Monster Hunter 3 Ultimate

CASTIGADOR escribió:
alberstyle escribió:alguna manera eficaz de sacar dinero?

estoy intentando hacerme la armadura de miralis y es una pasta lo que cuesta, no se si teneis alguna mision preferida que de mucho dinero o algo como pone el compa;ero phers arriba, de conseguir 150 cristales tierra en 20 minutos aunque no se a cuanto se venderan luego



Mata caduceus y miralis hasta que te aburras, vende las piedras, solo las piedras, dan 7000 por cada una y salen a patadas.

PD: estoy en moga sacando recursos para terminar las mascaras de los enanos y financiacion para la granja, si alguien quiere una mano con algo que me avise y voy raudo y veloz xD



ok pos a matar a miralis me voy a dedicar jaja, ya quisiera yo poder jugar ahora [buuuaaaa] ....
Hola compañeros,

tengo un pequeño problema con Jhen Mohran en el modo un jugador, siempre me peta el barco, la siguiente estrategia que sigo es 1º con la ballesta petarle un cuerno, luego sigo con el mata dragones cuando va golpear el barco y ya después me subo en él y le reviento las escamas, así hasta que llegamos al combate final, que lo primero que hago es dispararle con las flechas que me quedan luego tocar el gong para que no se acerque mucho y ya darle en las patas, luego cuando este cerca utilizo el matadragones y sigo con gong y patas, pero aun así me da de ostias en el barco.

Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? voy con la armadura de Helios z completa y con la espada larga cólera ''crueldad''
alberstyle escribió:alguna manera eficaz de sacar dinero?

estoy intentando hacerme la armadura de miralis y es una pasta lo que cuesta, no se si teneis alguna mision preferida que de mucho dinero o algo como pone el compa;ero phers arriba, de conseguir 150 cristales tierra en 20 minutos aunque no se a cuanto se venderan luego


tambien decir que salen dragonitas y algunos otros minerales que por tanda me saco vendiendo todo unos 60000z.

Por si te sirve. ves alternando eso con miralis y eres rico en dos horas jajaja
Falkar escribió:Hola compañeros,

tengo un pequeño problema con Jhen Mohran en el modo un jugador, siempre me peta el barco, la siguiente estrategia que sigo es 1º con la ballesta petarle un cuerno, luego sigo con el mata dragones cuando va golpear el barco y ya después me subo en él y le reviento las escamas, así hasta que llegamos al combate final, que lo primero que hago es dispararle con las flechas que me quedan luego tocar el gong para que no se acerque mucho y ya darle en las patas, luego cuando este cerca utilizo el matadragones y sigo con gong y patas, pero aun así me da de ostias en el barco.

Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? voy con la armadura de Helios z completa y con la espada larga cólera ''crueldad''


Usas la ciñebalista? (son las flechas con cuerdas que disparas desde las ballestas). En la primera mitad del combate son muy utilies para detener las embestidas contra el barco. Yo uso tb el cañon... nada mas empezar me lio a cañonazos y luego ya me centro en las flexas para el cuerno. Tb me subo arriba para romperle las escamas y una vez rotas a rajar dentro que le hace mucho daño. El gong lo uso cuando no puedo usar la ciñebalista.
En la 2ª parte del combate a saco con la ballesta hasta que se acerque lo suficiente... si le has roto el cuerno apunta a las patas delanteras. Y una vez que esté cerca pues si ataca subiendo parriba usas el gong y si lo q hace es el barrido con los cuernos, si está muy cerca, vuelve a usar la ciñebalista. Tb el matadragones. Y cuando esté tumbado con el uso del gong y despues de rajar en la boca xDD, osea, la 2ª vez que lo tumbas... ponle los barriles amarillos en la boca q explotan solo y tb le hace mucho daño... cuando ya no puedas disparar nada... pues con tu arma ... ya no le deberia quedar muxo de vida.. y en tiempo deberían quedarte 10min o menos.
Bosckai escribió:
Ray_McCoy escribió:
Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.

Yo por ejemplo soy 127 y en mi tarjeta de gremio dice que llevo jugando 544 horas.

Pero lo que yo lo que hago es juntarnos unos cuantos vamos farmeando todas las armadura y haciéndonos las armas poco a poco.

Com hice el resto de monster hunters que jugué


La ho*tia p*ta. :O

Socio, a mí no me salen las cuentas. Es que si lo que comentas es real, eres un ser humano que ha estado sometido a 30 jornadas seguidas, de las cuales has dedicado todas sus horas a jugar, excepto 4 ó 5 para dormir. No puede ser.

Cuéntanos al menos si sobrevivies gracias a una bolsita de suero inyectado en vena,


Claro que es real, la verdad que que sufro de insomnio desde hace unos años.

Mi horario es este, me conecto a las 3 de la tarde a esa hora abro el canal "barbi" y no lo cierro hasta las 6 o 7 la mañana a veces un poco más. Los que juegan conmigo ya saben ese horario.

Acostumbro a pasar la partida a esa hora a la 3DS (me pase el modo Moga en ella completo). Lo hago por que aunque a esa hora me voy a dormir a veces más de la cuenta no lo consigo hasta las 10.

Y así desde que salió el juego gracias que hace unos 40 días me operaron y no puedo salir mucho de casa.

