Los 15 principales abusos de los operadores de Internet

Imagen

La ONG FACUA-Consumidores en Acción ha iniciado una campaña para denunciar las principales irregularidades que cometen los operadores de Internet. Con ella pretende concienciar a los usuarios para que defiendan sus derechos y no se queden de brazos cruzados.

La campaña forma parte de una iniciativa de denuncias contra otros abusos, como los deficientes servicios de atención al cliente, las tarifas de roaming, las empresas que no cumplen las garantías de sus productos o los contratos de permanencia, entre otras causas sociales. En concreto, los 15 principales abusos de las telecos que denuncia FACUA son los siguientes:

  1. Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
  2. Precios desorbitados.
  3. Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
  4. Recibos con conceptos que no han sido contratados.
  5. Cortes de servicio frecuentes.
  6. Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
  7. Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.
  8. Conexiones capadas para determinados servicios.
  9. Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
  10. Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
  11. Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
  12. Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
  13. Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.
  14. Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
  15. Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.
Coincido al 100% con la campaña. Ya esta bien que estas mafias nos tomen por tontos y nos estafen a la cara.
Que cierto es
Movistar vodafone orange todos unos ladrones
El pueblo unido, jamás será vencido [buenazo]
Deberian hacer algo similar con la factura de la luz, donde si que hay un robo de tomo y lomo. En mi casa, 2 personas, sin usar radiadores, ni secadora, y apenas lavaplatos, lavadora, algo de tv y pc, minimo, 120€. Que se animen con esto, que es para flipar.
Si pero esto es como todo, nadie hace nada... Los ladrones se van de rositas, a Qatar por ejemplo [tomaaa] . El gobierno te engaña dia si dia tambien, los bancos te sacan hasta el ultimo duro y encima tenemos de ayudarle de gratis.
Todo esto sale en las noticias todos los dias y muchas cosas perfectamente documentadas, pero el tema es que nadie hace nada; y encima para algunos que salen a pedir explicaciones, van y los llaman Nazis... En fin que vaya pais!!!!
Lo que hay que hacer es intentar no firmar permanencias e ir cambiándose al mejor postor.
es una pena pero es así...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me encanta esta noticia, añadiria además los limites en las conexiones de internet móvil.
Pues yo todo lo contrario, estoy mas contento que nunca: ONO
1º Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
Tengo contratado 30/1 y me llegan 31 a 35 y de 1.05 a 1.15


2º Precios desorbitados.
Pago 47€ al mes, si miras las promos de ONO veras que la tarifa de 12/1 con telefono es lo mas bajo y a un precio por encima de 50€ despues de 1 año.


3º Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
Exacto, pago 47€ por 30/1 (y me llega mas) si fuera correcto deberia pagar cerca de 55-60€

4º Recibos con conceptos que no han sido contratados.
Pues no, no me meten nada de esta mierda.

5º Cortes de servicio frecuentes.
1 vez a la semana se corta el internet a las 3 - 5 AM para actualizar el Router CBN

6º Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
Pues nunca me ha pasado asi que no lo se.

7º Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.
Nope, en ONO cada tecnico que viene te deja su telefono MOVIL de empresa para que vengan directamente a reparar fallas sin tener que esperar al llamar directamente a la oficina (al menos las 3 veces que han venido a cambiar el modem por los aumentos de velocidad y compatibilidad pues me han dejado el movil)

8º Conexiones capadas para determinados servicios.
No hay nada capado, hace poco se capo YOUTUBE pero no fue por los operadores como se creia, fue la propia google que lo capo para hacer pruebas.

9º Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
No se, nunca he tenido problemas

10º Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
NPI

11º Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
NPI

12º Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
La primera factura me empezo a contar el primer dia del mismo mes pero luego se desconto los dias que no se habia activado el modem.

13º Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.
En este caso diria que los routers estan programados para controlarse desde la centralita de la compañia, los de ONO estan todos sincronizados y si pasa algo los arreglan a distancia y actualizan las conexiones y velocidades sin intervenir un tecnico y te lo hacen al momento que llamas (Y por eso hay tan poco trabajo en este area)

14º Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
Solo si tienes un contrato de permanencia, yo si me doy de baja estando dentro del contrato de permanencia me obligan a pagar 147€ pero cuando este fuera puedo darme de baja sin pagar nada y devolviendo el router.

