Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola. tengo300 huevos para repartir mi nick es agv2002
Ire dando por orden. Saludos a todos y a apalear!!!!
cobimogor364 escribió:
Geminis86 escribió:Hola a tod@s!!

Que tal van esas serpientes?? yo ya estoy cerca de las 5000, jeje y acabo de construir el estadio Duff ¡¡que guapo está!!! Espero que os vaya a todos bien también ;)

Sin embargo escribo por otra razón. Primero, tengo una duda. Miro de vez en cuando las guías de tareas que andan por ahí por ver como voy y resulta que desde que construí el ayuntamiento, las siguientes misiones para construir edificios me salen nada más construir el anterior, lo cual me sorprendió sobre todo tras los apartamentos de Karappapel, ya que siempre había leído que tardaban mogollón en hacer las tareas antes de construir el canal 6 y a mí se me precipitó todo. Simplemente era saber si a alguien más le pasó???

Y otra cosa. Estoy con las misiones del rico tejano. Y al llegar a la 3ª, creo, que es "Montar en toro mecánico" de 12 horas, no puedo acabarla. Le pongo a hacerla, comienza, hago más cosas, entro y salgo del juego y cuando pasa 1 hora más o menos, aparece el tío andando como si nada y la tarea sale como pendiente en la lista. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser un error de la actualización?

hola geminis! a mi me paso alguna vez que los ponia a hacer alguna cosa y al volver a entrar estaban sin hacer nada, y tenia que volver a ponerlos, pero a la segunda me hacian caso. de lo otro ni idea porque aún no llegue a esa altura.
el estadio duff si que tiene buena pinta, lo vi en el springfield de algun amigo, yo aun no llegué.


Hola cobimogor. Te he dejado huevos en la carretera encima del nombre no e podido ponerte mas se me han acabado. Cuando tenga te pongo, he puesto a todos los q tengo como vecinos(no pense q tubiera tantos) y me quede sin ellos. Ya hablamos


Malibusino a ti tambien te he puesto enfrente a la central. No son muchos pero seguire poniendo.
acabo de conseguir las 2000 serpientes y me han dado la piedra esa pero... que es exactamente ??? porque es algo estilo como la licencia, que no es un elemento decorativo.. que desbloquea o que permite la roca esta con las serpientes ???



creepy8 escribió:800 huevos buscan dueño.

Hola a todos,

Primeramente dar las gracias a todos los vecinitos que me han adoptado como amigo. y Segido tiron de orejas a los tacaños que no dejan huevos.

Desde el principio del evento yo iba dejando huevos en todos mis vecinitos, uno o dos, para que llegara a todo el mundo, pero en pocos dias me di cuenta que yo practicamente no recibia ninguno.

Creo que esto se debe a que muchos de los vecinitos que añadi en sus mensajes de este mismo foro, todos mis vecinos han salido de aqui, ponian "añadir a mi amigo xxx" o "añadir a mi churri" y todos estos lo logico es que dejen sus huevos a las personas que conoce.

Despues de toda esta chapa, y el fin de este mensaje, es buscar a alguien o varios que me manden un mensaje privado diciendome te dejo X huevos y soy tal y cuando los reciba yo dejare los mismos huevos.

Para que quede claro mi prupuesta es la sigueinte. Soy el usuario creepy8, tanto en este foro como en el juego. Me mandais un privador por este foro diciendome quienes sois en el juego y cuantos huevos me podeis dejar. Yo contesto a ese mensaje diciendo si aun me quedan huevos, y cuando los seamos vecinos y los reciba yo dejo los huevos acordados.

Importante: NO me dejeis huevos hasta que no hos confirme de que dispongo de huevos para poder daros.

Importante2: Algunos huevo me he reservado por que hay gente que el foro ponia que visitaban todos los dias y dejaban huevos. A esos les sigo dejando.

