¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Echaba en falta un hilo de este tipo por aquí, para comentar a que juegos estamos jugando actualmente e impresiones sobre estos.

Yo estoy con el Bioshock 2 recién empezado y de momento bastante satisfecho con él, espero que mantenga el nivel del 1º XD
De mas vicio a menos vicio:

Rift, Neverwinter, Dragon Nest y Tera

¡4 RPGs online a la vez!
bioshock infinity
eve online
guild wars 2
shogun 2
civ 5
skyrim

esperando witcher 3 , rome 2 y cyberpunk
crysis 2, graficamente aceptable, pero jugablmente un pasillero de pelotas, da algo de libertad y admito que es divertido como usar los poderes, pero me gustaba mas el primero. Ademas el uso de vehiculos es anecdotico.
Ademas en mi opinion tiene la jugabilidad rota en un momento porque:
Resulta que te penaliza por usar armas a distancia, sniper, etc... porque llegado un punto, tienes que recoger la EXP que dejan los malotes, y claro para hacer eso, pues la EXP se evapora a los pocos segundos has de ir, muchas veces estan donde cristo perdio el mechero. en conclusion? acabas usando escopeta y armas a corta distancia para poder recoger dicha exp
- DayZ mod ARMA 2
- ARMA 3
- Planetside 2
- GTR2
BF3, WoW, Skyrim, Fifa 13, GW2
Trine 2 y The Secret World
Llevo un vicio loco con el Don't Starve, estoy terminando el Alan Wake y a punto de comenzar el Darksiders.
The Ball. Luego Guild Wars 2 y de vez en cuando Don't Starve.
Yo ahora mismo a Max Payne 3, Tomb Raider 2013, Dishonored y Battlefield 3
Bioshock, Mark of the Ninja y Torchlight2
Killing Floor, Trine 2, The binding of Isaac y Alan Wake.
De más a menos:

Rift, Defiance, The Secret World
Ahora mismo Dragon Age Origins,que salió de oferta hace na en steam,y que juegazo por dios [plas] .También Don't Starve.
De más a menos:
Solitario, buscaminas (este último me parece demasiado conceptual)
NaN escribió:crysis 2, graficamente aceptable, pero jugablmente un pasillero de pelotas, da algo de libertad y admito que es divertido como usar los poderes, pero me gustaba mas el primero. Ademas el uso de vehiculos es anecdotico.
Ademas en mi opinion tiene la jugabilidad rota en un momento porque:
Resulta que te penaliza por usar armas a distancia, sniper, etc... porque llegado un punto, tienes que recoger la EXP que dejan los malotes, y claro para hacer eso, pues la EXP se evapora a los pocos segundos has de ir, muchas veces estan donde cristo perdio el mechero. en conclusion? acabas usando escopeta y armas a corta distancia para poder recoger dicha exp

Yo acabo de finalizarlo y me ha resultado bastante más entretenido que el primero. En total han sido 12h30min de juego y si bien es cierto que peca de mayor linealidad que el primero, por contra lo he notado más variado en cuanto a situaciones y con un muchísimo mejor ritmo de juego. En cuanto a su apartado gráfico es apabullante y se sigue meando en la práctica totalidad de juegos actuales.

Sobre tu último punto, en mi caso sacrifiqué mucha EXP por resolver situaciones mediante sigilo+sniper. Tampoco creo que sea determinante de cara a finalizar el juego, así que juega como te apetezca por mucho que veas que el juego recompensa más el enfrentamiento directo.
The walking dead,voy por el capitulo 3,y la historia me parece muy buena.
sniper elite zombie nazi y fifa 13
Mars War Logs. No está mal, se deja jugar; máxime porque me costó sólo unos 13 euros.
Estoy con una segunda vuelta a The Witcher 2.
tomb raider, bf3, fifa13, trine2 expansion ( muy buena ), serious sam 3, max payne 3, company of heroes 2 beta. etc...
Dark Souls, Terraria, L4D2
Rift y algo de Zomboid.

Salu2
Intentando aprender un poco de dota 2 y starcraft 2. Y no veas..q faenon

Salu2
Probando el Dragon Age en Pc. En consola no me lo llegue a terminar.
GTA IV , Orcs must die! y Sniper Elite Zombie
Ahora mismo al Mario Galaxy (Dolphin), completando secundarias del Sleeping Dogs y alguna partida al FIFA13.
Far Cry 3 y Football Manager 13
Starcraft II, Tomb Raider y Dawn of War II.
Resident Evil 6. Desde el RE2 no había disfrutado tanto de un RE, el 4 y el 5 eran chusta, pero el 6 me está gustando y mucho, me está haciendo recordar viejos tiempos del RE2.
Ahora mismo con el Multijugador de Mass Effect 3 y Skyrim

Tengo que organizarme con mis proximos juegos, quiero rejugar Bioshock Infinite, pero primero quiero rejugar la saga y aprovechar con Bioshock 2 que aun no lo he jugado, quiero pillarme algún juego que no ha caído como Resident evil 6 y Alan wake y empezar con ese montón de juegos que tengo aparcados, como Dark Souls y el primer bordearlands.

Tanto que jugar y tampoco tiempo XD
_Jack_ escribió:Tanto que jugar y tampoco tiempo XD


Imagen

Yo tengo juegos para aburrir y que no me voy a acabar en esta vida y aún así siempre acabo jugando a los mismos...

Sin ningún orden en concreto, juego segun me pille...

BF3
Black Ops 2
Day Z
Borderlands 2
Bioshock Infinite
Al Crysis 2 para jugar al Crysis 3, el cual ya he probado y en alto me va entre 40 y 60 fps... tengo que probar en modo muy alto a ver cuanto bajan jeje
Diablo III y Starcraft II...
Pues yo al Starcraft II, al FIFA, iniciándome en el LoL y poco más, los demás juegos los juego muy de vez en cuando.

Quizás retome el Skyrim para pasarme el DawnGuard
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Minecraft, y otros mil juegos, pero principalmente Minecraft xD Y este verano ya adelanto que Guild Wars 2
Al PC ahora mismo al Spec Ops the line, FEZ y rejugamdo por enesima vez a los heroes of might and magic antiguos (del 1 al 3), cuando quiero descansar del pc me echo un God of War Ascension XD
Despues de desengancharme del Dark (que me ha costado).. ahora estoy con el Sniper V2 en coop
Bioshock 2.

Pierde la sorpresa del primero pero el ritmo y el diseño de niveles es bastante mejor.

Recomendado :)
FIFA 13 y a la vez Far Cry 3, que por cierto me lo acabo de terminar hoy y menudo juegazo
A Garry´s mod, !!! (es muy entretenido y te sorprende lo que puedes construir...)
Pues ahora mismo al Borderlands 2 y Mark of the Ninja :)
Mount & Blade Warband: Napoleonic wars , en el online
Terasology y Faster than light offline
19884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5398