15º Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.
NPI


Antes estaba con telefonica y eso si era un timo. Pagaba una cantidad muy elevada por nada y encima cuando llamaban por telefono perdia el internet y tardaba horas en volver en si :S

Pero creo que esta iniciativa va mas hacia el internet movil que internet de ordenadores. Las unicas pegas son en el tema de que no llega la señal bien y se pierde velocidad o cosas asi. En la parte de telefonos el internet es muy malo y me parece un grandioso timo. Internet se creo para un determinado uso y la gente lo usa para otra cosa (pirateria) esta claro que el 90% de internautas es para pirateria, el 10% que queda son para noticias y foros. Y las compañias se dieron cuenta de ello y se aprovechan. Por ese motivo cuando MEGAUPLOAD cayo empezaron a regalar velocidades altas, para que la gente no se quitara de internet por no poder descargar. Internet podria contratarse una tarifa de 3Mbps de descarga y 1 de subida y seria mas que de sobra para navegar por webs y demas. Mas velocidad solo es util para descargar cosas piratas a mas velocidad. Si, los videos online y todo eso, pues como antes, a esperar.
Mi primer internet era de 56Kbps y la verdad miraba de todo e incluso youtube a su paso pero se podia ver ya que los videos eran maximo de 240 y 360P JAJA. Que tiempos. Ahora hasta con una conexion de 6Mbps te tarda en cargar hasta google, putos FLASH y JAVA de mierdas. solo relentizan el sistema.
Pues yo estoy al 100% también.
A ver si sale algo bueno de esto.
mmiiqquueell escribió:Pues yo todo lo contrario, estoy mas contento que nunca: ONO
1º Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
Tengo contratado 30/1 y me llegan 31 a 35 y de 1.05 a 1.15


2º Precios desorbitados.
Pago 47€ al mes, si miras las promos de ONO veras que la tarifa de 12/1 con telefono es lo mas bajo y a un precio por encima de 50€ despues de 1 año.


3º Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
Exacto, pago 47€ por 30/1 (y me llega mas) si fuera correcto deberia pagar cerca de 55-60€

4º Recibos con conceptos que no han sido contratados.
Pues no, no me meten nada de esta mierda.

5º Cortes de servicio frecuentes.
1 vez a la semana se corta el internet a las 3 - 5 AM para actualizar el Router CBN

6º Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
Pues nunca me ha pasado asi que no lo se.

7º Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.
Nope, en ONO cada tecnico que viene te deja su telefono MOVIL de empresa para que vengan directamente a reparar fallas sin tener que esperar al llamar directamente a la oficina (al menos las 3 veces que han venido a cambiar el modem por los aumentos de velocidad y compatibilidad pues me han dejado el movil)

8º Conexiones capadas para determinados servicios.
No hay nada capado, hace poco se capo YOUTUBE pero no fue por los operadores como se creia, fue la propia google que lo capo para hacer pruebas.

9º Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
No se, nunca he tenido problemas

10º Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
NPI

11º Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
NPI

12º Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
La primera factura me empezo a contar el primer dia del mismo mes pero luego se desconto los dias que no se habia activado el modem.

13º Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.
En este caso diria que los routers estan programados para controlarse desde la centralita de la compañia, los de ONO estan todos sincronizados y si pasa algo los arreglan a distancia y actualizan las conexiones y velocidades sin intervenir un tecnico y te lo hacen al momento que llamas (Y por eso hay tan poco trabajo en este area)

14º Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
Solo si tienes un contrato de permanencia, yo si me doy de baja estando dentro del contrato de permanencia me obligan a pagar 147€ pero cuando este fuera puedo darme de baja sin pagar nada y devolviendo el router.