Espero vuestros privados ! ! ! ! !



madre mia muchacho, relaja un poco que pareces un narcotraficante haciendo tratos en callejones
Tengo ahora mismo 245 huevos para intercambiar los intercambio todos por todos si hace falta para llegar ya a las 3.000 pero para que nadie se aproveche ni nada de nadie me gustaria recibir un mensaje privado de la persona que me puso los huevos y el numero de ellos que me puso si es correcto a los pocos instantes le sera devuelta la misma cantidad de huevos dentro del numero que yo tengo de ellas. SOY DE FIAR ;) es lo que tiene el paro mucho tiempo libre jejeje. acepto a todos como amigos. mi nombre de usuario es
jorge_ovie890 os espero
Esto de los huevos me parece una chorrada ya que es mejor buscar a una sola persona e intercambiar sólo con el , de esta manera ganas en tiempo y es más efectivo .

Si con 100 vecinos tienes que estar dejando un par a cada uno acabas hasta los " huevos " [carcajad]

Espero que no me dejéis ninguno porque ya los cambio con una sola persona [bye]


[beer] [beer] [beer]
Hola buenos dias a todos, propongo un trato, doy todos los huevos de serpientes que tengo y todos los que me saldran hasta el final de la actualizacion del apaleamiento (lo que vienen a ser casi 100 por dia), al que me diga y me solucione el problema. Porque si tengo la licencia para apalear y pude apalear durante unos dias, ahora me ha desaparecido el boton de apalear en las ciudades de los vecinos y ya no puedo apalear?
Tengo 300 huevos para repartir! E ido repartiendo entre los que me habeis agregado!! Espero y deseoo que me dejeis huevos a mi tambien? Graciasss!
Nick: adria_puyo282
La piedra, como el tronco y el tronco hueco, te dan serpientes cada X tiempo, creo que son 20 minutos, y el número de serpientes, 10.

Un saludo
cobimogor364 escribió:
Geminis86 escribió:Hola a tod@s!!

Que tal van esas serpientes?? yo ya estoy cerca de las 5000, jeje y acabo de construir el estadio Duff ¡¡que guapo está!!! Espero que os vaya a todos bien también ;)

Sin embargo escribo por otra razón. Primero, tengo una duda. Miro de vez en cuando las guías de tareas que andan por ahí por ver como voy y resulta que desde que construí el ayuntamiento, las siguientes misiones para construir edificios me salen nada más construir el anterior, lo cual me sorprendió sobre todo tras los apartamentos de Karappapel, ya que siempre había leído que tardaban mogollón en hacer las tareas antes de construir el canal 6 y a mí se me precipitó todo. Simplemente era saber si a alguien más le pasó???

Y otra cosa. Estoy con las misiones del rico tejano. Y al llegar a la 3ª, creo, que es "Montar en toro mecánico" de 12 horas, no puedo acabarla. Le pongo a hacerla, comienza, hago más cosas, entro y salgo del juego y cuando pasa 1 hora más o menos, aparece el tío andando como si nada y la tarea sale como pendiente en la lista. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser un error de la actualización?

hola geminis! a mi me paso alguna vez que los ponia a hacer alguna cosa y al volver a entrar estaban sin hacer nada, y tenia que volver a ponerlos, pero a la segunda me hacian caso. de lo otro ni idea porque aún no llegue a esa altura.
el estadio duff si que tiene buena pinta, lo vi en el springfield de algun amigo, yo aun no llegué.


Me temo que no, ya que lo he puesto como 5 veces ya.. ¿alguien lo tiene y le ha pasado?
Para el que quiera agregarme, mi nick es: Neospinal
Buenas,

Yo también voy jugando y también busco con quien intercambiar huevos de serpiente. Quien le interese que me agregue y me envié MP para quedar.
Mi usuario es Jandemores

Un saludo
(mensaje borrado)
Te cambio100 huevos k tengo x otros tantos.soy carlos16288.asi nos ayudaremos y conseguiremos mas serpientes.k dices? Yo t agrego aora mismo.contesta por mp

