad si se considera SPAM, en tal caso quitare el trailer y el link del foro, pero en cualquier caso os recomiendo este MOD en cualquier server.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
No tenía ni idea de la existencia de este mod, pero voy a echarle un vistazo. ¡Gracias!
Black_Like_Vengeance escribió:No tenía ni idea de la existencia de este mod, pero voy a echarle un vistazo. ¡Gracias!


Ni yo, hasta hace muy poco. La verdad, cuando lo oí me esperaba que iba a ser una tontería. Échale un vistazo, seguro que no te decepcionara.
Podrias poner el enlace de los creadores del mod?
alanwake escribió:Podrias poner el enlace de los creadores del mod?


Sin problema, su web es http://community.vavegames.net/

Esta gente ha hecho un trabajo increible.
Krieghor escribió:
alanwake escribió:Podrias poner el enlace de los creadores del mod?


Sin problema, su web es http://community.vavegames.net/

Esta gente ha hecho un trabajo increible.


Ok compañero muchisimas gracias...lo miraré..

PD: deberias borrar los enlaces al canal youtube y al foro que has puesto en tu primer post (se considera spam aqui)
y substituirlo por el enlace de los creadores originales....

pregunta a moderación si puedes crear un hilo especialmente para el server y que se vaya apuntandola gente [bye]

saludos!
Tiene pinta de molar, aunque la IA de momento parece un poco pobre ¿no? (Como en el DayZ, para que nos vamos a engañar)
CaronteGF escribió:Tiene pinta de molar, aunque la IA de momento parece un poco pobre ¿no? (Como en el DayZ, para que nos vamos a engañar)


Si y no. Los zombies son bastantes tontos en según que situaciones. Pero me ha sorprendido que saben escalar y si tu estas en un sitio alto, buscan escalar por los muros aunque tengan que alejarse de ti, tienen la IA de los enemigos de San Andres, que sin ser la pera, se comen con patatas a la de Arma II (en cuestion de zombies por lo menos) Ademas no se si es casualidad o no, pero cuando hay muchos te acorralan viniendo de varias direcciones.
Muy buena pinta...
Tomando nota

Hace algun tiempo (cuando me puse a instalar el san andreas y el GTA IV para probar mods) le eché un vistazo pero no me animé a instalarlo.
yo lo jugué hace unos meses y daba bastante pena la IA, y los enemigos se generaban todo el rato, da igual que vayas con un tanque pegando ostiones, los zombies son infinitos xD
Yo lo probaré en una horilla más o menos, me mola el concepto de DayZ pero el motor gráfico de Arma 2 me da más miedo que el propio juego :P
Tengo algunas preguntillas.

1. Se puede crear un servidor privado para unos pocos amigos, como vais a hacer vosotros, pero es gratis?

2. El concepto del DayZ, es decir loteo repartido, zombies, y equipo persiste? y de vehiculos como anda?

3. Es el mapa entero del San Andreas?

4. Es facil? o sigue jodido como el DayZ en Arma 2?

Gracias!!
Tiene muy buena pinta. Voy a echarle un ojo.
¿Funciona con la versión steam? Porque según creo esta daba problemas con mods y así ¿no?
kuffer escribió:Tengo algunas preguntillas.

1. Se puede crear un servidor privado para unos pocos amigos, como vais a hacer vosotros, pero es gratis?

2. El concepto del DayZ, es decir loteo repartido, zombies, y equipo persiste? y de vehiculos como anda?

3. Es el mapa entero del San Andreas?

4. Es facil? o sigue jodido como el DayZ en Arma 2?

Gracias!!



1. Crear un servidor es algo complicado, pero si te pones a ello cualquier puede supongo. Aunque eso si, si solo lo haces para jugar entre amigos, seguramente os canséis a los pocos dias, lo que mola es jugar con mucha gente y con tensión.