15º Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.
NPI


Antes estaba con telefonica y eso si era un timo. Pagaba una cantidad muy elevada por nada y encima cuando llamaban por telefono perdia el internet y tardaba horas en volver en si :S
Pero creo que esta iniciativa va mas hacia el internet movil que internet de ordenadores. Las unicas pegas son en el tema de que no llega la señal bien y se pierde velocidad o cosas asi. En la parte de telefonos el internet es muy malo y me parece un grandioso timo. Internet se creo para un determinado uso y la gente lo usa para otra cosa (pirateria) esta claro que el 90% de internautas es para pirateria, el 10% que queda son para noticias y foros. Y las compañias se dieron cuenta de ello y se aprovechan. Por ese motivo cuando MEGAUPLOAD cayo empezaron a regalar velocidades altas, para que la gente no se quitara de internet por no poder descargar. Internet podria contratarse una tarifa de 3Mbps de descarga y 1 de subida y seria mas que de sobra para navegar por webs y demas. Mas velocidad solo es util para descargar cosas piratas a mas velocidad. Si, los videos online y todo eso, pues como antes, a esperar.
Mi primer internet era de 56Kbps y la verdad miraba de todo e incluso youtube a su paso pero se podia ver ya que los videos eran maximo de 240 y 360P JAJA. Que tiempos. Ahora hasta con una conexion de 6Mbps te tarda en cargar hasta google, putos FLASH y JAVA de mierdas. solo relentizan el sistema.

yo me di de baja y por 3 dias me querian cobrar 50€ despues bajaron a 30€ y eso les debo , no tenia permanencia y pagaba uno 45 al mes , con ono todo bien pero al darme de baja unos ladrones despues de unos 4 años con ellos [+furioso]
Los defensores del always online no les vendría nada mal leerse bien el primer post del hilo.
Totalmente de acuerdo. Además, habría añadido el acoso de las compañías. Especialmente, ONO, que ya estoy hasta los cojones de que me llamen por teléfono a todas horas, a pesar de que les amenazo con denunciar a la Policía para que no me llamen...
Todo muy bonito pero a la hora de la verdad te quedas con el mismo problema y no se soluciona nunca nada...

P.D: Es cosa mía o Beatriz Rico siempre está empitonada? [+risas]
yo tengo ono desde hace mucho tiempo, 65 megas de bajada y 5 de subida y siempre me llega mas, television total y linea telefonica ademas de que hace poco me pusieron el nuevo deco TIVO no me puedo quejar de ono, preguntareis si es que no conozco otra compañia, pues si, tambien stube en jazztel y sali bien escarmentado
Pero estos hacen algo? o son como la ocu, que soy socio, llevo reclamando y peleando con orange por un cambio de domicilio, que no gestionaron la baja bien, y me cobraron 3 meses del otro piso, mas luego hacer un traslado me hicieron un alta nueva, 36 euros de instalacion, mas penalizacion de" abandono" de 180 euros total un destrozo de cerca de 300 papeles y la ocu no hace mas que poner trabas para contactar con orange y reclamarle y a mi me abre orange incidencias que en cuanto cuelgo y dejo de cagarme en sus muertos, se las lleva el aire.
Me interesa.

Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.


¿Alguien me da detalles de esto y de si se puede pedir esa compensación?
nanoxxl escribió:yo me di de baja y por 3 dias me querian cobrar 50€ despues bajaron a 30€ y eso les debo , no tenia permanencia y pagaba uno 45 al mes , con ono todo bien pero al darme de baja unos ladrones despues de unos 4 años con ellos [+furioso]


Yo pronto are 8 años con ellos y siempre bien. Contrate la tarifa de 3Mbps / 192Kbps y me han ido subiendo gratis hasta los 30Mbps/1Mbps, solo de 12 a 15 aumento la tarida en 2€ pero por 2€ ya ves. Encima estoy cerca de una centralita asi que me llega mas señal :D.
Supongo que todo depende del lugar donde estes.