Un saludo
Ayer repartí cerca de 200 huevos y solo recibí a cambio 18, aún tengo 350 huevos para intercambiar en forma directa con alguien, ya que me parece más justo. Si a alguien le interesa manden mp, me agregan y coordinamos. Saludos
Alexf pr escribió:Ayer repartí cerca de 200 huevos y solo recibí a cambio 18, aún tengo 350 huevos para intercambiar en forma directa con alguien, ya que me parece más justo. Si a alguien le interesa manden mp, me agregan y coordinamos. Saludos


Hola Alex, tienes un MP.
Ya me dices aglo.
Pablo ya recibí tu mensaje y te he agregado, sólo falta que me aceptes la invitación y nos coordinamos

Salu2
Entended que sólo gente de EOL yo tendré unos 20 amigos, más los amigos reales con el juego no da a la gente para poneros 50 huevos a cada uno.
Si alguien me quiere agregar mi nick es estiati666
Alguiien par aintercambiiar huevos solo con esa persona ablarmee por aquii y yaa oos digoo tngoo 521 huevoos
Eeey comunidad me llegaron en mi espringfield bastantes huevos el caso que no se quien me los puso para ponercelos de regreso, obvio todos diran yo pero el caso es que a traves de este foro me digan la cantidad de huevos y en donde me los dejaron. Y si concuerda con los que tenia y en donde estaran de regreso en su springfield.

Interesados en cambios avisen y acordamos y tambien les dejo a todos mis amigos no se preocupen.
Alguien sabe como se consigue a burns en ''modo batman''?
Hola a todos. Como dije anteriormente ayer puse.250 huevos entre TODOS mis vecinos (ya sabeis qienes me habeis habeis mandado la invitacion), a la misma hora en la q me qede sin huevos q repartir he recibido de TODOS vosotros (mis vecinos!) 137 huevos por lo tanto he salido perdiendo. Y por lo q he podido comprobar e salido perdiendo todos los dias.
Esto si q es un juego social. El q se de por aludido ya sabe. Al q me a dejado se lo agradezco de todo corazon, mil grcias.
Cobimogor: te e puesto en la carretera encima de las letras, no e podido ponerte mas pq solo tengo 60 y
tengo q poner a mas gente.
Malibusino: te e puesto en las casitas azules todos colocaditos y lo kismo no tengo mas pa ponerte.
Ya ablamos.
mmacc escribió:Hola a todos. Como dije anteriormente ayer puse.250 huevos entre TODOS mis vecinos (ya sabeis qienes me habeis habeis mandado la invitacion), a la misma hora en la q me qede sin huevos q repartir he recibido de TODOS vosotros (mis vecinos!) 137 huevos por lo tanto he salido perdiendo. Y por lo q he podido comprobar e salido perdiendo todos los dias.
Esto si q es un juego social. El q se de por aludido ya sabe. Al q me a dejado se lo agradezco de todo corazon, mil grcias.
Cobimogor: te e puesto en la carretera encima de las letras, no e podido ponerte mas pq solo tengo 60 y
tengo q poner a mas gente.
Malibusino: te e puesto en las casitas azules todos colocaditos y lo kismo no tengo mas pa ponerte.
Ya ablamos.


Amos a ver, porque algunos os estais volviendo locos. Tu tienes 250 huevos a repartir entre tus amigos, tus amigos tienen 250 huevos a repartir entre sus amigos. Lo mas logico es que salgas perdiendo, es de cajon. Porque el que tenga pocos amigos todavia podra ponerte unos cuantos, pero los que como yo tenemos petada la lista podremos ponerte 3 o 4 y da gracias.

De verdad, que no os cabreeis por los huevos, que es una gilipollez
Una duda:

En Android estuve jugando de manera anonima hasta que añadieron hace poco el soporte de Origin. Ahora si inicio el juego logeado con mi cuenta normal de Origin me sale un barrio empezado desde 0 y si salgo de mi cuenta vuelvo a tener el que tenia jugando de manera anonima. Como puedo hacer para crearme una nueva cuenta de Origin desde el juego y seguir con mi barrio actual? Porque por mas que miro solo veo lo de "Create una cuenta Origin y consigue rosquillas gratis" pero no veo donde crear la cuenta [+risas]