Muy buenas figura!!
Menudo crack estás hecho. Este finde que estabas conectao, vi tu RC [360º]
Ya me acabé Moga y online juego muy poco, tan solo para consegir alguna armadura.
Ahora estoy en el RC3 acompañando a la parienta en sus misiones.
Marshall D Teach escribió:
Falkar escribió:Hola compañeros,

tengo un pequeño problema con Jhen Mohran en el modo un jugador, siempre me peta el barco, la siguiente estrategia que sigo es 1º con la ballesta petarle un cuerno, luego sigo con el mata dragones cuando va golpear el barco y ya después me subo en él y le reviento las escamas, así hasta que llegamos al combate final, que lo primero que hago es dispararle con las flechas que me quedan luego tocar el gong para que no se acerque mucho y ya darle en las patas, luego cuando este cerca utilizo el matadragones y sigo con gong y patas, pero aun así me da de ostias en el barco.

Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? voy con la armadura de Helios z completa y con la espada larga cólera ''crueldad''


Usas la ciñebalista? (son las flechas con cuerdas que disparas desde las ballestas). En la primera mitad del combate son muy utilies para detener las embestidas contra el barco. Yo uso tb el cañon... nada mas empezar me lio a cañonazos y luego ya me centro en las flexas para el cuerno. Tb me subo arriba para romperle las escamas y una vez rotas a rajar dentro que le hace mucho daño. El gong lo uso cuando no puedo usar la ciñebalista.
En la 2ª parte del combate a saco con la ballesta hasta que se acerque lo suficiente... si le has roto el cuerno apunta a las patas delanteras. Y una vez que esté cerca pues si ataca subiendo parriba usas el gong y si lo q hace es el barrido con los cuernos, si está muy cerca, vuelve a usar la ciñebalista. Tb el matadragones. Y cuando esté tumbado con el uso del gong y despues de rajar en la boca xDD, osea, la 2ª vez que lo tumbas... ponle los barriles amarillos en la boca q explotan solo y tb le hace mucho daño... cuando ya no puedas disparar nada... pues con tu arma ... ya no le deberia quedar muxo de vida.. y en tiempo deberían quedarte 10min o menos.


Gracias por la respuesta, me da que lo que no utilizo son las ciñebalistas, yo solo disparo flechas normales como en el combate con Cadeus, no se ni como se utilizan las flechas con cuerdas, asi que veo ese problema, me podeis decir como se utilizan?

gracias
Falkar escribió:
Marshall D Teach escribió:
Falkar escribió:Gracias por la respuesta, me da que lo que no utilizo son las ciñebalistas, yo solo disparo flechas normales como en el combate con Cadeus, no se ni como se utilizan las flechas con cuerdas, asi que veo ese problema, me podeis decir como se utilizan?

gracias


La ciñebalista la tienes que coger del baúl y se usa como el gong y el matadragones, cada X tiempo se recarga. Lo suyo es que la uses en la primera embestida cuando está en el lado derecho del barco y luego cuando embiste de frente para pararlo en seco. Y la ultima vez ya en la segunda parte del combate si se acerca demasiado. Se usa igual q las flechas de ballesta asiq no tendrás mucho problema para utilizarla.
A ver si con eso tienes más suerte contra el Jhen. A mi tb me costó la primera vez y la segunda xD.
Eso que me dijo el compañero de como conseguir los cristales tierra ami no me salen apenas de cada vez que pico me sale 1 o 2 como mucho y a veces no me sale ¿no hay otra forma de conseguirlos mas facilmente? y otra cosa las Piedras Armadura ¿en que Rango hay que picar?
Cadim escribió: Muy buenas figura!!
Menudo crack estás hecho. Este finde que estabas conectao, vi tu RC [360º]
Ya me acabé Moga y online juego muy poco, tan solo para consegir alguna armadura.
Ahora estoy en el RC3 acompañando a la parienta en sus misiones.


Hehe hola cadim, a ver si un día te bienes a jugar un ratin con nosotros y no s hecha os unas risas entre caza y caza hehe.
Marshall D Teach escribió:
La ciñebalista la tienes que coger del baúl y se usa como el gong y el matadragones, cada X tiempo se recarga. Lo suyo es que la uses en la primera embestida cuando está en el lado derecho del barco y luego cuando embiste de frente para pararlo en seco. Y la ultima vez ya en la segunda parte del combate si se acerca demasiado. Se usa igual q las flechas de ballesta asiq no tendrás mucho problema para utilizarla.
A ver si con eso tienes más suerte contra el Jhen. A mi tb me costó la primera vez y la segunda xD.


¡¡¡Lo conseguí!!! gracias compañero, me costo pero al final le tire y por las ciñeballestas que hacen maravillas, gracias
Hola chicos acabo de llegar al Rango Alto en offline(online he jugado muy poco por no decir casi nada) y estoy un poco rayado,el primer monstruo que me piden matar es un Ludroth Purpura y voy todo feliz con mi armadura wroggi de anular veneno y de 3 toques es capaz de matarme,¿que es lo que hago mal?Tengo las armaduras upgradeadas con esfera armadura+,de esfera armadura avanzada solo tengo una que me da el herrero.Las armaduras nuevas que me han salido de Jaggi S y cosas asi no puedo hacerlas porque las partes de esos bichos es matando a los monstruos que me dan pal pelo,¿alguna sugerencia?Gracias
Eso es precisamente lo bonito del juego... ir siempre un paso por detrás con respecto a los enemigos.
squalltrivi escribió:Hola chicos acabo de llegar al Rango Alto en offline(online he jugado muy poco por no decir casi nada) y estoy un poco rayado,el primer monstruo que me piden matar es un Ludroth Purpura y voy todo feliz con mi armadura wroggi de anular veneno y de 3 toques es capaz de matarme,¿que es lo que hago mal?Tengo las armaduras upgradeadas con esfera armadura+,de esfera armadura avanzada solo tengo una que me da el herrero.Las armaduras nuevas que me han salido de Jaggi S y cosas asi no puedo hacerlas porque las partes de esos bichos es matando a los monstruos que me dan pal pelo,¿alguna sugerencia?Gracias