2. Han intentado igualarlo lo maximo posible, y dentro de las limitaciones del San Andreas, es muy, pero que muy parecido. Los vehiculos tambien, escasos y repartidos por todo el mapa, y por lo general necesitan ser reparados con ruedas, motores, etc.
3. Si, es el mapa entero. Pero además se pueden añadir mapeados que tu quieras, por ejemplo, en nuestro servidor a los clanes activos les damos la oportunidad de tener una pequeña base con verjas, puertas etc, para guardar sus provisiones de forma segura.
4. Es algo complicado, pero bastante mas que el DayZ de Arma II. Tiene algunos bugs, pero los van arreglando muy rapido, el equipo que creo que el mod es muy profesional.
esduti escribió:Tiene muy buena pinta. Voy a echarle un ojo.

¿Funciona con la versión steam? Porque según creo esta daba problemas con mods y así ¿no?

La version de Steam necesita un crack no cd para poder instalar mods. Mandame un MP y te doy mas info si quieres
Yo lo e probado esta tarde un ratillo y esta bastante bien, la ia deja un poco que desear... Pero bueno xD, es el primero de este estilo que juego, el dayz no me tira en el portatil asi que.... Espero que la gente se anime y si se hace comunidad de eol me apunto, saludos.
Edit: Sabeis si se sigue trabajando en una actualizacion para mejorar ia y bugs?
EDIT : Lo he probado y no esta nada mal,bastante parecido al day-Z,aunque inferior en general (graficos,opciones,posibilidades) pero es muy divertido,hay mucho loot por el mapa,vehiculos,zombies,etc,lo peor , la gente ,que va a lo que va... a matarte,por lo menos los españoles con los que me he cruzado,uno directamente ha ido a matarme sin mas y eso que iba con las manos vacias,sin mochila y estaba en el 5º coño..bueno...no pasa nada,asi es el juego y la vida, pero el caso mas sangrante ha sido cuando he conocido a un sudamericano (colombiano creo) y el chaval me estaba explicando el juego, dando cosas,armas,alimentos y tal...bueno pues viene un tio que dice que pertenece al clan del server,total que se viene con nosotros un rato,nos ayudamos los 3 mutuamente.... pero llega un momento en el que "mi colega" el sudamericano le regala un arma yyyy [bye] se lia a tiros con él y conmigo [triston] ,yo consigo darle 2 u 3 golpes pero no sirve de mucho llevando él un arma,total que le ha quitado al pobre todo lo que llevaba encima ¬_¬ y eso que llevabamos un rato jugando y estabamos en una zona que nos estaba apareciendo de todo.... pues no tenia suficiente parece.
Eso es porque no has jugado en grupo xD,pero bueno asi es el juego es supervivencia.
Va a haber un update el dia 25 que mejoraran la ia, inventario.. Y mas cosas.
Kpi unete al grupito Foxhound,tenemos ya una base hecha con vehiculos y armamento.
Powi escribió:Eso es porque no has jugado en grupo xD,pero bueno asi es el juego es supervivencia.
Va a haber un update el dia 25 que mejoraran la ia, inventario.. Y mas cosas.
Kpi unete al grupito Foxhound,tenemos ya una base hecha con vehiculos y armamento.


Pero eso depende del servidor ¿no? lo digo por lo del grupo.... ¿donde jugais?


pd : para mi el War Z tiene mejor ambientacion...da mas miedo en general,la musiquilla,el sonido de los zombies y algunos detalles,lo malo de este mod esque toma como base un juego demasiado antiguo y poco se puede hacer.
¿A quién hay que matar para conseguir un vehículo? Sólo he visto 2 hasta ahora. Uno abandonado que lo pillé pero me salí y me lo robaron y otro junto a una granja, pero había un par de jugadores por ahí dando vueltas así que supuse que era de ellos y no quise robarlo.
apenao escribió:¿A quién hay que matar para conseguir un vehículo? Sólo he visto 2 hasta ahora. Uno abandonado que lo pillé pero me salí y me lo robaron y otro junto a una granja, pero había un par de jugadores por ahí dando vueltas así que supuse que era de ellos y no quise robarlo.