Edit: Vale, parece que ya lo he solucionado creandome una cuenta nueva [+risas]
hyu escribió:Una duda:

En Android estuve jugando de manera anonima hasta que añadieron hace poco el soporte de Origin. Ahora si inicio el juego logeado con mi cuenta normal de Origin me sale un barrio empezado desde 0 y si salgo de mi cuenta vuelvo a tener el que tenia jugando de manera anonima. Como puedo hacer para crearme una nueva cuenta de Origin desde el juego y seguir con mi barrio actual? Porque por mas que miro solo veo lo de "Create una cuenta Origin y consigue rosquillas gratis" pero no veo donde crear la cuenta [+risas]

hola! yo la creé en el botón en el que vas al otro springfield. te sale el otro springfield y al lado pa agregar amigos. en el de agregar amigos cuando estes en el anonimo pon otra cuenta de correo que tengas y prueba a ver si así te funicona, si te funciona te saldrá como opcion continuar la que tienes empezada, le das a si y listo. espero haberte servido de ayuda. suerte
Saintkueto escribió:
mmacc escribió:Hola a todos. Como dije anteriormente ayer puse.250 huevos entre TODOS mis vecinos (ya sabeis qienes me habeis habeis mandado la invitacion), a la misma hora en la q me qede sin huevos q repartir he recibido de TODOS vosotros (mis vecinos!) 137 huevos por lo tanto he salido perdiendo. Y por lo q he podido comprobar e salido perdiendo todos los dias.
Esto si q es un juego social. El q se de por aludido ya sabe. Al q me a dejado se lo agradezco de todo corazon, mil grcias.
Cobimogor: te e puesto en la carretera encima de las letras, no e podido ponerte mas pq solo tengo 60 y
tengo q poner a mas gente.
Malibusino: te e puesto en las casitas azules todos colocaditos y lo kismo no tengo mas pa ponerte.
Ya ablamos.


Amos a ver, porque algunos os estais volviendo locos. Tu tienes 250 huevos a repartir entre tus amigos, tus amigos tienen 250 huevos a repartir entre sus amigos. Lo mas logico es que salgas perdiendo, es de cajon. Porque el que tenga pocos amigos todavia podra ponerte unos cuantos, pero los que como yo tenemos petada la lista podremos ponerte 3 o 4 y da gracias.

De verdad, que no os cabreeis por los huevos, que es una gilipollez

Hola. No me quejo de la gente q pone aunque solo sea uno, si tiene muchos muchos amigos es normal, y les soy las gracias. Me qejo de los q entran en tu ciudad te cogen o te pintan en los edificios (pq lo ves) y no te dejan ni uno.
Esto lo de dicho como un comentario, pq yo sigo poniendo a Todos mis vecinos. Aunq a mi no me los dejen.


Saintkueto escribió:
mmacc escribió:Hola a todos. Como dije anteriormente ayer puse.250 huevos entre TODOS mis vecinos (ya sabeis qienes me habeis habeis mandado la invitacion), a la misma hora en la q me qede sin huevos q repartir he recibido de TODOS vosotros (mis vecinos!) 137 huevos por lo tanto he salido perdiendo. Y por lo q he podido comprobar e salido perdiendo todos los dias.
Esto si q es un juego social. El q se de por aludido ya sabe. Al q me a dejado se lo agradezco de todo corazon, mil grcias.
Cobimogor: te e puesto en la carretera encima de las letras, no e podido ponerte mas pq solo tengo 60 y
tengo q poner a mas gente.
Malibusino: te e puesto en las casitas azules todos colocaditos y lo kismo no tengo mas pa ponerte.
Ya ablamos.


Amos a ver, porque algunos os estais volviendo locos. Tu tienes 250 huevos a repartir entre tus amigos, tus amigos tienen 250 huevos a repartir entre sus amigos. Lo mas logico es que salgas perdiendo, es de cajon. Porque el que tenga pocos amigos todavia podra ponerte unos cuantos, pero los que como yo tenemos petada la lista podremos ponerte 3 o 4 y da gracias.