No haces nada mal! No sabes lo contento que me pongo al oir estas cosas!
El juego antes era asi practicamente siempre, siempre ibas por detras y no aguantabas 7 u 8 golpes como ahora, lo que pasa es que el rango bajo lo han puesto muy facilito y si no has jugado antes a ningun mh te chocara el salto de dificultad, ahora debes ir con mas cuidado, atacar solo cuando debas y llevarte todas las pociones y megapociones que puedas.
P.D. con rango alto os referis a misiones de 6 a 8 estrellas n?
Sip,con 6 estrellas empiezas rango alto.
Perfecto chicos pues a farmear al gran Jaggi y Arzuros para empezar con su armadura,esos 2 me los he cargado bien,me ha costado mas el Rathian y el Ludroth Purpura,esto se pone interesante.......... [fumando]

PD:¿Alguna armadura que me recomendeis mas?
¿Como ae consigue Mencion de Honor?
Juancafr escribió:¿Como ae consigue Mencion de Honor?

misiones de rango G donde hay que matar 2 monstruos, la mas facil es 2 jaggis y dos volvidon
alguien para RC 1-2 online? Quien quiera que me mande MP
Cadim escribió:
Ray_McCoy escribió:Ufff...

Si antes nos quejábamos del troleo masivo de alemanes y franceses... ahora, amigos, ahora... ¡preparaos! Porque han llegado los "capitán américa" directamente de USA. [mad]

No he vivido situaciones con franceses y alemanes como las que he vivido entre ayer y hoy con los americanos. Qué gentuza más prepotente y más imbécil, Dios mío.

Siempre dan por hecho que todo Cristo viviente tiene que saber su idioma, y por su puesto expresarlo por micrófono. Si entras en una sala donde haya americanos y no estén hablando por micrófono, es que deben estar muertos, porque todos, absolutamente todos, usan el micrófono del juego como si fuera una "party line".

Dan órdenes, les oyes masticar patatas fritas... coquetean entre ellos/ as... y lo peor de todo es la soberbia. Son tan prepotentes como imbéciles, a partes proporcionales; Cuando entras en una sala de americanos, que por supuesto ya llevaban conversando entre ellos largo rato, y te das cuenta de cómo insultan al resto del personal que acaba de entrar, porque deben suponer que quien no usa el micrófono debe ser francés o alemán y no se van a enterar de nada (a mí me han llegado a llamar "frenchsss", porque doy por hecho que no conocen ni la palabra ni el país España), te sientes realmente asqueado.

Ya digo, deben pensar que hablar por el micrófono te confiere algún tipo de experiencia o sabiduría, porque de otro modo no me puedo explicar que se permitan tratar así a los demás.

Entras en la sala, les oyes conversar... pasas a la misión y siguen conversando de sus cosas... pasa el tiempo y siguen hablando. Les matan y siguen hablando, cazas al wyvern y siguen hablando... terminas la misión y vuelves a la taberna y aún no se han callado.

PD:
Cuando conozca a un USA que no sea así, editaré el post y remarcaré que no generalizo y que me refiero sólo a unos pocos. Pero de momento, todos con los que me estoy cruzando son así. Llevan el pin de la soberbia clavado al nick.

Te sale saludable jugar online?? [+risas]
Cada día tienes una movida nueva. Yo no se ni como aguantas tantísimo jugando online tio. Cada día sales quemao de varias salas.
Un juego que compras para divertirte y pasar un rato agradable, salgas siempres "chinao", a los 2 días tiro el juego. No merece la pena "quemarse" y menos por un juego, cuya función es justo la contraria [360º]

Yo creo una sala y estoy hablando yo con mis colegas y entra uno y me llama la atención: le hecho ;)
Que entre el último monigote y que nos llame la atención a los demás :facepalm:
Ya hemos expulsado a varios por ese motivo. Si entras en una sala y no te gusta lo que hay, te vas y punto. No intentes entrar en una sala y hacerla tuya, llamar la atención a los demás, decirles que se callen, ... y menos cuando los 3 somos amigos de la infancia y hablamos de todo lo que queramos y más.


Sí, me sale rentable jugar online. Me lo paso bien y me topo con gente maja. Pero también me topo con trols y "acoplados", y esas cosas las voy contando por aquí.

Yo no voy a ir de "ejemplo por la vida", pero hay cosas que no tolero, y así las expreso. Cuando alguien tiene una actitud ofensiva y molesta hacia los demás, actitud que por otra parte cualquiera reprocharía, yo no la puedo pasar por alto. Me quejo, lo expreso, y punto. Y casualmente la respuesta de esta gentuza que se dedica a molestar más que a otra cosa, suele ser reafirmarse en su actitud molestando aún más. Eso es lo que yo llamo ser un puto trol, y desgraciadamente el online de este juego está petado de trols.