Yo llevo jugando desde ayer y he podido ver 3 vehiculos, pero solo montarme en 1 (militar PATRIOT) y porque un sudamericano se puso a ayudarme....eso si,nos rebento otra gente desde otro vehiculo que iban con armas hasta los dientes ,tambien vi a un jugador montado en una moto (joder como corre eso) que nos intento atropellar y nos salto por encima varias veces en plan troll jajajaja.
kpi escribió:
apenao escribió:¿A quién hay que matar para conseguir un vehículo? Sólo he visto 2 hasta ahora. Uno abandonado que lo pillé pero me salí y me lo robaron y otro junto a una granja, pero había un par de jugadores por ahí dando vueltas así que supuse que era de ellos y no quise robarlo.



Yo llevo jugando desde ayer y he podido ver 3 vehiculos, pero solo montarme en 1 (militar PATRIOT) y porque un sudamericano se puso a ayudarme....eso si,nos rebento otra gente desde otro vehiculo que iban con armas hasta los dientes ,tambien vi a un jugador montado en una moto (joder como corre eso) que nos intento atropellar y nos salto por encima varias veces en plan troll jajajaja.

Estoy jugando en un server español (dayzsoto.zapto.org ),ahi estamos unos cuantos XD .
Ayer tuvimos pique con unos que nos mataron tambien xD
solo hay que tener el gta San y el MTA para poder jugar?
darkcapilla escribió:solo hay que tener el gta San y el MTA para poder jugar?

Asi es,instalas el GTA SA,luego te bajas el MTA,y con poner Dayz en el buscador ya te salen todos los servers con ese mod,en el anterior post puse la direccion de uno español al que jugamos [beer]
vale gracias cuando lo tenga me uno [chulito]
Sabéis si hay forma de guardar el personaje cuando sales de la partida? O siempre se empieza de cero?
yo ya lo tengo pero no deja conectarme a nada. [snif]
kristian-ramone escribió:Sabéis si hay forma de guardar el personaje cuando sales de la partida? O siempre se empieza de cero?



Se guarda solo pero tienes que jugar siempre en el mismo servidor,sino en cada servidor tendras un personaje "distinto".
me lo apunto para mañana
He instalado el MTA y no me funciona. Me da un error de escritura en la memoria o algo así.
Por cierto busco clan/grupo para jugar en compañia,esto de jugar solo es IMPOSIBLE.
Te conteste en la pagina del server kpi, yo estaba en uno pero nose que coño han hecho que lo han disuelto,no entiendo el motivo,asi que estoy yo tambien solo haber si alguien nos apadrina o nos montamos algo tu y yo y si alguien de aqui se quiere unir... Ya veremos
Powi escribió:Te conteste en la pagina del server kpi, yo estaba en uno pero nose que coño han hecho que lo han disuelto,no entiendo el motivo,asi que estoy yo tambien solo haber si alguien nos apadrina o nos montamos algo tu y yo y si alguien de aqui se quiere unir... Ya veremos



ok amo ve si nos podemos unir a un grupo o sino formar uno,pero tenemos que ser minimo 5 u 6 porque sino poco vamos a hacer.
Kpi, esta tarde me e juntado con 6 o 7 y hemos hecho un grupo, se llama supervivientes, haber si coincidimos y les digo que te inviten tio y te unes
Powi escribió:Kpi, esta tarde me e juntado con 6 o 7 y hemos hecho un grupo, se llama supervivientes, haber si coincidimos y les digo que te inviten tio y te unes



ok,si veo alguno le dire algo,ayer estuve con 2 jugadores cooperando y tengo bastantes cosas.... pero ya veras lo que me dura cuando me vean jajaja.
Alguien puede explicar como hacerlo si tienes el juego via Steam???

Gracias!
Y sin steam como se instala exactamente, que hay que bajarse?
anibaltw escribió:Y sin steam como se instala exactamente, que hay que bajarse?