De verdad, que no os cabreeis por los huevos, que es una gilipollez
Pues a mi me encanta poner huevines y matar serpientes!!!

Agregadnos:

Roadxx6

Mondriegas52

Arensy_Suca
mmacc escribió:Hola a todos. Como dije anteriormente ayer puse.250 huevos entre TODOS mis vecinos (ya sabeis qienes me habeis habeis mandado la invitacion), a la misma hora en la q me qede sin huevos q repartir he recibido de TODOS vosotros (mis vecinos!) 137 huevos por lo tanto he salido perdiendo. Y por lo q he podido comprobar e salido perdiendo todos los dias.
Esto si q es un juego social. El q se de por aludido ya sabe. Al q me a dejado se lo agradezco de todo corazon, mil grcias.
Cobimogor: te e puesto en la carretera encima de las letras, no e podido ponerte mas pq solo tengo 60 y
tengo q poner a mas gente.
Malibusino: te e puesto en las casitas azules todos colocaditos y lo kismo no tengo mas pa ponerte.
Ya ablamos.



Unos se habrán comido huevos, pero es que otros os habéis zampado letras.
Tengo una duda, el estadio Duff hay que pagar o sólo llegar a las 4250 serpientes? Voy por 3500 y estoy ansioso xD

Por otro lado, si alguien quiere intercambio de huevos diario, tengo ahora mismo unos 200 más los que saque en las visitas a los vecinos, enviadme MP y lo hacemos a diario ;)
no se si lo habreis dicho ya, pero alguien sabe como ganar en el canódromo?

añadime, soy: bobeta
Hola. Soy agv2002. Alguien esta interesado en un intercambio de huevos?? Es decir yo le doy todos los mios y tu me los pones todos a mi. Yo creo que con este sistema mas o menos salimos ( a la larga) a la par y es menos lio. Ademas nos los vamos poniendo tb segun nos vayan saliendo. Asi es mucho mas facil ir sumando...
Si alguien esta interesado que me escriba un mensage privado. Por cierto ahora tengo 100 mas menos...
agv2002 escribió:Hola. Soy agv2002. Alguien esta interesado en un intercambio de huevos?? Es decir yo le doy todos los mios y tu me los pones todos a mi. Yo creo que con este sistema mas o menos salimos ( a la larga) a la par y es menos lio. Ademas nos los vamos poniendo tb segun nos vayan saliendo. Asi es mucho mas facil ir sumando...
Si alguien esta interesado que me escriba un mensage privado. Por cierto ahora tengo 100 mas menos...


A mi me interesaria, tengo mas de 400 huevos sin usar xd
Yo e mandado mp a varios peri nadie confirma pongo huevos tods los dias y aun asi tengo 726 huevos ni cambio todos xk tambien tengo k dejarles amis 100 amigos asi que por este medio avisen si quieren un cambio.nda d mp asi es mas seguro.

Nick jpareds91
danniel24 escribió:
agv2002 escribió:Hola. Soy agv2002. Alguien esta interesado en un intercambio de huevos?? Es decir yo le doy todos los mios y tu me los pones todos a mi. Yo creo que con este sistema mas o menos salimos ( a la larga) a la par y es menos lio. Ademas nos los vamos poniendo tb segun nos vayan saliendo. Asi es mucho mas facil ir sumando...
Si alguien esta interesado que me escriba un mensage privado. Por cierto ahora tengo 100 mas menos...
danniel24 te acabo de agregar

A mi me interesaria, tengo mas de 400 huevos sin usar xd
Agreguenme tengo mas de 400 huevos sin usar:

cristhian_05
Supongo que ya os la habran dado pero me han dado 12 rosquillas gratis por ser el dia del apaleamiento la duda que tengo es si las dan a todo el mundo o solo a la gente que tenga completadas las misiones de ese evento
Se las han regalado a todos los usuarios. :)
Sip, a todo el mundo. Ahora a ver si no se nos va el dedo y las gastamos haciendo que se recauden impuestos mas rápidos como ya me ha pasado :(