Por otra parte, yo no pretendo "hacer mío nada", y mucho menos "apoderarme de las salas de los demás". No entiendo muy bien qué has querido decir con eso. Simplemente te diré que cuando entro en una sala y oigo muchos ruidos (gente masticando comida, que es algo absolutamente asqueroso, o carraspeos constantes, o silbidos, etc.) que provienen de gente que no ha creado la sala, me pregunto qué derecho cree que tienen esas personas para hacer eso. A mí no se me ocurriría decirle que se calle a un grupo de gente que haya creado una sala, pero me toca los cojones que dos fulanos recién entrados a una sala "random", se dediquen a cotorrear en su propio idioma, molestando, insultando, y burlándose del resto. ¿Y qué es eso de darle órdenes a los demás, cuando no has creado la sala y te apoyas simplemente en que hablando por el micrófono crees que quien te escuche te tiene que obedecer? Me río yo de quien actúa así. No me parece de recibo. Las salas que crean grupos de amigos, son sagradas, que allí hagan lo que les convenga. En cuanto al resto de las salas "random", debe haber respeto y algo de "democracia" entre todos.

Yo no voy por ahí "llamándole la atención a nadie". Es más, cuando veo que algo no me gusta en una partida, me limito a irme; yo no le pido explicaciones a nadie, simplemente me largo. Anoche un pavo creó una misión, entramos con él otros tres, y a los pocos segundos nos pone en el chat algo así como "cuidaros, mientras yo me marcho unos minutos", y dejó a su personaje abandonado en una zona del mapa mientras el resto cazábamos a los monstruos. ¿Pues qué voy a hacer? Me largo, yo no voy a hacer su parte del trabajo para que al final todos cobremos la misma recompensa.

Los que jugáis habitualmente en grupos estables no sabéis realmente cómo es el panorama trol en el online de este juego. Cuando tienes que buscar salas por tu cuenta, e ir moviéndote de una misión a otra, topándote con multitud de gente, ves mucho estas cosas.
squalltrivi escribió:Hola chicos acabo de llegar al Rango Alto en offline(online he jugado muy poco por no decir casi nada) y estoy un poco rayado,el primer monstruo que me piden matar es un Ludroth Purpura y voy todo feliz con mi armadura wroggi de anular veneno y de 3 toques es capaz de matarme,¿que es lo que hago mal?Tengo las armaduras upgradeadas con esfera armadura+,de esfera armadura avanzada solo tengo una que me da el herrero.Las armaduras nuevas que me han salido de Jaggi S y cosas asi no puedo hacerlas porque las partes de esos bichos es matando a los monstruos que me dan pal pelo,¿alguna sugerencia?Gracias



ahi estoy yo ahora precisamente, lleva arma de fuego , es muy sensible a fuego
yo de armor llevo mitad rathalos mitad agnaktor que dan +dmg a fuego y cuando me da alguna leche no me baja mucho la vida .. me lo cargue a la primera, no es muy complicado, eso si dura la ostia el cabron, se nota mucho la diferencia del rango bajo a alto ..

que tal llevaste llegar al baul y ver que esta vacio? xDDDD yo me cague en todo no sabia que en rango alto te dan el mapa y poco mas xD

paciencia y antidotos xD
Ray_McCoy escribió:
Los que jugáis habitualmente en grupos estables no sabéis realmente cómo es el panorama trol en el online de este juego. Cuando tienes que buscar salas por tu cuenta, e ir moviéndote de una misión a otra, topándote con multitud de gente, ves mucho estas cosas.


Eres el pupas xD, yo no tengo un grupo estable al 100% y menos ahora que estoy de vacas, me apaño con los guiris y no me va del todo mal, alguna vez me sale rana pero suelo ser yo el que crea las partidas con lo que el "poder" es mio y si alguno hace el gilipollas al terminar la mision lo expulso sin miramientos ni palabra alguna, si dos mueren en una mision por hacer el inutil (no curarse, no pegar, hacer el kamikaze, etc etc) me salgo y los expulso tambien directamente sin mas, entre colegas no pasa nada, pero a un pavo que no lo conozco de nada no le voy a tolerar que me diga lo que tengo o no que hacer en "mi sala" o que me haga perder el tiempo y recursos porque por poner un ejemplo va con una puta armadura a matar al narga lunar sin antiveneno y sin anulacion de veneno a ver si los demas le hacen todo.
Libre 2 Vestibulo 4. Sala RC 1-2 quien quiera :)
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:
Los que jugáis habitualmente en grupos estables no sabéis realmente cómo es el panorama trol en el online de este juego. Cuando tienes que buscar salas por tu cuenta, e ir moviéndote de una misión a otra, topándote con multitud de gente, ves mucho estas cosas.


Eres el pupas xD, yo no tengo un grupo estable al 100% y menos ahora que estoy de vacas, me apaño con los guiris y no me va del todo mal, alguna vez me sale rana pero suelo ser yo el que crea las partidas con lo que el "poder" es mio y si alguno hace el gilipollas al terminar la mision lo expulso sin miramientos ni palabra alguna, si dos mueren en una mision por hacer el inutil (no curarse, no pegar, hacer el kamikaze, etc etc) me salgo y los expulso tambien directamente sin mas, entre colegas no pasa nada, pero a un pavo que no lo conozco de nada no le voy a tolerar que me diga lo que tengo o no que hacer en "mi sala" o que me haga perder el tiempo y recursos porque por poner un ejemplo va con una puta armadura a matar al narga lunar sin antiveneno y sin anulacion de veneno a ver si los demas le hacen todo.