Es muy simple,instalas el GTA: San Andreas (con el noCd) y luego el "Multitheftauto" osea el MTA http://www.mtavc.com/ que es un programa que abarca varios mods,uno de ellos es el DayZMTA, es muy sencillo de instalar,con su lista de servidores,opciones,actualizaciones automaticas,etc,etc,muy currado la verdad.

La mayoria jugamos en el servidor Survivors of the Outbreak,porque se lo curran mucho los admins,actualizan y mejoran aun mas el mod, pero hay muchisimos servers,eso si,en cada server tendras un personaje distinto,para tener una "continuidad" debes de jugar siempre en el mismo server.
Todo el que se valla uniendo al juego que ponga su Nick y os invito al grupo, animaros a jugar que esta wapo xD , la semana que viene ponen una actualizacion interesante .
este mod para Mac como que no no?... si alguien tiene Mac y sabe como ponerlo que lo diga please..
Powi escribió:Todo el que se valla uniendo al juego que ponga su Nick y os invito al grupo, animaros a jugar que esta wapo xD , la semana que viene ponen una actualizacion interesante .



powi tengo gente interesada en unirse,pero no los puedo invitar... necesito que me pases el privilegio ese de lider de poder invitar,sino siempre tendremos que esperar a que estes tu para "fichar" xDDDD hoy no te hemos visto el pelo y eramos 3 u 4 jugando.
Vale luego entro y te lo paso, a veces no puedo ni entrar voy justo d tiempo por el curro, me suelo meter por las noches a las 11 o asi xD, estoy intentando hacer la base pero no me aclaro xD haber si alguien me hecha una mano...dime sus nicks y si por casualidad los veo les invito yo
yo me apunto lo tengo bajado, como quedais pa ir juntos¿
Fleishmann escribió:yo me apunto lo tengo bajado, como quedais pa ir juntos¿



Bueno aqui menos 2 u 3 cada uno va a lo suyo u tiene su grupo de amigos o clan,es chungo ir solo,estas muerto si o si,lo suyo es ir minimo 3 jugadores ayudanse,buscando equipo y compartiendo.
Vaya, no conocía esto. Tiene que ser divertido XD me lo guardo en favoritos y mañana lo miro
Nosotros hemos tenido un servidor y aparte de que aburre rápido y el motor es demasiado antiguo, está lleno de cheaters y tramposos. Lamentablemente si no fuera por eso sería un gran juego. [bye]
St Keroro escribió:Nosotros hemos tenido un servidor y aparte de que aburre rápido y el motor es demasiado antiguo, está lleno de cheaters y tramposos. Lamentablemente si no fuera por eso sería un gran juego. [bye]



No esta mal para jugar un tiempo, por lo menos mientras sale algo decente,ojala se pudiera usar otro motor mas actual,como el del GtA IV por lo menos u otro juego,pero supongo que no podran meterle mano y hacer algo como esto.Es verdad que hay chetos,a mi ya me han matado 3 u 4 veces de manera muy sospechosa ¬_¬ ,he visto cosas raras,pero lo peor me ocurrio en otro server,vi a un tio de espaldas,me acerco y me lio a dispararle de todo,hasta quedarme sin municion,el tio mientras mirandome quieto....total como veo que no muere pues lo dejo ahi troleando y me piro... cuando voy por el 5º coño corriendo, me tira una granada a una distancia imposible y me mata [plas] ,pero bueno....hay gente que se divierte asi.

*Lo que no entiendo con el tiron que tienen estos juegos de supervivencia Zombie,como ninguna compañia se pone a trabajar y saca algo potente....se iban a forrar,porque si se han forrao los del WarZ con "eso" pues no te digo nada con un juego decente con apoyo detras.
Ha habido un gran aumento de usuarios,ahora es la leche !
Powi escribió:Ha habido un gran aumento de usuarios,ahora es la leche !




Ahora cualquiera sale a darse un paseito si.... jajaja.
63 respuestas
1, 2