Yo lo que hago es juntar 15, pillar un buda y que sea lo que dios quiera...la otra vez me salio hans topo... A ver si para la próxima me sale algún edificio chulo
esilvan escribió:Sip, a todo el mundo. Ahora a ver si no se nos va el dedo y las gastamos haciendo que se recauden impuestos mas rápidos como ya me ha pasado :(

Yo lo que hago es juntar 15, pillar un buda y que sea lo que dios quiera...la otra vez me salio hans topo... A ver si para la próxima me sale algún edificio chulo

te dan edificios con los budas???
Pues ni idea...en teoría pone un objeto premium....entiendo que puede ser cualquier cosa no?
esilvan escribió:Pues ni idea...en teoría pone un objeto premium....entiendo que puede ser cualquier cosa no?

ah! pues mola, yo pense que te daban un buda de decoración, jajaja. pues tengo pa dos budas, pero creo que voy a esperar por si acaso me hacen falta para conseguir el tope de serpientes que lo veo muy lejano, jeje.
Intercambio 200 huevos de serpiente mi nick byblos90 nos ponemos deacuerdo aqui
esilvan escribió:Sip, a todo el mundo. Ahora a ver si no se nos va el dedo y las gastamos haciendo que se recauden impuestos mas rápidos como ya me ha pasado :(


Pero tienes tiempo de sobra para darle a cancelar y evitar gastarte esas rosquillas. :)
Hola,
Soy nuevo y espero no cometer ningún error.
Tengo un problema con mi juego en el iphone 3GS.
No me deja visitar otros springfields, sin embargo, desde el Android de mi mujer veo todas las ciudades.
Soy Foxpi por si alguien me quiere añadir.
Agradecería si alguien me puede echar una mano.
Gracias
Hola, yo acabo de comenzar y voy por el nivel 9.

Tengo una pregunta. ¿Cómo se puede cambiar las cosas de sitio una vez instaladas? Porque me está quedando un Sprinfield horrendo de lo desordenado que te lo tengo. O eliminar alguna construcción tipo banco, papelera, arbusto, etc.. ¡¡ Gracias !!

Mi usuario es KarpUDLP.

Saludos.
Ya me han dado el estadio duff :D, alguno sabe que es o que hace el siguiente premio? pone serpiente mascota xD
RiverPlate escribió:Hola, yo acabo de comenzar y voy por el nivel 9.

Tengo una pregunta. ¿Cómo se puede cambiar las cosas de sitio una vez instaladas? Porque me está quedando un Sprinfield horrendo de lo desordenado que te lo tengo. O eliminar alguna construcción tipo banco, papelera, arbusto, etc.. ¡¡ Gracias !!

Mi usuario es KarpUDLP.

Saludos.


En la esquina inferior derecha tienes un icono con forma de dos flechas cruzadas, pinchas ahí y seleccionando los edificios los puedes cambiar a tu antojo, tb puede seleccionar los objetos que quieres eliminar y darle al aspa o mandarlos al inventario ( esto último creo que es así, hablo de memoria, el inventario tiene forma de caja y ahí los puedes depositar para usarlos en otro momento)

jinvk escribió:Ya me han dado el estadio duff :D, alguno sabe que es o que hace el siguiente premio? pone serpiente mascota xD


Decepción total, la serpiente no hace nada, si acaso despistarte cuando buscas serpientes :-?
¿A alguien con los budas le ha tocado algo bueno? A mi me tocó en el primero un pack de 5 vallas blancas...salí perdiendo y mucho xD



jinvk escribió:Ya me han dado el estadio duff :D, alguno sabe que es o que hace el siguiente premio? pone serpiente mascota xD


Es una serpiente con un casco, como las de la pantalla de carga, y por mucho que le des para intentar cogerla, no puedes. La primera vez que la vi en uno de mis amigos, me llevé un rato dándole pero no hubo manera [qmparto]
Lo de el buda es una mierda... a mi me han salido macetas o contenedores... no merece cogerlo de verdad.
Cambio 120 huevos, mi nick es lorcasa17

Un saludo!!
9779 respuestas