THEDARK2005 escribió:yo tengo ono desde hace mucho tiempo, 65 megas de bajada y 5 de subida y siempre me llega mas, television total y linea telefonica ademas de que hace poco me pusieron el nuevo deco TIVO no me puedo quejar de ono, preguntareis si es que no conozco otra compañia, pues si, tambien stube en jazztel y sali bien escarmentado


Puedes ver mi coment en la primera pagina :D, ONO its LIKE.
Antes tenia telefonica y eso si que era un puto timo. 30€ por solo 56Kbps y si llamaban por telefono a la mierda todo. Me dieron una clave y usuario de un moden que no me dieron nunca y para joder mas solo podia conectarme de 18:00 a 9:00 AM, fuera de eso la lina costaba como una llamada de telefono y si me despistaba quizas me llegaban facturas de hasta 80€. Por eso me pase a ONO 3Mbps porque por unos euros de mas tenia una gran cantidad (eso por el año 2004-2005) hay que ver el salto que ha echo en tan poco tiempo la velocidad de internet. Y ya se ofrecen de 300Mbps OMG.
Si es que tienen toda la razón
El problema de todo esto es del Gobierno del pais que sabe de sobra esto (hace tiempo) y hacen la vista gorda,todas las compañias abusan de los usuarios,todas sin excepcion alguna
Pero vamos a ver, si aquí por ejemplo en Benidorm no hay Ono (y es por razones de ayuntamiento) ¿Que vamos hacer? Pues ADSL y es lo que hay que es otro problema, que no hay de todo en todos sitios.

Por cierto la facua esta de adorno.

Saludos.
Me alegro por la campaña, ahora solo falta que sirva para algo...
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
nos pasa por gilipollas.
la culpa es nuestra como en todo lo demás.
Peor compañia y la más ladrona de todas ONO-


Mienten sobre la velocidad
Mienten sobre la fibra óptica (NO ES FIBRA LO QUE TE LLEGA A CASA)


en general tienen estafado a medio país estos cabrones, cuando me termine la permanencia me largo el mismo dia.
16. Se permite todo tipo de abusos al cliente
ONO es igual de mierda que todas, en mi casa llevamos más de 10 años con ellos y 1 vez al año tenemos que montar un circo de 1 hora al teléfono para que nos pasen con un superior, y estar siempre con amenazas y mierdas de irnos para que nos mantengan un buen precio, porque los muy cabrones no te dejan acogerte a las ofertas anuales si no eres nuevo.

Y eso de que no usan 902, y una mierda. Claro que lo usan, a mi el técnico me importa una mierda que me de su móvil, si lo que yo quiero es informarme sobre cualquier cosa tengo que pasar por el 902(por suerte está el equivalente en nmn90).

Si estoy con ellos es porque es la menos mala, pero no tiene nada de buena, y a mi si me han llegado cobros indebidos, que al final con amenazas de denuncia he conseguido compensaciones en la tarifa. No se si me han capado algo alguna vez, pero si que hay momentos en los que dan menos capacidad de conexión.

Y luego está la publicidad engañosa con la que llevan años de la fibra óptica, lo peor es que mi padre todavía se cree que el cable coaxial que entra por la fachada es fibra óptica [carcajad].

La asimetría de las conexiones debería estar regulado por ley,y obligar a ofrecer conexiones simétricas. 45MB de bajada y 2 de subida, totalmente absurdo.
mmiiqquueell escribió:Pues yo todo lo contrario, estoy mas contento que nunca: ONO
1º Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
Tengo contratado 30/1 y me llegan 31 a 35 y de 1.05 a 1.15


2º Precios desorbitados.
Pago 47€ al mes, si miras las promos de ONO veras que la tarifa de 12/1 con telefono es lo mas bajo y a un precio por encima de 50€ despues de 1 año.


3º Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
Exacto, pago 47€ por 30/1 (y me llega mas) si fuera correcto deberia pagar cerca de 55-60€

4º Recibos con conceptos que no han sido contratados.
Pues no, no me meten nada de esta mierda.

5º Cortes de servicio frecuentes.
1 vez a la semana se corta el internet a las 3 - 5 AM para actualizar el Router CBN

6º Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
Pues nunca me ha pasado asi que no lo se.