¿Por qué voy a ser "el pupas"? :-?

He dicho que me topo con gente maja, y con gente que no es maja. Aquí cuento las anécdotas negativas, que es lo que me suele llamar la atención, pero evidentemente también paso buenos momentos, y en general la experiencia online me entretiene y me divierte. Si no fuera así no jugaría en red.

Quizá le pongo demasiado énfasis contando estas cosas, pero os juro que me toca muchísimo los cojones el egoísmo de la gente que antepone siempre sus malos modales, sus necesidades propias y su mala flema. Decidme si no os tocaría la moral, acompañar a dos personas en su misión urgente para cazar a un Miralis funesto, y cuando te toca tu turno y ellos deben ayudarte a ti, porque así se había acordado previamente, se desconecten de la partida cinco segundos después de entrar. A mí estas cosas me tocan mucho los cojones, qué queréis que os diga.

Suelo ir a mi bola normalmente, pero cuando veo a un jugador en apuros no dudo en usar "polvos de vida", o pasarle algún antídoto, o lo que sea. Intento en la medida de lo posible no molestar a nadie, y antes de hacer cualquier misión, acordar previamente si se va a captura o a matar (para evitar líos durante el final de la partida, que cada cuál hace lo que le sale de la minga). Es decir, me preocupo bastante por defender un cierto orden, y cuando veo que la peña pasa de todo y "atenta precisamente contra ese orden", me molesta bastante.
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:
Los que jugáis habitualmente en grupos estables no sabéis realmente cómo es el panorama trol en el online de este juego. Cuando tienes que buscar salas por tu cuenta, e ir moviéndote de una misión a otra, topándote con multitud de gente, ves mucho estas cosas.


Eres el pupas xD, yo no tengo un grupo estable al 100% y menos ahora que estoy de vacas, me apaño con los guiris y no me va del todo mal, alguna vez me sale rana pero suelo ser yo el que crea las partidas con lo que el "poder" es mio y si alguno hace el gilipollas al terminar la mision lo expulso sin miramientos ni palabra alguna, si dos mueren en una mision por hacer el inutil (no curarse, no pegar, hacer el kamikaze, etc etc) me salgo y los expulso tambien directamente sin mas, entre colegas no pasa nada, pero a un pavo que no lo conozco de nada no le voy a tolerar que me diga lo que tengo o no que hacer en "mi sala" o que me haga perder el tiempo y recursos porque por poner un ejemplo va con una puta armadura a matar al narga lunar sin antiveneno y sin anulacion de veneno a ver si los demas le hacen todo.


ni el 5% de lo que era wii, con lo de poder expulsar a la gente parece que esta mejor, yo tampoco juego con los mismos siempre, pero he coincidio alguna vez con scorpio y neversus que son legales, y con un malagueño que me rio mucho, con los italianos que he coincidido tambien son muy legales
que infierno las rango alto en offline , dios como cuesta ahora xD

si antes pensaba que habia sido un paseo vamos .. ahora lo pienso mil veces mas ... xD

el rango G tiene que ser un festival ya ...

lo que me acabo de dar cuenta es que cualquier armor de rango U, la del ludroth por ejemplo tiene el doble de defensa que mi flamante armor de rathalos lvl 7 .. es acojonante las stats que tienen

la carbalita sale en offline?
Ray_McCoy escribió:¿Por qué voy a ser "el pupas"? :-?


No te lo tomes a mal hombre, es una broma.

Yo lo que no soporto es la peña que entra en tu sala y te planta la mision que el quiere, pones tu la que quieres con tu colega/s y como no se hace lo que el quiere se pira, me acaba de pasar ahora mismo, esa gente es que la BANEABA del juego por siempre jamas, menuda puta chusma.
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Por qué voy a ser "el pupas"? :-?


No te lo tomes a mal hombre, es una broma.

Yo lo que no soporto es la peña que entra en tu sala y te planta la mision que el quiere, pones tu la que quieres con tu colega/s y como no se hace lo que el quiere se pira, me acaba de pasar ahora mismo, esa gente es que la BANEABA del juego por siempre jamas, menuda puta chusma.


Qué va, si no me lo tomo a mal. :)

Pero es que, o yo tengo muy muy mala suerte con la peña, o... :(
adrironda escribió:
Juancafr escribió:¿Como ae consigue Mencion de Honor?

misiones de rango G donde hay que matar 2 monstruos, la mas facil es 2 jaggis y dos volvidon


Creo que estas equivocado o el equivocado soy yo busco Mencion de Honor es un papelito naranja no rojo
Lo de la gente que o vas a lo suyo o se va me a pasado muchas veces,yo por ejemplo si entro y somos 4 hago tres misiones y elijo una y pongo ??? , o si saben alguno de mis idiomas les pregunto si se animan a una determinada misión y pactamos , si no pues la anulo y sigo con las suyas sin problemas.
HOLA CAZADORES, tengo una duda con los armas, se que es a gusto personal, pero estoy entre espada y escudo, lanza y pistola lanza.