7º Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.
Nope, en ONO cada tecnico que viene te deja su telefono MOVIL de empresa para que vengan directamente a reparar fallas sin tener que esperar al llamar directamente a la oficina (al menos las 3 veces que han venido a cambiar el modem por los aumentos de velocidad y compatibilidad pues me han dejado el movil)

8º Conexiones capadas para determinados servicios.
No hay nada capado, hace poco se capo YOUTUBE pero no fue por los operadores como se creia, fue la propia google que lo capo para hacer pruebas.

9º Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
No se, nunca he tenido problemas

10º Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
NPI

11º Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
NPI

12º Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
La primera factura me empezo a contar el primer dia del mismo mes pero luego se desconto los dias que no se habia activado el modem.

13º Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.
En este caso diria que los routers estan programados para controlarse desde la centralita de la compañia, los de ONO estan todos sincronizados y si pasa algo los arreglan a distancia y actualizan las conexiones y velocidades sin intervenir un tecnico y te lo hacen al momento que llamas (Y por eso hay tan poco trabajo en este area)

14º Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
Solo si tienes un contrato de permanencia, yo si me doy de baja estando dentro del contrato de permanencia me obligan a pagar 147€ pero cuando este fuera puedo darme de baja sin pagar nada y devolviendo el router.

15º Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.
NPI



Pues yo puedo decirte que casi todo lo contrario.
TV Con pixelaciones o calidad de señal 0% estando el tecnico aqui en el domicilio me envian un sms diciendo que el tecnico ha scerrado la averia y la ha resuelto. Asi 3 veces consecutivas, y mas de mes y medio con la tc con pixeles o un bonito logo de ono en la pantalla sin mensaje de error ya que no le llega la señal.
Telefono fijo con mas interferencias que parece uqe estas en mitad de una guerra, eso cada 3 meses y tardan unos 20 dias en repararlo cada vez.
Y el colmo y es lo que mas les va a costar, cambiarme mis datos de cliente en la web por insultos y despues ser modificados sin autorizacion mia para intentar borrar los males hechos por ellos.
Tras recibir la bonita carta de mi abogado se dedicaron a anuarme el acceso a la web alegando problemas por mas de 3 meses.
Resultado. Ono tiene varias multas de varios organismos publicos y de la UE, y aparte estoy a la espera de juicio para la indemnizacion jugosa que tienen que darme por insultarme. Por su puesto con fotos tomadas y grabaciones telefonicas grabadas con lo cual es para que le den a sus empeados un bote grande de vaselina por lo que se les pueda venir encima.

Resumiendo que ono solo cumple en cobrar a final de mes aunque la factura este mal y la velocidad de internet. Lo demas esta en estrado dudoso.
mmiiqquueell escribió:
nanoxxl escribió:yo me di de baja y por 3 dias me querian cobrar 50€ despues bajaron a 30€ y eso les debo , no tenia permanencia y pagaba uno 45 al mes , con ono todo bien pero al darme de baja unos ladrones despues de unos 4 años con ellos [+furioso]


Yo pronto are 8 años con ellos y siempre bien. Contrate la tarifa de 3Mbps / 192Kbps y me han ido subiendo gratis hasta los 30Mbps/1Mbps, solo de 12 a 15 aumento la tarida en 2€ pero por 2€ ya ves. Encima estoy cerca de una centralita asi que me llega mas señal :D.
Supongo que todo depende del lugar donde estes.

no , yo no me quejo de la señal , me quejo de que me querían clavar 50€ por 3 días estaba pagaba 45€ por el mes , mientra esta con ellos bien , despues cuando te das de baja veras quienes son
yo nunca he tenido problemas con ONO.
una vez que no tuve conexión telefónica durante 2 días y me vino una factura de la ostia precisamente de esos 2 días.Lo mas problemático fue lo chula que se me puso la tía cuando le dije que esas llamadas no eran mías, ¿que como iban a ser mías si no tenía esos días telefono(yo llamé desde casa de un vecino para avisar). y la tia levantandome la voz y discutiendome y me colgó.
a los 5 minutos me llamaron de ONO hicieron que se pusiera la tia, y que se disculpara conmigo.
al mes siguiente me devolvieron el dinero.

y en 8 años no he tenido más problemas la verdad, alguna vez falla internet, pero apago el modem 5 minutos y au.

eso si creo que últimamente empiezo a pagar un poquitin de más.
actualmente con el telefono-internet 15 megas(reales) y tv = 65/66 euros


josemurcia
ONO es igual de mierda que todas, en mi casa llevamos más de 10 años con ellos y 1 vez al año tenemos que montar un circo de 1 hora al teléfono para que nos pasen con un superior, y estar siempre con amenazas y mierdas de irnos para que nos mantengan un buen precio, porque los muy cabrones no te dejan acogerte a las ofertas anuales si no eres nuevo.


eso es verdad. de que no dejan acojerte, pero bueno, seré yo que soy poco quisquilloso.
pero no me quejo, yo empecé con ellos con 300 k y me lo han ido subiendo poco a poco sin coste de más

y lo ultimo fue la tv(que es una mierda los canales, yo por la peque que vea dibujos)

lo del 902 claro que tienen para todos eso, aunque yo la verdad que como nunca me acuerdo del telefono, les llamo por el 1400
Yo e estado con orange unos 3 años y ahora mismo me pasado a jazztel. Con orange, adsl mas telefono fijo de 45 euros al mes hasta 60 a veces y con jazztel llevo un par de meses y 12 megas igual de adsl mas telefono a 37 euros. Exactamente lo mismo por menos dinero, sin permanencia y la conexio mucho mejor porque orange se me caia cada dos por 3 y con jazztel no se me a caido nunca todavia. Lo de la permanencia es un factor muy importante que hay que mirar siempre si se puede.

Esta campaña sera como todas las que se hacen que al final no sirven nada.

PD: el acoso telefonico deberian de ponerlo tambien ya que estamos porque yo estoy hasta los huevos de que me llamen ono, vodafone y las madres que los pario a todos.
Para lo unico en que se ponen deacuerdo las operadoras, es para ofrecernos la misma clase de estafa y basura.
yo hasta ahora he estado en 3 operadoras ono , telefonica y jazztel.

de ono y jazztel:0 quejas he tenido fallos pero dentro de lo comun y solucionados rapidamente el unico pero que quizas le pongo a jazztel es que ponian que el router era de regalo y al cambiarme de compañia me exigieron que se lo devolviera a mi me la sudo ya que era tener mas trastos almacenados.

de telefonica: un monton de problemas velocidad averias cada 2 por 3 y sobretodo el precio abusivo
Totalmente de acuerdo con todos y cada uno de ellos.
Una duda... he sido yo solo el que ha pensado que cuando se bajaba la cremallera la pava nos iba a enseñar las tetas para concienciarnos mas? xD [carcajad] [carcajad]
Buff protestar y hablar no sirve para casi nada hoy en dia tristemente, mirar por ejemplo la politica, el tema crisis, paro, etc... , si no hay violencia o sangre aqui nadie hace nada, nos toman por gilipollas, seguimos tragando y todos tan contentos y felices, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, es triste e incomprensible decir esto que digo de la violencia, pero es la pura verdad, menos hablar y mas actuar, y ojo, no soy violento para nada, pero hay que hacer algo ya, es que ya BASTA de siempre lo mismo y que nos tomen el pelo los mismos ladrones

1 salu2
salme7 escribió:Yo e estado con orange unos 3 años y ahora mismo me pasado a jazztel. Con orange, adsl mas telefono fijo de 45 euros al mes hasta 60 a veces y con jazztel llevo un par de meses y 12 megas igual de adsl mas telefono a 37 euros. Exactamente lo mismo por menos dinero, sin permanencia y la conexio mucho mejor porque orange se me caia cada dos por 3 y con jazztel no se me a caido nunca todavia. Lo de la permanencia es un factor muy importante que hay que mirar siempre si se puede.

Esta campaña sera como todas las que se hacen que al final no sirven nada.

PD: el acoso telefonico deberian de ponerlo tambien ya que estamos porque yo estoy hasta los huevos de que me llamen ono, vodafone y las madres que los pario a todos.