Me flipa cubrirme y golpear luego sin perder tan de vista al enemigo

¿Los expertos que armas llevan y armaduras? quiero ser un grande en este juego, voy a dedicarle muchisimo tiempo.

Ya deberian haberse currado la base de enemigos y objetos que dropean, al igual que los materiales que necesitas, la base de datos en este juego es un poco apestosa

Otra duda, ¿a la hora de crear objetos? ¿puedo tener todos los libros en el baul y tienen el mismo efecto de probabilidad, o tengo que sacarlos y meterlos en mi bolsa para crear? es que si tengo que sacarlos cada vez que voy a hacer algo me da asco.

¿alguna pagina online que sea como una wikipedia de este juego?
josedavidqp escribió:HOLA CAZADORES, tengo una duda con los armas, se que es a gusto personal, pero estoy entre espada y escudo, lanza y pistola lanza.

Me flipa cubrirme y golpear luego sin perder tan de vista al enemigo

¿Los expertos que armas llevan y armaduras? quiero ser un grande en este juego, voy a dedicarle muchisimo tiempo.

Ya deberian haberse currado la base de enemigos y objetos que dropean, al igual que los materiales que necesitas, la base de datos en este juego es un poco apestosa

Otra duda, ¿a la hora de crear objetos? ¿puedo tener todos los libros en el baul y tienen el mismo efecto de probabilidad, o tengo que sacarlos y meterlos en mi bolsa para crear? es que si tengo que sacarlos cada vez que voy a hacer algo me da asco.

¿alguna pagina online que sea como una wikipedia de este juego?


De wikipedia tienes esta bastante completa: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... 3_Ultimate

Yo no he tocado mucho las otras armas, pero soy usuario de escudo y espada, sobre las armaduras.. a nivel bajo he usado armadura jaggy y rathian, a nivel alto he usado jaggy y barroth y ahora mismo uso el "Alma de Rathian" o algo asi era xD

Y sobre los libros, si puedes tenerlos en el cofre y combinar desde el cofre que te sube la probabilidad.
gracias, joder con la guia en ingles xdddd, buscaba una en español para imprimirla pero nada, gracias.

He visto que en este juego siempre vas por detras del enemigo, supongo que la tactica es repetir muchisimo un enemigo de rango nuevo para hacerte una armadura y arma que pueda competir en ese rango nuevo, me he fijado que a cada rango nuevo las armaduras tienen casi los mismos parametros ¿me equivoco?

¿que significa key quest? que la gente solo dice que van a por las keys?
josedavidqp escribió:¿que significa key quest? que la gente solo dice que van a por las keys?

las misiones minimas indispensables para subir de rango RC
hay alguna letra o algo que las diferencie de las demas?
josedavidqp escribió:gracias, joder con la guia en ingles xdddd, buscaba una en español para imprimirla pero nada, gracias.

He visto que en este juego siempre vas por detras del enemigo, supongo que la tactica es repetir muchisimo un enemigo de rango nuevo para hacerte una armadura y arma que pueda competir en ese rango nuevo, me he fijado que a cada rango nuevo las armaduras tienen casi los mismos parametros ¿me equivoco?

¿que significa key quest? que la gente solo dice que van a por las keys?

Exacto, eso es lo que engancha y da horas de juego, si eres nuevo esas de suerte, en los anteriores las pasabas putas hasta en rango bajo, yo aun llevo la armadura del principio sin mejorar nada (impensable antes) y voy a por la urgente de 4 Estrellas, aunque ya es hora de cambiar.
Como armas te recomiendo la espada larga, muy facil de usar y efectiva, aunque mi preferida son las duales, en general todas las armas estan balanceadas, aunque hay algunas que van mejor para cierto tipo de bichos que otras.
Lo tenia en wii y jugué muy poco. Ahora estoy cagandome por no haberlo jugado mas.
josedavidqp escribió:HOLA CAZADORES, tengo una duda con los armas, se que es a gusto personal, pero estoy entre espada y escudo, lanza y pistola lanza.

Me flipa cubrirme y golpear luego sin perder tan de vista al enemigo

¿Los expertos que armas llevan y armaduras? quiero ser un grande en este juego, voy a dedicarle muchisimo tiempo.

Ya deberian haberse currado la base de enemigos y objetos que dropean, al igual que los materiales que necesitas, la base de datos en este juego es un poco apestosa

Otra duda, ¿a la hora de crear objetos? ¿puedo tener todos los libros en el baul y tienen el mismo efecto de probabilidad, o tengo que sacarlos y meterlos en mi bolsa para crear? es que si tengo que sacarlos cada vez que voy a hacer algo me da asco.

¿alguna pagina online que sea como una wikipedia de este juego?




Este es mi primer Monster Hunter y mi opinión no será la más especializada, pero te cuento mi experiencia en las casi 80 horas acumuladas.

De entrada, aguanté la armadura de cuero hasta poder crear la de barroth, que te será muy útil contra el lagiacrus (posiblemente el primer bicho que me creo problemas). Mejorarla al máximo y vuelta a empezar. Aguantar de nuevo con esa hasta poder crear la armadura barroth +. Es interesante crearse pocas armaduras, ya que en niveles superiores no te servirán de nada, y así podrás gastar esos materiales para crear y mejorar espadas y escudos hasta tener una de cada elemento.

Un saludo a mi grupito habitual de caza! (bona diada!!) [bye]
¿Como se mejoran los barcos? me dijeron que con el Canje Raro pero hay yo no veo nada de mejora de Barcos
¿Probasteis las duales de giggianox a tope?
Sin duda, las mejores del juego. El enemigo sea del nivel que sea, se pasa la partida entera envenenado.

En cuanto al RC, reitero lo comentado anteriormente. ¿Jugar a MH para subir RC como hacen muchos repitiendo todo el rato la misma misión que te da 5000 puntos? Es de risa. Menudo tostón entonces.
Yo tengo RC63, pero tengo creados 10 sets mixtos de rango G con diferentes habilidades para cada ocasión/enemigo/arma. Además tengo todas las duales y arcos.

¿Para qué quiero el RC?¿Lo que realmente interesa, es ver la cantidad de bichos eliminados y la variedad de ellos. Eso es lo que da experiencia en el juego.

Yo lo tengo claro, mi obejtivo para dejar de jugar no es el RC999, si no el crearme todas las armas y armaduras. Cuando consiga esto dejaré de jugar ya sea en RC999 o en RC150.
No es mejor la armadura arnaktor?
josedavidqp escribió:HOLA CAZADORES, tengo una duda con los armas, se que es a gusto personal, pero estoy entre espada y escudo, lanza y pistola lanza.

Me flipa cubrirme y golpear luego sin perder tan de vista al enemigo

¿Los expertos que armas llevan y armaduras? quiero ser un grande en este juego, voy a dedicarle muchisimo tiempo.

Ya deberian haberse currado la base de enemigos y objetos que dropean, al igual que los materiales que necesitas, la base de datos en este juego es un poco apestosa

Otra duda, ¿a la hora de crear objetos? ¿puedo tener todos los libros en el baul y tienen el mismo efecto de probabilidad, o tengo que sacarlos y meterlos en mi bolsa para crear? es que si tengo que sacarlos cada vez que voy a hacer algo me da asco.

¿alguna pagina online que sea como una wikipedia de este juego?


De las tres armas que mencionas te advierto que la espada y escudo está vista por muchos, estúpidos ellos, como arma de novato, por lo que puede que al entrar en una sala ya en rangos altos o G haya gente que se predisponga de antemano contra ti y te suelten el típico "noob", repito, tontos del culo.

En cuanto a la lanza y lanza pistola, una vez que aprendes a parar o esquivar golpes, por su alta cadencia de golpeo, son armas muy buenas y divertidas de usar.

En cuanto a las armaduras, busca siempre habilidades y no estética, hay armaduras feas con muy buenas habilidades (la mayoría de las veces combinando piezas de distintos monstruos) y otras muy chulas que sólo sirven para que quedes muy guapo tumbado en el carrito cuando los gatos te llevan al campamento después de morir. Una buena combinación de las habilidades adecuadas te hacen mejor cazador.

En maestro espada las habilidades ofensivas más buscadas en el juego son afilado+1 (esta es la más ofensiva de todas), ataque (+1,+2,+3 para subir daño físico), ojo precioso (+1,+2,+3 para subir los críticos), ataque elemental (para subir el daño de elementos), ataque de UN elemento (+1,+2 para una determinada arma y monstruo muy débil a dicho elemento), bombardero (si usas elemento baba), ...

Respecto a la lanza y lanza pistola son muy muy recomendables las habilidades guardia y/o evasión, ya que con estas armas eres una especie de tanque, por lo que necesitas parar o esquivar muchos golpes, puesto que te hacen bastante lento y no podrás alejarte rápido de los monstruos cuando golpeen. Otras habilides recomendables son ojo preciso (para q no rebote el arma y te deje vendido delante del monstruos), afilado rápido, espada afilada, sobre todo en rangos bajos cuando tus armas tienen poco filo y se gasta rápido. También son muy útiles para estas armas habilidades que hagan q tu resistencia baje menos al cubrirte o esquivar o que se recupere más rápido. Busca guardia y evasión en barroths, uragaanes, agnaktors, nargas, barioths,...

Luego hay otras habilidades, desdeñadas por muchos puesto que la mayoría busca equipos ultraofensivos, que harán de ti un buen compañero como trampero, guru, bombardero, area amplia,... Yo me río de los que buscan equipos ultraofensivos puesto que éstas últimas habilidades hacen que seas un cazador más "eficiente" y eso se traduce en "velocidad al cazar". Soy RC 119 con 308 horas de juego (conseguí el juego una semana antes de la fecha oficial de salida) y no me dedico a hacer misiones de subir rc, sólo cazo para mejorar mi equipo, el de mis compañeros, para hacer misiones que aún no he hecho y sobre todo por diversión.

Hay otras habilidades muy buenas que se acoplan muy bien a otros tipos de armas, te invito a que sigas experimentando con ellas y con otras armas puesto que quieres llegar a ser un cazador veterano.