37 + iva = 42€ , que se os olvida el iva de los cojones.. por cierto jazztel mientras tengas oferta muy bien, cuando llegas al año ya te cobran de mas y las contra-ofertas te las hacen para un mes solo.. hay que cambiarse cada año de compania sino pasan de todo..
Yo llevo años con Euskaltel y muy contento, si bien la escalada de velocidad no se corresponde con lo que pagas, me refiero que entre tener 10 o 100 Megas sólo hay 10€ de diferencia, prácticamente no te dan opción a coger velocidades más bajas.

Tengo una duda, mi novia tiene permanencia con el móvil, ahora mismo no trabaja y no puede costearse por sus propios medios las mensualidades y la dicen que le queda un año y que tiene que pagar 150€... en este caso se puede pelear para que no sea así??
Movistar, Vodafone, Orange. Las peores. Ojalá esto salga en todos los medios de comunicación, que se les caiga la cara de vergüenza, y no solo eso, si no los billetes al suelo. [poraki]


Este año me piro a Amena, por 30€ al mes (impuestos incluidos) llamadas ILIMITADAS, + internet 1Gb, sin permanencia, ni penalización de ningún tipo, ni siquiera por cambio de tarifa.

Ya está bien.
El problema con las operadoras en españa es que se les permite todo, cometen todo tipo de atropellos contra los usuarios y no pasa nada. Deberían de agilizar reclamaciones a través del estado que de forma rápida y contundente le metiera unos buenos puros a las compañías, porque esto vamos....solo se permite aquí. Con lo que nos cobran por las conexiones estas deberían de ser de fibra óptica hasta el pc de tu casa y de 1 gbps simétrico, y sin embargo hay gente con la mierda de adsl que le llegan 3 o 4 megas pagando a precio de oro.

Y no hablemos ya en la larga lista de problemas y de abusos que se están comentando.

Es una vergüenza, pero bueno...a todo cerdo le llega su...ya sabéis.
en mexico por mas que me queje me vandan al!"· y pago un servicio y y recibo menos de lo que pago chales gracias hellmex y carlos slim .l. ese si es un abuso
telmex y telcel aqui en Mexico hacen lo que les da la gana.Los multan a cada rato pero no se arreglan las cosas.
es el anuncio en el que he visto decir ms verdades que en otros hasta ahora...
Yo ahí distinguiría entre los incumplimientos del contrato y las clausulas abusivas. Y empezaría la batalla por atajar los incumplimientos del contrato. Lo de las cláusulas abusivas, en el fondo, son unas condiciones que el cliente ha aceptado libremente, o ha decidido libremente no informarse de ellas antes de firmar el contrato.
Bueno yo tambien agregaria la maldita NAT en algunas compañias deberian de darnos ip privadas con cualquier proveedor
La verdad es que se pasan con los abusos por más que la empresa tenga un dueño no creo que tengan derecho a hacer semejantes cabronadas.
Arkhan escribió:Yo ahí distinguiría entre los incumplimientos del contrato y las clausulas abusivas. Y empezaría la batalla por atajar los incumplimientos del contrato. Lo de las cláusulas abusivas, en el fondo, son unas condiciones que el cliente ha aceptado libremente, o ha decidido libremente no informarse de ellas antes de firmar el contrato.

Una empresa no puede poner lo que le de la gana en su contrato, para algo hay comisiones que regulan estas cosas, e imponen unos márgenes de los que no se pueden salir.
Es vergonzoso que en el resto de Europa nos pateen el trasero con las velocidades con precios como muy caros a los de aquí. Yo el año pasado estuve sin internet 4 meses por que Orange y Yacom se pasaban la pelota con mi linia diciendo que donde yo vivia no tenía banda ancha cuando con telefónica siempre la he tenido. Estafadores es lo que son, que encima querían cobrarme por abandonar la compañía después de haberme cobrado estos 4 meses sin servicio.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solución, hackea la conexión del vecino [poraki]
Esto está muy bien pero como siempre, ¿Servirá para algo?
98 respuestas
1, 2