En cuanto a los libros de combos déjalos en el baul puesto que tienes una opción muy práctica para combianar lo que necesites ahí, sólo coge los libros necesarios si en alguna misión necesitas combinar megapociones, polvos de vida, trampas, bombas barril,.. (ojo habilidades como trampero o bombardero otorgan 100% de exito al combinar sin necesidad de libros).
Juancafr escribió:¿Como se mejoran los barcos? me dijeron que con el Canje Raro pero hay yo no veo nada de mejora de Barcos


Si son los siguientes:
- Plus Capitán
-Máx. Capitán
-Plus Lanzarroja
-Plus Lanzanegra
-Máx. Lanzarroja
-Máx. Lanzanegra

Espero que te ayude. ;)
Otra duda, estoy mejorando a tope la armadura lagriacus, cuantas hay? Lo digo por si me espero a lagriacus +.

Y por ultimo, que es mejor la armadura q da mas defensa y te debilita mas los elementos, o la q no te da mucha defensa y te debilita menos lo elemental?
el juego en principio esta hecho para que tengas todas las armaduras posibles, no solo por la resistencia elemental que tambien, si no porque a lo mejor la armadura de X te da una habilidad que te ayuda a matar a Y, y asi sucesivamente.

yo tengo una duda, la partida se puede pasar de la 3ds a la wiiu y sucesivamente? para cuando este en casa jugar en la wiiu y cuando me vaya en la 3ds? y otra cosa, se puede jugar en el tabletomando o es obligatoria la television?

gracias.
Shurperico escribió:yo tengo una duda, la partida se puede pasar de la 3ds a la wiiu y sucesivamente? para cuando este en casa jugar en la wiiu y cuando me vaya en la 3ds? y otra cosa, se puede jugar en el tabletomando o es obligatoria la television?

gracias.


Exactamente puedes pasar la partida a la 3ds y cuando te de la gana a la wiiU sin ningún problema. Y sobre el gamepad puedes jugar sin encender la televisión tranquilamente, solo que antes de iniciar la partida guardada, debes cambiar el control del gamepad a tipo 2 y con eso ya lo tienes.
Bronky escribió:
Shurperico escribió:yo tengo una duda, la partida se puede pasar de la 3ds a la wiiu y sucesivamente? para cuando este en casa jugar en la wiiu y cuando me vaya en la 3ds? y otra cosa, se puede jugar en el tabletomando o es obligatoria la television?

gracias.


Exactamente puedes pasar la partida a la 3ds y cuando te de la gana a la wiiU sin ningún problema. Y sobre el gamepad puedes jugar sin encender la televisión tranquilamente, solo que antes de iniciar la partida guardada, debes cambiar el control del gamepad a tipo 2 y con eso ya lo tienes.




muchas gracias, pues probablemente me compre esta wii con este monster hunter tambien, ya que soy fiel seguidor de la saga y un veterano, si encima me dices que puedo pasarme la partida y que ni siquiera necesito la tele pues que bien
josedavidqp escribió:Otra duda, estoy mejorando a tope la armadura lagriacus, cuantas hay? Lo digo por si me espero a lagriacus +.

Y por ultimo, que es mejor la armadura q da mas defensa y te debilita mas los elementos, o la q no te da mucha defensa y te debilita menos lo elemental?


Armaduras hay tantas como monstruos, por ejemplo lagiacrus hay de rango bajo, alto y G, luego esta el marmoreo de rango alto y G, y el abisal de rango G, por lo tanto son 3 armaduras del lagiacrus normal, 2 del marmoreo y 1 del abisal y así con todos los monstruos y subespecies. Dentro de un mismo nivel de dificultad (bajo, alto y G) todas las armaduras de monstruos grandes (no me refiero a la del jaggi, ludroth, azuros, lagombi,.. que suelen tener algo menos) tienen una defensa parecida. Busca siempre defensa física y no te preocupes tanto de la defensa elemental, sólo tienes que preocuparte cuando vayas a luchar contra un monstruo con ataque al que tu resistencia es baja, en ese caso se puede solucionar mediante las comidas de los gatos. Además si haces armaduras buscando habilidades y mezclando piezas de distintos monstruos ,al combinar diversas resistencias, a veces equilibras un poco las negativas.

Por ejemplo, las mejores armaduras del juego suelen ser de dragones (ceadeus, mohran, deviljho,...) puesto que dan habilidades muy buscadas: afilado+1, tapones, destructor, ataque,... y tienen muy malas resistencias sobre todo a dragón, con lo que cuando te enfrentas a dragones, que suelen ser los monstruos más fuertes, vas un poco en desventaja, pero lo dicho, con las comidas y usando semillas se puede paliar el tema.
Este juego es un cachondeo me cargue al menos 50 o 60 Brachydios para que me soltaran aunque sea una Coraza y voy y me cargo en una mision de cantina a 2 Gran Baggy y un Brachydios y va y me suelta 2 Corazas y 2 Gemas esto es un cachondeo jajaj
ares315 escribió:
Por ejemplo, las mejores armaduras del juego suelen ser de dragones (ceadeus, mohran, deviljho,...) puesto que dan habilidades muy buscadas: afilado+1, tapones, destructor, ataque,... y tienen muy malas resistencias sobre todo a dragón, con lo que cuando te enfrentas a dragones, que suelen ser los monstruos más fuertes, vas un poco en desventaja, pero lo dicho, con las comidas y usando semillas se puede paliar el tema.


Para eso están los sets mixtos. Mezclas unos con otros, consigues las mismas habilidades, pero te dejas las resistencias neutrales.
el tema amuletos está un poco mal explicado a la hora de elegirlos ¿que habilidad hace cargar antes el disparo del arco? me refiero a tensar, no a la cobertura
6219 respuestas